CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Creer

  • 1/3/10 -


Miro la apertura nueva y no lo puedo creer: Dimas la hizo especialmente para Alma Singer y su semana temática dedicada a ilustradores. Les juro que la miro y no lo puedo creer. Es brillante, hermosa, llena de color y tan bien hecha que, va de nuevo, no puedo creer que la haya hecho especialmente para el blog.


Después paso al segundo casillero, donde encuentro a Antonio contactando a Lou para encargarle dos ristras de sus coloridos y afamados banderines para sortear acá. Pienso en eso y no puedo creer que alguien se cope tan desinteresadamente en pos del blog (porque Antonio sabe que no hago trampa y ni regalando el premio va a lograr que me corrompa jaja).


A su vez, Lou es mi fuente principal de data increíble: no cesa de enviarme mails con links de artistas, ilustradores y diseñadores de todo el globo, con la naturalidad de quien dice buen día cuando se sube a un ascensor. Fue tanto lo que me pasó (y sigue pasando), que inspiró y prácticamente curó esta semana temática. Digo prácticamente porque, para sorprenderla también a ella, voy a postear a gente a la cual llegué por otros medios (bah, creo que no los conoce, pero igual capaz sí).


Y sin embargo puedo creer todo eso porque todo lo que viví con este blog hasta ahora siempre fue un constante fluir de buena onda, creatividad, pilas y manos amigas que se fueron sumando para hacerlo más lindo, diverso, entretenido y personal.


La mano amiga de Lou apretó send y me envió por mail su brillante aporte de curadora oficinal de la semana temática de ilustradores:


Todo el mundo empieza a dibujar de chico.

"La diferencia es que todo el mundo, eventualmente, deja" -dice Liniers-. "Menos un grupito de gente rara con algún desbalance químico en la cabeza, que nunca se cansa y sigue".

Como si estuvieran haciendo tiempo hasta que los llamen a tomar la leche.


Tal vez pueda dibujar mi envidia.

Me ahorraría mil palabras.


Empieza marzo, “empieza el año”, y empiezo a creer realmente que esto puede ser más grande de lo que es gracias a estos tres actores principales + a todos los que ya desfilaron por acá + a todos ustedes que leen, comentan, participan y regalan constantemente buena onda.


¡Muchas gracias Lou por sumar siempre y Antonio por proveer el sorteo de la semana! Los dejo abajo con Dimas, la mano detrás de la apertura.


16 comentarios

  1. Lou es "lo más" por partida doble!...:
    1)Lomas de Zamora.
    2)Lomas del Mirador.

    ResponderEliminar
  2. genial la apertura !! si uno pudiera hacer eso con los requechos de lapices que tengo aca ! jaaj

    ResponderEliminar
  3. oh que lindo semana de ilustradores, no puedo esperar!!

    ResponderEliminar
  4. Divina aperturaaaaaaaaaa, me encanto....

    ResponderEliminar
  5. Absolutamente genial! Capo absoluto Dimas

    ResponderEliminar
  6. yo que dibujo y adoro mis lapices al ver esa apartera mori de amor...

    besos

    ResponderEliminar
  7. Qué linda apertura!!!
    Me gustó muchísimo!!! Y exclusiva para Alma Singer, eso es genial Vero!!!
    Por otro lado, qué copado Antonio!!! :o)

    ResponderEliminar
  8. qué bien la vamos a pasar!!!

    :D

    ResponderEliminar
  9. Con semejante apertura, seguro nos espera una semana super interesante. Daniela de Rafaela.

    ResponderEliminar
  10. dos cosas que llamaron mi atención: 1) la apertura es absolutamente genial, 2) diegouuuu dijo "absolutamente genial"... se esta contagiando de nuestros tics!

    ResponderEliminar
  11. que lindo, que lindo, me gusta muuuucho la apertura y el tema que elegiste para toda la semana es lo mas!!! beso enorme

    ResponderEliminar
  12. hoy llegué re tarde a comentaaaaaar (casi que ni toqué mi mundo virtual jajajaj). qué bueno que les gustó a todos... ahora siento una presión, joder!!! jajaja! espero que les guste lo que tengo estockeado jajaajja!

    besos y mil gracias por el aguanteeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  13. Vero,
    qué lindo
    qué lindo
    qué lindo
    yo quiero una así igual igualita
    muy pocas veces me pasa de querer algo tal cuál!

    ResponderEliminar
  14. ahhh
    ahora entiendo todo
    amo su blog

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.