BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Agendas, Planners y Almanaques 2023 de Alma Singer

  • 24/10/22 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Bright Side of the Road – Van Morrison

 

 

¡Muy feliz lunes!

 

Hoy tenemos la mira puesta en el 2023, por eso recurrí a todos los amuletos posibles para hacer que este post vibre alto, lindo, esperanzado, luminoso y 100% optimista. Mr. Van Morrison es el primero en aportar lo suyo, y con la apertura del especial en curso yo hago lo mío…

 

¡¡¡Muy bienvenidos al Especial Agendas, Planners y Almanaques 2023 de Alma Singer!!!

 

 


Mi altar al 2023 desea fuerte que sea un año lleno de posibilidades, esperanza y vida linda, disfrutada más allá de todo, por  eso horneé un riquísimo budín de mandarinas de Lou Ledesma (de su 2do libro, tan flashero como el primero); hice un té de tilo (oh sí, de tilooooo) que bebido en la taza Positive de La Crockery, además de calmarte te llena de alegría positiva; puse vida con mi plantita de cocina querida; puse confeti antiquísimo de Dobleufa para representar alegrías continuas; puse a dos muñequitas para que el espíritu lúdico sea rey del 2023; una frase poderosa de Anne Sweeney elegida por May Groppo para su Agenda 2022 Monoblock; y los sellos emblemáticos de Ponte Rey, porque lo artesanal tiene una calidez imbatible. Y calidez necesitamos a rolete.

 

2023: voy a hacer todo lo posible para vestirse con todas estas buenas intenciones :)

 

¡Vamos a disfrutar este Especial!

 

 

Papeles en el tiempo + Val García Durán

La primera propuesta 2023 de este especial representa todo lo que es bueno para mí: ¡trabajando juntos podemos lograr cosas asombrosas! Sus protagonistas son Andre Córdoba, fotógrafa genial y creadora de Papeles en el tiempo, y la artista Val García Duránflor de artista!), y está es la historia…

 

Después de conectar a través de Alma en IG, nos debíamos café pero empezamos a charlotear y una cosa llevó a la otra y de repente estábamos haciendo un zoom para encarar la agenda. Con un rico café en la Croque Madame del Museo Larreta (primera y única vez que nos vimos en carne y hueso) un montón de ideas y mucho laburo salieron estas dos bellezas que tenemos de agendas 2023 y que of course sos "LA MADRINA". Gracias por siempre gestar estas uniones nena, Alma es canalizadora de buenas vibras.

 

Me sonrojo a la par de la felicidad que me da saber que fui puente :D ¡Y orgullosa de mis ahijadas Agendas 2023 creada por esta dupla genial! :D

 



Agendas 2023 Bajo el signo de Van Gogh – Bajo el signo de Monet
 
Ilustraciones de tapa, contratapa e interior de Val.
Diseño de interior original diseñado por Andre y Val.
Encuadernada por Andre.

 

 


Tamaño 21 x 15 cm.
Anilladas. Tapas duras con papel ilustración laminado mate.
Hojas bookcel ahuesadas impresas a color, descansan la vista y permiten una buena escritura.
Papel de guarda 150 gr en su interior.
Semana a la vista.
Calendarios 2023 - 2024.
Planners mensuales.
Metas y objetivos.
Control de gastos.
Hojas rayadas para notas.
Hojas en blanco para anotaciones y dibujos.
Elástico.
Sobre.

 


Mañana martes 25 de octubre sale la preventa, y estará habilitada hasta el 11 de noviembre. Las agendas se entregarán a partir del 15/11 (según orden de pedido), que pueden hacer por mail: papeleseneltiempo@gmail.com :D

 

 

 

Papeles en el tiempo
https://www.facebook.com/papeleseneltiempo-109980024172876/
https://www.instagram.com/papeleseneltiempo
papeleseneltiempo@gmail.com
 
Val García Durán
https://valgduran.portfoliobox.net
https://www.facebook.com/val.garciaduran/
https://www.instagram.com/val.garciaduran/
val.garciaduran@gmail.com

 

 

 

ALAS en papel

Silvi de ALAS en papel plasma su esencia en cada pieza que crea, y para sus Agendas 2023, además les permite personalizar su tapa ;)

 



¡Este año quiero compartir con vos el pensamiento de que siempre hay una nueva oportunidad! Claro que no es mágico, ¡pero confío plenamente en poder “desearlo, planificarlo, prepararse y salir con todo a buscarlo”! Puede ser que en el camino nos frustremos, o sintamos que ya no damos más... Descansá un poquito, recargá energías, replanteálo si es necesario, ¡pero volvé a intentarlo!

 

NEW CHANCE quiere acompañarte con nuevos diseños y toda la energía para impulsar tus proyectos, objetivos y deseos

 

 


Semana a la vista - diseño horizontal o con columnas
Tamaño A5 (15x21cm)
Tapas duras forradas en papel ilustración laminado mate (para una mejor protección y durabilidad)
Contiene 160 páginas bookcel impresión láser.
Calendario 2023 - 2024 y muchas ganas de motivarte.
Planner mensual doble página al comienzo de cada mes.
Hojas rayadas al final de la agenda.
Semanal a la vista diseño minimalista, para que veas claramente tus anotaciones.
Cada mes cierra con una frase inspiradora. Contiene los feriados ¡y hay pequeños detalles estilo Alas en papel que seguro te van a encantar!
Anillado de doble alambre y elástico para cerrar.

 

 

 

 


 
Tamaño A5 (15x21cm)
Tapa dura forrada en papel ilustración laminado mate (para una mejor protección y durabilidad)
Contiene 330 páginas bookcel impresión laser.
Calendario 2023 - 2024 y muchas ganas de motivarte.
De lunes a viernes una página por día. Sábado y domingo en la misma pág. Diseño minimalista, para que veas claramente tus anotaciones.
Cada mes cierra con una frase inspiradora. Contiene los feriados y ¡hay pequeños detalles estilo Alas en papel que seguro te van a encantar!
Anillado de doble alambre y elástico para cerrar.

 

 

Tamaño A5 (15x21cm)
Tapa dura forrada en papel ilustración laminado mate (para una mejor protección y durabilidad)
Contiene 200 páginas bookcel impresión laser.
Calendario 2023 - 2024.
Dos días por página, diseño minimalista, para que veas claramente tus anotaciones.
Anillado de doble alambre y elástico para cerrar.
 
 
Todos nuestros productos se entregan con stickers de regalo, postal y son hechos con nuestras manos y mucho amor.
 

 

ALAS en papel
https://alasenpapel.com.ar/
https://www.instagram.com/alasenpapel_/
info@alasenpapel.com.ar
 

 

Casa Bachi

Cande de Casa Bachi plasma su dulzura en sus originales piezas 2023: propone agenda y un calendario reutilizable con anillado que es soñado y tiene el tinte de optimismo que yo ruego tenga el 2023 :D ¡Todo tiene mucho amor! ¡Y de eso necesitamos a cantidades industriales!

 



Agenda 2023
Full color con ilustraciones divinas para el inicio de cada mes. Todas tienen cierre elástico, sobre interno y plancha de stickers. Además, vienen con una bolsita de lienzo soñada para llevarla a todos lados. Hay tres modelos diferentes para elegir.





Calendario 2023
Tamaño grande, 21 x 30 cm, ideal para tener todo tu mes a la vista. Con anillado reutilizable. ¿Qué quiere decir que es reutilizable? que el anillado se abre y se cierra fácilmente y cuando se termina podés pedir tu repuesto. Además, trae hojas para tus notas.




 
Pueden pedir su agenda a precio lanzamiento hasta el 15 de noviembre, escribiéndole a Cande al mail casabachiencuadernacion@gmail.com ;)

 

Casa Bachi
https://www.instagram.com/casabachi/
casabachiencuadernacion@gmail.com

 

 

Cuadernos Grigio

Anto de Cuadernos Grigio tiene un estilo colorido de intachable confección, que se planta como perfecta opción para los que quieran colorear sus días y mantener su agenda en perfecto estado hasta mínimo el 01 de enero 2024 :p

 



La producción de nuestras agendas y cuadernos es 100% artesanal y de edición limitada. Todo el proceso se hace en el Taller de Cuadernos Grigio en la Ciudad de Cañuelas, desde el plegado de hojas, cosido, elección de materiales, encuadernación, hasta el empaque final. Cada detalle es pensado al extremo para ofrecer un producto hecho a mano, de alta calidad y con toda la dedicación y amor en cada uno de ellos.

 



Nuestro Modelo de Agenda 2023 es semana a la vista, tiene Calendario 2023-2024, Planners Mensuales, control de gastos anuales, control de gastos mensuales, espacio para notas y contactos. ¡Súper completa!

 

Están forradas en tela o en papel (o alguna bella combinación), tienen doble cinta señaladora y cierre elástico.

 


 Tenemos varios modelos en stock con entrega inmediata en nuestra tienda online y también hacemos trabajos personalizados a pedido. Todas nuestras Agendas vienen con una bolsa de lienzo doble cordón y 1 lápiz negro. Salen $3600. Hacemos envíos a todo el país por Correo Argentino.

 

 

Cuadernos Grigio
https://www.cuadernosgrigio.com/
https://www.facebook.com/cuadernosgrigio/
https://www.instagram.com/cuadernosgrigio/
info@cuadernosgrigio.com.ar

 

 

Monoblock

Si hay alguien que aboga por la autenticidad, el optimismo y poner las manos en acción para hacer que las cosas pasen, ¡ese alguien es Monoblock! Sus Agendas, Calendarios y Planificadores son propuestas épicas para lograrlo…

 

 

¡Tus planes para una vida extraordinaria necesitan un soporte extraordinario!

 



Agendas

 

Nuestras agendas son para las personas que desean reconectarse consigo mismas y sus deseos, que creen en diseñar y planificar sus días con intención pero también con placer, buscando su bienestar.

 

Se organizan en nueve colecciones con un tema o artista principal. Cada colección tiene diferentes formatos: diaria, semanal o dos días por página, para adaptarse a las necesidades y dinámicas de organización de cada uno. Además vienen en dos tamaños: Pocket, para los que prefieren una agenda más ligera y transportable; y A5 con más espacio para escribir y pensada para quienes la tienen siempre en su escritorio.

 

Todas las agendas, a excepción de las mínimas, tienen tapa dura y elástico, interiores a todo color, sobre portapapeles, marca páginas con regla, stickers y carátulas ilustradas. Dependiendo del modelo, también pueden tener trackers, planificador anual y/o mensual, páginas extra y espacio semanal para notas, cuadro de gastos, actividades para cada semana o frases inspiradoras.

 

Colecciones:

Happimess

Macanudo

Tute

Bruja Moderna

Compañía Botánica

Makers

Pepita Sandwich

Club de Lectura

Vuelta al Sol

 

Formatos: Diaria, Semanal, Dos días por página

Tamaños: Pocket y A5

 




Calendarios

 

Calendario mensual para organizar tu año y embellecer tus espacios. De pared o de escritorio, anillados con soporte carpa o para colgar ¡y tenerlo siempre a mano!

 

Pared: Tamaño: 40 x 30 cm - Interior: 12 hojas

Escritorio: Tamaño: 20 x 18.5 cm - Interior: 12 hojas

 




Planificadores

 

Planificadores de pared, de escritorio, anillados o con imán. ¡Ideales para planificar un 2023 a lo grande!

 

Los de pared vienen en dos opciones de tamaño: 70 x 50 cm y 100 x 50 cm (ideal para ver las semanas alineadas). Y los de escritorio son semanales y tienen 52 hojas con espacios para completar tus objetivos semanales.

 

 

Todas las propuestas están en su tienda online (se hacen envíos a todo el mundo) y en sus tiendas ;)

 

Monoblock
https://www.monoblock.tv/es/
https://recreo.monoblock.tv/
https://www.facebook.com/monoblock/
https://www.instagram.com/monoblock/
https://twitter.com/monoblock  
Tiendas: El Salvador 4833 - Av. Callao 1122 - Gurruchaga 770 - Alto Palermo Shopping PB
Envíos a todo el mundo

 

 

Pink Elephant

De cara a las Agendas 2023 de Pink Elephant, ¡la primavera dura todo el año! :D Son Agendas formato A5 (15 x 21cm) y todas presentan semana a la vista

 

 


Tiene tapa dura para que dure todo el año
Es semana a la vista
Tiene separadores de los meses para acceder más fácil a la fecha que querés
Viene con un sobre estampado que hace juego con la tapa para guardar papeles
Tiene una plancha de stickers para decorar tus hojas




Está llena de hojas extras donde podés anotar tus gastos, hacer el balance del año, poner tus objetivos, escribir anotaciones, y mucho más.
 


 

Pink Elephant
https://www.pinkelephant.com.ar/
https://www.facebook.com/PinkElephantDeco/
https://www.instagram.com/pinkelephantdeco/
info@pinkelephant.com.ar
WhatsApp: 11 5146-0326

 

 

Plural Paper

Soy súper fan del estilo de Plural Paper, la estética de Pau es maravillosa y, a dos meses de terminar el año, puedo asegurar que sus Calendarios de escritorio son de la mejor calidad (y compañía florida, todo el año…). Conozcan sus magias…

 

 


Agendas

Hay dos opciones SOFT (tapa blanda) y MEGA (tapa dura). Y dos formatos vertical (en columnas con horario) y horizontal (tipo bloque sin horario). Son todas semana a la vista, con elástico y sobre. Aparte, las MEGA tienen 60 hojas rayadas atrás, es como un cuaderno-agenda, ¡¡¡¡¡son copadas!!!! Y esas traen stickers también ;)

 



El papel es una locura de lindo, con textura, buen gramaje, lindísima opción para regalo. Hay cuatro diseños y tres formatos. De escritorio con base de madera y lápiz, de colgar y simple (por si ya tenés la base de madera de otros años).



El plannner mensual te soluciona la vida, bue… no sé si tanto pero sí que te la organiza :p  Viene en dos tamaños, el chico (21x30cm) y el grande (30x42cm) y hay tres diseños disponibles. Vienen con perchita para colgar y un papel fácil de escribir.

 

 

Plural Paper tiene tienda online, y hace ventas mayoristas ;)

 

 

Plural Paper
https://pluralpaper.mitiendanube.com/
https://www.instagram.com/plural.paper/
paper@pluraldesign.com.ar

 

 

 

Simple Papel

No existe este especial sin el súper especial PPP (cuaderno / planner para docentes), que Ceci de Simple Papel diseñó hace 8 años en base a sus propias necesidades como docente. ¡Esto es una gema señores docentes!

 


¿Qué diferencia a este cuaderno de otros que vinieron después en el mercado? Que se arma solo a medida del docente de acuerdo a la cantidad de cursos que tenga.

 




Características del cuaderno:
100 hojas en total.
Solapa de cartulina en la parte delantera.
Plancha de stickers.
Calendario 2023/24.
Hoja para horarios.
Hojas de notas.
Planner mensual perpetuo para que comiences el año cuando lo necesites (enero, febrero o marzo).
Calificadores para 42 alumnos x curso (vos pedís la cantidad de cursos que tengas)
Cuaderno anillado, con elástico y tapas forradas en tela a elección.
Se completa con hojas rayadas, lisas o cuadriculadas.

 
La demora en la confección del mismo suele ser de 7 a 10 días hábiles,  dependiendo de si es temporada alta.



 Acá pueden encargar su PPP y atención, que Agendas 2023 también hace, aunque solo le quede en stock la edición Gatitos a color ;)

 

 

Simple Papel
https://simple.empretienda.com.ar/
https://www.facebook.com/SimplePapel
https://instagram.com/simplepapel   
simple.papel@gmail.com   
 

 

 Strawberry Style

¡Ternura aleeeeeeert! Llega la Agenda Perpetua de Strawberry Style, para usar en el 2023 o cuando decidan empezarla, ¡y cuando sea tendrán un año kawaaaaaaiiiiiiii! :D “Está completamente ilustrada con todos los personajes Strawberry Style, y en la ilustración de la tapa tenemos al Moka's Coffee, ¡que es uno de mis personajes más queridos por los fans! Hasta tiene un peluche y todo”, cuenta Gaby, su creadora :D

 

 


 

Características de la Agenda Perpetua:
100 páginas interiores impresas a 1 color negro/grises
Tapas duras impresas full color frente y dorso y retiraciones
Elástico y señalador
Dije Cafecito con cadena bolita

 



Su interior es completamente ilustrado y diseñado, van a encontrar:
Carátula para llenar con sus datos personales
12 planificadores mensuales
Páginas de control de gastos
Doble página con semana a la vista para completar
Hojas de bullet journal color rosa pastel
Hojas de Notas en color amarillo pastel
Sobre para guardar tus stickers o lo que quieras

 

 


Extras: ¡viene con plancha de Stickers para usar en la agenda y de yapa un pin y un imán de regalo! Todos los detalles súper cute, además te la llevas envuelta en un papel seda personalizado de la marca ;)

  

La ternura perpetua se encarga acá ;)

 

 
Strawberry Style
https://www.strawberrystyle.com.ar/
https://shop.strawberrystyle.com.ar/
https://www.instagram.com/strawberrystyl/
https://www.youtube.com/channel/UCJEt4tz82jyoU3Nx_9lVo_A
https://www.tiktok.com/@strawberrystyleok
info@strawberrystyle.com.ar
shop@strawberrystyle.com.ar

 


Vincent Cousteau

Cerramos el Especial con la icónica propuesta de Vincent Cousteau, ideal para almas nostálgicas que vuelcan todo al papel, y que quieren un diseño que los represente ;)

 

 


Agenda 2023 - Old keys won't open new doors

Agenda A5 (15 x 21 cm) con 60 páginas con tapa ilustrada en papel especial de 250gr.

Podés combinarlo con tu NoteCover (cubierta artesanal de cuero multifuncional y viajera, y cierre con elástico) preferido. Doble página con dos semanas a la vista para que tengas a la mano tus planes inmediatos.

Review semestral, en junio y en diciembre para trackear como atendiste cada aspecto de tu vida durante el 2023.

 

 


Planner Mensual para planificar tus próximos 12 meses, con hojas rayadas, grilladas y en blanco. Perpetuo, lo empezás el mes que querés para que no esperes más para organizarte :) Tamaño: 15x21cm (A5) con 52 páginas. Tapa ilustrada en papel especial de 250gr

 

 


Ambos productos están en su tienda online, y pueden llevarse el Combo Agenda 2023 + Monthly Planner acá ;)

 

Vincent Cousteau
https://www.vincentcousteau.com.ar/
https://www.facebook.com/vcousteau
https://instagram.com/vcousteau/
hola@vincentcousteau.com.ar

 



 

¡2023 te tengo mucha fe!
Que sea simplemente feliz para todos :)
 
¡Gran comienzo de semana!

 

 

Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas. La foto de apertura y cierre son mías :)

1 comentario

  1. Muero con estas agendas !!! necesitooo y un planificador de la vida tb !!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.