CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Encendé tu Neón

  • 12/5/21 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Folding Chair – Regina Spektor

 

 

¡Muy buen díaaaa! Es un nuevo amanecer, ¡el mundo está lleno de posibilidades! Y si vos hoy entraste al blog para leer este post, tus posibilidades son altísimas de encontrar una dupla profesional para hacer equipo y delegar en buenas manos el diseño de tu web y/o tienda online, la producción de fotos que necesita tu marca (hagas productos o brindes servicios, necesites fotos de catálogo y/o de situación de uso, disfrute y consumo feliz), y la generación de contenido que ansíes mejorar, desde la planificación, redacción y mantenimiento de redes sociales hasta piezas puntuales que requieran redacción bien llevada adelante.

 

La dupla a la que me refiero está conformada por Eliana y Mauro, encendedores de la Agencia Neón. Oh sí: ¡encienden servicios clave en estos tiempos visuales y virtuales, y los encienden tatuándose la camiseta de sus clientes!

 

 






Fotos y web para la marca Victoria Abud

 

Venimos de las ramas del arte, la publicidad y la tecnología y tenemos mucha pasión por lo que hacemos. Ya creamos nuestro propio emprendimiento exitoso y nos gustó tanto la sensación de llevar a cabo un proyecto y verlo crecer, que queremos hacer lo mismo para otras personas.

 

 






Fotos para las marcas Mundo HormigaChepuka e Ifuku (en ese orden).


 

 

Nosotros venimos del mundo de la fotografía para eventos y eso influye muchísimo en nuestra manera de ver las cosas. Trabajando en una boda uno tiene que estar listo para saber resolver cualquier situación en cuestión de minutos (o segundos), es súper importante la vocación de servicio y para nosotros en particular siempre fue algo clave buscar que las fotos muestren la personalidad y la onda de los fotografiados. No queremos que todas nuestras fotos sean iguales, siempre buscamos destacar la personalidad de cada uno y que esas imágenes sean únicas y representativas de los momentos y personas

 

Sucede lo mismo con las fotos para emprendedores, no pueden ser fotos genéricas, tienen que transmitir su esencia.

 

Para inspirarnos miramos todo tipo de fotografías y también películas y series. Las imágenes cuentan historias. Cuando hablamos de marketing digital para nosotros significa poder contar la historia de su emprendimiento, es clave saber comunicar y qué es lo que se quiere decir. Esto nos lleva a realizar un trabajo muy personalizado porque queremos conocerlos a ustedes primero.

 

 


Diseño de web para Join, tienda virtual de arte

 

Construir un emprendimiento puede ser muy difícil, hay que ocuparse de muchas cosas y estar en constante aprendizaje de las nuevas tendencias. Si tu objetivo es enfocar tus energías solo en tu producto o servicio, acá estamos para ayudarte a crecer. Si todavía no empezaste también te podemos ayudar a realizar tu proyecto desde cero. Amamos nuestro trabajo, ¡queremos que vos sientas lo mismo!

 





 

Fotos para la marca Shiri

 

 

¡Amo su entusiasmooooooo! Y siento que puedo juzgar el compromiso que tienen con el que está del otro lado por cómo fueron nuestros primeros encuentros (virtuales, claro, por mail): Eli, encargada de los mails y del trato estrecho con el cliente / proveedor (mi caso jajaja), activa y responde en tiempo record, es súper amable en el trato, es muy clara en lo que quieren / brindan / cómo pueden ayudar, y RESUELVE. Todo lo que yo necesité para este post llegó bárbaro y con tiempo de sobra. Es clara y sabe bien de recursos digitales para facilitar el envío del material necesitado. Siento que conmigo fue como debe ser con sus clientes, y su energía amable y bien predispuesta me lleva a pensar lo que dije al comienzo: ¡esta dupla se tatúa la camiseta de sus clientes!

 

 





Fotos para la marca Ifuku (primera foto) y Mundo Hormiga (segundas dos fotos)

 

Y como son fotógrafos, saben muy pero muy bien el valor de UNA BUENA FOTO…

 

Estamos muy enfocados en el aspecto visual de cada emprendimiento (somos fotógrafos hace más de 10 años) porque sabemos que eso es lo que va a destacar tu emprendimiento sobre el resto. Una buena fotografía hace que las personas se detengan a conocerte, un estilo definido logra que te reconozcan y una buena comunicación + un gran producto/servicio consigue que se queden.

 

 




Fotos para la marca Shiri


 

Si querés un emprendimiento exitoso la clave no está en saber hacer todo, sino en enfocarte en lo que hacés mejor y delegar el resto. Para eso estamos acá, para sacarte preocupaciones, para que ganes tiempo (y también salud mental) y para ayudarte a crecer en lo tuyo.

 

¡Amo que hayan puesto “salud mental”, jajaja! Es que sííííí, cuando ponés en manos de profesionales cuestiones que te quitan el sueño porque no las podés resolver del todo bien, ni cerca de tu vara de calidad con la que manejás los servicios que brindás o los productos que desarrollás, es importante que descanses en gente que sí sabe lo que hace y que quiere lo mejor para vos ;) Y así laburan Eli y Mauro…

 

Nuestro trabajo es 100% personalizado. Nos juntamos, charlamos sobre el estado actual de su marca o emprendimiento y nos comentan cuáles son sus metas y objetivos. Vamos a analizar la situación, qué opciones hay y a darles nuevas ideas. Te podemos ayudar con

 

 

Diseño Web

Tienda Online

Fotografía

Generación de contenido

Redes sociales

Redacción

 

Podemos ofrecerte distintos paquetes integrales o podés elegir uno solo de nuestros servicios. ¡Escribinos a info@agencianeon.com y charlamos!

 

 


Foto para la marca MFG Gres 




 

Fotos para la marca Lothar

 

¡Eso, eso! Escriban, vuelquen sus necesidades, encuentren oídos abiertos y mentes preparadas para activar lo que necesiten de la mejor forma que lo necesiten :D

 

 




Fotos para la marca Shiri


 

 

¡Gracias totales Eli y Mauro por compartir su pasión y por ayudar a profesionalizar el camino de los emprendedores! ¡Muy bienvenida agencia Neón - Marketing Digital a Alma Singer!

 



 

Fotos para la marca Marez Cerveza Artesanal


 

Gran amanecer a todos ;)

 

 

 


Foto para la marca Victoria Abud

 

 

 

Neón - Marketing Digital
http://www.agencianeon.com/
https://www.facebook.com/AgenciaNeonArgentina
https://www.instagram.com/agencia_neon/
info@agencianeon.com
T: 11 5997-4087

 

 


Foto para la marca Chepuka


 

Todas las fotos e imágenes de este post pertenecen a Neón - Marketing Digital.

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.