CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | La lectura del picnic

  • 26/11/10 -


Cuando dije que había arrancado la Temporada de Picnics no estaba bromeando. De hecho, me gustaría hacer muchos más picnics de los que hice hasta ahora… quiero ser como Mirtha, ¡invitarte a pasar al mantel de picnic para almorzar! (Eso pero dejando a mis invitados terminar sus respuestas). En fin, si la cámara me sigue, vamos al otro picnic que hice hasta ahora, auspiciado por Violraviol, por supuesto. ¡Música maestruli!


La lectora y el voyeur


Sobre una loma de la Buenos Aires recoleta, cuatro mujeres abrieron su mantel de picnic y sacaron de bolsas de tela su mejor vajilla. Con obsesivo cuidado estético desplegaron cada uno de los asistentes de porcelana de este gran festín y, para cerrar la ceremonia, cupcakes y macarons de Les Croquants, dignos de una sesión de fotos. Luego se sumaron los libros que estaban leyendo, y con una orquesta de pajaritos, retomaron la lectura, dulces en mano… A lo lejos, un hombre mirando al sudeste, donde estaba el mantel, con ganas de sumarse al banquete. The end.


5 o'clock by Diegou


Así les pinté el concepto del picnic que ideó la lectora Anahí para hacer uno de sus posts, éste. La Lectora y sus amigas, Gaby, Sil y yo. Como fotógrafo no podía faltar Diegou, que además demostró su perfecto estado físico yendo y viniendo de la otra punta de la loma hasta acomodarse exactamente por donde pasaba el sol. Al rato se sumó Miguel y su iPhone al cupcake, el novio de Ana, y la charla oscilo entre lo delicioso que estaba todo y la montaña (no la de Recoleta, la de verdad, la del Big Sur, donde los chicos piensan pasar año nuevo).


¿A qué va todo esto? Los picnics inspiran el encuentro, la buena charla, comer bien, sacar fotos y tirarse bajo el sol o los árboles, lo que esté en el momento. Ese es el espíritu de esta temporada, el relajo absoluto. Next stop: Plaza Francia en día de semana con el Unicornio. Mind the gap. Vamos a ver qué sale de eso…


Más fotos Temporada de Picnic


11 comentarios

  1. Que lindo picnic, que bellas damas!!!
    Los picnics son hermosos, leer libros al aire libre es lo más!
    Hermoso el blog de la lectora, me lo llevo conmigo.

    Buen finde Vero!!!

    J

    ResponderEliminar
  2. Aunque mi paso por el evento haya sido breve disfruté de la linda compañía y los ricos cupcakes ;)
    Tenés sombrilla haciendo juego con los manteles para los picnics de verano?
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh, me encantó el picnic. Y me encantó la idea de que hagas encuentros frecuentes. Hay que pensar en la sombrilla.
    Dejé un pequeño recuerdo en La lectora en la ciudad:

    http://lalectoraenlaciudad.blogspot.com/2010/11/la-lectora-y-el-voyeur.html

    ResponderEliminar
  4. Qué divinor, diría un vecino del barrio de la loma.
    Se van a Big Sur??????? Eso es cierto???

    ResponderEliminar
  5. Que lindo picnic Vero, fue un bellísimo momento! Que siga y siga el picnic!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindos que son los picnics!!!
    (Me encantó el Tumblr de Miguel)

    ResponderEliminar
  7. Ustedes son autenticas chicas "Bian"!

    Aunq solo conozco a una!

    ResponderEliminar
  8. No hay nada como el calorcito y los picnics en todos lados!!!
    El adorado mantel de Violraviol es el mejor sostén para tan hermosa situación: amigos, cosas ricas, aire libre y primavera.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de regalar y entregar ante la sonrisa maravillada de sus nuevos dueños, una hermosa canasta equipada con un glamoroso set de Pic Nic de Vintage Aurora. Una preciosura!!!

    ResponderEliminar
  10. Ay, qué envidia! Qué hermoso todo eso...

    ResponderEliminar
  11. veo que los picnics tienen adepto! hagan sus versiones y disfruten el clima que estamos teniendo... no puede ser más fácil ser una chica bian! jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajja!

    gracias por pasar chicos :)

    muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.