BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Disney reivindicado

  • 24/11/09 -

Disney prometió a las niñas de los 80s dos cosas: el príncipe azul y la lámpara mágica. Viendo como viene la mano, si Disney se descongelara y postulara para presidente, no tendría mi voto seguro. Hala, vuélvete al refri…


Sin embargo, existen dos jóvenes emprendedoras que quieren salvar la reputación del padre de Mickey con un proyecto que no requiere frotar ningún tipo de superficie. Es mágico realmente: sólo hay que ingresar a http://www.deseodeseo.com.ar/


¡Pero esperen! Antes de ingresar sigan leyendo esto porque si no las pierdo para siempre, van a empezar a babear el teclado, a hacerle mimitos a lo que ven en pantalla (¡dijimos que no hay que frotar!), van a perder noción del tiempo y, antes de que se den cuenta, van a encontrarse solas en la oficina toda oscura y silenciosa. Y claro, ¡son las 22hs! ¡Se fuerte, despréndete de la pantalla!


Bue… te estoy mirando… ¡volvé acá!... Gracias. Deseo DESEO es un medio digital que conforma su contenido con un exhaustivo clipping fotográfico de productos para la mujer. Por ahora tienen tres líneas: Deseo CARTERAS, Deseo GAFAS, Deseo ZAPATOS, pero la idea es ampliar el concepto a otros objetos dirigidos a la mujer (¿llegarán hasta el Príncipe Azul? Si se da, asegúrense incluir al Pep Guardiola).


Gal y Silvina, de Inicial PR, son las hechiceras detrás de esta magia virtual, que buscan incansables (como mujeres, vamos) modelos de carteras, gafas y zapatos de todo el mundo. En una misma página se codean Roberto Cavalli Alejandra Cortez, Marc Jacobs, Dior y Prüne, por sólo mencionar algunos. De verdad, es sólo mencionar algunos porque la lista el larga, talentosa y hermosa. Tan hermosa como los tres blogs, cuya imagen está súper cuidada y cada foto que conforma sus filas es DI-VI-NA. Esto se debe al alto nivel estético de las chicas, que luchan contra las fotos pixeladas o simplemente feas para mantener esta presencia impoluta, informativa y tentadora.


En palabras de Gal y Silvina, así nació Deseo DESEO:


Al trabajar con medios de comunicación, percibimos que no existía en el mercado local un medio que acotara su contenido a un único objeto y que al mismo tiempo cubriera la oferta global de productos.

En los medios de moda y mujer, los productos se exhiben dentro del contexto de una producción en la que muchas veces el estilo toma más preponderancia que el producto y con estereotipos femeninos que si bien producen un resultado de impacto, no representan a la mujer tipo. Seguramente por esta falta de representatividad haya surgido el street fashion que hoy ha ganado tantos adeptos y que maneja códigos estéticos propios.

Nuestro principal diferencial frente a estos medios es que el protagonismo lo tiene el producto, sólo mostramos el producto y nos esforzamos por ofrecer varias imágenes de cada uno. Intentamos llevar a Internet la experiencia de admirar un producto en vivo, concientes de que hoy todas contamos con mucho menos tiempo para ir a una tienda a hacerlo y que el proceso decisorio de compra se ha virtualizado. Por eso somos exigentes con la cantidad y calidad de imágenes que utilizamos en nuestras publicaciones y ojalá también sirva para “evangelizar” a muchas marcas locales en mejorar la manera en que muestran sus productos.


Por suerte su exigencia se ve gratificada con las excelentes imágenes que postean algunas de sus principales fuentes:


couture.zappos.com, www.net-a-porter.com, nymag.com, cdn.overstock.com, www.swarovski.com, www.zappos.com, www.mytheresa.com, bagwhiz.com, www.bagborroworsteal.com, shop.nordstrom.com, www.ilvoelv.com, www.jimmychoo.com, www.bluefly.com, www.brownsfashion.com, www.theoutnet.com


Deseo DESEO al mundo, diría una niñita ochentosa ambiciosa…


La segunda carencia que abordamos fue la de presentar una oferta global, porque actualmente es mucho más sencillo comprar un producto en Europa o USA, ya sea por la mayor frecuencia de viajes o bien por la globalización dada por Internet y el e-commerce. A excepción de las marcas de lujo, hoy existen propuestas de marcas internacionales que resultan accesibles para la mujer argentina tanto dentro como fuera de temporada. Pero dentro de lo global consideramos también a diseñadores independientes y en nuestro país hay muchos y muy buenos. Estos segmentos suelen contar con muy poco espacio dentro de los medios tradicionales, en parte porque son microemprendimientos sin una estructura propia de comunicación pero también porque las políticas editoriales de los medios tienen cierta influencia de lo comercial.


Gal y Silvina cierran su presentación como dignas herederas de Disney:


Pero nuestro principal objetivo está en multiplicar el placer de admirar. En encontrar esos objetos de deseo por los que toda mujer delira por el simple hecho de admirarlos y no tanto de poseerlos. Porque el placer de admirar objetos no tiene costo, no tiene límites pero sí tiene un efecto reconfortante sobre el alma.


¿Siguen estando ahí o ya volaron a perderse en el maravilloso mundo de Dis… Deseo DESEO? Vayan niñitas vayan… ya nada más las retiene acá ni volverá a defraudarlas…


Deseo DESEO

(Producto Editorial de Inicial PR)

http://www.deseodeseo.com.ar/

http://www.deseocarteras.com.ar/

http://www.deseogafas.com.ar/

http://www.deseozapatos.com.ar/

info@deseodeseo.com.ar

deseoanunciar@deseodeseo.com.ar

Tel: 5368-1768

12 comentarios

  1. Juro que leí todo el post sin irme de Alma Singer.
    Sólo con lo que ví, me animo a decir: "Deseo todo!!!".
    Ay! Por un momento me sentí Carrie Bradshaw...
    Ahora sí, vuelo a chusmear los links!!! Ja ja ja!!!

    ResponderEliminar
  2. DEBO CONFESARTE ALGO...soy chica "zapatillas", no uso zapatos y no se subirme a unos tacos...pero con esas fotos te juro que me agarro como un ataque compulsivo de consumo de absolutamente todo...

    besos

    ResponderEliminar
  3. No puedo decir nada...de zapatos, carteras y anteojos mis opiniones son más despistadas que tortugas en maratón de liebres patogénicas.

    ResponderEliminar
  4. jajajajjaajajaajajajajajaj ari sos lo más!

    VQ querida, todas nos sentimos carrie viendo este blog... no es genial lo fácil que es? jajajaa!

    antonio bizcocho deja su genial estampa!

    ResponderEliminar
  5. te juro q me leí todo el post, pero ahora quiero llorar!! xq quiero todas las cosas q viiiiiiii, jaja me gustaron todos los zapatos, como puede ser??? no tengo temrino medio...
    Gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. eriquilla los términos medios aburren! jajaja! se feliz en tu obsesión y sumate al grupo ;)

    antonio sigo flipando coloressss con tus comentarios, mi zapato está genial!!! el de ari también, se lo voy a pedir prestado cuando no quiera caminar jajaj!

    ResponderEliminar
  7. Ya era fan gracias a Vero, y verlo acá me dio doble ganas (como el nombre, doble deseo!) de seguir viendo objetos de este preciosor!!
    Felicitaciones chicas por la movida.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. que GENIO antonio!!! si si esso zapatos tiene mi onda!
    Vero, si queres el finde los cambiamos...

    ResponderEliminar
  9. Justito los ultimos los subi el otro dia sin mas soñe con ellos

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.