CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer III | Tres para triunfar

  • 7/12/10 -

Tres propuestas para comprar, hacer, mirar y enfiestarse. Epa… qué buen marketing ese último, ¿no?



Regalos & Placeres edición Navidad

http://www.regalosyplaceres.com.ar/

info@regalosyplaceres.com


No le den más vueltas al arbolito, Regalos & Placeres resuelve 9 de cada 10 regalos online. ¡Oh, la gloria navideña!



Última muestra itinerante LaColectiBA

http://lacolectiba.blogspot.com

Están en Facebook


Copio la info tal cual: El domingo 12 de diciembre LaColectiBA está organizando la SEXTA Y ÚLTIMA jornada de la muestra itinerante en plazas y parques 2010. En esta ocasión, se realizará en el parque Los Andes de Chacarita. La convocatoria es abierta a todas las personas que tengan interés por la fotografía, sean profesionales o no. No hay límite de edad, pero si sos menor de 18 años tenés que venir acompañado de un adulto responsable.

Sólo necesitamos que manden mail a lacolectiba@gmail.com solicitando las instrucciones y condiciones. Hay tiempo para inscribirse hasta el viernes 10 de diciembre. En caso de lluvia se suspende y se pasa a nueva fecha (a designar).



Fiesta de lanzamiento del Garrincha Club

Copio la info tal cual (y agrego algo): Garrincha Club es un emprendimiento editorial, musical y artístico. La fiesta es este sábado 11 de diciembre a las 23:00 en Alsina 725, entre Piedras y Tacuarí (Perfileros, ¡ya tienen plan para después del cierre!).

Entrada guitarras lounge con Plan Austral, Violeta Castillo e invitados sorpresa. Luego baile hasta que la madrugada caiga sobre el downtown.

No te pierdas uno de los cien ejemplares firmados del primer libro doble de la Colección 69, "El ragbier poeta" de Tomás de Vedia + "Quién te va a querer" de María Bernardello, la Carver de Adrogué. Entrada $10 con consumición.

1 comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.