CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

American Beauty II

  • 17/2/11 -


El 22 de septiembre de 2009 Asseyez Vous puso las sillas de hierro retapizadas y nos sentamos a escuchar su historia. Casi un año y cinco meses después, nos volvemos a sentar para ver la segunda parte (porque las buenas historias siempre tienen segunda parte… la diferencia está en no cagarla, como Bridget Jones II que fue una vil parodia de sí misma). Igual me quedo tranquila. Tengo la sensación que esta secuela será fantástica…


¡Lo sabía! ¡Estas ilustraciones son alucinantes! ¿Y cómo se linkean a Asseyez Vous? Por Laura Orri, una de las dos creativas detrás de una marca que encuentra y recupera muebles antiguos junto a Gabi Carozzi. ¿De los muebles a los cuadros hay un solo paso?


Desde que recuerdo me gusta buscar cosas nuevas, diferentes, en mi vida. Estudié diseño grafico en la UBA y al mismo tiempo trabajaba en DAVID RATTO, rodeada de gente creativa y que la estética y la forma, los colores y el diseño, eran parte de la vida de cada uno. Imposible que no despertara en mí el deseo por todo eso, era como un modo de vida. Desde allí nunca paré. Transformé mi carrera según el momento de mi vida. Soy mama de tres niños hermosos, que tienen el principal lugar en mi vida y eso hizo que fuera cambiando mi forma de trabajo.



Puede que no haya solo un paso. Ok, son varios…


Diseñé carteras, diseñe logos, eventos, trabajé en agencias y también en forma freelance en mi casa. ¿Qué no hice? No puedo dejar de pensar que otra cosa nueva puedo hacer.


Cada uno lo acercó más a su realidad actual, rodeada de mujeres de ojos profundos, pelos revolucionados y brillo intrínseco. Eso sí, mujeres sin narices.


Los dibujos son de la manera en que expresé una parte de mi vida, ahora a la distancia entiendo porque de cada una de las formas de ellas. Después de hacerlas seguí pensando cuál era la mejor manera que llegaran a todos los que le gustaban, y ahí apareció el material. El trabajo digitalizado que lo hace personalizado, puedo cambiarles el color de fondo. El material también me permite llevarlos al tamaño que lo necesite. Además de ser un material que dura en el tiempo, que ni el sol ni el agua pueden hacer que se dañen. Con el material se pueden hacer blackouts, individuales, apoya vasos, manteles, etc.


Un etc. que promete mucho y que nos demuestra el ejemplo perfecto de secuela que se hizo justicia. Una segunda parte que reproduce el mismo entusiasmo y creatividad, dando una vuelta de tuerca que sorprende y redefine el lugar de una creativa en el mundo.



Laura Orri

http://www.flickr.com/photos/lauraorri

orrilaura@live.com



8 comentarios

  1. Me encantaron sus dibujos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. I sing sing sing sing. Canto q me encanta tu blog Vero!! ojalá se me contagie la fiebre. Es cuestion, creo yo de empezar a tipear y adquirir internet...
    Bueno abrazo
    Shonson Solarium

    ResponderEliminar
  3. Me fascinan esos dibujos!!!! Quiero quiero quiero!

    ResponderEliminar
  4. HERMOSAS ILUSTRACIONES¡¡¡ UN BESO ENORME VERO.

    ResponderEliminar
  5. Qué grosaaaaa! El dibujo de la chica con flequillo y rodetes no puede estar mejor!!!

    ResponderEliminar
  6. vero mariani, sos muuuuuuyyyyyy grosa, sabélo. y las mujeres sin nariz de laurita son la quintaescencia del eterno femenino, como lo llamaban los poetas a ese toque de delicadeza y misterio que tenemos las féminas.
    Bella nota, bella obra. Aguante la belleza y la comunicación!!!

    ResponderEliminar
  7. vieron qué bueno está todo??? me alegra mucho que les haya gustado :)

    dul tanto tiempo, un beso enorme!!!

    y gaby jajaja no a lo primero, sí sí sí y recontra sí a lo segundo!

    beso enormeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.