CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Come fly with Mai, lets fly, lets fly away

  • 21/2/11 -


En abril del año pasado, Mai Fridman nos llevó de paseo por la Gran Manzana, SU Gran Manzana. Nueva York vista a través de una mirada detallista, curiosa y generosa, que recorre cada milímetro de un destino con el mismo placer que hornea cupcakes con Lau para el mundo.




Ese viaje al centro del mundo no fue un caso aislado. Mai se propone visitar la grandiosa ciudad al menos una vez al año, así como colar otro destino en su agitada agenda protagonizada por cupcakes, eventos y entregas. Y tampoco fue un hecho aislado que me dejara presentar sus fotos como apertura del blog. Mai quiere compartir su pasión de valija y pasaporte.



Después de largos meses de reflexión y organización (doy fe, soy testigo privilegiada), Mai reunió fotos, historias, canciones y coraje para materializar su deseo de compartir sus viajes. Esa concreción llega con código de aeropuerto en forma de apertura cambiante y dirección blogger, The World I Know.




Ese nombre seguro llama la atención a todos aquellos que empezaron a forjar su carácter musical en los 90. Así como Collective Soul nos invita a pararnos sobre la cornisa y a mirar al mundo tal como se ofrece a nuestros pies, Mai emite el pasaje y viaja, cámara en mano, para mostrarnos su mundo en un flamante blog que promete. Y mucho.



La promesa de este blog se fundamenta en el hecho que esta chica ya está viajando por millas (imagínense cuántos viajes tuvieron que haber para que eso suceda); porque es prioridad armar la valija y despegar a destinos recónditos al menos una vez al año; porque no le tiene ni una pizca de miedo a “The Great Unknown”; y porque tiene la sensibilidad musical afilada. ¿Eso qué tiene que ver con viajar? Todo. Cada ciudad, pueblo o calle que ella postee estará ligada a una canción que termine de decir todo lo que las palabras y fotos no puedan expresar de ese lugar. En definitiva, un blog tan completo que no paga exceso de equipaje y que, vía a su Flickr, me dio para dos aperturas esta semana (el jueves subo la segunda).



Los invito a hacer el check in en este mostrador y aprovechar la oferta de la semana: el blog acaba de posicionarse en la pista de despegue pero todavía no empezó a carretear por el asfalto. Todavía tienen tiempo de subirse y viajar con Mai desde el momento cero. Y para los trotamundos que entiendan que no se puede vivir sin tener la mochila colgada al menos de un hombro, Mai los invita a que colaboren con el blog. Saquen la Moleskine y anoten su mail: worldiknowbymai@gmail.com.




Ahora sí. Mantengan sus cinturones ajustados, la mesita rebatible cerrada y el respaldo del asiento en posición vertical. Su comandante Fridman está a punto de despegar y les desea un muy buen viaje.



The World I Know

http://theworldiknowbymai.blogspot.com/

http://www.flickr.com/photos/worldbymai

worldiknowbymai@gmail.com



All You Need Is Cupcakes

http://needcupcakes.blogspot.com/

needcupcakes@gmail.com

Maia: 15-6044-8753

Laura: 15-5385-4219

Atención telefónica de 10 a 19hs



7 comentarios

  1. guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Vero, gracias en serio. Gracias a pura emoción. Me hiciste lagrimear!
    Espero cumplir con las expectativas! Quedas formalmente presentada como la madrina de este blog!
    Besos al por mayor!
    Mai

    ResponderEliminar
  2. Que buena presentación del blog... queria terminar de leer este post para salir "volando" para el Blog de MAIA.. BESOS

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo post-presentación!!!
    Qué inspiradoras imágenes!!!
    Ya saqué pasaje al blog de Mai.
    Allá voyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!
    Excelente lunes!!! :)

    ResponderEliminar
  4. No quería dejar de comentar que me parece que el blog de Mai va a ser una de mis visitas obligadas todas las semanas. Me encantó la idea y la presetnación es genial!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Buenas fotos!! vamos a chusmear el blog!!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece que me voy a hacer adepta de la primera hora!! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Mai tu blog es genial ... bueh deberia decirtelo ahi no? alla voy.

    Verin: prometo que este mi ultimo comentario atrasado. lo juro (cruzadita de dedos en los labios con chasquido (esto es una palabra?) incluido)

    sobes

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.