CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Un patchwork de novedades

  • 12/11/10 -


El mantel de picnic de Violraviol inspiró también este post donde eventos, lanzamientos, concursos y otras novedades se cosieron plácidamente hasta armar un patchwork de buena onda e ideas para pasear. Siéntense que la tela es suavecita…



Blog de Nivel

http://nivelacassuso.blogspot.com/

El blog de Nivel presenta sus Viernes Recomendados. Además de postear objetos adorables y muebles de jardín en venta en la tienda, todos los viernes subirán sus favoritos del universo de la decoración y el diseño. Hoy inauguran con Orla Kiely.



Ramiro Abrevaya

http://www.myspace.com/ramiroabrevaya

Músico y amigo de la casa presenta su nuevo video clip. ¡Viva Youtube.com por traerlo cuantas veces queramos verlo!



Feria Cualquier Verdura

Este domingo 14 Laculpaestuya vuelve a colgar su perchero puertas afuera en la "Feria Cualquier Verdura". ¿Dónde? Lerma 448 (a una cuadra de Córdoba y Scalabrini), de 16 a 22 hs. Atenti porque hay sorpresas y siguen liquidando verano e invierno…



Feria Algo más que antojos



Los Tesoros de Ludivina

http://www.tesorosdeludivina.com.ar/

¡Adelantate a las fiestas! Mañana sábado Ludivina hace feria de indumentaria, accesorios, decoración y diseño, con muchos descuentos y precios rebajados. No te lo pierdas, está en Zapiola 1375 de 10 a 18hs.



Concurso Fotográfico “Pilar a diario”



Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín

www.ficic.com.ar

www.caciqueargentina.com

¡El primer festival de cine de Cosquín convoca! Si bien se llevará a cabo el 13, 14 y 15 de mayo de 2011, los cineastas y otras yerbas ya pueden ir enviando sus largometrajes ficción, largometrajes documental y cortometrajes para participar. Chequeen la info en su sitio web: www.ficic.com.ar



Las Minervas

www.habitatunoradio.com

www.minervas.org

Todos los lunes a las 12 del medio día (en Argentina), se puede escuchar el programa de radio Las Minervas en la radio Hábitat Uno. Lis, su creadora, explica un poco más: “Ser una Minerva es un símbolo de integración de sensibilidad con acción. ¡Las mujeres necesitamos entrar más en acción!”.

Si no llegan a escucharlo en vivo, pueden escucharlo cuando quieran con sólo entrar en la página de la radio, hacer click en LUNES, luego en LAS MINERVAS y en la pestaña de PODCASTS.


Convocatoria Feria Caritas

Caritas de Santa María de la Lucila convoca diseñadores para su feria, a desarrollarse el 05 de diciembre de 10:00 a 21:30hs, en los jardines de la Parroquia Santa María de La Lucila, Santa Rosa 431, Martínez (Altura Paraná al 800). Habrá puestos de artesanos y un "Rincón Vintage", con curiosidades, antigüedades, ropa de los años 20,40, 60, 70, muebles, etc.

Los que quieran participar deberán inscribirse el martes 16 de Noviembre de 16:000 a 19:00 hs y el Jueves 18 de Noviembre de 9:00 a 12:00hs en Secretaria Parroquial Caritas (Santa Rosa 431, Martínez, 4508-8511). Consultas al mail feriasantamariadelalucila@gmail.com


Curso “Secretos prácticos para un parto feliz”

www.luisabengoleamantastejidasamano.blogspot.com

secretospracticos@hotmail.com

Luisa Bengolea, enfermera egresada de la Universidad de Buenos Aires e instructora de Psico-profilaxis para el parto, cuenta su experiencia en nacimientos y secretos prácticos en un encuentro personalizado con futuras mamás a partir de la semana 32 de embarazo para conocer todo lo que te brinda una internación sanatorial durante el nacimiento.

Este lunes 15 a las 18.45hs Luisa inaugura los encuentros personalizados con una charla grupal para futuras mamás. La duración es de 90 minutos aproximadamente y el costo es $40. Pueden inscribirse acá: secretospracticos@hotmail.com



3 comentarios

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.