CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Corazón de tiza*

  • 29/12/10 -


Y ahora un post bien Alma Singer para las chicas (bue, de esos que no te dan ganas de comer ensalada de mollejas a las 10 de la mañana). Mutta! es la marca de Romina Pietraccone que busca divertir a la casa a través del diseño en un pegá y transformá. Correeeeeeecto, estoy hablando de vinilos y vinilos con mucha onda. ¿Y quién es Romina?


Soy todo detrás de Mutta! hago los diseños, atiendo a los clientes, actualizo la web y el blog y por supuesto también corto y embalo los productos en mi mini taller (¡esto último con ayuda de mis asistentes!), visito las tiendas que revenden los vinilos, etc. Soy diseñadora grafica, y estudiante perpetua, jaja, realizo cursos todo el tiempo porque me gusta aprender, desde vidrierismo y diseño de interiores hasta encuadernación artesanal y diseño de patterns.


Mutta! es Joven, divertida y descontracturada, seguimos las tendencias sin atarnos a ellas, confiando en nuestra forma de ver las cosas. Realizamos diseños que remiten a diferentes estilos decorativos para que todos nuestros clientes encuentren una propuesta que los identifique, ese diseño que convierta una simple pared en el rincón preferido de la casa, o que transforme un objeto o un mueble en algo único y personalizado.


Lo que me encantó especialmente de Mutta! son sus pizarrones en vinilos, ideales para niños y gente que pasados los 30 no pudieron superar a su maestra ciruela interior (no es mi caso, todavía juego para la veintena… sí claro…ladri).


Mutta! esta todo el tiempo en movimiento hoy por hoy contamos con tres líneas de productos, por un lado los vinilos decorativos, por otro los esmerilados para vidrios y por último los pizarrones autoadhesivos, ¡también en vinilo por supuesto! Es muy posible que contemos próximamente con nuevas líneas de productos.


(Ruido de tiza que se cae al piso) Ah, ¿ya terminaron de leer las citas? Ok, ¿vieron que bueno? Yo estoy dándome una panzada de diseños Mutta! en su Facebook, que Romina actualiza regularmente… (sí claro…¿y ese ruido a tiza?... ladri). Bueeeee, ¡qué vivan los vinilos, las tizas y los treintañeros!

¡Muy buen miércoleeeeeeeeeeeees!



Mutta!

http://www.mutta.com.ar/

http://www.mutta.com.ar/blog/

info@mutta.com.ar



*Clarita te quiero cantando el tema ¿eh?


5 comentarios

  1. que eija!! Me arruinaste el poco oido que me quedaba.

    Flavia murio despues de la ola esta de fiesta.

    pero como soy bien guacha quiero que todos la escuchen:

    http://www.youtube.com/watch?v=hNy3LGywv3o

    pd: al menos aprendi lo que es un vinilo (si, me merezco a flavia, a cris morena y a Panam para toda la eternidad)

    pd2: te debo una.

    ResponderEliminar
  2. que liiindo justo me compre uno. el de la definición de amor, que espera su lugar justo arriba del órgano.
    =)
    este blog a veces me da un poco de miedo porque haces reviews del lugar que acabo de visitar, o del artista que acabo de encontrar.muy loco

    ResponderEliminar
  3. Los vinilos son lindísimos...pero los pizarrones son too much!!!!!!!!!
    Buen miércoles!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Que lindos los pizarrones. Quiero uno para la cocina.
    Siempre me impulsas al consumo (si, si, si. Es tu culpa)

    ResponderEliminar
  5. que lindos los vinilos! y tu blog que acabo de conocer!!
    Aprovecho , de paso, para dejarte un blog con diseños re copados tambien en vinilo, tal vez ya los conozcas, no se: http://mapiurka.blogspot.com/
    Besos!! Kari

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.