CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | De un comentario nace un mundo

  • 7/4/11 -


Un comentario en tu blog no es solamente un comentario en tu blog que agradecés y apreciás porque suma, divierte, comparte y termina de cerrar tu post (sí, soy de las que creen que los posts se extienden más allá del PUBLICAR ENTRADA). Un comentario es una puerta a otros mundos y, qué suerte la mía, los que se plantan en Alma son mundos HERMOSOS.



Hoy voy a hacer foco en uno que me voló la cabeza de belleza y me hizo ejecutar algo que hace mucho no hacía: escribirle un mail como groupie pasada de rock n roll a Marina, el todo que da manija y color a Solo para mí. ¿Conocen sus creaciones?



¿Vieron? Un comentario fue el pasaje directo a un mundo hermoso lleno de ideas frescas, pilas, colores, texturas y la convicción que está en vos hacer de tu espacio un lugar feliz. Releo y escucho la guitarreada del siglo… y bue, seré música, porque todos esos acordes valieron la pena ser tocados.


Sólo para mí nació hace dos años, más o menos. Primero empezó como una idea que me daba vueltas en la cabeza de las cosas que quería hacer, pero que no concretaba y un día hablando con una amiga me dijo: cortala, ponete y hacelo, no tiene que ser grande, tiene que ser. Y listo, así nació Sólo para Mí. Ese mismo día lo hablé con mi marido que apoyó la idea 100% y arrancó y no paró más.


Tiene que ser y fue. Y es. Es cortinas para baño con alta onda, manteles soñados, almohadones, lámparas colgantes muy originales, muebles intervenidos con gracia y alma, espejos, colgantes para picaportes, pesitas para manteles, materas y posa fuentes, entre otras cosas que van surgiendo de Mari y su deseo de pintar el mundo.


Me inspira el color, las combinaciones de telas que no "pegan" en el sentido tradicional, la naturaleza, el trabajo manual y artesanal, que se vea que ese objeto está hecho a mano, con amor, con "errores" humanos que lo embellecen. De ahí el concepto de Sólo para mí. Objetos que pasaron por diferentes manos, con amor, que hacen feliz al que las crea y también al que las recibe, cosas distintas donde puedas encontrar una y decir "esta es sólo para mí".


Feria Puro Diseño del año pasado, Feria Puro Diseño de este año y su genial blog (recomiendo especialmente este post para vivir la sobredosis de belleza diaria necesaria) la ayudan a esparcir sus muebles y objetos, a ponerlos a disposición de todo quien quiera comprar y alegrar su casa (o casas amigas). Ella dice que le hace muy feliz ser parte del mundo blogger, y yo creo que puedo hablar por muchos cuando digo que estamos felices que sea parte. Tiene mucha onda para presentar sus productos, compartir novedades de otros y evangelizar con sus recetas, que Peri aprovechó y yo tuve el gusto de probar (y combinar, claro).



El que quiera conocer en 3D todo lo que Marina hace, pueden coordinar con ella y visitar su showroom en Pacheco. Intuyo que, como sus cometarios, sitio y blog, es un mundo HERMOSO…




Sólo para mí Deco

http://www.soloparamideco.com.ar/

http://soloparamideco.blogspot.com/

info@soloparamideco.com.ar



22 comentarios

  1. Noooo flipé (se dice así??? Jua!)con esos manteles!!! Todo super lindo...gracias por el dato!!!

    ResponderEliminar
  2. Cursi yo por excelencia, pero sos el hada madrina de los blogs, eh...

    besos:

    Ju

    ResponderEliminar
  3. ademas de las hermosas cosas que crea Marina es una dulce de persona!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buen laburo, por dios. Esas lámparas son todo, posta. Muy bello. Gracias por compartirlo Verito.

    ResponderEliminar
  5. el hada madrina TE QUEDAS CORTO.
    gracias amiga :) por lo de Living.

    lo de Marina es excelente no veo la hora de ir a Puro Diseño a darle un beso!!

    ResponderEliminar
  6. el otro dia pensaba, que raro que vero no ha postiaó nada sobre solo para mi, tiene cosas divinas!!!

    y es verdad lo que decis los posts son mucho mas que el cuadradito este donde escribimos..

    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Marina es lo más! la conozco solo por su blog y las cosas maravillosas que hace y no me cabe duda que es una genia!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Vero! No puedo parar de llorar de la emoción!!!
    Hada madrina con medias amarillas, ésa es la mía!

    Y gracias chicas por sus comentarios taaaaan lindos, amorosos, generosos, no saben lo que significa...

    Un beso gigante y mi agradecimiento, para Vero y para todas también lo dejé acá....

    http://soloparamideco.blogspot.com/2011/04/lagrimas.html

    ResponderEliminar
  9. Hace unos objeto preciosos, pero además; aunque no la conozco más que como lectora de su blog; intuyo que es una persona muy cálida y agradable.

    ResponderEliminar
  10. cuanta verdad en esas palabras Alma! y muchas felicitaciones a Marina tocaya! seguimos al crochet! jajaj besos soleados del sur
    =)

    ResponderEliminar
  11. Pará de poner cosas tan lindas. No paro de contactar y consumir. Asi no hay bolsillo que aguante. Te cuento que ya tenemos alfombra en el living de Labandelu! seeeeeeeeeee!!!

    besos enormes

    ResponderEliminar
  12. Creo que el lindísimo blog de Marina y sus archicoloridas creaciones (que me encantannnnnn!!!) se merecía un mega mimo tuyo!!!
    Besote y muy buen jueves!!! :)

    ResponderEliminar
  13. Las lámparas de Marina las vi hace un tiempo y flashié (?) mal, me encantaron!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Marina preparate que en puro diseño arraso con tus creaciones!

    ResponderEliminar
  15. A la ídola de Marina, sólo le hace falta hacer budines que combinen con las medias de todas! Marina genia, Vero master!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Quiero ese posa pavas!!! ya!!!
    Maru.-
    marianascalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hermoso todo!! Descubrí a Marina x el blog de Peri y hace unos días le mandé un mensaje felicitándola...y hoy entro aquí y Magia!: Marina!!!
    Divino todo... me estoy preparando para disrutar de estas bellezas en la Feria!!!

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones Marina!!! que lindo que te presenten así. No es para menos, todos los productos de Marina son beshos. Y Vero la generosa que lo da a conocer, y Peri la que recrea las recetas en colores. Que trio blogger ehh! dream team!

    ResponderEliminar
  19. Sigo el blog de sólo para mí, y es una caricia para el alma, una bocanada de color, y una palabra de inspiración constante.
    gracias por resumirlo en tan maravillosas fotos, y saber un poco más de como se creó y lo que piensa la maravillosa autora detrás de tantas cosas lindas.
    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Vero, más de un año pasó y volví a encontrar este post (googleando otra cosa!) y te vuelvo a agradecer.
    Beso enorme donde estés,
    M

    ResponderEliminar
  21. Y volví!
    Qué loco releer el post y los comentarios. Muchas de las que comentaron este post, hoy son mis amigas. A muchas tuve la alegría de conocerlas en vivo y descubrir personas increíbles, a las que siento cercanas, siempre. Y a muchas otras, aunque no nos conozcamos, nos conocemos a través de la magia blogger, de los comentarios, de los momentos compartidos.
    Gracias Vero por ser siempre un puente de magia,
    M.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.