BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Los felices recuerdos que llegan con Litta

  • 8/5/23 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Holes – Mercury Rev

 

¡Muy feliz lunes!

 






Un buen día llegué a Litta. Ahí me recibieron esterillas originales en respaldos de cama que me transportan a historias de ingleses habitando húmedos territorios asiáticos; herrajes en bronce pulido que resisten orgullosos el paso del tiempo; marqueterías que expresan antiguos dueños con gustos estéticos bien claros (y bien lindos); patas clásicas inglesas que sostienen muebles con vida eterna; y mis favoritas: mesitas auxiliares con delicados herrajes de bronce que siempre siempre siempre me recuerdan a mis abuelos Aña y Sonny, a sus tés de domingo en su departamento de la calle Olleros, frente la vieja calesita de barrio que no está más pero que nosotros disfrutamos un montón.

 


Esas mesitas representan a mi familia, a lo que nos gustaba juntarnos, a las tortas encargadas en La Esmeralda con baño de chocolate y el nombre del cumpleañero, a los huevitos pasados por agua para Andy y para mí, bien al final de la tarde, para ya volver a casa cenados y listos para la irnos a la cama y mis papás a ver el nuevo episodio de Dinastía…

 



Qué bueno que un buen día llegué a Litta :)

 

 

Litta es un lugar feliz donde encontramos piezas recuperadas, únicas y atemporales. Son muebles y objetos vintage que responden a la filosofía de decoración consciente, y responden a los deseos de Sabri y Marcos, la familia detrás de una marca que siempre me hace bien visitar en Instagram :) Hay algo en la luz de sus fotos, en la calma de la madera antigua tratada con amor para vivir más tiempo, feliz, y hay algo en el tono amable de Sabri, a quien me imagino respondiendo cada comentario con una sonrisa. Todo este bienestar nos lleva a que hoy Sabri y Marcos cuenten su bella e inspiradora historia…

 

 

 


 

Litta somos Sabrina y Marcos un proyecto familiar que nació hace ya 8 años por la necesidad de hacer lo que realmente deseamos; de trabajar todos los días en algo que estuviese relacionado con nuestra manera de ver, sentir y vivir. Tener otro estilo de vida haciendo lo que nos gusta fue lo que nos inspiró a crear este emprendimiento.

 

 

En nuestra tienda se revaloriza lo hecho a mano. Creemos que es muy importante darle una nueva vida a esas piezas que pertenecieron a nuestra familia, que formaron parte de nuestro pasado o que cuentan historias de otras personas. Reciclar y pintar muebles y objetos a pedido resignificándolos y dándoles una nueva vida es nuestro máximo objetivo.

 

 


Para nosotros reducir, reutilizar y reciclar es una elección de vida, por eso desarrollamos un emprendimiento a través del cual podemos generar hábitos de consumo responsable reduciendo así la huella de carbono. Sería nuestro granito de arena a través de Litta.

 

¡Tan noble este granito de arena chicos! Y si bien no tienen un estilo definido en su gran haber de materiales nobles del pasado (como leerán a continuación), yo siento una chispa especial que hace que cada foto que me cruce suya, la reconozca como Litta antes de leer cualquier cosa…

 

 


Nuestra curaduría siempre apunta a lo vintage pero no tiene un estilo definido. Damos con un mueble u objeto e independientemente del estilo que lo caracterice si nos llama la atención lo traemos al showroom para poder darle una nueva oportunidad. Van a poder encontrar muebles de estilo inglés, francés y hasta estilo americano, nuestra idea es siempre dar con ese mueble especial que se destaque de lo que generalmente encontramos por ahí.

 

 


En Litta encontramos…

Muebles y objetos recuperados estilo vintage, piezas antiguas y de diseño que se adaptan a la deco de cada uno de los ambientes.

 

En Litta podemos…

Solicitar el desarrollo de proyectos de interiorismo y asesoramiento decorativo para nuestros hogares, lugares de trabajo, negocios o para donde lo necesitemos.

 

En Litta agradecemos…

Poder reciclar y pintar muebles y objetos nuestros, 100% a medida de nuestros gustos y necesidades.

 




En síntesis, en Litta vas a podes encontrar: reciclado vintage, materiales nobles y mucho amor por lo que hacemos.

 

 

¡Y el amor se siente chicos! :)

 

Litta tiene tienda online, showroom en San Fernando (donde nos reciben con cita previa, que podemos solicitar por mail info@littamuebles.com), y claro, tienen una cálida cuenta en Instagram @litta_muebles ahí donde mi historia de amor con la marca empezó. Apuesto a que ahí nacerá muchas historias de amor y bellos recuerdos más…

 



¡¡Muchas gracias Sabri y Marcos por compartir su historia, mirada y amor por lo mejor del pasado!!!

 

¡Gran comienzo de semana a todos!

 

 
Litta
https://littamuebles.com/
https://www.facebook.com/littamuebles/
https://www.instagram.com/litta_muebles/
info@littamuebles.com

 

Todas las fotos de este post pertenecen a Litta.

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.