APERTURA

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer III | Her morning elegance is my good fortune

  • 18/1/10 -



She pours a daydream in a cup


Este domingo Kirón me tiró un Acuario le dice adiós al gran beneficio. Chupate esta mandarina, le faltó decir. ¡Qué bajón, porque yo re creo en Kirón! ¡Le pega siempre! Así que me empecé a despedir del gran beneficio con un gran dolor de cabeza y con ardor en mis ojitos chinos… creo que ver Avatar en 3D me sacó diez puntos de visión operada (¡otra vez no me opero, ni loca!).


Pero me parece que esta vez Kirón le pifió a la semana de Acuario. Mientras ponía en orden mis mails, encontré uno que me mandó el viernes Vero Farías (sí, la misma proveedora de felicidad hogareña que acaba de regalar un almohadón a Lu Quiroga), con el siguiente link y un creo que te va a encantar!



Her morning elegance – Oren Lavie

Y tenía razón, entre tocayas nos entendemos. Me encantó el video, la canción, el concepto, el encuadre de la toma y la dirección de arte. Me encantó ver con qué se inspira Vero, qué mira, que escucha. Me encantó reconfirmar que es una mina súper generosa y COPADA, así, con mayúscula. Y me encantó sobre todo que, no importa cuántas veces Júpiter ingrese en Piscis, Acuario siempre termina encontrando una ventana abierta, con un buen tema, un gran concepto, un video muy bien logrado y un post delicioso para arrancar la semana bien arriba.



6 comentarios

  1. es una belleza...el concepto...el recurso...genial.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo!!! Qué original!!!
    Pero me dejaste preocupada con lo de Acuario...
    :o(

    ResponderEliminar
  3. Ari viste lo que es?? Gro-so!

    Andre no sufras, que Kirón le pifió posta! jajaja!

    Besoooo!

    ResponderEliminar
  4. Estaba apunto de decir algo guaso, pero me acorde que lo puede llegar a leer la Nona...ella te salvo!.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.