BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Cuando el talento viene cargado de buena onda y proactividad…

  • 13/11/20 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Glorious – Adam Friedman (Movie Rock Dog, 2017)

 

 


Andre Córdoba es una de las personas más dulces que tuve el placer de conocer en los albores de esta nueva década. Amén de que es una talentosa fotógrafa, totalmente entregada a su pasión con dotes de profesionalismo intachable; es además una creativa de amplios horizontes (este año se descubrió también como encuadernadora de valor agregado, ya ampliaremos…) que busca conectar, compartir e inspirar, sin pedir nada a cambio. Su buena onda y generosidad es todo lo que necesita la humanidad para evolucionar de verdad, así que vengan conmigo, viajemos a las tierras fértiles de Andrea Córdoba Fotografía y de su flamante marca de encuadernación artesanal Papeles en el tiempo, que su buena onda es inmensa y contagiosa. Hay para todos :)

 

 


 

Me gusta desde chica registrar y escribir las cosas que veo y que siento, y con la fotografía logré expresar de la mejor manera mi forma de ver el mundo.

 






Me inspira contar historias, ya sean de lugares, de personas o de marcas porque creo que todos, y todas las cosas, tienen algo para expresar.

 

Cuando estoy sacando fotos puedo estar horas atrás del lente porque me conecto, me meto de lleno con eso que atrae mi atención.

 


Y como su atención coquetea con distintas temáticas, a Andre le pueden encargar…

 

 







Retratos familiares, cumpleaños infantiles y maternidad






Fotos sociales, como bodas y comuniones



 

 




Books

 

 



Fotografía de producto y fotografías para emprendedores

 

 

Andre también ofrece fotografías impresas, ampliaciones, fotolibros, canvas o álbum, “para que no duerman en la compu o en el celular, y por eso también empecé una linda incursión en el mundo del papel…” retama esta creativa que lleva la imagen mucho más allá de la pantalla…

 



Así nació Papeles en el tiempo.

 

 


Me encanta entregar el material en papel. No es que odie el digital pero considero que hay otra conexión cuando la foto está impresa. Me pasó durante mucho tiempo que no encontraba el proveedor justo para los fotolibros o álbumes y decidí hacer un curso, esto fue ya hace más de un año y medio, ¡y no pude parar de encuadernar y de crear, mezclar mis pasiones y maquinar ideas! Amo el papel profundamente, escribir, registrar.

 



Poder crear con mis manos espacios para que otros vuelquen sus pasiones me hace muy bien.

 





Esto es lo que me copa del valor agregado que Andre le da a sus cuadernos: está estampando sus propias telas, con su propio sello y color :) ¡Cuadernos más únicos que nunca! Y me alegra infinitamente que haya aprendido a hacerlo con la linda de Flor, autora de Macondo :) 


¡Y Andre tiene Agendas 2021!

 


Después de meses de arrancar a diseñar el interior, estoy muy feliz de compartir la agenda 2021 que fue un largo camino que arrancó allá por Junio. Son 192 páginas tamaño A5 (21 x 15 cm), papel ahuesado de caña de azúcar, que te descansa la vista y además tiene el plus de cuidar el medio ambiente.

 


Encuadernada a mano de forma tradicional con costura francesa. Encolada y reforzada para que te acompañe todo el año. El lomo es de tela de encuadernación y el capitel está bordado a mano.

 

Tiene:

+ Dos cintas señaladoras.

+ Sobre porta papeles para que lleves todo lo que necesitas.

+ Elástico para que todo esté muy bien contenido.

+ En sus hojas vas a encontrar vista semanal y planners mensuales antes de cada mes. Espacio para notas, contactos, calendario anual, objetivos, frases y mucho más…

+ El diseño de las tapas también fue creado por mí, están forradas en tela y estampadas por estas manitos y por lo tanto cada una es única e irrepetible.

 



Pueden comprarla ahora en la semana de preventa (hasta el 16/11) y recibirla el 30/11 con regalitos extras (¡sorpresa exclusiva para la preventa!) y con un 10% de descuento $1000 (precio regular $1100). Pedidos al mail papeleseneltiempo@gmail.com o mensaje directo de IG ;)

 



Y volviendo a la Andre fotógrafa, su porfolio está en su web y ella está detrás del mail andreacordobafotografia@gmail.com, lista para fotografiar sus momentos más especiales familiares, para ayudarlos a dar un impulso con sus marcas y para hacer hermosas crónicas visuales viajeras para quien las quiera. La sensibilidad y buena onda de Andre se siente también en su cuenta de Instagram, ahí les da la bienvenida a todos. Espero que sientan lo que yo :)

 



¡Gracias infinitas Andre por compartir tu pasión en todas sus expresiones y muy bienvenida a Alma Singer!

 

¡Gran viernes a todos!

 

 

 

 
Andrea Córdoba Fotografía
https://andreacordobafotografia.myportfolio.com/
https://www.facebook.com/AndreaCordobaFotografia/
https://www.instagram.com/andreacordobafotografia/
andreacordobafotografia@gmail.com
 
Papeles en el tiempo
https://www.facebook.com/papeleseneltiempo-109980024172876/
https://www.instagram.com/papeleseneltiempo
papeleseneltiempo@gmail.com
 

 

Todas las fotos de este post pertenecen a Andrea Córdoba.

 

2 comentarios

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.