BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Cuando algo pasa porque tiene que pasar

  • 1/8/09 -

Llegué al laburo y me encontré con 26 mails. Habitual. Estaba terminando de leerlos, contestarlos, archivarlos o eliminarlos cuando entró uno con un título muy particular: Y ME “MATO” ALMA SINGER.

Está claro que el especial de coffee tables quedó relegado y fui directamente a ese mensaje, enviado por Carla Monteverde, Car, Carlita, una amiga muy buena onda que conocí gracias a Perfil.

Mis palabras sobran. Los dejo con las de ella –tan frescas, auténticas y cálidas, como quien las escribe- y los dejo también con esa fuerza cósmica inexplicable que nos afecta y, de algún modo, nos une a todos.


Y ME “MATO” ALMA SINGER

Y te voy a contar una mini historia. Cuando tenía 26 años me fui a vivir sola... Creo que nací queriendo vivir la experiencia de vivir sola algún día... y ese día llegó entonces...


Además, tenía un segundo sueño, que mi casa fuera "rústica y cálida" y que una vieja máquina de coser estuviera en el ambiente y me inspirara.

Lamentablemente no encontré la Singer que quería, sino una vieja Cabiro adquirida en el mercado de pulgas...

La primera noche que pasé en mi primer depto de soltera fue MARAVILLOSA, yo, mi CABIRO y el primer tema que escuché sobre un colchón tirado en medio del living: "Sing" de Travis, el primer cd que compré para mi nueva casa, en Tower Records...


Así que imaginate que cuando estos 2 elementos estaban en tu blog no pude más que LLORAR de emoción y de recuerdos...


Para MOSTRARTE toda mi historia te envío 2 elementos probatorios: La foto de mi vieja CABIRO en el living de aquel departamento que hoy es parte de mi vida y mis recuerdos más hermosos, y un poema que escribí esa misma noche, la primera noche que pasé tan sola, pero donde la compañía de mí misma fue la más imponente que tuve...

En la foto que adjunto, yo ejecutando un SOLO de Flauta en aquél departamento, y la Cabiro, que aún hoy me acompaña, como marco.

PD: Gracias x compartir esto conmigo, ME ALEGRÓ EL DIA, Y SEGURAMENTE, SERÉ FIEL LECTORA DE ESTE ESPACIO QUE AGRADEZCO QUE HAYAS CREADO:

Acá el poema de mi primer día en esa casa junto a mi "falsa Singer"!!!


Nueva Morada (9-11-01)

Estas paredes besan

el reflejo de una luz

-olor a novedad en

el ambiente-

recuerdos biselados

que delatan mi elección

feliz

joven

sola...

El vacío del espacio

cobija los acordes:

ese Travis majestuoso

comprado en Tower Records.


Muchas gracias Car por compartir este mometo tan especial de tu vida, que hoy se une intrínsecamente a la mía.





2 comentarios

  1. y bueno....el otro día me dijiste que querías , desde tu lugar , hacer que el mundo sea más feliz ... lo lograste!
    BESOSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vero!!! Qué lindo esto que estás haciendo. Te mando un gran cariño desde lo más lindo de mi cuore. Carlita :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.