BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Promesas peligrosas

  • 27/6/10 -

“Si Tevez mete un gol me hago de Boca”. Cinco minutos después: Tevez metió un gol. Creo que la euforia del pelotazo destrozando el arco me duró cinco segundos… el resto es historia. Nefasta. Que mi corazón, alma y vida se la deba a Platense por mi abuelo Sony y mi primo Ale no está en discusión, no estamos hablando de algo que fluye en mi ADN, eso está clarísimo. Soy de Platense hasta la muerte, eso no se discute ni se juega por un mundial.

Lo que estaba en juego eran mis 29 años de River. 29 años defendiendo la camiseta de Núñez en mi propio seno familiar bostero, de llevarle la contra a mi primer novio (y volverlo loco) y de mil boludeces más que hacía una minita con cero noción de fútbol sólo para nivelar un poco las cosas. Y ahora soy de Boca. No una vez, dos veces: el segundo gol de Carlitos se incrustó en el arco mexicano para volar de un sopapo las dudas de si estaba o no habilitado cuando hizo el primero. ¿Te quedó claro Verito? Sos de Boca… y toda tonta.


Así que acá ando, entre eufórica por la victoria y desencajada por mi nueva situación futbolística local. Necesito algo que me centre, algo que me lleve a entender mi vida, algo que me sea habitual y me despierte de esta pesadilla atroz… ¡tengo que hacer el sorteo ya! Oh sí, algo placentero, algo que entiendo, algo que no tiene tufo a peste del Riachuelo…


El equipo se conforma por…

Entraron a la cancha

¡¡¡¡¡¡NAAAAAH…

…TE LA PUEDO CREEEEEEEEEER

… SOS BOSTERA BOLUDA!!!!!!!

Ay, ni ganas de meter la mano…

Pero sí, ¡vamos!

A ver quien es… (si es mi vieja me vuelvo a hacer de River… ¡vamos vieja!)

¡¡¡¡FELICITACIONES MARIAN!!!! (Game over Vero…)



Igual qué bueno que haya ganado Marian. Ella y su blog son tan felices, tan coloridos, tan llenos de pilas que avisarle que ganó me va a inyectar pilas… ¿se podrá revertir la situación con otra promesa frente a Alemania? Pulga, ¿te copas con un gol y me das una mano para volver a River?


20 comentarios

  1. felicitaciones a la ganadora!
    ahora bien.
    creo que podés alegar que no estabas en tus cabales cuando prometiste eso.
    jeje.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, siempre vas a ser de River Vero, como yo! Para la proxima pedi uno de Pipita, y te volves a hacer de River. Beso

    ResponderEliminar
  3. Pero cómo te vas a vender de esa manera al enemigo??? Tévez es lo más, pero no como para hacerte de Boca, pensá que el primer gol lo metió Higuaín que jugaba en River!! volvéeee!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. (jajajajajaajaj polémica en el blog... quiero ver qué salta.... agus, volveré a river aunque sea lo último que haga... y que bueno está hugain!!!!!)

    ResponderEliminar
  5. jajaj! q suerte que no gané.. así te tenemos finalmente en nuestras filas.. a las que siempre , x sangre, deberías haber pertenecido.. aunque sea por tio Puccio! jajaj!!

    ResponderEliminar
  6. Mira, si tu decision y promesa fue esa, vas a tener que afrontarla. Igualmente es como decir, si hace un gol tevez ahora prometo que voy a ser de un equipo de verdad... pero bueno, digamos que prometiste algo que es beneficioso para vos.
    Por otro lado si la idea es volver al gallinero, no digas que lo haces si messi mete un gol, sino si lo hace Romerito, digo, tendrias que redoblar la apuesta, no?
    Besitos bostera :D

    ResponderEliminar
  7. jaja me hiciste reír mucho! y tamb me di cuenta q tengo q empezar a participar en los sorteos jaja besossssss

    ResponderEliminar
  8. jajaja.....Vero la próxima prometé otra cosa!!!.....la camiseta no se cambia ni promesa mediante...porque es IMPOSIBLE!!!.....doy por no válida la promesa por posición adelantada!!...jajaja...te salve del conflicto...jajaja.....y yo acá canalla como siempre aunque nos hayamos ido a la B.
    ¡¡Besotes desde Rosario y Felicitaciones a Marian!!

    ResponderEliminar
  9. Como prometes una cosa asi!? Aunque seas de Boca, sos grossa igual!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. noo Vero! Eso no se promete nunca! Ni por la final del mundial! jaja Podrías hacer una nueva promesa contra Alemania para volver a ser de River, total, vos estas cumpliendo con tu promesa pero si haces una nueva que invalide la anterior...
    Besotes! Buena semana!

    ResponderEliminar
  11. hayy q sufrimiento!!! ahora tenemos descanso hasta el sabado!!!
    besoss

    pd q suerte la ganadora me gusto mucho su blog ya me estoy haciendo seguidora

    ResponderEliminar
  12. Noooo, Vero!!!! Volvé!!!
    Soy de River y mi corazón lo comparte con platense, por mi padrino!!! igual que vos...
    Sin ser muy futbolera, soy tan anti-boca que me costó alegrarme lo suficiente con el gol de Palermo contra Grecia...
    Volvé Vero, volvé!!!

    ResponderEliminar
  13. jaajjjja lo se, soy lo menos! eso no se promete nunca pero ahí salta mi hilacha: soy realmente mundialista y una vez cada 4 años me activo como enfermita mental y prometo CUALQUIER cosa... ahora voy a por el gol de messi para volver a river!!! extraño las plumasssss y el olor a millones jajajajajaajaj!

    ResponderEliminar
  14. No, Verónica, no! Los hinchas de River no te recibiremos nunca más! Chau, bostera!!

    ResponderEliminar
  15. Pero que promesa tan inteligente, si boquita es lo mejor del mundo, ahora te digo, que duro te va resultar cambiar cambiar de cuadro, mi viejo dice, la gente cambia de religión de sexo, pero es hincha de un solo equipo y es cierto ché, jajajaja, chauuu un abrazo dejá de prometer cosas nocivas para vos, jajaja Chany

    ResponderEliminar
  16. que tooooooodos sepan que por tu promesa con Messi no solo sigue "engualichado" y no mete un gol, sino que perdimooooooooooos.
    Lo dije

    ResponderEliminar
  17. BARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRBARA!!!! JUDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! PAGARAS POR ESTO BETTE MIDDLER!!!! jajajaja no, mentira, gracias por dejarme ir a bañar a tu casa ayeeeeeeeeeeer :) muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.