BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Jugar para ser

  • 1/7/10 -

Para todos aquellos que estudiamos algo relacionado con la creatividad y la comunicación, yo creo que no existe mejor época que la facultad para experimentar con todo (eh… bue… no todo todo señores de la DEAcri cri… bola de desierto). Son tiempos de jugar con estilos para ver cuál te queda más cómodo y de reunirse con compañeros para crear algún tipo de proyecto idealista que mejore el mundo (o el tuyo por lo menos: menos siestas y más centros de estudiantes que organizan concursos y cursos con grosos de la publicidad o medios, ponele).


Cuando observo la obra de Melina Vergara veo eso: veo juego, experimentación, libertad de estilos… veo la búsqueda de una chica que nació en agosto de 1988 para expresarse a través de la gráfica. Y si ya de pequeña jugaba con tarros de pintura, lápices, crayones y con todo aquello que le diera herramientas para dibujar, de grande está a sus anchas.


La vida cotidiana, los estados de ánimo, la moda y la naturaleza la inspiran y la llevan a crear mundos. Ella dice que “no se casa” con ningún estilo ni área de expresión, por eso vira entre la ilustración infantil hasta el más neto dibujo web.


La actual estudiante de diseño gráfico (UBA) despliega un sustancioso CV. En el 2006 rindió el examen Art and Design de Cambridge sacando una de las mejores notas, incursionó por el dibujo, la pintura, escultura, ilustración y la creación de accesorios de moda (que actualmente vende), y expuso en galerías de arte, revistas y blogs. Con 22 años y un pincel –real o virtual- a su lado, creo que esto es sólo la punta del iceberg…



Melina Vergara

http://www.flickr.com/photos/melchurias/

http://melchuriasdesign.blogspot.com/

melm_e@hotmail.com


5 comentarios

  1. Alma busca talentos, así se tendría que llamar el blog. Muy bueno el trabajo de Melchurias! tan pequeña! felicitacionesss

    ResponderEliminar
  2. Cuánto talento tiene esta criatura!!!
    De repente me sentí viejiiiiita, viejiiita...
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bien! Felicitaciones por el hallazgo Almita

    ResponderEliminar
  4. Esta mañana de sol la joven Alma, camino hasta el modular de su habitación a buscar su cajita con maquillajes, pero que al abrir la cajita con colores, el pincel salto, cayó al suelo y en libertad salió corriendo.

    Busco refugio entre las verduras, pero nada, hasta que desahuciado se hecho en el piso, cuando a la hora fue recogido por un señor, el cual lo uso para expresarse.

    Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un besote enorme

    ResponderEliminar
  5. Pues muchas gracias a todos y sobre todo a Alma! a seguir creciendooo!
    :D

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.