CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | El sueño del pibe esteta

  • 17/5/11 -


Cuando veo que tengo que refrescarles el post de Déjà Visité de Dulce Cattaneo publicado en noviembre de 2009 pienso ¡qué fuerte! ¡Cuánto tiempo pasó! Y como el tiempo se encarga de hacer que las cosas evolucionen, por suerte, hoy tengo el placer de presentarles el nuevo casillero donde esta diseñadora de interiores está bien parada. Es un casillero con alta onda y olor a tiza…


(Cuando era chica moría por un pizarrón. Ahora muero por una casa con una pared para hacerla pizarrón).



El olor a tiza es sarasa mía porque los quería hacer entrar en clima. Lo cierto es que “el pizarrón” de Dul es mucho más práctico y menos polvoriento (mi madre renegaría del polvillo de la tiza…), porque se hace con pintura negra. Una vez que el pintor de súper confianza, como ella lo presenta, termina con su tarea, llega Dul y su amigo artista Mariano Kreser a realizar el mural. ¿El dibujo? Lo que quieras. Y si hay que buscar en fuentes de inspiración, Dul te lo resuelve. Juntos conforman un equipo creativo que funciona, y sólo tenemos que remitirnos al viejo post para confirmarlo.


Una pared de cocina normal tarda medio día en realizarse y ella sugiere hacer un solo muro, sino te cansás muchísimo (sic jeje). Pero se que esa advertencia no funcionará con maestras ciruelas como yo, que lo primero que hacen cuando ven un pizarrón es buscar la tiza y garabatear nombres, palabras y dibujos, sin importar si estás en un aula de la UBA mientras a tu cuñada le dan su última nota para recibirse o si tuviste que quitársela a un niño (ji eso no lo hice nunca… cri cri….).



Y como soy una chica con mucha suerte, Dulce, su blog y su flamante emprendimiento pasan a formar parte de la barra derecha del blog. ¡Ya estamos para una feria, chicas! Muchas gracias por la magia y el pizarrón.



Déjà visité

Dulce Cattaneo

http://dulcecattaneo.blogspot.com/

http://www.etsy.com/shop/dejavisite

http://www.flickr.com/photos/41400226@N06/

dulcecattaneo@gmail.com



10 comentarios

  1. Uhhhh que buena onda!!! Como me gusta el pizarrón, siempre quise una pared de pizarrón y muchas tizas de colores de esas que escaseaban en el colegio ajajja beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me da bronca no tener lugar para poner uno.

    ResponderEliminar
  3. aguanten los murales asi!! son geniales genialisimos!!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pizarrones, en todas sus formas!!! Muy buena data como siempre Vero. besote!

    ResponderEliminar
  5. es mi ex-ex casa habia un pizarron verde (de verdad) en la pared del comedor diario. Y ahi haciamos las tareas y jugabamos al tutti fruti!

    que lindos estos pizarrones!

    sobes

    ResponderEliminar
  6. Que buenos pizarrones! Me encantó la propuesta Vero! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Vero
    Vas a hacer un especial de puro diseño? voy a ir el sábado y quería mas info.

    ResponderEliminar
  8. los pizarrones son una debilidad, la deco divina!!
    Vero, hace unos días te vi en la revista entrecasa una nota sobre mujeres, diosa total!!!!!!!besos!!

    ResponderEliminar
  9. estoy re colgada con los comentarios pero me encanta que les guste la propuesta de dul! es lo más, un recurso muy genial para el suertudo que tenga espacio (no es mi caso actual.. jajaaj)

    beso enormeeeeeee y gracias por estar chicas :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.