CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

El último amanecer

  • 7/1/11 -




Son las 6:15 y estoy sentada con Robertita en el balcón porque mi cuarto sigue siendo un quilombo (y además necesito aire fresco). Muchos vecinos, no todos, siguen durmiendo y ella también, tan colorida e irritantemente compañera (hablamos de la Calesita, con mayúscula, está claro). Estoy a un poco más de dos horas de recibir a la gente de la mudanza y, si bien me quedan cabos por atar, sigo acá sentada, tomando fresco y despidiéndome de la mejor vista cotidiana que tuve en mi vida.



Lo que me fue imposible de embalar fueron las incontables cenas para inaugurar el depto con la familia y amigos; la música de Tutina y mis grititos de piedad; ir al supermercado juntas con lista para tachar; las fotos que nos sacamos con muchas amigas haciendo el tonto frente al espejo de venecitas (Flopa y el cuchillo feroz); los desayunos de domingo, con la mesa puesta y el horóscopo abierto; la victoria de los Marianis en el Trivial Persuit (y su baile vencedor); los mil kilos de sushi comprado en el Barrio Chino para celebrar que el primo suizo estaba de visita; Tutina bailando y revoleando las flores de Labandelú para un video de sorteo (bue, todos los videos de Tutina… ¡suerte para todos!); las épocas en las que Barbie se quedaba a dormir; los objetos y muebles que en casi dos años se fueron sumando a una casa para nada librada al azar; las cenas llenas de manteca e improvisadas de domingo con Tutina; los libros que leí antes de irme a dormir (y en especial aquel libro que pude disfrutar en el sillón, acostada en la posición perfecta); las variadas –y bastante buenas- recetas que experimenté para que mis amigos no tuvieran que acudir al delivery en casa; las madrugadas de invierno, con computadora abierta y posts a flor de piel; la ropa colgada en el balcón; los cielos de Jaramillo, uno más impactante que el otro; la luna redonda, grande, chica, diezmada, brillante, opaca, cercana y lejana; las siestas al sol en mi propia cama; la música al taco con sus respectivos bailes en todos los ambientes; las pizzas bomba de Punto Obligado; los desayunos relajados con nuevas amigas de la esfera virtual; el almuerzo con las chicas 2.0 cargado de tartas, galletitas, bagel con salmón y limonada con menta; el primer regreso a ESTA casa después de tres semanas de viaje; las veces que Pablo, el portero, resolvió catástrofes domésticas con su sonrisa amable… ¿sigo? Imposible. Imposible de embalar casi un año y medio de convivencia feliz y unas monedas de tiempos un poco más amargos (es la vida, ¿qué le vas a hacer?).



Fue el primer paso fuera de “casa” en la vida real, acá, en Buenos Aires. Fue la mejor forma de conocer que es posible, divertido, inspirador y sumamente forjador de carácter. Fue feliz y fue a pleno, como a mí me gustan las cosas. ¿Y qué me queda por intentar embalar? El enorme GRACIAS que siento, el GRACIAS a Tutina por haberme dado lugar en su casa y haberme ayudado a crecer un toque más; y el GRACIAS a Jaramillo por haberme hecho sentir en casa.


Embalé los Kleenex la piiiiiiiiiiiiii madre… ¡muchas gracias por haberme ayudado a embalar con sus aportes! ¡Muy buen fin de semana para todos!


28 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El primer día del resto de tu vida. Qué lindo atesorar tantos lindos recuerdos, lo más importante de la vida es saber agradecer :-D
    Un abrazo enorme y la mejor de las suertes en esta nueva etapa.

    ResponderEliminar
  3. Qué temón! Y que lindo post... La foto de "Life" me encantó Vero!

    Qué groso cuando 4 paredes significan tanto, y se meten tanto adentro.

    Te deseo lo mejorrrrrrrrrrrr en esta nueva etapa, que las nuevas paredes atesoren el nuevo capítulo en el resto de tu vida!

    Besos mil,
    Mai

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo post Vero!!!
    Lo más importante es saber reconocer cuánto crecimos al dejar una etapa atrás.
    Que esta nueva casa te acompañe tanto como Jara en tu día a día!!!
    Seguramente hoy comenzarás a mover mucha energía nueva...disfrutala!!!
    Beso enoooooooorme!!!
    Y muy buen viernes!!!

    ResponderEliminar
  5. Feiz mudanza, Vero querida!
    EN cada una, nos llevamos mucho y dejamos algo de nosotros.
    Ahora tenés un espacio a estrenar para llenarlo de vos y seguir creciendo.
    Te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  6. Sos otra Vero despues de Jaramillo, aunque la misma escencia.
    La vida no es mas que eso, experiencias y vividas con la pasion con la que vos la vivis es un viaje apasionante.
    Hoy otro espacio te espera y otro escenario tambien: LLego la cama grande!!!!! jajajaja
    Amiga, esta etapa sera tan gloriosa o mas que la anterior, TU lugar esta ansioso por escuchar tus risas, saborear tus olores, disfrutar tu musica y vivir tus cientos de colores...
    Deseo que todo lo que vivas a partir de hoy sea a la altura de tus sueños, que son enormes como vos.
    Te quierooooooo y no siento mas que orgullo por vos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Siempre va a tener la magia de lo primero... Vero, te felicito por este otro paso en el camino hacia el final del arcoiris. Que tus peroles siempre rebocen de oro y tu casa desborde de amigos! Besotes, genia!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo, me hiciste llorar! Beso Vero, buena mudanza y nuevo comienzo!

    ResponderEliminar
  9. qué momentón ese de la mudanza! tantas emociones mezcladas al dejar un lugar con tantas vivencias para armar uno nuevo...
    que post tan lindo vero, (lágrimas: vuelvan adentro, ya!)
    y disfruta de todo lo que viene ahoraaaaa! decorar, armar, desarmar, inaugurar, brindis, brindis, brindis jajajaja
    Besote!

    ResponderEliminar
  10. Sólo las experiencias vividas, esos momentos únicos que compartimos con amigos/familia/solos es lo que nos llena el alma y nos acompaña a donde vayamos.
    Qué bueno que tu paso por ese depto esté cargado (a tope) de recuerdos y vivencias!!
    Qué comiences esta nueva etapa con mucho lugar para nuevas experiencias!
    Beso

    ResponderEliminar
  11. Mudarse es un caos mental... jajaj!

    Ya tiene nombre la casa nueva?

    Suerte Verin y que sigan siendo solo monedas los momentos amargos en tu vida (viste que sos minita!) No, de verdad eh... es un chiste, MINON!

    sobes

    ResponderEliminar
  12. Un paso pequeño para el ciudadano, un paso gigante para alma singer jaja
    Cada mudanza es una simbiosis de cosas buenas y malas. Un universo de oportunidades. De lugares que ya no vas a disfrutar. De lugares nuevos que vas a crear.
    Encontrarte por primera vez en tu casa depto, ph, monoambiente, loft, cabaña, choza, tipi... whatever)por donde lo mires va a ser una experiencia unica, trascendental, magica, en la que te das cuenta que todo depende vos (antes tambien, pero aca se magnifica esa certeza). Sos The King of th Hill (bueno, the Queen)y ese va a ser tu reinado (hasta q la inmobiliaria disponga lo contrario) y eso esta buenisimo!
    Hay cosas que no vas a poder embalar y las mencionaste.. pero lo lindo de esto es que nunca las vas a poder embalar... porque viajan con vos. Estan metidas en el corazon y solo la amnesia las borrara (no vale provocarse amnesias, aviso).
    Lo mejor esta por venir! Es una frase que escuche y la hice mia hace rato.
    Felicitaciones y felicidades!!!
    A inaugurar como se debe: con amigos, con los seres queridos.

    ResponderEliminar
  13. faaa! me zarpe escribiendo! hice un post.. perdon

    ResponderEliminar
  14. Feliz mudanza Verito!! Las mudanzas tienen esos sentimientos encontrados, felicidad y nostalgia, alegria e incertidumbre por lo nuevo...
    Pero vamo´ arriba!! que esa nueva casita muy pronto se va a poblar de encuentros, risas y momentos lindos con los tuyos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Suerte Vero!!!!!!!!!
    Besotes!
    Jorgelina.

    ResponderEliminar
  16. Un nuevo comienzo, un espacio para llenar de historias. Y lo que dejas conserva el privilegio de ser lo primero después de...

    ResponderEliminar
  17. Me puse triste! ME recuerda al capítulo en que Monica y Chandler hablan de mudarse... Medio loser que todo me recuerde a un capítulo de Friends pero ese es otro tema.

    Que sea para bien! Seguro vas a vivir muchos buenos momentos como los que viviste y te llevás de Jaramillo. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  18. muy lindo q te lleves tan buenos recuerdos y vivencias! you made me sniffle! te quiero y buenos augurios en tu nueva casita :) love you, MANE
    PD. Pupeto y yo estamos celosos, no aparecemos en ningun "recuerdo" jajaja

    ResponderEliminar
  19. Qué lindo post!!! Qué lindas palabras!!! Me hiciste emocionar, estoy sensible a pleno.
    Veris, a pesar de que te conozco así de poquito (esto va con un gesto de mano, mostrando algo pequeñito), no tengo dudas de lo excelente persona que sos!
    Te deseo lo mejor del mundo en esta nueva etapa, donde irás escribiendo nuevas historias, viendo otros cielos, disfrutando miles de cosas con la misma intensidad que hasta ahora.
    Beso enorme y a disfrutar del sommier!!!!
    Besote

    ResponderEliminar
  20. vero querida... que es lindo es vivir cerca, no? porque entiendo cada una de las cosas que decis del rrioba. y ademas de esta pavadita interna, quiero decirte que este post es lindisimo, es lindo saberse "crecida" por las experiencias vividas, no es asi? y ahora a llenar de vida el espacio nuevo!
    linda vida Vero. que sea a pura felicidad. always!

    ResponderEliminar
  21. Monitinha, éste es un post nostálgico alla Ceci. Será que me mudé 11 o 12 veces (perdí la cuenta) que soy tan sensible? Me identifiqué mucho con tus palabras.... Vos seguí con tu intensidad tan linda. Ponésela a tu nueva casa y todo va a ir más que bien! Me alegro de formar parte de uno de esos recuerdos. Besotes mua mua.

    ResponderEliminar
  22. Las mudanzas tienen esto...la melancolía de los momentos compartidos en en "tu" hogar y la emoción de lo nuevo por vivir en tu nueva casa...
    Te deseo lo mejor para esta nueva etapa!!!!!
    Te mudas de barrio también???
    Besos
    Romi (la de nuñez)

    ResponderEliminar
  23. Veri, mezcla de nostalgia y torbellino... Me encantò tu post y tambièn toda la buena vibra de tus amigos! Leer esto... es sensacional!
    Mucha suerte en la casa nueva!
    Su`

    ResponderEliminar
  24. Qué racconto más emotivo! Y sí, mudarse implica hacer un pequeño duelo. Pero en este caso, como es algo elegido, también va a implicar una gran alegría apenas pises tu nueva morada. Besos y feliz mudanza!

    ResponderEliminar
  25. Bienvenida al primer día del resto de tu vida.
    Disfrutalo.

    ResponderEliminar
  26. chiquita mia! que placer que puedas llevarte todoas esas cosas en el alma.. no hay valija ni canasto en que puedan caber....
    PAROISSIEN te espera, te recibe y te festeja! Ya sabe que persona va a ir.. sueña y desespera por tenerte, porque le des vida y alegría, porque lo hagas vibrar con tu energía.. PAROISSIEN ESTA FELIZ !!
    y feliz vas a ser vos , porque la experiencia de jaramillo fue tan genial que todo va a resultar más sencillo y fabuloso!
    y si algún mañ momento se cuela en tanta alegría.. dejalo pasar... viene de puro curioso para ver como vive una persona feliz..y se va rápido rápido!
    te amo,

    ResponderEliminar
  27. Vero! Mucha suerte....hay que encauzar tanto vertigo que a uno le da los grandes cambios pero luego....tan bienvenidos!
    Me mataste con la foto Sos rubia! Ja! (en mi mente eras morocha...)
    Beso

    ResponderEliminar
  28. soy lo menos, tantos comentarios hermosos y yo entro sólo a aclararle a isa que soy morocha! jajajaja! castaño creo, no se, tono medio? pero rubia nooo jejejjje!

    en fin, saben adonde entro cuando tengo que juntar pilas? sip, acá, a estos comentarios...

    gracias por todo!
    vero

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.