CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las Novedades de Marzo 2021 de Alma Singer

  • 5/3/21 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | Better When I'm Dancin' – Meghan Trainor

 

¡Feliz viernes a todoooooooooooos! No puedo creer que recién sea el 5 de marzo: ¡siento que ya estamos terminando abriiiiiiiiil! Por suerte efectivamente es el viernes 5 de marzo y la Argentina está bien activa, vibrando alto en el HACER (y en el acompañar a nuestros hijos en sus primeros días escolares, ¡bendición!). Es un lujazo para mi ser portadora de todas estas increíbles noticias, todas inspiradoras y activadoras a full :D Espero que sientan la misma energía luminosa que yo, y confiemos juntos que este va a ser un año estupendo, realmente bueno…

 

 

¡¡¡Muy bienvenidos a las Novedades de Marzo 2021 de Alma Singer!!!

 

 

 

Quiero comprar cosas lindas

  

Hojas Marcadas de Carola Zajdman

Mi querida Carollll de Hojas Marcadas está en tiempos de descanso, pero como es súper prolija, nos dejó este anticipo antes de irse…

 



Esta sublime acuarela, titulada muy oportunamente como "El Descanso", va a ser de la generosa partida del Sorteo de Otoño de Alma… ¡ñaaaaaaaaaaaa! Amo amo amo Carolllll, sos lo más :) La obra se presenta oficialmente el lunes 15 de marzo, falta poquito ;)

 

 

Donde sí pueden entrar ahora es en la tienda online de esta exquisita artista, que además de tener una productividad frondosa, también tiene la gentileza de sostener sus ofertas un tiempito más ;) Click acá y encuentren sus musas a excelentes precios :D


 

 

PD: En abril Carollll retoma sus clases de arte online, y volverá a dar clases presenciales en EL SUM, Tigre. ¡Excelentes noticias! 

 

 

Hojas Marcadas de Carola Zajdman
https://hojasmarcadas.com.ar/
https://www.facebook.com/hojasmarcadastaller/
https://www.instagram.com/carola_zajdman/
carolaz@hojasmarcadas.com.ar

 

 

 

La Palmira Tienda

Roxy de La Palmira Tienda nos propone tener una cotidianidad renovada con sus preciosos dúos de té en cerámica: amo su diseño, ¡y ni hablar de su color verde esmeralda! ¡Llévenme a Irlandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!



 

Stock disponible: 6

Precio: $950 cada dúo.

Están en perfecto estado, sin uso ;)

 

 


Recuerden que ahora también encuentran papelería romántica en la tienda de Roxy, y esta lámina botánica en papel ilustración pide a gritos que la enmarquemos o la colguemos gentilmente con washi tape a la pared :D Este modelo, el “Rosas”, tiene tamaño postal y se llevan dos por $300 :)

 

Para encargar, escríbanle a Roxy al mail roxanaazocar@yahoo.com.ar. Si están en Capital Federal, recibirán su compra sin cargo ;)

 

 

La Palmira Tienda
https://www.facebook.com/almacenlapalmira
https://www.instagram.com/lapalmiratienda/
roxanaazocar@yahoo.com.ar
M: 15 6156-0328

 

 

 

Firenze Casa de Té

Flor de Firenze Casa de Té presenta a Cherry, su nuevo tierno mantelito que visualmente te levanta con una sonrisa cada mañana :D

 



Cherry mide 65 x 40cm, está hecho con doble tela (lienzo color crudo y tela estampada) y viene con dos servilletas. Click acá para comprarlo :) 

 

 

¡Y atención! Sólo por esta semana, los mantelitos Cherry + Firenze + Spring + Garden conforman el pack Girl Power: elijen el mantelito que quieran y se lo llevan con una caja de diez saquitos de té handmade en sabores variados y en dos formas posibles: estrellitas o corazones, a  $1500 cada pack. Esta promo finaliza cuando arriba el Día de la Mujer ;)

 



Click acá para encargar a Girl Power :D


 

Firenze Casa de Té
https://tiendafirenzecasadete.mitiendanube.com
http://firenzecasadete.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/firenzecasadete/
https://twitter.com/FirenzeCasadete  
http://instagram.com/firenzecasadete 
firenze.casa.de.te@hotmail.com.ar
D: Sarmiento 1380, Firmat, Santa Fe.
H: Sábados de 9 a 12hs.
 
  
  

Quiero hacer de mi casa mi lugar en el mundo

 

El Taller Creativo de Caro Lezcano

Hace casi dos años, Caro Lezcano, artesana famosa por intervenir y reciclar muebles y objetos con toda la onda del mundooooo, se mudó de casa, y por ende de taller. La obra de poner a punto el nuevo hogar + la falta de espacio propio + la bendita pandemia, hizo que se alejara de enseñar, pero claro, la vida sigue y su hermosa energía siempre proactiva, la llevó a volcarse exclusivamente a lo que más ama: intervenir y reciclar muebles :)

  



En todo este tiempo, desde que me mudé, pandemia, etc. ¡nunca dejé de trabajar! Y ahora recién puedo volver a conectarme un poco con las redes, para compartir todos los trabajos que estuve haciendo, ¡muchísimos!

 

Además de reciclar el mueble que el cliente me traiga, llego a  tapizarlo cuando es necesario. No soy tapicera de oficio pero la práctica me dio muchas herramientas y la confianza de mis clientes nos lleva a todos a buen puerto :D

 


Mi lado creativo / artístico sigue latiendo fuerte, y siempre voy a seguir haciendo objetos deco, que irán surgiendo a su debido tiempo, sin prisa, ni tampoco pausa ;)

 



Otra buena noticia es que Carito está haciendo más trabajos a domicilio (en su ciudad: Posadas, Misiones), conquistando nuevos proyectos que antes, en su taller, hubieran sido imposibles, como rejuvenecer muebles de cocina que no se pueden trasladar ;)

 



¡Feliz regreso al ruedo de redes querida Caro! Pueden seguirla en @eltaller.creativo y ponerse en contacto para que trabaje en sus tesoros deslucidos por mail tallerescarolezcano@hotmail.com o WhatsApp: +54 376 425-6689 ;)

 

 

El Taller Creativo de Caro Lezcano
https://linktr.ee/Caro.Lezcano.Taller.Creativo
https://www.facebook.com/caro.lezcano.14/
https://www.instagram.com/eltaller.creativo/
tallerescarolezcano@hotmail.com  
WhatsApp: +54 376 425-6689

 

 

 

Quiero aprovechar una buena promo

 

¡Sumate al Sorteo de Otoño de Alma a precios 2019!

Leer al blog Alma Singer tiene sus privilegios ;) Justamente, si están acá, posando su mirada en estas líneas, ¡y quieren sumarse!, mándenme un mail a almasingersings@gmail.com con el siguiente asunto:  “Te leí en las novedades de marzo de Alma Singer”. Sólo ustedes podrán sumarse al Sorteo de Otoño contratando el plan que quieran a valores 2019 ;)

 



Click acá para leer más info :)


 

Quiero aprender algo nuevo

 

Macondo labores y oficios

Aluuuuuu todo lo que se viene en Macondoland :D Para empezar, Florcita presenta a su extraordinaria Guía Descargable Gratuita para Reconocer Telas, ¡oh sí!

 

 


Tocar un buen textil, sentir el peso, la caída, conocer sus fibras, disfrutarlo puesto o verlo convertido en un producto de tu emprendimiento, es de las cosas más hermosas de este oficio.

 

Esta guía es para vos si: sentís que amás las telas, pero son todo un mundo nuevo para vos, que todavía te quedan dudas a la hora de elegirlas y seleccionarlas, o si creés que conocés muy pocas telas y querés expandir tus posibilidades, o si te parecen todas muy parecidas y no encontrás las diferencias entre ellas, y sobre todo: si te gustaría conocer en profundidad qué son las telas y cómo se dividen.

 



Quiero compartir con vos un descargable gratuito, donde te cuento todo lo que tenés que saber para aprender a reconocer textiles por vos misma, sin memorizar miles de nombres ni complicarte mucho la vida. Vas a ver que en los ejercicios que te propongo en esta guía, encontrarás una forma muy simple de entender mucho más el mundo de las telas.

 

Además, el viernes 19 de Marzo a las 20hs voy a hacer un VIVO en @macondolaboresyoficios para ampliar información sobre las telas y responder TODAS las dudas que te hayan surgido haciendo los ejercicios de la guía descargable.

 

 


¡Maravilloso Floooooooor! Hagan click acá para completar un mini formulario (Nombre y Mail), así reciben la guía :)


 

 

Y ya que estamos hablando de VIVOs de Instagram, tomen nota…

 



¡¡¡Este domingo 7 de marzo a las 15hs Flor enseñará a Estampar sobre bastidor de bordado!!!

 

Invita el Museo dela Historia del Traje y prepárense, porque mientras miran / escuchan, pueden poner sus manos en acción ;)

 

Materiales necesarios para seguir la actividad desde casa:

Un bastidor de bordado de madera nro 20 (ideal)

30 centímetros de la tela voile (la pronunciamos como "vual")

Tarjeta de plástico

Una hoja de papel A4

Un cutter (el bisturí es ideal)

Lápiz

Mat de corte o un pedacito de vidrio

Cinta de enmascarar (o de papel)

Pintura para tela o tintas de serigrafía al agua

Una espátula o cuchara

Género de origen natural sobre el cual estampar (de color claro)

Hoja impresa con los motivos a elegir

 

 

Hagan click acá para descargarse cualquiera de los dos patrones que Flor facilita para la actividad :)  ¡Genia Flor, que salga todo divino!

 

 

Macondo labores y oficios
https://macondolaboresyoficios.com.ar/
https://www.facebook.com/macondolaboresyoficios/
https://www.instagram.com/macondolaboresyoficios/
https://www.youtube.com/channel/UCm5PhCZELLt-jnfBrrmpQ8Q
hola@macondolaboresyoficios.com.ar

 

 

 

Quiero algo hecho a mano

 

 

Casa Mystica Cerámicas

¡Cada vez falta menoooooooooos! Este lunes 8 de marzo a las 17hs, Sol de Casa Mystica reabrirá su tienda online con la sumamente esperada Colección de piezas de cerámica dedicada a las Mujeres

 



Es una tanda súper especial en donde encontraran, por ejemplo, el Bowl Mujeres (bellas mujeres entre plantas, frutas y animales), Cucharitas Mujeres, Tazas Mysticas edición especial de la temática en cuestión, y además armó KITS con precio más accesible para poder llevar la taza + el plato Mujeres ;)



 

El stock es súper limitado así que agenden bien y estén aquí el lunes 8 a las 17hs en punto ;) ¡Éxitos Solcitoooo!

 

Casa Mystica Cerámicas
http://www.casamystica.com.ar
https://www.facebook.com/mysticacasa/
https://www.instagram.com/casamystica/
https://ar.pinterest.com/casamystica/
casamystica@gmail.com
Envíos a todo el país.
Tienda taller en Manzone 735, Acassuso (San Isidro).
 

 

 

Quiero ir a ferias, open showrooms, tiendas temporarias, etc.

 

 

¡Nueva edición de Festiva mañana sábado 6 de marzo!

Lu vuelve a dar vida y alegría a su vibrante #ExperienciaFestiva mañana 6 de marzo de 12 a 18hs, tanto online como presencialmente, en el  Auditorio de Belgrano: queda en Virrey Loreto 2348 y Av. Cabildo, y es un hermoso lugar todo al aire libre para que todo el que quiera ir, ¡vaya feliz! La entrada es libre, gratuita y no necesitan anunciarse / reservar su lugar ;)

 


Estas son las marcas que encontrarán en esta nueva edición:

 

Presentes en el Auditorio de Belgrano + Virtual

Acuestacuentos https://www.instagram.com/acuestacuentos/

Casa Idalina https://www.instagram.com/casa_idalina/

CECILONIA https://www.instagram.com/cecilonia/

Ceres Argentina https://www.instagram.com/ceres.argentina/

Ciclopedia https://www.instagram.com/ciclopedia_/

Cuatro estaciones tejidos https://www.instagram.com/cuatroestacionestejidos/

Eluan Cosméticos https://www.instagram.com/eluancosmeticos/

Eva indumentaria https://www.instagram.com/evaindumentariapremium/

Flor Méndez arte https://www.instagram.com/flormendezarte/

Francesca https://www.instagram.com/quieromifrancesca/

Gabb Acosta https://www.instagram.com/gabbacosta/

LAURIE HANKY https://www.instagram.com/lauriehanky/

Little China Bags https://www.instagram.com/littlechinabags/

Madagascar bordados https://www.instagram.com/madagascarbordados/

Miss Oli https://www.instagram.com/missoli_ok/

Naturale https://www.instagram.com/naturale.cosmetica/

Pacífica Cerámica https://www.instagram.com/pacifica.ceramica/

Por escalera https://www.instagram.com/por_escalera/

Rasgo cerámica https://www.instagram.com/rasgoceramica/

Satya https://www.instagram.com/satya_complementosterapeuticos/

Simona indumentaria https://www.instagram.com/simona.indumen/

Wild home https://www.instagram.com/wildhome.deco/

 

Presentes en la Edición Virtual

3 en Raya Lencería https://www.instagram.com/3enraya.lenceria/

Agustina Ramos https://www.instagram.com/agusttinaramos/

Aurora Maquillaje https://www.instagram.com/aurora.maquillaje/

Cotidiana Joyas https://www.instagram.com/cotidianajoyas/

Crespín https://www.instagram.com/crespinenpapel/

Cronopio Deco https://www.instagram.com/cronopiodeco/

Dogue https://www.instagram.com/somosdogue/

Felting Flor https://www.instagram.com/feltingflor/

Franca https://www.instagram.com/francaartsandcrafts/

Gorgonia Joyas https://www.instagram.com/gorgoniajoyas/

Juanita en tu cocina https://www.instagram.com/juanitaentucocina/

LHS Cosmética https://www.instagram.com/lhscosmetica/

No tan nómade https://www.instagram.com/notan.nomade/

Portablo https://www.instagram.com/portablo/

Recuerdo maravillada https://www.instagram.com/recuerdomaravillada/

Ruda https://www.instagram.com/somosrudos/

 





En todas sus tiendas online / cuentas de Instagram se encontrarán con suculentas promos y precios súper especiales sólo por ese día, así que atención, que a las 12hs en punto se abre la venta ;)

 

 



La experiencia se completa con:

Lectura de Tarot a cargo de Mandarina Tarot

Arte en vivo por Flor Méndez

Sector gastronómico

Ambientación bien especial y divertida desarrollada por Flor de Rodríguez White

 

 

VIVOs de Instagram:

13hs: "Como crear contenido y hacer crecer tus redes", por Sofi de No tan nómade

15hs: Taller de armado de libreta cosida", por Agos de Crespín

17hs: "Tips para un maquillaje natural", por Ángela de Aurora Maquillaje

 

¡Qué gran plan Luuuu! Muchísimos éxitos a todos, ¡y no se la pierdan!

 

Festiva
https://www.experienciafestiva.com/   
https://www.facebook.com/feriafestiva  
https://www.instagram.com/festiva__/  
experienciafestiva@gmail.com

 

 

 

Siente Infusiones

Lu de Siente Infusiones ya se está preparando para participar en la próxima edición de Feria Almendra, ¡wiiiii! 

 



La cita será el 13,14 y 15 de Marzo de 10 a 20hs en formato online, y además de Lu, habrá más de 30 emprendedores muy copados ;) ¡Agenden!

 

Vayan tanteando lo que podrán encontrar de Siente Infusiones en su tienda online ;)

 

 

Siente Infusiones
http://www.siente.com.ar/
https://www.facebook.com/sienteinfusiones
https://instagram.com/sienteinfusiones/
info@siente.com.ar

 

 

 

Quiero hacer algo divertido

 

 

Mandarina

¡Ñaaaaaa! Estoy orgullosa de mi querida amiga Silvi Márquez: periodista y editora como pocas (¡gran profesional de verdad!) y además una hermosa persona, súper dulce y considerada. Bueno, ¡hoy se presenta acá con un fabuloso emprendimiento, Mandarina! Es un emprendimiento bautizado por el gran antojo de su sobrina Eugenia, y es bien digno de una hija de Entre Ríos, a la que le gusta mucho el mate…  

 

 


Mandarina es una aventura para jugar. Es un kit para pintar que consta de un mate, bombilla, 1 frasquito de base acrílico, 1 o 2 color/es, 1 barniz, 1 pincel, y 1 lija. Está pensado para todos los que le guste pintar y expresarse… ¡y el mate claro!

 



Como en estos tiempos, que el mate no se comparte, me tentó la idea que cada uno "tunee" el suyo, que sea muy personal. Me pareció lindo que cada uno pueda pintar ser su propio artista o por lo menos, tener una aproximación a la pintura, pasar un lindo momento y por qué no, continuar y mejorarlo. 

 

Pueden solicitar el kit enviando mail a kitmandarina@gmail.com o vía Mercado Libre  ;)

 

 

Mandarina
Mercado Libre http://bit.ly/2OT92Su
https://www.instagram.com/silvilmarquez/
kitmandarina@gmail.com
 

 

 

¡Quiero ganarme un premio!

 

 

La Crockery

¡Todavía están a tiempo de participar en el fabuloso Sorteo por el Mes de la Mujer que celebran Mariquel y Vale de La Crockery!

 


 

Pueden llegar a ganar este bellísimo cuarteto de amor y diseño:

1 Mini Maceta Buho

1 Mug Verde Agua

1 Vela de Soja Aguamarina

1 Cuaderno “Hojas”

 

Para participar, sigan los pasos y dejen su comentario haciendo click acá ;) ¡Gracias chicas por este generoso mimo!


 

La Crockery
https://lacrockery.com/
https://www.lacrockery.shop/
https://lacrockery.com/blog-la-crockery/
https://www.facebook.com/LaCrockery
https://www.instagram.com/LaCrockery/
https://twitter.com/LaCrockery
https://www.pinterest.com/LaCrockery/
info@lacrockery.com
WhatsApp: 11 6910-5654
T: 4814-3274
Concept Store en Recoleta, consultar dirección. 

 

Quiero leer algo copado… ¡y ponerme a dibujar!

 

 

 

El libro de los pequeños grandes artistas, de Mariana Sanz

Este verano Mariana Sanz presentó “El libro de los pequeños grandes artistas”, una propuesta tierna / activadora / bien diseñada / inspiradora, que se conforma con 160 páginas, habitadas por sus famosos paso a paso #comodibujarpormarianasanz y con herramientas claras para que nos animemos a dibujar y pasarla bien :)

 

 


El libro NO TIENE EDAD, porque no hay edad para aprender. Es ideal a partir de 4/5 años, pero más pequeños a quienes les gusta dibujar les copa, y más grandes también, es un golazo para iniciarse en el dibujo. Se comercializa versión impresa únicamente (no hay  e-book).

 

 





Es de Ediciones Granica, se encuentra en todas las librerías del país y también se lo pueden comprar directamente a Mariana acá, en su tienda online (¡ahí lo pueden pedir firmado y/o dedicadoooo!) ;)


 

Mariana Sanz
https://marianasanzilustraciones.com.ar/
https://www.facebook.com/marianasanzilustraciones
https://www.instagram.com/marianasanz.ilustraciones/
https://www.youtube.com/channel/UCdzza12kqpSnMBzLi3vDxDg
marianasanzilustraciones@gmail.com

 

 

Planes para hacer con chicos

 

 

Tiempo no apurado

Selva Bianchi es Diseñadora Gráfica, diplomada en Literatura Infantil y Juvenil con formación en Narración Social, responsable de los Talleres Tiempo no apurado, y una mujer que está haciendo algo sumamente valioso para que los chicos crezcan seguros, divertidos, aprendiendo a cada paso y en comunidad.

 


En mi propuesta de talleres para niños el juego y los libros van de la mano, la lectura y el arte se entrelazan con la escucha, la conversación y el intercambio con otros, para transformar la experiencia en una vivencia enriquecedora que siga resonando a lo largo de la vida.

 


Un tiempo no apurado para despertar la voz a través del vínculo afectivo, favorecer el conocimiento personal, fortalecer los lazos colectivos y permitir el despliegue de lo que, especialmente en esos años, se encuentra muy cerca del corazón.

 

 


En la escuela Chiripitifláutica de Tiempo no apurado, empezamos las clases de Veo Veo. Se trata de la baldosa número 3 de nuestra rayuela virtual. Con “Veo Veo” comenzamos, naturalmente, por el principio: investigar acerca de quiénes pensamos que somos y cómo se lo contamos a lxs demás. Para lograrlo vamos a charlar, escribir, ilustrar y jugar.

 

Miércoles 10,17, 24 y 31 de marzo de 18 a 19:30hs

Niñxs de 9 a 12 años

 

Jueves 18 y 25 de marzo de 18 a 19:30

Niñxs de 6 a 8 años.

 

El objetivo será conseguir saltar el mes de marzo, sin caernos, para recorrer juntxs cada una de las baldosas mensuales (o sea, otras materias de nuestro plan de estudios sorpresa) que se van a ir desplegando a lo largo del año.

 

 

¡Hermoso Selva, gracias por llevar adelante esta propuesta original tan constructiva! ¡¡¡Y más hermoso estoooooo!!!


 

Todos los amigos de Alma que tengan ganas de probar algún taller del año pueden hacer uso de este feliz voucher, ¡gracias Selva!

 



 

Pueden solicitar más info enviando mail a tiemponoapurado@gmail.com, y hagan click acá para leer y suscribirse a Frutituti, el boletín mensual de Tiempo no apurado :)

 

Nota: por el momento los talleres se brindan virtualmente.

 

Tiempo no apurado
https://tiemponoapurado.wixsite.com/mysite
https://www.facebook.com/tiemponoapuradotaller
https://www.instagram.com/tiemponoapuradotaller/
tiemponoapurado@gmail.com
Click acá para leer y suscribirse a Frutituti, el boletín mensual de Tiempo no apurado: http://bit.ly/3qgsdTp
 
 

 

Quiero conocer algo nuevo

 

 

PideBis – Ropa Idéntica

Tuve el placer de conocer a Pía de PideBis – Ropa Idéntica gracias a Nurit de IMA Toys, así que eso nos da el parámetro de que lo que estamos por conocer, ¡es genia! Y así es señores: una marca que celebre los vínculos de amor con ropa idéntica y divertida, es una genialidad… ¡más si tiene un catálogo de talleres realmente bien amplio*! :D Viva Pía, viva  PideBis – Ropa Idéntica…

 


 

PideBis nació de la mano de mi familia. Es un proyecto de indumentaria soñado hace muchos años, el cual surgió de las ganas de emprender y de toda la experiencia adquirida a lo largo de mi carrera tanto profesional como laboral en el rubro: soy Ingeniera Textil y mamá :)

 



Además soy apasionada por la moda y las tendencias desde siempre, ¡y principalmente de vestirme igual con mis hijas! Esto fue el puntapié que permitió crear una marca con “ropa idéntica para combinar con tu persona más especial”, que además de ser linda y canchera, está fabricada con materias primas de excelente calidad para hacer #matchymatchy con quién más quieras.

 



¡Hermoso y original Pía! Y hermoso que estemos en pleno SALE ALTO VERANO con descuentos hasta el 40% en blusas y vestidos, ¡oh sí! Pasen por @pidebis para ver las novedades, y por su tienda online para activar el #matchymatchy que quieran ;)

 

* Los talles de mujer son amplios porque prioricé el libre movimiento para las mamás, y estar más cómodas. Usamos molderías más grandes, por lo cual un talle L es un XL de cualquier otro lugar.

 

PideBis – Ropa Idéntica
https://pidebis.mitiendanube.com/
https://www.facebook.com/Pide-bis-103496981688280
https://www.instagram.com/pidebis/
pidebis@gmail.com

 

 

 

 

Aflorafauna

La naturaleza como musa suprema; materiales nobles que dan vida a moños de lino, tutús, y tocados; amor por el proceso (dibujar, diseñar, estampar) respetando el tiempo que lleve; y el emprender en familia, disfrutando cada instancia que lleva a florecer a Aflorafauna. Me encanta lo que Gaby junto a sus hijas* hacen, y abrazo su esencia de marca, bien romántica, mágica y soñadora. Los dejo con su romántica, mágica y soñadora creadora…

 


Soy Gaby, artista, emprendedora y artesana.  Aflorafauna es un emprendimiento que surge como resultado de la observación de la naturaleza. Crecí rodeada del bosque nativo, su fauna, flora y frutos formaron parte de mi infancia y se quedaron conmigo para siempre como fuente de inspiración.

 

Fue tan linda experiencia que hoy quiero compartirla con ustedes para que a través de los objetos, accesorios y vestuario cada niño pueda crear su propio mundo de fantasía, rodeado del espíritu del bosque, la inspiración de los cuentos clásicos, la observación de la naturaleza y más. Encontrarán diferentes técnicas, que se irán plasmando con la calidez de lo hecho a mano.

 

 

 


Los tutús están confeccionados con muchas capitas de tul y plumetí , y con elástico en la cintura para que se adapten mejor



 

Moños de lino con ramitos de lavanda cosechados de nuestro jardín.

 

Esta romántico, mágico y soñador universo tiene tienda online, click acá para entrar ;)

 



* Aquí está la familia de Aflorafauna: “la bordadora estrella es Paz (Profe de Historia), la menor de mis cuatro hijos. La que le sigue es Cande (Abogada) que me ayuda en redes y Cami (Licenciada en Comunicación) me asesora en Marketing y Comunicación ese es el  team Aflorafauna. El mayor es Matías vive en la Patagonia y cuida la naturaleza siendo guardaparques. El mejor equipo del mundo”, cuenta Gaby, llena de amor por su familia :)

 

Aflorafauna
https://www.aflorafauna.com.ar/
https://www.instagram.com/aflora.fauna/
hola.aflorafauna@gmail.com
M: 54 9 11 6499-2282

 

 

 

Agua Viva Encuadernación

Marisa Conde es Licenciada en Artes Visuales, con especialidad en grabado y arte impreso (UNA). No es de sorprender que su formación la haya llevado con gusto al mundo de la encuadernación artesanal, y los resultados (reunidos bajo la marca Agua Viva Encuadernación) son impresionantes…

 



Desde el año 2014 emprendí el camino laboral independiente y construí lo que hoy es un taller dedicado a la encuadernación artesanal y realización de cajas para presentación de portfolio.

 




Realizo todo tipo de trabajos por encargo, relacionados con el arte en papel, el diseño gráfico y cajas a medida para diferentes usos (presentación de fotografías, producto, eventos).

 



El Espacio de Trabajo de Marisa queda en Paraná 759, piso 2, CABA. Pueden contactarla al mail aguavivaencuadernaciones@gmail.com para entrar en contacto y desarrollar todo lo que necesiten atesorar en papel y/o cartón ;)

 

 

Agua Viva Encuadernación
https://www.facebook.com/avencuadernaciones
https://www.instagram.com/aguavivaencuadernaciones/
aguavivaencuadernaciones@gmail.com
Espacio de Trabajo: Paraná 759, piso 2, CABA.

 

 

 

Julepe

¡Nada de tenerle julepe a la vida ni a crecer, que Julepe está acá! :D Y está gracias a Verónica Manolio, diseñadora textil y creadora de esta marca de objetos infantiles de transición :) “Nace con la idea de hablar sobre los miedos y otras emociones que transitamos en las diferentes etapas del crecimiento”, comenta su creadora integral: las ideas ilustraciones e historias son de su autoría, ¡autoría divina! :D

 




Julepe es un proyecto propio en donde desarrollo todos los diseños y luego para la producción trabajo con un taller, una imprenta y en algunos productos sumo un equipo de trabajo, como es el caso de los productos editoriales.

 



Entre los productos de Julepe podemos encontrar el juego “cazamonstruos” para volvernos valientes y vencer el miedo a la oscuridad, los muñecos de apego para los más pequeños, los rompecabezas para conocer las emociones y trabajar la motricidad fina y el libro ilustrado que nos acerca al mundo de la literatura infantil para atraer nuevos pequeños lectores. Y para este año vienen muchas novedades para los julepines.

 


El libro “El viaje de Pepe” cuenta las aventuras de Pepe, un niño de otro planeta que emprende un viaje a la tierra en busca de nuevas aventuras. De ahí se desprenden los personajes y los productos que van formando parte de este nuevo mundo imaginario para que los niños y niñas a través del juego y la fantasía puedan crecer conociendo y gestionando de una mejor manera sus emociones.

 




Qué lindo tener un buen Julepe, qué constructivo para toda la familia :) ¿Y en dónde encuentran Julepes? Pues en su tienda online, claro, click acá ;)



 

Julepe
https://www.julepe.com.ar/
https://www.facebook.com/julepekids-108125137407447
https://www.instagram.com/julepe.kids/
julepe.kids@gmail.com
M: 11 5715-8177

 

 

 

Aykika

Sabrina Pozo reunió todo lo que le apasiona y conoce bien para encender a Aykika, una marca de velas originadas con productos naturales y orgánicos, y macetas originales que dan refugio a tres tipos de suculentas. Presten especial atención a sus vasos de vidrio con velas de soja energéticas: fueron concebidas para que, una vez consumida la vela, pueda usarse el vaso ;)

  


La marca surge de todos productos que me encantan a mí, que uso y conozco bien. La espiritualidad y la armonía, sumado a los colores son el motor de mi búsqueda.

 

El producto estrella son sin duda las velas de soja: delicadas, muy prolijas, con detalles de flores y cristales energéticos, y con aromas que son bien intensos. Ofrecemos Refill al 50%  una vez que se termina la vela.

 


Cada vela lleva una intención, a elección como: calma, prosperidad, alegría, amor, paz y también tenemos la vela 7 Chakras, con siete flores de cada uno de los colores de los chakras; y la Lorna nueva Baby Relax, pensada para los más chiquitos de la casa. Además tenemos la línea Premium de velas de soja en envase labrado y efecto hipnótico cuando se enciende.

 


 

Si quieren encender esta linda energía en su casa, pónganse en contacto con Sabrina por mail aykikadecoyestilo@gmail.com o WhatsApp: +54 11 5605-1281 :)

 

Aykika
https://www.instagram.com/aykikadecoyestilo/
aykikadecoyestilo@gmail.com
WhatsApp: +54 11 5605-1281

 

 

 

Taller Abierto

Taller Abierto, creado por la artista Carol de Jong, es un espacio de venta de obras, cerámicas, objetos de diseño, textiles y más, que abre solo una semana al mes, siempre con obras / creaciones / objetos originales y distintos...

 

 


  

Pasen por @taller_abierto_ para conocer los artistas que forman parte en esta edición, que abre este viernes 5, sábado 6, lunes 8, martes 9 y jueves 11 de 16 a 19hs. Solicitar dirección exacto por mail caroldejong9@gmail.com :)

 

 

Taller Abierto
https://www.instagram.com/taller_abierto_/
caroldejong9@gmail.com

 

 

 

Quiero hacer algo que me haga bien

 

Los Astros Dicen, de Priscilla Maciel

Cada año que pasa estoy más convencida que todo lo que podamos hacer para estar mejor, ¡hay que hacerlo! Y en esa línea, los astros son ley :) Si juran bajo mi misma constitución (jajaja cómo estoy hoyyyyyy), los invito a conocer a  Priscilla Maciel, fundadora de Los Astros Dicen (y recomiendo especialmente su canal de YouTube: me copa como cuenta las cosas, clara y al punto)….

 

 


Priscilla Maciel estudió la carrera de Astrología en Casa XI recibiéndose como Astróloga Profesional. Hizo especializaciones en Astrología Predictiva, Horaria y Medieval (esta última en Inglaterra con Robert Zoller). Recibida de Astrología Horaria del School of Traditional Astrology. Impulsa en las dos ramas Astrológicas, tanto la moderna como la tradicional.

 

Los Astros Dicen es un espacio dedicado para dar a conocer aspectos sobre astrología. El objetivo es brindar herramientas y recursos para que las personas comprendan los ciclos de la vida. Actúa como una guía a la hora de planificar y accionar según los movimientos del cielo, y es un espacio con contenidos, cursos y estudios especiales como cartas natales, predicciones anuales, mensuales y coaching, entre otros.

 

Levanten vuelo a Los Astros Dicen acá, en su súper completa web; y sigan las novedades en @losastrosdicen ;)

 

Los Astros Dicen, de Priscilla Maciel
https://www.losastrosdicen.com/
https://www.facebook.com/LosAstrosDicen/
https://www.instagram.com/losastrosdicen/
https://www.youtube.com/channel/UCE_UbogL70R4Y5EcARTCSQg
losastrosdicen@gmail.com

 

 

 

Pastillitas de noticias

 

 

Bien sabemos que la vuelta al cole dura todo el año: todo lo que sea fomentar la creatividad y la diversión lejos de pantalla para mí es SAGRADO, así que celebro las propuestas de Trabi, diseñadas para unir el aprendizaje con el arte, con productos que tienen colores y texturas nuevas para crear:

 



Se destacan los lápices color pastel de doce colores muy luminosos en formato triangular redondo; brindan la posibilidad de lograr efectos superponiendo unos con otros.

 



Las acuarelas de 28 colores para desarrollar el arte en su máxima expresión, vienen con el pincel incluido listo para pintar.

 

 

Las ceras de 12 unidades Jumbo de mayor grosor, ideales para ser sujetado por los más chiquitos. Por último, los marcadores en 30 colores que vienen con capuchones ventilados por si el niño traga un capuchón no se ahogue. La punta no se hunde fácilmente ante la presión de los chicos. Todos los productos recomendados para esta temporada son no tóxicos y lavables.

 

 

Más info sobre todos sus productos, acá :)

 

Trabi

http://www.trabi.com.ar/

https://www.facebook.com/TrabiCarti/

https://www.instagram.com/trabiok/

info@trabi-carti.com.ar

 

 

 

Miren qué interesantes son los espiraleros de cerámica que hace Andrea Kars de Hecho x Ak. Buena onda, ¿no? :) 

 





Encarguen uno escribiéndole a gringa_78@hotmail.com ;)

 

 

 

¡Gracias a todos por llegar hasta acá!

 

 

Espero que hayan marcado varios datos, que hayan conocido gente copada y que tengan con qué colorear sus días :) ¡Gracias por visitar el blog y apoyar a los emprendedores que salen en él!

 

¡Muy feliz fin de semana a todos!

 

 

Fotos por marcas citadas.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.