APERTURA

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

La revancha de los Rolling Stones

  • 19/10/10 -


Una semana consagrada a los Beatles tenía que hacer olas de alguna forma. E hizo una, gigante, de punta a punta en River con celulares y cantito oooooooooh (paréntesis: amo la ola. La ola salvó el concierto 2010 de Coldplay). La ola fue agitada por The Rolling Stones, claro. Eran amigos, eran rivales, eran frenemies, ¿qué eran? No se ni cómo googlearlo, pero hoy me vienen bárbaro para presentar a Exiles Records, la casa argentina de Rob Gordon. Oh yeah.



La primera vez que pasé por Honduras y vi el lugar les juro que entré buscando a Rob, dejando en la vereda una estela de ocho psiquiatras y un container de medicación. Rob no estaba pero estaba su, asumo, dueño, a quien no le pregunté el nombre porque la gente que tiene tiendas de discos de vinilo, entre otras cosas, se los respeta al status de semi-dios. Respeto o hay tabla. Respeto o hay esto (Susi Eva, ahí va una para vos).



La segunda vez volví sedada y con la cámara. Mientras asumo dueño estaba hablando maravillas de una bandeja a un chico con muchas pero muchas muchas muchas ganas de tenerla, me dediqué a sacar fotos a este templo musical. (Paréntesis 2: No se quién fue el amoroso que tocó mi cámara, pero saqué las fotos seteada en algún tipo de luz no indicada para interiores. Igual le da un tono vintage copado, ¿no?)


The winner tiene banca acá.


Cuando vi que el chico con muchas pero muchas muchas muchas ganas de tener la bandeja frenó un toque para pensar su veredicto, deslicé Far de Regina Spektor sobre el mostrador y le dije al dueño que ya tenía uno de los que estaba buscando. Me faltaba 500 Days of Summer… Les dije que compro CDs. Pero todavía no a 80 mangos cuando al wish list aún le faltan los originales Strike de The Baseballs, OST Into the wild y otros. El punto es que no importa si el disco que estás buscando no está, asumo dueño te lo consigue. Groso.

El chico compró su bandeja, yo compré mi disco y me fui, no sin antes buscar a Rob una vez más entre los discos de The Clash



Exile Records

http://exilesrecords.com/

exilesrecords@gmail.com

D: Honduras 5270, Palermo.

T: 4834-6191

H: Lunes a sábados de 13 a 20:30


Más fotos Exiles Records


10 comentarios

  1. YO ESTUVE AHI!!!!!!
    si, y tuve la misma sensacion...
    fue el dia que visité Eterna Cadencia y Tienda palacio. no se en que orden entré a cada uno pero entré en Exile y me gustó la onda vintage. pero no tenia un sope más. me llevé tarjetita, adoré los discos y me fui.

    che, el seteo accidental de luz quedó fantastico!!!

    ResponderEliminar
  2. encima es aca nomasssssssssss??
    vamos y juntas!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buen dato Vero! Acá mi marido agardece ampliamente, él es el "rollinga" de la pareja.

    Por leer tu post súper compenetrada me tiré medio café con leche encima. Hoy no es mí día!
    Ahhh una duda que me quedó! por que decís que la ola salvó el concierto de Coldplay? no me gusta Coldplay así que no me enteré de nada raro! que paso?!

    besos!

    J

    ResponderEliminar
  4. vicz, vos y yo: guía alma singer jajajaj!

    dani vamoooooooooos

    juli coldplay me pareció, a ver... como casi casi aburrido. de hecho, dormité un toque jejee! por primera vez en mi vida no me comprenetré con un recital, es eso no más. ahora vamos a ver qué pasa con macca... MAS VALEEEEEE QUE TOQUE MUCHOS TEMAS DE LOS BEATLES PORQUE SU CARRERA SOLITA (ME) DEJA MUCHO QUE DESEAR! jajajaja

    muaaaaaaaaaa chicas!

    ResponderEliminar
  5. tengo que ir!

    como no hiciste un close up de un disco de bobby dylan?

    lo tuyo es lo menos.

    van the man la rompe, no entendes nada...

    ResponderEliminar
  6. te dormiste en el recital porq te dormis en todos lados. no vendas otra imagen por diossssssssss

    ResponderEliminar
  7. veo que hoy te levantaste.... emmmm... cómo se dice?.... hincha pelotas? no... eso no... cascarrabias, sal. si me duermo es porque me torro: hacete cargo pendejo! jajajaaaaj! mua mua mua muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Me caia de culo si lo encontrabas,tremendo lugar, como siempre ud. dando datazos.

    btw le dejé un comentario de groupie bastante creepy al amigo de tu ex que escribio ese majestuoso post.Como dijo algún twitt por ahí "me doy verguenza ajena"

    ResponderEliminar
  9. jajajaj blondie, vergüenza never! somos lo que somos y estamos bastante bien ;) btw2: tu comentario me puso la piel de gallina. groupies won't die!!!!!!!!

    besooooooo!

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo lugar! Aunque la verdad ya no compro discos hace mucho tiempo, tendría que conseguir un toca discos vintage para volver a tomarle el gustito

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.