CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Milky morning in Yapán

  • 25/6/21 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Coastline – Hollow Coves

 

 

El viernes pasado, post cumple de Mr. P, tuvimos nuestra primera cita de novios en muuuuuchos meses. Raro porque nadie elegiría un viernes a las 9 de la mañana, pero esa fue la belleza: cortar con la rutina vertiginosa de una semana alocada (¿semana? ¿Año? ¿Década?), y regalarnos un rato para charlar tranquilos, sin nadie a upa, y con la mano en una taza de café espumoso…

 


El viernes pasado nos encontramos (oh sí, encontramos: él post dejar a Dindu en el jardín, yo post actualizar las stories de @tiendasuperi y responder los primeros mails del día en la oficina) en Yapán, un templo cancherísimo de los sabores al que le tenía muchas ganas desde el verano. Hay algo MUY MÁGICO en esa esquina: ahora, y gracias a haber levantado las vías del tren, es de alto tránsito pero se siente como suspendida en el tiempo, sin prisa, como que todo lo que pasa en la ciudad que te rodea le pasa a otros, no a vos. Esa sensación es hermosa, y corresponde a un hermoso lugar…


 






Yapán tiene encanto Instagrameable por donde lo mires, tiene mostrador zarpadamente tentador, tiene almacén de productos para comer de forma saludable + muuuchos tipos de panes caseros para cuando te agarran ganas de YaaaaPán, tiene atención expeditiva dentro del local cuando vas en plan take away, y tiene atención amabilísima cuando te sentás a disfrutar tu desayuno en cualquiera de las mesitas que copan la vereda, o en las pocas que pueden estar dentro (¡también tiene barra que mira para afuera, es espectacular!). Y además tiene un buen vecino llamado Dante, que hace pastas a mano, y también hace pizzas, y facilita vinos + productos de mercado del universo de las pastas. Tan buenos vecinos son que están conectados por una puerta interna. ¡La próxima la vamos a cruzar!

 











Nespresso me susurró al oído que Milky, sus nuevas variedades especiales para cafeterías Bianco Intenso y Bianco Delicato, ya están disponibles en varios puntos de la ciudad, así que la elección a tomar vino servida en bandeja…

 



Como dije en el reel que publiqué de ansiosa el mismo día que visitamos Yapán, Bianco Intenso se caracteriza por su tostado con notas a cereal, y Bianco Delicato tiene perfil de caramelo cremoso y notas dulces de galleta. Yo opté por el segundo, al que veneré (y encontré) muy suave, cremoso, dulce sin necesidad de ponerle ni un gramo de azúcar, y bien milky :) ¡¡¡Amééééé!!! Y será mi elegido donde vaya, donde esté :D

 

 



Mr. P acompañó su Bianco Intenso con una deliciosa medialuna con jamón y queso, calentada sin prisa en horno; y yo maridé mi Bianco Delicato con un alfajor épico, suculento, ¡muy feliz! Comí la mitad nomás, mi détox para reducir mis porciones está funcionando de maravillas jajaja Lo bueno es que la 2da mitad me acompañó esa tarde en casa ;)

 

Charlamos, nos miramos a los ojos, nos reímos, no sentí frío para nada gracias a la suavecita manta que Nespresso me mandó de regalo (¡gracias chicos!), y suspendimos al tiempo un viernes cristalino de finales de otoño, a fuerza de un riquísimo café (ideal para los devotos a la lágrima), de ricas horneadas y de una esquina mágica.

 

Grazias grazias totales e infinitas Nespresso y Yapán por tan gentil invitación. Nos volveremos a ver in the Milky way :)

 

¡Feliz fin de semana a todos!

 

 

 

Nespresso
http://www.nespresso.com/
https://www.facebook.com/Nespresso.AR
https://www.instagram.com/nespresso.ar/
 
Milky de Nespresso
https://www.milky.com.ar/
#NespressoMoments #NespressoCreations #OutOfHome
 
Yapán
https://linktr.ee/yapan
https://www.instagram.com/somosyapan/
D: Roosevelt 1895, Belgrano, CABA.
H: Todos los días desde las 8hs.
 
 
Fotos por Vero Mariani.



 

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.