CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Un feliz feliz feliz domingo en Zuka Café y un riquísimo acierto en Pastas ¡Quiero más...!

  • 22/2/23 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Blessings – Hollow Coves

 

¡Muy feliz miércoles!

 

En realidad “hoy”, para mí, es martes de carnaval: sucede que “hoy” para ustedes es el primer día de Primer Grado para Dindina. Por ende, el 22 de febrero, Mr. P + una caja de Carilinas + yo vamos a estar en otra :D ¡Wiiii!

 



Así que me remontó feliz al domingo 5 de febrero, feliz feliz feliz de verdad. Ese día amanecí con 42 años y fue uno de mis cumpleaños más FELICES, disfrutados y relajados en lo que va de mi vida adulta. Destaco relajado: ocultar mi fecha de cumple de Facebook y no atizar el avispero en Instagram fue la decisión más sabia que tomé en lo que va mi jovencita década de 40 :D Hagan la prueba, fíjense cuánto tiempo en el mundo real ganan en su día ;)

 

Cabe destacar que sólo voy a celebrar mi cumple con ustedes acá, en mi casa blog. En Instagram y Facebook seguiremos bajo el radar, jijijij :D ¡Bienvenidos a mi festejo, tomen un bonete! :D

 



Ese feliz feliz feliz domingo empezó en Zuka Café, un nuevo café de especialidad que brotó en una de las calles más lindas que tiene Núñez, Grecia (altura 3437). Es zona de casas hermosas bien mantenidas, edificios viejitos que se cruzan tips de expensas con edificios ameni-nuevos, y veredas tranquilas, llenas de árboles, cantos de pajaritos y brotes de plantas que irrumpen las baldosas donde sea se dejen estar.

 


Me crucé con Zuka Café la tarde que llevé a mi bici a resucitar, y desde entonces me quedó latiendo fuerte en el deseo. Como abren de martes a domingos de 8 a 19:30hs, ese 5 de febrero sólo tuvimos que amanecer, vestirnos y salir a desayunar…

 





 

El lugar es lindo lindo lindo, a tono con la onda café de especialidad que impera en todos nuestros barrios. No se le escapa ese olorcito glorioso a granos de café ni la vajilla de cerámica artesanal que, intuyo, debe haber especialmente creada para ellos. Materiales nobles, espacios cómodos, plantas y lo más importante: un equipazo de gente sonriente de los dos lados del mostrador.

 



Eso se siente fuerte y claro: Zuka Café es hijo de personas de cocina, de pasión por los sabores, y diseñadores de una carta interesante y deliciosa que te dan ganas de volver (vivas cerca o no). Y además les da gusto atenderte… ¡olé a eso!

 

 



Nosotros pedimos un brunch para dos, que incluye dos bebidas a elección, dos vasos de jugo de naranja exprimido y dos opciones de su carta gastronómica: pedimos un tostón con palta, huevo poché, cherries, cebolla colorada y florcita comestibles; y un croissant relleno con queso, tomate y palta. AMBOS, ¡FIESTA!

 



 

Y casi antes del “buen día” Dindu pidió un pan de chocolate, su favorito :)
Yo cortar torta, reversionado :D



 

Todo costó $4900 (precio febrero 2023), más propina, recontra merecida :D Valió cada peso (y podría haberme salteado el almuerzo, pero bueno, en mi cumple pintó seguir de glotofiesta jijij).  Así que dejo los datos y mi recomendación ¡¡¡ESPECTACULAR CHICOOOOOS, NOS VOLVEREMOS A VEEEER!!! para pasar un dato más…

 



Bienvenido equipo Zuka al barrio, todo lo mejor para ustedes, ¡y muchas gracias por abrir tan cerca de casa! :D

 

 

 

Zuka Café
https://www.instagram.com/zukacafe/
D: Grecia 3437, Núñez, Buenos Aires.
H: Martes a domingos de 8 a 19:30hs

 

 

El domingo iba a seguir en el súper: teníamos que comprar algunas cosas para completar la merienda cumpleañera en casa; pero antes de volver al auto para seguir camino, ¡Mr. P  tuvo una idea brillante! Y dice…

 

 


Fuimos a comprar riquísimos ravioles a nuestra casa barrial favorita, la fábrica de pastas ¡Quiero más…! :D

 

 



Son artesanales, riquísimos, rendidores, y siempre tienen la mejor onda (es una casa familiar: da gusto hacerle el aguante a familias detrás de un negocio). Tengan este dato a mano si son de la zona, y si están más lejos, vale armar combo de plan como nosotros ese feliz feliz feliz domingo ;)

 

 

Pastas ¡Quiero más...!
https://www.instagram.com/pastasquieromas/
D: Grecia 3501, Núñez, Buenos Aires.
T: 3534-5378
WhatsApp: 11 5121-6286
Chequear horarios en Google Maps

 

 

 


¡Que tengan una feliz feliz feliz semana corta, y feliz feliz feliz vuelta al cole a todos!

 

 

 

Fotos por Vero Mariani.

 

4 comentarios

  1. ¡Feliz cumple, Vero! Y feliz comienzo para Dindi. Por acá hoy también tuvimos primer día de ciclo lectivo, segundo y sexto respectivamente.
    Te mando un beso. Es un placer leerte. ¡Gracias por las recos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñaaaa Valeeee, buena ondaaaaa, muchas muchas muchas gracias :D ¿Cómo fue su primer día? Espero que geniaaaaal :D Feliz año a toda la familia y GRACIAS por estar :)

      Eliminar
  2. Uhh no me dan los días para tanto lugares lindos! Feliz cumple reina de los blogs!! Siii tb lo saqué de Facebook. Genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaajaajja muuuuuchas gracias anónimo querido/a :D Sacarlo del Facebook es liberador, ¿no? :p Muchas gracias por la buena onda, por el entusiasmo ("reina" jaajajaj) y que tengas un gran finde :D

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.