CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Redefiniendo el miércoles

  • 4/5/11 -


El miércoles se quiere ganar su expresión: “¡Qué día de miércoles!”. Claro que quiere, lo quiere con ganas, y son tantas que empezó por confundirme el Empire State con el Chrysler Building (error garrafal para alguien con ego de viajera y cinéfila) a las 6.30 de la mañana. Después siguió llevándome a Tigre para estar a las 9 de la mañana a realizar algo que al final no pude hacer. Claro, si total vivo a 10 minutos caminando de Tigre… Pero el miércoles no se rinde, la sigue con saña y con una esplendorosa siesta en el tren de vuelta, tan esplendorosa que me despertó en Núñez cuando el tren comenzaba a arrancar despacito, porque están en obra y va irritantemente despacito. Hasta Belgrano C no más, y esperá a que venga el 60, you idiot!


Así que acá estoy, en casa, pensando si le voy a dar la razón al motherf**** o no. ¿Y saben qué? No voy a dejar que toda esta mala hostia se torne en un gran NO. Me hice un café con leche, puse música y seguí mi mal parido día con la la la la las. Ringo la rompe. Y yo voy a romper al miércoles. Esaaaa, ¿vamos con lo de hoy?




¡¡¡¡¡¡Popurrí de novedades!!!!!


Hoy hay un marinero de cada puerto. Lean y fíjense en cuál se bajan (Samantha pregunta a cuál se baja pero bueno, eso ya es tema de ella…).





Concurso de Fotografía “El túnel de Ernesto Sabato”

Qué loco, estaba por cumplir 100 años y lo iban a festejar con un concurso. No llegó pero sí en espíritu. ¿Qué tal si los aficionados al click le rinden homenaje? Va la data:

Grupo Planeta y el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires organizan conjuntamente el Concurso de Fotografía “El túnel de Ernesto Sabato” celebrando los 100 años que Ernesto Sabato cumplirá el próximo 25 de junio. El Concurso premiará a un artista por una fotografía que será utilizada para la tapa de la próxima edición Aniversario del libro El túnel de Ernesto Sabato.

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, amateurs o profesionales, que envíen una fotografía en el plazo comprendido entre el 16 y el 20 de mayo de 2011. El tema del presente Concurso es la trama de la novela El túnel, su libro más vendido.

El jurado estará conformado por la fotógrafa Sara Facio, el escritor Martín Diego Kohan y el diseñador gráfico Juan Pablo Cambariere. El fallo del jurado se hará público el 25 de junio de 2011.

Podrán participar del Concurso de Fotografía “El túnel de Ernesto Sabato” todas las personas, cualquiera sea su nacionalidad, que presenten fotografías de su autoría, originales e inéditas. La fotografía deberá ser presentada de manera impresa, en papel fotográfico o similar, en una medida aproximada de 15 cm x 23 cm, y en formato digital en 300dpi, independientemente de la técnica utilizada. En su reverso se deberá colocar el seudónimo del participante. Deberá acompañar la fotografía una sinopsis que explique su relación con la trama de la novela El túnel. Este texto tendrá un mínimo de 50 palabras y un máximo de 250 palabras. Más info en www.capitaldellibro2011.gob.ar



Grupalia, compra colectiva

http://ar.groupalia.com/


Si los cupones online con descuento era furor, ahora juntate con muchos amigos, comprá y comé, salí, acicalate y mimate por prácticamente nada. Compras colectivas gente, preparándonos para el trueque del fin del mundo (miércoles, stay away, nada de fatalismos hoy). Copio la info:

El modelo de negocios de Groupalia se basa en la compra colectiva: Los usuarios inscriptos en sitio (http://ar.groupalia.com/) reciben diariamente en su correo electrónico importantísimos descuentos. Dichos descuentos sólo se consiguen si se alcanza el número mínimo de personas requeridas para cada oferta, el cual puede variar en función del tipo de oferta. Una vez que se llega al número determinado de personas, el descuento se activa y, sólo en ese momento, se carga el importe de la compra en la tarjeta de crédito. Luego, una vez que el pago se haya completado, el usuario recibirá un correo electrónico con el comprobante. El próximo paso será imprimir el cupón y acercarse a la empresa que realizó la oferta.



Bloggers en la radio

http://www.chilangoradio.com.mx/


Ile, la Rusi (http://www.larusi.blogspot.com/) y Julieta (http://www.mexicomemata.blogspot.com/) hacen Madres Locas, un programa de radio online que cuelgan en este blog http://www.madreslocas.blogspot.com/. A partir de este viernes la movida cobra una nueva dimensión al salir en vivo de 12 a 14hs (Argentina), 10 a 12hs (México) y 17 a 19hs (Europa cntinental) en Chilango Radio (http://www.chilangoradio.com.mx/).

Se presentan así: “Somos argentinas, vivimos en México hace varios años, tenemos 3 hijos cada una y padecemos el suburbio. Crecimos con "Loca como tu madre"...y ahora somos madres, Madres locas".



Ile ahonda: “El programa es una charla de amigas, un poco de pavadas, nosotras charlando, un poco como el blog, pero con voz. Tenemos varías secciones: Repaso de la semana/ Matrimonios y algo más/ Recordando el ayer (los 90´)/ Sección cultural (recomendaciones, reseñas de Ile (Lic. en Artes) y Juli (Lic. en Letras), un poco de todo de acá y de allá)/ una sección de diseño con la Galla Pinta (Ximena Oroxco)/ La queja de la semana/ La Conchudita (entrevista o invitado). No es un programa para madres, ni para argenmex, o un poco de todo...más que nada, nosotras, minitas...”. Groso. Yo quiero que este viernes entrevisten el Conchudito del Miércoles 4 de Mayo… ¿se copan chicas? ¡Cua!



Totebag con diseños nuevos

www.ilovetotebag.com

info@ilovetotebag.com


¡Las chicas Totebag lo hicieron de nuevo! Una bolsa más para salvar el planeta y ya están como prácticamente atadas a los árboles de por vida. Son lo más. Lanzaron hace muy poco un modelo chico, tipo cartuchera, con cierre y que cumple dos objetivos: mostrar en las estampas la obra de artistas e ilustradores (cada uno con su estética) y el de KIDS, que está hecho por Ona, little Totebag; y que se convierta en un bolsillo auxiliar que te acompaña a todos lados dentro de la mochila o cartera. Se lanzarán en Puro Diseño, y se lucirán junto a tantas otras cosas copadas que hacen las chicas.



Festival de Cine de Cosquín

http://www.ficic.com.ar/


Anotad: del 26 al 28 de Mayo, festival de cine en Cosquín. Enrico e Isabella, ¿vamos?



Programa Pro Huerta y Fundación Juanito

Escuchen esta porque es genial. “Taller de Huerta Orgánica” nivel inicial a cargo de los responsables de la Fundación. Es una actividad libre y gratuita con certificado de asistencia que comienza el martes 10 de Mayo, de 16 a 18hs en la Fundación Juanito (Amenabar 372). Son 10 encuentros y hay cupo así que anótense los interesados enviando mail a lalitanza@hotmail.com.


Foto Violraviol http://www.violraviol.com/



Ferias y Muestras de Arte



Eso es todo amigos… ya me siento más tranquila. Voy a invitar a almorzar al miércoles a ver si nos amigamos. ¡Qué tengan un día de miércoles Lado B!



10 comentarios

  1. es fija que empezo mal pero termina genial este dia, ya vas a ver!!

    hago hinchada para el taller de huerta, ya estoy anotada y conozco un poquito del espiritu de la propuesta, vale mucho la pena!!

    besos verito y hoy la buena onda va de aca para alla jajaj

    ResponderEliminar
  2. Esa es la actitud Vero!!! Cambiar la onda de miércoles a un miércoles que se ganó su nombre!!! Jajajja!!!
    Vamos!!! Estoy segura que a esta altura ya estás en el lado B!!!
    (después de este post con tanta cosa linda, segurísimo!!!)
    Besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. ... y siiií.... a veces todo parece descarrilar.... pero con tu buena onda segurísimo que es por poco tiempo!!!!!.....
    Un beso
    Cintia (desde Rosario)

    ResponderEliminar
  4. GRAN dato el curso de huerta! Ya escribí para ver si puedo ir. Te puedo hacer una pregunta Vero? No se te ocurrió comprar la Brando para levantar este miercoles? Yo no vi todavía cómo quedó, pero me extraña araña......

    ResponderEliminar
  5. no te tenía como cinéfila... apa! Cosquín te espera!!!
    Carla

    ResponderEliminar
  6. Ay ay ay yo tambien me levante para atrás, balanza que sube un kilo mas + pelo mojado y no encuentro la gomita+ me agacho y se me aprisona la panza + llego al laburo y tengo sueño. Eso.

    besos enormes. Por un lado B!

    ResponderEliminar
  7. esa es mi chiquitaaaa!!!!!!!vamos todavía, q aún queda mucho miércoles para recorrer y disfrutar!!!!
    besoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Qué buena nota de miércoles! No sabés cuánto pero cuánto te comprendo!
    Mua

    ResponderEliminar
  9. Hola Vero! Yo también arranqué miércoles de miércoles, pero repuntó. Si te lo llevaste a comer a esos lugares divinos que vas vos, seguro se amigaron!!! Mi pobre miércoles no comió, sólo corrió x 11 como loco! Un beso, M.

    ResponderEliminar
  10. jaja, pito catalán, lero lero y de todo al miércoles de miércoles, con madre alentando y todo!
    Acá se levantó viento y pienso tratarlo igual!
    Besos!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.