APERTURA

CRÉDITO APERTURA

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Less drama more queen

  • 1/9/10 -

Gracias Dios, María, José, los 12 apóstoles, todo el catálogo de Santos, John, Paul, George y Ringo… ¡tengo un montón de laburo! Así que debo ir YA a por él y aprovechar cada minuto de este día milimetrado. Pero les dejo un post improvisado con links para que jueguen su propia aventura.


Ayer fuimos con Nati a la 18° edición de Pecha Kucha Night en el Konex.


Creado por KDA en Japón, PKN surge como un evento de "showcasting + networking" entre creativos. 12 presentadores exponen sus ideas, proyectos, diseños a través de 20 imágenes en 20 segundos cada una. 6min40seg totales. El evento luego se transforma en un espacio para charlar, escuchar música y pasar un buen rato. PKN transcurre en 299 ciudades del mundo; y desde hace 4 años lo organizamos en Buenos Aires: Unite a la conversación!


Los presentadores que a mí más me gustaron hasta Gastón Silberman (después huimos por falta de tiempo… me PIIIIIIIIIIII en las agujas del reloj) fueron Gastón Silberman (groso, groso, groso y para pensar), Estanislao Bachrach (la mejor presentación), Ricardo Crespo (publicitario y tipógrafo devenido en artista y artista devenido en publicitario de sí mismo), Marco Sanguinetti (hace de todo maaaaan), Guillermina Baiguera de Formosa (gran pequeño espacio con grandes eventos en un gran barrio) Sebastián Wilhelm (cuando yo era estudiante de publicidad era su faaaaaaaan desquiciada y ahora sólo quiero ser como él cuando sea grande) y Argentina Canta por la Paz (piel de gallina). A Nati le gustó Nahuel Vecino.


Y para cerrar el flash informativo, me reaseguro que voy a llegar con todo en tiempo y forma… Alright baby!


(¿El cantante no es un hombre lobo?)


¡Muy buen miércoles!


5 comentarios

  1. jaaaaaa! siempre pensé que era un hombre lobo ese flaco.
    buen miércoles para mirar una peli ñoña en la cama :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. UNa vez entrevisté a Sebastián Wilhelm para G7... en un punto me recordaba a Wainraich.. súper curioso, inquieto, un poquín neurótico =)

    ResponderEliminar
  3. lau, es reeee hombre lobo! jaja!

    ceci qué buena ondaaaaaaaaa! es un flaco que quiero tener de amigo, viste? (raro de mí... por lo general me quiero poner de novia o groupiar con todos jajajajaaj)

    ResponderEliminar
  4. Qué loco yo tb fui y ni nos cruzamos! jaja

    ResponderEliminar
  5. jajajaja es que llegamos un toque tarde (my fault!) y nos fuimos antes (my fault II!) jajja! paaau seguimos casi chocàndonos en eventos, la próxima quedamos jaja!

    besooooooo

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.