CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Vol. 02 | Limonada y chocotorta en un lugar rosa

  • 2/12/09 -

Después de comer un plato de comida mexicana abundantemente feliz, Barbie y yo decidimos darle tiempo al postre. ¡Obvio que tiene que haber postre! ¡Puff… please! Como también necesitábamos WIFI, dejamos Arevalito y nos dirigimos a Oui Oui.


Milagrosamente había lugar en el Oui Oui de la esquina cuando llegamos. Lugar y WIFI. Nos sentamos piponas en sillas de madera rosa, flanqueadas por un enorme ventanal y la puerta rosa del baño de mujeres. Había una rosa guardada en una tetera en nuestra mesa. Mucho rosa en plan chic. ¡Qué lugar feliz!


Y más feliz fue cuando llegó nuestra limonada (para mí la más rica del mundo) y nuestro pedazo de chocotorta. Sí, uno solo. Ahí nos falló el cálculo… ¿a quién se le ocurre compartir ese manjar? Da igual, fue bueno mientras duró.


Me encantaría poder mostrarles más fotos de Oui Oui Almacén (de hecho, de los dos Oui Oui, separados por metros), pero nunca me animo a pedir permiso. Es tan francés que tengo miedo que me retruquen con una actitud parisina y no pueda soportarlo. Por eso me contento con volver, y volver, y volver tantas veces pueda (y haya lugar) para ver si algún día me animo y pueda hacer las fotos de uno de los lugares más lindos y originales de Buenos Aires.


Oui Oui

www.ouioui.com.ar

info@ouioui.com.ar

D Oui Oui: Nicaragua 6068, Palermo

D Oui Oui Almacén: Nicaragua y Dorrego, Palermo


9 comentarios

  1. Maravilloso, asi es "Oui Oui", su chocotorta y su limonada jajaja

    ResponderEliminar
  2. Item pendiente: conocer Oui Oui.
    Fuimos hace unos días y estaba RE LLENO!!!
    La próxima será!!! (y ya sé qué pedir para probar...ñam!!!).

    ResponderEliminar
  3. Vero: la chocotorta NO se comparte. NUNCA.

    Aca consigo de todo, yerba, dulce de leche, merengadas, sonrisas, Opera, criollitas ... y hasta paso de los toros pomelo (?!) pero CHOCOLINAS NO. Cada vez que viajo me traigo muchos paquetes, llegan destruidos, pero la chocotorta la hago igual!

    A los de Oui Oui, preguntales en frances si podes sacar fotos. A los franceses les encanta que les hablen SOLO en su idioma :-)

    ResponderEliminar
  4. esa torta de chocolate no puede más.. quiero algo dulce.

    ResponderEliminar
  5. me mata, un dulce de esos ya...no no no...ya van siete y medio abajo...no me dejare tentar por ud sra verito...

    ResponderEliminar
  6. Amo Oui Oui, porque hace bien al espíritu! Me queda a cuatro cuadritas de casa, Siempre que puedo me pido el sanguche de salmon que es lo más de lo más, las papas las hacen como nadie y la limonada nunca te deja con las ganas! El outlet de panadería después de las 19 es un gran invento. =)

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaaja! sus comentarios son lo más! como pega el dulce no??? sugar rush!!!! (y procuraré preguntar en francés clara mientras me como un sandwich de salmón, gracias ceci por el dato!). andre para encontrar lugar anda temprano, tipo 11 y hacé un brunch :)
    ari no te tiento más lo prometo jajaja!

    beso a todossssssssss!

    ResponderEliminar
  8. Nooooooooo, yo acá famélica y vos me ponés ese manjar de chocolinas, así con total impunidad, ñammmm, me quería comer el monitorrr!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.