BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las Pastillitas Geniales de Abril 2021 de Alma Singer

  • 28/4/21 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | 'Til I Found You – Jeremy Loops

Jeremy es sudafricano: me dio mucha alegría llegar a música de un continente que escucho poco y nada :D

 

 

¡Muy buen díaaaaaaaaaaaaaaaa a todos! Vientos de frescura nos traen seis propuestas bien diversas con un mismo denominador común: la originalidad llevada a buen puerto (ese donde se amarran barcos de calidad, calidez y pequeños suspiros despertados por el magnánimo efecto wow)…

 



¡¡¡Muy bienvenidos a las Pastillitas Geniales de Abril 2021 de Alma Singer!!!

 

 

 

Blue Rabbit Design

Luli y Martín primero respiran diseño, luego aire. Y sin dudas ese aire es puro, limpio y 100% inspirador, porque los lleva a oxigenar sus ideas y llevar adelante Blue Rabbit Design, una marca de, primero, cuadros propios increíbles, y luego espejos, cerámicas (y lo nuevo) muebles a medida + asesoramientos de decoración (laburan proyectando su propuesta con renders que son un fuegoooo). Su pasión por su trabajo y su creatividad los impulsó a dedicarse a fondo a este espectacular emprendimiento…

 


Yo Luli, soy diseñadora de interiores, y yo Martin, soy diseñador de imagen y sonido, nos complementamos súper bien a la hora de crear y mostrar nuestro trabajo. Fuimos creciendo de a poco y al mismo tiempo incorporamos nuevos productos a nuestra tienda online que sigue en pleno crecimiento.

 

Blue Rabbit Design arrancó con el diseño de nuestros cuadros. Los realizamos de forma digital y le damos nuestra impronta personal, cuidando cada detalle, desde el papel texturado que usamos hasta las paletas de colores y estilos que elegimos. Tenemos una gran galería de diseños para distintos gustos.

 

 


Los cuadros fueron el disparador para seguir sumando nuevas cosas, como nuestros espejos, las cerámicas, y ahora muebles a medida y asesoramientos que nos fascinan. Porque podemos en un mismo proyecto reunir todo lo que hacemos, que creemos es algo especial, con una mirada personal, única, estética y funcional para cada necesidad de nuestros clientes.




 

Creemos que cada persona, cliente, hogar y familia es distinta, por eso desde nuestro lugar queremos hacer de los proyectos integrales algo único y especial para cada uno de ellos. Que el hogar ayude a complementar la vida cotidiana de las personas.

 

Estamos felices de poder anunciar que después del esfuerzo y trabajo que implicó el recorrido, se viene nuestro showroom para que todos vengan a conocer lo que hacemos y quiénes somos.

 

La bienvenida a Blue Rabbit Design los espera acá, en su web y tienda online :D

 

 

Blue Rabbit Design
https://www.bluerabbitdesign.com.ar/
https://www.facebook.com/bluerabbitd/
https://www.instagram.com/bluerabbitdesign/
bluerabb.design@gmail.com
WhatsApp: +54 9 11 3249-8412

 

 

Border

Conocí a Florencia Russi de Border, un espacio de aprendizaje y experimentación del bordado, gracias a Cris de Bordar y al proyecto que juntas (junto a Pau, Mariana y Gabi), fundaron: el Club del Bordado. Me encantan sus texturas, mensajes y cómo Florencia domina los hilos para llevar adelante un bellísimo arte…

 


Border nace en enero de 2016 con la necesidad de expandir el bordado a otras personas no solo desde la técnica, sino también como exploración de un lenguaje artístico.

 



Junto con la fotografía y herramientas gráficas, vivo en una búsqueda propia, pasando por diferentes técnicas de bordado y estudios del color. Uso el textil como ejercicio para tejer redes mediante bordados colectivos necesarios para poner los deseos en palabras y hacerlos propios.

 


Border es un espacio, ahora virtual, donde enseño todo lo que sé para poner las manos en movimiento y para decir y hacer con agujas e hilos.

 

Los invito a explorar con ella en @borderbordar :)

 

Border
https://linktr.ee/borderbordar
https://www.instagram.com/borderbordar/
borderbordar@gmail.com

 

 

 

Casa Petra

Las puertas de Casa Petra están abiertas siempre, y tanto Vivu (hija, viviendo en los Países Bajos), como Don Teo (padre, viviendo en Argentina), nos esperan con alegría y materiales nobles que dan vida a productos felices para el día a día, 100% hechos a mano por ellos con el objetivo de regalar sonrisas y durar para siempre, sin impacto negativo sobre nuestro bendito planeta…

 

 


Somos Don Teo (75 años) & Vivu (38 años), padre e hija emprendiendo. En Casa Petra van a encontrar productos artesanales, cotidianos (mates,  tablas, cuencos, productos tejidos, velas de soja etc.), hechos a mano, porque creemos que ahí está la magia.

 

Casa Petra nació en cuarentena como un emprendimiento de amigas dónde solo vendíamos mates. Hoy es un emprendimiento familiar e internacional dado  a que me vine a vivir a los Países Bajos y mi papá tomó las riendas de CP en Argentina. De a poco, Teo fue incorporando nuevos productos.

 




Cada producto que elegimos incorporar a Casa Petra debe ser duradero, lejos de la cultura del descarte. Y además debe poder reutilizarse o tener varios usos.  Con Don Teo somos más conscientes del consumo y del compromiso que tenemos con el medio ambiente. Por eso también elegimos comprar lo hecho a mano, lo artesanal.

 

Cuando compras en Casa Petra sabés que llevas algo para vos, algo que es único. Desde la tarjetita que sella mi papá, dado a que no siempre sale igual por la tinta, pulso etc. hasta un producto.

 

Este año nos propusimos eliminar la bolsa de papel del packaging. Sumamos la bolsa de lienzo, incluso también para los mates (para que lo puedan transportar a dónde vayan). Ahora estamos trabajando en un proyecto para poder brindar algún servicio de sustentabilidad, con el fin de re utilizar lo que tenemos en casa. Creo que a veces muchas cosas no hacemos por falta de conocimiento, por vagancia o porque a veces nadie brinda ese servicio.

 

Sientanse como en casa en @casapetra.deco :D

 

 

Casa Petra
https://www.facebook.com/CasaPetra.deco
https://www.instagram.com/casapetra.deco/
casapetra.deco@gmail.com
 

 

 

 

Conbarro

Un buen día, me encontré a Gilda de Feritas vistiendo (o accesorizando, si quieren y/o la RAE me deja) a un simpático perro salchicha de barro: de barro del litoral argentino, transformado amorosamente por Erika Judith Savino, ceramista y artista detrás de Conbarro. Imposible no seguir los pasos de ese tierno salchi, quería ver hasta dónde llegaba… ¡¡¡hasta Sauce Viejo, en Santa Fe!!! :D Sigamos caminando junto a él y Judith…

 


Diseñamos objetos en barro del litoral argentino, que recuperan universales lúdicos y guardan en su gesto, signos conocidos de lo no-utilitario, del placer de la forma por la forma misma que los vuelven una experiencia de reencuentro con el origen. Hay en ellos una huella de infancia, buscan la materialización de la ternura como tesoro entrañable.

 

Su morfología alude a un juguete tradicional, sin embargo, su materialidad sugiere un objeto regional y agrega “litoraleñidad” como parte de su esencia.

 



Toda la propuesta de Conbarro contempla piezas “impertinentes” e “inadecuadas”, que no cuadran ni se ajustan al común de los objetos. Para ser juguetes es inadecuada su materialidad, y para ser objetos utilitarios, es impertinente su forma; y es en esa tensión donde se define su unicidad.


El barro es un lenguaje y la alquimia es un modo de vida, una manera de atravesar el acto creativo. Los dispositivos del mundo y las formas de la naturaleza dialogan todo el tiempo, y en ese entrecruzamiento emergen viejas respuestas y nuevas preguntas que nos permiten pensarnos en la cultura".

 

Sigan de paseo por la (su) infancia y la genialidad santafecina de Judith en @conbarro :) Y celebremos que trabaja con otras amigas creativas ;)

 

Conbarro
https://www.facebook.com/conbarroobjetos
https://www.instagram.com/conbarro/
T: +54 9 342 5094874

 

  

Moiso

El mix de las pasiones de Romi Giboudot (diseño gráfico, la arquitectura y el diseño de interiores) dieron luz… ¡mucha bellísima luz! Y el resultado es Moiso :)

 

 


Siempre estoy en la búsqueda de nuevas inspiraciones que me permitan ofrecer iluminación de vanguardia, diseñada y ensamblada por mí, pero también con un proceso de varios proveedores que me permiten llevar a cabo mis diseños y lograr un producto 100% Argentino.

 



Mi objetivo es que tu casa esté iluminada de forma funcional y además con un diseño distinto.

 



Creo profundamente que una correcta iluminación nos brinda la posibilidad de estar más cómodos en nuestro hogar, logrando distintas sensaciones según la necesidad del momento, por eso también voy dando tips para que tengas la iluminación correcta.

 

Enciendan su luz (y llévensela a casa) acá, en su tienda online :)

 

Moiso
https://www.moiso.com.ar/
https://www.facebook.com/Moisodeco/
https://www.instagram.com/moisodeco/
info@moiso.com.ar

 

 

 

SELAS · flores naturales

Lo que hace Camila Spadaro me parece absolutamente maravilloso: recorre Buenos Aires recolectando regalos de la naturaleza, para luego inmortalizar como dijes y accesorios… ¡mega maravillosoooooooo! Es honrar la naturaleza que nos rodea en la gran ciudad, y es recordar que estamos sumergidos en ella, sin importar cuántos edificios y adoquines nos rodeen. ¡Me alegra tanto que lo comparta con todos a través de SELAS · flores naturales! Ahí vamos, a recolectar su historia…

 


Selas nació cuando la primavera estaba en el momento más hermoso, a partir de recorrer Buenos Aires recolectando los pequeños y coloridos detalles que tiene la gran ciudad, encapsulándolos en pequeños dijes y accesorios para que siempre puedas llevar un pedazo de naturaleza con vos, y así no nos olvidemos de apreciar la belleza que nos ofrece el mundo.

 



Un dato que caracteriza a Selas es que todo es realizado a mano, desde juntar la flor más pequeña hasta que termina en tus manos. Al ser artesanales y naturales, esto las vuelve completamente únicas, ¡ya que es imposible que dos sean iguales!

 



Dicen que el arte sana, a mí me sana juntar florcitas y convertirlas en arte enmarcado. Me sana poder compartir la naturaleza con el mundo, ¡las y los invito a mi mundo de flores inmortalizadas!

 

 

Sanemos todos juntos, vayamos a cosechar belleza y buen trabajo a su tienda online :D

 

SELAS · flores naturales
https://selas.mitiendanube.com/
https://www.facebook.com/Selas_-102393045018594
https://www.instagram.com/myselas/
holaselas@gmail.com
M: 11 6215-6317

 

 

¡Gracias infinitas a todos por compartir sus pasiones y por hacer una gran edición de Pastillitas Geniales! ¡Son lo más!

 



¡Y gracias a todos por visitar Alma! Que tengan un gran miércoles :)

 

 

 

Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas.

Las fotos de apertura y cierre las saqué yo :)

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.