BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Infancia #4 de Alma Singer

  • 21/10/22 -

 

¡Muy buen viernes!

 

 

Ya vamos por el cuarto año de celebrar el Especial Infancia de Alma Singer, ¡wiiii! Pero las cosas como son: estamos hace un tiempo bastante largo (y extenuante, jijij) viviendo cambios importantísimos y hermosos como familia. Mi energía no está dispersa: está quebrada en mil pedazos (juaaa), y el resultado (además de un resfrío padre que no me suelta hace una semana) es una reducida versión del Especial que había imaginado, planificado y contactado (por mail… el mail ya no es efectivo, lo lamento en alma Verónica Mariani, asumilo).

 

However (jajaja suena más contundente en inglés), es una versión reluciente y le agradezco infinitamente a Noe, Nati, Andre, Flor y team Penguin Kids por su valioso tiempo puesto en sacar adelante esta oda a la infancia. ¡Me han salvado chicas! Alma Singer sigue rodando, y ahí vamos, y sin apertura amigos, es lo que hay jajajaja

  

¡¡¡Muy bienvenidos al Especial Infancia #4 de Alma Singer!!!

 

 

 

 

Doña Antonia

El Kit Bienvenida de Doña Antonia fue siempre una de mis favoritos de Noe: su talento con la costura, su dulce sello en el diseño de sus confecciones y ese afán de proveer objetos de tela que perduren y se usen / reutilicen muchos años, muchas veces, hace que me saque el sombrero cada vez que lo veo… ¡y ahora además está actualizado! ¡Un flash! :D

 



Doña Antonia es un proyecto en el que conviven mi amor por  la costura y el mundo lúdico. Aquí podés encontrar muñecos y objetos textiles para explorar, jugar e imaginar mundos posibles. Mayormente encontrarán piezas únicas a partir de la reutilización de textiles, pero además hay otras propuestas más estables que podes encontrar siempre disponible.

 

Una de las estrellas de este proyecto han sido los Kit Bienvenida, y en este nuevo ciclo de Doña Antonia no podían no estar. ¡Aquí vienen aterrizando con sus nuevas nuevas!




Esta es una cajita pensada para regalar como kit de nacimiento, o para los primeros meses de un bebe/a. Traen una nube sonajero con cintas y aro de madera, un mini  banderín, un mordillo en madera con bolsita de tela, y un hermosísimo muñeco de apego. En este amigue textil se combinan telas nuevas como el tusor, con telas recuperadas, por eso cada "muñeco de apego"  que viene en la cajita será único para ese bebe o esa beba que lo reciba ;)

 



Noe está actualizando su tienda online así que pronto estarán disponibles allá. Por ahora se lo pueden encargar personalmente por laferiadeantonia@gmail.com o WhatsApp: +54 9 11 3829-1437 ;)

 

 

Doña Antonia
https://linktr.ee/DonaAntonia
https://www.donaantonia.com.ar/
https://www.donaantonia.com.ar/blog
https://www.facebook.com/dona.antonia.75
https://www.instagram.com/laferiadeantonia/
laferiadeantonia@gmail.com
WhatsApp: +54 9 11 3829-1437
 

 

 

Kuklas Handmade 

Como mamá de Dindurrias, siempre estoy buscando juegos para que pueda explorar su faceta artística, imaginativa y lúdica, para que pueda ver todo lo que ella puede hacer (y ser también); por eso amé que Nati de Kuklas Handmade haya desarrollado su Set de Sellos de Madera “Vetas”

 


El set de sellos ¨vetas de madera¨ es una propuesta compositiva y lúdica, sin límites creativos. Una propuesta en la que, además de estampar estas formas dinámicas de diferentes maneras y combinaciones, podríamos intervenir con otras técnicas tales como pinturas, acuarelas, fibras... ¡Infinitas posibilidades!

 


Se compone de 12 piezas de madera recuperada y re-significada, resaltando el dibujo natural y único de la veta, la flor o el nudo. En la caja vas a encontrar:

 

12 piezas trabajadas a mano.
1 tabla para pintura acrílica o similar tinte.
5 hojas 13x10cm Canson

 

 


 Acá lo pueden encargar :D Y ya que están en su tienda online, no se pierdan sus otras propuestas para infancias analógicas :D

 

 

Kuklas Handmade 
https://linktr.ee/kuklas
https://www.kuklashandmade.com/
https://www.facebook.com/kuklas.handmade   
http://www.instagram.com/kuklas_handmade/ 
https://www.instagram.com/natz.kerba/
https://www.instagram.com/ilustroparanoolvidar/
https://cafecito.app/ilustroparanoolvidar
kuklas.handmade@gmail.com
M: 15 5472-1629

 

 

Miomundi

El año pasado conocimos a Andre, creadora de Miomundi, una maravillosa marca de juegos y recursos bilingües “pensados para encender en los chicos esa chispita que les despierte la curiosidad por otros idiomas y culturas”, cuenta ella :) Lo que no conocíamos en Alma es su fabuloso Calendario bilingüe magnético, que no sólo introduce a los chicos a inglés, sino que los ayuda a organizarse y a tomarse el tiempo para contemplar su día a día, en un modo más slow de vida ;)



 

Nuevo calendario bilingüe magnético, para animar a los niños a aprender los días, los meses, el tiempo y las estaciones, en inglés y en español. Les va a fascinar poder actualizar la fecha apenas se levanten y  hacer planes para su día y además se va a convertir en tu mejor aliado a la hora de contestar esas preguntas como, ¿qué día es hoy, cuánto falta para mi cumple? Un súper recurso concreto para entender algo tan abstracto como el concepto del tiempo.

 



Contiene:

Un tablero magnético bifaz  de   29 x 41 cm. De un lado en español y del otro en inglés.

Cien imanes, que incluyen los días de la semana, las fechas, los meses del año, los años hasta 2024, las estaciones, el tiempo y seis afirmaciones positivas para que comiencen su día con una buena autoestima.

Un atractivo diseño que lo hace ideal para usar como decoración en la habitación o salón de clase.

También disponible en su versión monolingüe en español o inglés.

 



Lo pueden comprar acá en su versión doble (dos idiomas) o en la monolingüe acá :D Andre acepta cuotas sin interés o brinda un 10%  de descuento pagando por transferencia bancaria y hace envío gratis a todo el país con compras a partir de $7.000 :D

 

Miomundi
https://www.miomundi.com.ar/
https://www.instagram.com/miomundi_/
ventas@miomundi.com.ar
WhatsApp: 2995791083

 

 

 

 

 

Troff

Compañeros de ternura, fantasía y apego: ¡eso es lo que siempre encontramos en Troff! Flor plasmó sus dibujos tan entrañables en almohadones especiales que se transforman en una más de la familia… y eso se los digo como alguien que sabe ;)

 


Ingresen en su web para ver cómo se conforma su maravilloso universo :D

 

Foto tomada en Rosachina Casa Taller ;)

 

Troff
http://www.troff.com.ar/
https://www.facebook.com/troffdeco
https://www.instagram.com/troff_flor/
troffdeco@gmail.com
 

 

Penguin Kids Argentina

Y por último, aprovecho este especial para agradecerle mucho a Penguin Kids Argentina por habernos elegido este año para compartir sus novedades y aventuras literarias con nosotras. Somos fans consagradas de leer, de hacerlo juntas (por ahora… ya llegará el  día que Dindu me lea a mí jijij), y de todo lo bueno que siempre me significó pasar un tiempo feliz con aventuras de papel, y que ahora también veo en ella :)

 


 

Sus elegidos para disfrutar un Halloween a pura lectura son:
 
“Miedoso”, de Pablo Bernasconi (+4)
“Isadora Moon y el Hada de los Dientes”, de Harriet Muncaster (+7)
“Aventura zombie en Movydrill”, de Robleis (+9)
“Escalofríos”, de R. L. Stine (+9)
“Monstruos y fantasmas de acá nomás”, de Ana María Shua (+9)

 
 

Penguin Kids Argentina
https://www.instagram.com/penguinkidsar/

 

 

¡Muchas gracias a todos por estar del otro lado y hacer el aguante, siempre!

 

¡Muy feliz fin de semana  a todos!

 

 

Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas.

 


 

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.