CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer III | Más ganadores en potencia

  • 22/3/11 -


Yo acabo de subir un sorteo en Alma, ¿no? Bueno, sabemos como termina la cosa: junto los nombres en un archivo Word, lo saco a Random de Beverly Hills 90210 por cinco minutos, resuelvo quién gana y tenemos ganador. Pero, por lo general, es uno solo, y se que tengo un par de UFAS listos para tipearse en el post del resultado. Voy a tratar de combatir los UFAS porque quiero que todos estén felices y contentos, con premios y sonrisas. Mi arma secreta de combate es llevarlos de la mano a CUATRO SORTEOS que se están llevando a cabo ahora mismo en el maravilloso mundo 2.0. Estoy con poco tiempo, sólo copio y pego indicaciones, pero sobre todo esta: ANOTENSE EN LOS BLOGS CORRESPONDIENTES, NO EN ALMA, NO LOS HAGO YO :)



Cortes Joyería Contemporánea

http://cortesjoyeria.blogspot.com/

Link del sorteo: http://cortesjoyeria.blogspot.com/2011/03/sorteo.html


Sorteo un anillo de la serie Agus, plata y flor tejida al crochet rosa. Pueden anotarse a partir de AHORA! ¡¡¡Mucha suerte a todos!!!

Dejar un comentario con nombre y mail. Acuérdense, los que dejan un comentario como "anónimo" tienen que dejar un nombre y un mail de contacto, así puedo localizarlos si resultan ganadores.(El link a comentarios está al final de este post). Muchos perdones, pero por ahora los envíos al interior y al exterior del país no corren por mi cuenta.

Fecha del sorteo: jueves 24 de marzo a la noche.



The World I Know

http://theworldiknowbymai.blogspot.com/

Link del sorteo: http://theworldiknowbymai.blogspot.com/2011/03/summers-gone.html

Y para festejar y compartir (esta alegría) con Uds.; quiero invitarlos a que me cuenten su experiencia neoyorquina: un lugar favorito, una anécdota, un anhelo (para quienes aún NYC no se convirtió en una realidad), una foto… 2 requisitos únicamente: en 140 caracteres y vía comentario en el blog (para el caso de las fotos via link). Pero claro… se preguntarán en qué los puede beneficiar? Voy a elegir a 1 y solo 1 para que se haga acreedor de una exquisita caja de cookies neoyorquinas by All you need is cupcakes! http://needcupcakes.blogspot.com/ (por supuesto) Por qué? Porque si!



Nivel

http://nivelacassuso.blogspot.com/

Link del sorteo: http://nivelacassuso.blogspot.com/2011/03/feliz-otono.html


El calendario marca el 21 de marzo y el comienzo del otoño. Para celebrar el cambio de estación, vamos a sortear una alfombra llena de colores para que sea lo primero que toque nuestros pies cuando salimos de la cama y el clima ya no acompañe tanto…

Todos los que quieran participar deben anotarse en este post dejando datos de contacto bien claros (nombre y dirección de mail) o enviar un mensaje al correo nivelacassuso@yahoo.com. Vamos a realizar el sorteo el próximo lunes 28 de marzo. Esperaremos al ganador en Nivel (Av. Santa Fe 408, Acassuso) con su alfombra lista para llevar a casa. ¡Mucha suerte para todos y muy buena semana!



Corazón de Algodón

http://corazondealgodon.com.ar/

Link del sorteo: http://corazondealgodon.com.ar/2011/03/01/tus-recuerdos-nuestra-celebracion-para-el-mes-de-la-mujer/


Nos gustaría que nos cuentes tu historia. Envianos a hola@corazondealgodon.com.ar una foto de tu infancia con tu muñeco de tela, mamá o la abuela y contanos cómo se llamaba tu mascota, quién te la regaló y su historia (¡y si todavía la seguís teniendo!). Vamos a publicar todos los relatos a fin de mes y a sortear un gatito Corazón de Algodón entre todos los participantes.


Ahora sí, partid y multiplicarse (sus oportunidades de erradicar el UFA)… ¡muchísima suerte para todos!



10 comentarios

  1. Quiero el anillo super PINK!! me anoto

    ResponderEliminar
  2. Quiero la alfombrita!!!! Y así renovar la que tengo... que esta toda cachuza!!!
    Cruzaré los dedillos hasta que duelan!! Me puedo anotar para el anillito??? ajjajaja la mina quería todo!!
    Maru.-
    marianascalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. quieroo ,quiero, la alfmbrita y los gatitos que son diviiiiinossssss para Justi !!!!!anotame siiiiiiiiiiiiiiiiiiii! A NYC fui, pero como "escribo todo sin puntos ni comas" en ese no entro jajajajajaj
    Caro de Petit
    caromezzini@petitcheff.com

    ResponderEliminar
  4. Ah, bueno!!!!!!!!!!
    Yo quiero todo y como soy patotera me anoto en todo. Besos y gracias

    ResponderEliminar
  5. CHICAAAAAAAAAAAAAAS YO NO HAGO ESTOS SORTEOS JAJAAAJA! VAYAN YAAA Y ANÓTENSE EN LOS BLOGS CORRESPONDIENTES, SINO NO PARTICIPAN :) MUA MUA MUAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  6. Sabés que me da como cosita anotarme en blogs que no sigo...que dilema!!!! Prefiero los Sorteos Singer!! ajajajjaa besooo

    ResponderEliminar
  7. Vero y chicas:
    Si no "jode" paso otro sorteo:
    www.luzdeterracota.blogspot.com.
    Suerte para todas:

    Ju

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaahhhh!!! pero lo tuyo es terrible! digno de la sucesora de Cruela de Vil!! No solo debo consignar mis Ufas (puse consignar?? wtf?)en este blog sino que me siento obligado a repartirselos al mundo!
    ok, ok, mi imagen esta en plena decadencia... he tomado una determinacion: no mas UFAS. En su lugar van a aparecer los algo algo mas tiernos: UFISss.
    Si, ya se donde esta la puerta y el cianuro...


    :P

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero la mascota, pero soy taaaaaaaan vieja... que no tengo fotos para escanear (ni scanner, ja)
    cómo hago para participar?
    Gracias Alma, aguardo tu respuesta

    Atte-.
    Clorets

    pd. NI TE TENGO QUE DECIR LO DE NYC, NO?

    ResponderEliminar
  10. dani anotate no seas gansaaaa!!!

    ju muchas gracias, claro que no jode!

    lalo, tus ufisss me puediiiiin jajajajajaj!

    cloretsssssssssssssss ya te respondí por maaaaail!


    muaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.