CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Guarda… el pajarito existe

  • 21/8/09 -


Un pajarito me contó que Julieta y Marcos se casan.

No, posta, un pajarito me lo contó.


Bueno, eran dos pajaritos. Lindos y tiernos.


Y después vino una abeja para contarme que Juan había nacido y a los cinco minutos llegó un angelito para chusmearme que Sofía se había bautizado (¡qué susto me pegué con ese, no lo escuché entrar!).


Yo no sufro de alucinaciones (hace mucho que volví de Ámsterdam), lo que les cuento va en serio. El reino animal y muchos seres de mundos fantásticos están a pleno con el traspaso de novedades gracias a Lu y Ximena, las dos ilustradoras y diseñadoras gráficas detrás de Nut.

Este estudio creativo genera ideas y piezas visuales pensadas para cada ocasión y para cada persona o pareja interesada en anunciar sus felicidades de forma original. Su portfolio online enseña laburos hechos para baby showers, nacimientos, bautismos y comuniones, cumpleaños, fiestas de quince, bar y bat mitzvás, casamientos, comunicaciones empresariales y souvenirs. Pueden chequearlo online… hay mil variedades y una opción mejor que la otra.


¡Qué tanto sms, citación a eventos en facebook, mails grupales y ocho cuartos! Volvamos a las esencias y a las palomitas mensajeras para hacer llegar nuestro feliz mensaje.



Nut

www.nutweb.com.ar

infoweb@nutweb.com.ar

Tel.: 4542-9675 + 4797-1746

M.: 15 5051-3369 + 15 6337-4181


1 comentario

  1. Vero que nino esto que no traes, me parece que para mi proximo cumpleaños encargare mis tarjetitas ahi, aunque pensandolo bien estoy un poquito grande no?

    Bueno no se, que viva el niño interior, una curiosdiad aparte el dibujante Liniers Aka Macanudo a sus amigos le escribe mails pero en forma de historieta, yo a los mios le escribo poemas en el que ellos solos se puedan identificar.

    vos sabes algo de eso?

    Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te mando un beso enorme

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.