CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Vol 04 I Los Recomendados del Born

  • 18/5/10 -

All you knit is love

El nombre me pudo: All you knit is love. Cuando terminé de sacar la foto al cartel para después mandársela a sus cuasi tocayas de marca Lau y Mai, me pudo su carrito de bienvenida:


Respiré profundo y entré a presentarme, rogando al cielo que sean buena onda y me dejen sacar fotos de sus lanas y primoroso local. Miguel, el dueño, no sólo resultó buena onda sino que además me comentó que se habían mudado hace poco y que estaban muy contentos con la convocatoria. Los tejedores pueden conseguir acá el tipo y color de lana que necesitan para crear en casa o juntarse todos los miércoles a las 18hs en All you knit is love con otros aficionados y tejer todos juntos. Muy buena onda.


All you knit is love

www.allyouknitislove.com

info@allyouknitislove.com

D: Barra de Ferro 8, Barcelona

T: 0034 933 107 180

H: Martes a sábado de 11 a 14 y de 17 a 20.30hs



WaWas Barcelona!

La primera vez que pasé por WaWas estaba con Coco de camino a las primeras cañas de la tardecita. Vale aclarar que no daba sacar la cámara ni el chip Alma Singer estando con mi amigo que no veía hace fácil un año, pero agendé mentalmente el lugar y me juré volver, aunque sea la última foto que haga.

Regresé al día siguiente (¡obvio, ni que viviera en Barcelona!), y tuve la suerte de conocer a Silvia, una de las dos cabezas detrás de este espacio dedicado a souvenirs con alta onda sobre Barcelona. Y si no me creen que un souvenir puede escapar del karma del caracol “San Clemente 1995” o del delfín grasa que se vende hasta en Cariló, entonces vean las fotos y erradiquen sus prejuicios:


Seeee… alta onda, les dije. Lo aplaudible es que toman lo mejor de la ciudad y le dan su vuelta de tuerca original para lograr un objeto de diseño apetecible y funcional. Además de las creaciones de la marca propia (chocolates, postales, pins, etc.…), en WaWas encontrarán otros objetos diseñados por pioneros en sus rubros, como carteras y bolsos hechos con materiales de publicidad ya caduca, delantales, individuales, platos, y libros de diseño, cine y arte.

Para renovar siempre la propuesta, WaWas cierra su oferta con recuerdos y objetos de países invitados. A mí me tocó ver México y encontrar algo que me resulta poderosamente familiar… ¿se acuerdan?


Sin lugar a dudas, WaWas en un gran diez del Born. ¿Habrá uno así en Madrid?


WaWas Barcelona!

www.wawasbarcelona.com

info@wawasbarcelona.com

D: Carders 14, Barcelona

T: 0034 933 197 992


Beatriz Fabres Hand Made Jewellery

Beatriz es chilena, llegó a Barcelona en octubre y hace escasos tres meses abrió su tienda, donde exhibe sus accesorios mientras trabaja en nuevos ejemplares detrás del mostrador. Es un placer ver de cerca como alguien dedica tanta pasión a lo que hace, y por talento (nada de suerte), le está yendo muy bien.


Fotos tomadas de su página web


Beatriz Fabres Hand Made Jewellery

www.beatrizfabres.com

info@beatrizfabres.com

D: Cremat Gran 9, Barcelona

T: 0034 933 197 036


Born to cut

Pasé por la puerta de esta peluquería y no me pude contener… ¡¡¡estoy rubia!!! ¡Jajaja! No, no hay chance, pero sí entré y pedí sacar fotos. Me encantó la onda de Born tu cut y del peluquero que me atendió tan amablemente. Ojala me hubiera animado a pedirle un retrato a él…


Born to cut

www.borntocut.com


Discos Juando

Regresando ya a lo de Anna me topé con Discos Juando y no pude resistirme: tuve que entrar a buscar a Rob “Hey Charlie… you bitch, lets work it out!” Gordon. No estaba, se había ido a resolver sus mambitos de pareja pero la visita valió la pena ya que encontré un muy buen regalo para el pendejo (no Andy, no te voy a decir qué es).


Discos Juando

www.juando.vox.com

discosjuando@hotmail.com

D: Giralt El Pallisser 2 B, Barcelona

T: 0034 933 191 674


14 comentarios

  1. Nooooooooooooooooo
    Muero por la casa de lanas!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vero!!! Traeme algo de WaWas!!! Jajajaj!!! Estaba en tu Flickr eligiéndome alguna cosita cuando apareció este post.
    Qué lindo todo lo que nos estás mostrando!!! :)

    ResponderEliminar
  3. G-E-N-I-A-L vos sabes lo bien que me viene esta data verito...

    besoteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Amé locamente Wawas!
    Cómo es que yo no lo conocía?!?

    ResponderEliminar
  5. no parassssssssssssss
    sos grosaaaaaaaaaa

    besos

    ResponderEliminar
  6. quiero un souvenir!!!!!!!!!!!! jajajaja, muy buen viaje :)

    ResponderEliminar
  7. jajajaja sabia que wawas y all you knit, por sobre todo, iba a gustar mucho... aaaay como las conozco chicassss jajajaja!!!!

    me alegra que les sirva el dato :) besoooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Verooo! Es genial todo. Me encanta mirar y conocer a través de tus ojos!!!, Qué lindo. Una crítica (nunca te hice una, dejame, dejame): estás en la cuna de la lengua madre y decís la mitad de las cosas en inglés!!!! Tenemos palabras hermosas en español como para desperdiciarlas No? =)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. decimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    (catalunya cuna del castellano?)

    ResponderEliminar
  11. cunato diseño inspirador nos estas mandando GRACIAS GRACIAS GRACIAS GUAPA

    ResponderEliminar
  12. uhh te zarpaste de onda. que buen lugar coño!!!

    ResponderEliminar
  13. Estás fresca como siempre y tu lente más afilada que nunca! Gracias por este paseo primaveral en medio de este otoño tan gris y patriótico.
    Te adoro Alma! gracias por no cansarte!

    ResponderEliminar
  14. cecilungaaa gracias por la critica! la verdad es que nunca pude desprenderme de mi exagerada malformacion mediatica asi que siempre mecho ingles y a veces me hago la canchera con un italiano o frances, creo que es mi estilo jejeej! pasa porque me gustan tantos los idiomas que tomo las palabras o expresiones que mejor pueden transmitir el mensaje que quiero decir. suena a bullshit pero te juro lo siento asi jajaja en fin, gracias por la observacion, son todas bienvenidas!

    pendejo no te cuento, sorpresa!

    guada, peri y marianita, me alegra que les gusteeeee, no saben lo que costo armar este post jajajajaja

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.