CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer III | La Historia de Amor según Ana

  • 30/6/10 -



ATENCIÓN: NO LEAS ESTE POST SI NO LEISTE LA HISTORIA DEL AMOR DE NICOLE KRAUSS Y TENÉS GANAS DE HACERLO.


Hace un tiempito Ana me escribió para contarme que intentó expresar lo que le había pasado con el libro pero le costó porque le produjo una tristeza inmensa. Al final hizo la prueba y le salió muy bien: no a todos nos tienen que gustar los mismos libros y me parece genial que siempre se publiquen todas las opiniones. ¡Muchas gracias Ana por darle otro punto de vista a Alma Singer!



Intenté escribirte antes lo que significó The history of love para mí, pero no pude hacerlo como las demás chicas. El libro me dio una tristeza infinita, la historia de Leo fue la que más me tocó. Tan vulnerable y solo, quería abrazarlo, charlarle, ayudarlo... terrible. Me dio hasta bronca Bruno y esa fragilidad de Leo al final... juro que maldije a la autora.

Y Alma...no sé. Se ve que como soy así de pasiva, de quieta, de mucha cabeza y poca acción, prefiero heroínas bravas, valientes, activas... todo eso que una no es.

En fin, nada especial vi en Alma. Entiendo que hasta el propio Leo comparte esas mismas características con ella. ¿Jamás ver a tu hijo y contarle su historia? ¿O conocerlo? Pareciera que el único de los personajes del que no se esperaría nada real (o simplemente cuerdo) es quien ata todos los cabos. Al final, Bird la tiene clara.

Y ahí está. A decirte la verdad, la historia me decepcionó un poco. ¿Viste como cuando querés con todas tus ganas ver alguna película y de tantas expectativas puestas en ella termina siendo inferior a tu preconcepto? Eso me pasó con este libro.

De todas formas, tal vez más adelante, cuando lo lea de nuevo, pueda encontrarle una vuelta diferente.


[Si te gustó o no y lo querés compartir, tenés donde hacerlo. Enviame tu versión a almasingersings@yahoo.com]


No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.