BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Si Marzo se puso así…

  • 18/3/11 -


Marzo viene a pleno… ¿qué nos deparará el resto del 2011?



Labandelú Deco

http://labandeludeco.blogspot.com/

labandelu@gmail.com


Larga vida al crochet y a las creaciones de Labandelú, ahora de Gran Barata. Entren ya en su blog y entérense de todos los productos en promoción por precios irrisorios.



Taller de Fotografía en Boulevard

http://boulevardsaenzpena.blogspot.com/

Este año Boulevard se viene a pleno, créanme, no me van a dar las manos para contarles todo. Por ahora les anticipo clases de fotografía y arte en La Usina del Bien Estar, un espacio más que abrirá sus puertas el 15 de abril con el inconfundible estilo de Boulevard y magia de sus propulsoras… Para informarse acerca de las clases, horarios y valores escriban a usinadelbienestar@fibertel.com.ar



Proyecto Pigmeo en concierto

http://www.myspace.com/musicapigmea



Male Cejas anticipa temporada

http://www.malecejas.com.ar/




“Un mundo feliz - Frutos del borda” en Dacil Art Gallery

www.dacilart.com

info@dacilart.com

D: Pasaje Soria 5125, Palermo

H: Lunes a viernes 13 a 19hs, y sábados por cita

El artista Pedro Cuevas abrió esta semana una muestra en Dacil Art Gallery que cierra el 22 de abril. ¿Quieren saber de qué va la muestra? Leed a continuación:

"La verdadera causa de mi decisión era la de volver a experimentar aquella sensación despreocupada y lúdica de cuando era niño y dibujaba por placer sin ni siquiera saber lo que significaba la palabra arte. Quería estar en algún pabellón sentado en una mesa con los pacientes sin intentar ser nadie especial ni famoso, fundirme con la gente, con los locos, ser un loco más, libre de ego.

(...) Entre como loco encubierto y terminé siendo el director artístico. Muy alejado de mis intenciones. Inesperados son los caminos del destino. "Un mundo feliz - frutos del Borda" es el producto de esta experiencia. Trabajo actualmente en el c. c. Borda y sigo intentando librarme de mi ego." Joder. Da para ir, ¿no?



Muestra de Santiago Kimsa

http://santiagokimsa.blogspot.com/

http://vicenteelabsurdo.blogspot.com/

http://lalunayelarte.blogspot.com/


La Luna y el Arte + Vicente el Absurdo invitan a ver la muestra de este artista a partir del jueves 24 de marzo a las 19hs en Julián Álvarez 1886, Palermo.



Vicente el Absurdo y un mar de actividades

http://vicenteelabsurdo.blogspot.com/


Lean con tiempo, hay mucho para hacer y en Palermo. Las fantásticas hermanas Cymbalista dicen presente y, por recomendación directa de quien les escribe, eso es buenísimo.

1 comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.