BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | La Historia del Amor según Jorgelina

  • 5/4/10 -

ATENCIÓN: NO LEAS ESTE POST SI NO LEISTE LA HISTORIA DEL AMOR DE NICOLE KRAUSS Y TENÉS GANAS DE HACERLO.


La semana pasada Jorgelina logró extraerme de la vorágine con un mail sincero y lleno de entusiasmo generado por La historia del amor de Nicole Krauss. Por los minutos que tardé en leer el mail, volví a meterme en el adorable mundo creado por la escritora estadounidense. Y no saben lo bien que me hizo.

Jorgelina me dio el ok para publicar su mail. Suerte para todos aquellos que ya lo hayan leído y quieran volver a sentirse bien, aunque sólo sea por unos minutos…


Recién termino de leer "La historia del Amor", parece que Alma finalmente rescato un poco a Leo, y Bird rescato un poco a los dos, y el padre de Alma y Bird los rescato a todos, tantos años antes y sin saberlo. Pero sobre todo, cada personaje tuvo la capacidad de rescatarse a si mismo en el intento de ser un poco mejores, tal vez sea la capacidad que buscamos todos.

La historia es tan humana, son pedacitos de nuestros temores contados con otros nombres propios, y en el medio de todo eso tanta vida, Alma tiene ganas, Leo no se resigna. Hay momentos muy tristes. Hay momentos muy geniales. La soledad. El amor. ¡¡¡Gracias por la recomendación!!!

Hace pocos minutos que termine de leerla, así que estas son las primeras sensaciones, pero como Leo pasa del temor a la muerte de su tío, a ocupar sus días en esa muchachita, la descripción de la Edad de Cristal y de la Edad del Hilo, son pasajes que uno quisiera leérselos a otras personas en voz alta (bueno puede ser que sólo yo tenga esa idea, jajaja).

Ahora me voy a seguir imaginando un rato como sigue la historia, uno nunca se resigna con "Y vivieron felices por siempre..." y se pone a hilar (con un poco de ingenuidad incluida) la mejor continuación para cada personaje, y en mi historia Alma y Misha arreglan su diferencias!!!!


¡Mil gracias Jorgelina por la buena onda y por compartir tu versión de La historia del amor!


[Si alguien más quiere contar la suya, pueden hacerlo a almasingersings@yahoo.com. Amamos este libro… we live for this stuff E!]


No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.