CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Vuelta al cole

  • 23/2/11 -


A menos de una semana de la vuelta al cole, hay tres cosas que me gustaría compartirles para entrar en vibra.



Las clases

Anoche fue el último encuentro del taller de creatividad literaria que dio Guada Wernicke y, paradójicamente (como le gustaría a Clarice), no tengo palabras para decir cuánto me gustó. No sólo fue volver a encontrarme en una placentera situación “académica”, por así decirlo, también fue un viaje descubrir una novela intensa como la vida misma con un grupo genial de personas que me sumó mucho. Fue una experiencia fantástica que recomiendo a todos aquellos que quieran abrir un cuaderno y llenarlo de palabras propias.

El próximo martes 01 de marzo se realizará la primera clase abierta (esto vale para todo el que quiera al menos informarse o tener un encuentro de prueba) de lo que será el taller anual de Guada. En él se verán distintas formas literarias, libros o textos que acompañen cada uno y actuará como clínica de obra para quien ya esté desarrollando algo o quiera empezar a hacerlo. Esto se llevará a cabo una vez por semana en Palermo.

Todos los interesados pueden contactarse con Guada al mail guadawerni@gmail.com o móvil 15 5097-5635 y reservar su lugar. Además pueden informarse de otros talleres mensuales de creatividad literaria (grupales e individuales) en Capital, Tigre y San Isidro.



Los útiles

Mi amigo Andru está juntando útiles, pelotas de basket y fútbol, y todo lo que puedan donar para el colegio N°2066 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. El que quiera colaborar puede contribuir con los materiales o dinero para la compra, y tiene que contactarse con él al mail andrescompany@hotmail.com (Andrés).



La vianda

Ayer Mr. P me desafió a recomendar acá una verdulería muy copada donde compré los hongos secos que usé anoche para la pasta. Y obvio que acá estoy, ¡las verdulerías son re Alma Singer! Además no hay nada más lindo que ir pensando en platos calientes para cuando llegue el invierno, fáciles de hacer con ingredientes exquisitos a tan amenos precios (una bandeja de hongos secos a $8… ¿soy yo o está muy bien?). En fin, preparen la vianda para volver al cole con frutas, verduras, carnes, pescados, quesos y lácteos, fiambrería, y productos gourmet en Hugo, Av. Maipú 1222 (esquina Roca), Vicente López.



(Las fotos que usé para este post son colgadísimas, lo se. Son de un viaje que quiero volver a hacer…¡Ufaaaaa que empezaron las clases!). ¡Muy buen miércoles lluvioso, especialmente para Vix!


10 comentarios

  1. jajajajja, y con dedicación especial!

    ademas la suma "vuelta al cole+lluvia" es algo que me podria hacer saltar de éxtasis. yo adoraba volver a clase!

    gracias gracias!
    (aca tambien esta lloviznoso frescoso y nubladoso)
    mua

    ResponderEliminar
  2. eeee! aguante Florida!
    Maipu debe,se me antoja, ostentar el titulo de la Avenida Mas Ventosa del Mundo. Fresca en verano, pero en invierno... hasta un pinguino se congelaria jaja
    Cheee, colaboren con el proyecto de ayuda a los chicos

    ResponderEliminar
  3. cECI ALEMANO CON CAPS LOCK23/2/11 3:31 p. m.

    Buen dato el de Wada, aGENDADOOO!

    ResponderEliminar
  4. Ah!!!!!!!! Nooooooooo te puedo creer!!! Vivís taaaan cerca de mi Jardín!!!
    Trabajo en Vte. López desde hace mucho tiempo... Amo Florida!!!!
    Y esa verdulería es genial!!!
    Bs

    ResponderEliminar
  5. otro aguante para Florida!!! Hace rato con mi flia le pusimos el título a la esquina mas ventosa del mundo, la de la pizzería Strega (Maipú y Arenales) puede ser un día sin una gota de viento, pero pasás por ahí... y te agarra el corredor ventoso (segundo título que le pusimos ja!)Besos! Cecilia

    ResponderEliminar
  6. vix sos tan vix!!!!

    laloooooooo aguante floridaaa eeeeh loco!!! jajaja! y colaboren, tal cual!

    ceci you must go!!!

    moni lindis, vivo cerca pero no taaanto: estoy en núñez ;) igual es cerca eh? mi prima vive ahí en roca y voy desde casa caminando jajaj!

    muaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. y ceci, voy a pasar por esa esquina para hacerme la permanente jajajaj!

    ResponderEliminar
  8. Nooooooo!!! Y hugo tenía página web y todoooooooo!!!!
    Genial Verito, tus descubrimientos son un flash!!!!

    ResponderEliminar
  9. jajaja la permanente o la planchita dependiendo del % de humedad y de la orientación de tu cabeza !

    ResponderEliminar
  10. hugo es todo sol, mi chico insiste que le avise que publiqué este post pero para qué? si es más groso que nada!!! jaja!

    ceciii genial, me encanta el pelo como venga jajajaajajajaaj!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.