CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Acá te mando lo que te comenté Danila...

  • 25/11/09 -

Dani, Maru Tombacco -fotógrafa que además da cursos-, está presentando su última clase abierta del año con el fotógrafo Daniel Tubío (es mañana a las 19hs). Fijate si te interesa:


¡Hola a todos!

Les escribo para invitarlos a la última clase abierta del año, del taller que dicto. Va a venir a darnos una charla el fotógrafo Daniel Tubío. Se especializa en Fotografía Estenopeica, y también se dedica a la Docencia.

(La fotografía estenopeica utiliza cámaras oscuras sin lente y provistas de un pequeño agujero para la obtención de imágenes. Es una de las formas más primitivas -en relación con la tecnología- de registrar una imagen sobre un material sensible a la luz. A partir de estos principios básicos se abre un amplio espectro donde es posible, entre otras cosas, construir uno mismo la cámara acorde con las propias necesidades).

Nos va a contar como fue y es su vida como fotógrafo, sus experiencias y su trabajo. También se proyectaran algunas de sus imágenes.

Si quieren pueden entrar a su pagina www.danieltubio.com.ar y ver su trabajo.

Los espero este Jueves 26 de noviembre a las 19hs, PUNTUAL.

Pueden invitar a quienes piensen que pueda interesarles!

Los esperamos, no se lo pierdan!!!!!!


Maria Eugenia Tombacco

www.marutombacco.com

www.tallerdefotografiamarutombacco.blogspot.com

Para pedir la dirección y más datos escriban a marumarumarumaru@gmail.com


¡Ah cierto que es un post, no un mail jaja! (posta, no estoy tan quemada, es sólo para salir del clásico formato aviso de evento). Vayan si pueden, va a ser muy interesante.


¡Muy buen miércoles! (el post de hoy sigue abajo…)

6 comentarios

  1. graciassssssssssss!!!! ya le escribi a Maru, avisale.

    beso grandoteeeeeee y dia luminoso para ti!

    ResponderEliminar
  2. Dale nena, le aviso. Mil gracias por lo de luminoso :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. a gen da! a gen da! a gen da!

    genial la info!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. "Registrar una imagen sobre un material sensible a la luz"...Ok..ok, entonces puedo buscar una caja de zapatos, hacerle un boquete, ponerlo sobre la espalda de un Albina! y zas!, tengo una foto de aquellas!...ojo!, ojito!, ojazo!, que en esas fotos salen gente muerta!...veo gente muerta!, veo gente muerta!...

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo voy, yo voy! Maru es mi profe y lo de la cámara estenopeica es fascinante. Cuando nos explicó lo de la caja pensé "naaaah". ¡Pero funciona! ¡Increíble! Tengo fotos de mi balcón sacadas con una manualidad.
    Vale la pena.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaja Antonio sos lo más!!! Ari que bueno que vayas, mirá María lo contenta que está con su profe :) Gracias por la recomendación directa + queremos ver las fotos caseras que hiciste!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.