CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

¡Se abre la inscripción al Sorteo de Primavera 2020 de Alma Singer!

  • 24/7/20 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | Hard Sun – Eddie Vedder

Mr. P descubrió hace poco este disco y a mí me removió un manojo sustancial de recuerdos. Qué música hermosa y triste a la vez. Desde hace dos días que no me abandona así que la la la, acá está :D #ExorcismoVíaBlogger :p



¡Muy feliz viernes!


¿Derrapo si hoy, con 6° en la ciudad de Buenos Aires, les deseo feliz previa de Primavera? Espero que no se les caiga el peso del año encima, yo sólo quiero que sepan queeeeeee…


¡¡¡Hoy abre la inscripción al Sorteo de Primavera 2020 de Alma Singeeeeeeeer!!! ¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!


Hoy abro felizmente la inscripción a este nuevo Sorteo Estacional de Alma Singer para todas las marcas que deseen darse difusión en Alma Singer: blog, redes sociales y mailing especial :) El Sorteo de Primavera se anuncia el lunes 07 de septiembre y conoceremos a sus ganadores el miércoles 16 de septiembre. Es una pauta completa que vengo trabajando desde hace años basada en el principio que, en comunidad, llegamos más lejos. O al menos eso intento: pongo todo mi amor, entusiasmo, creatividad para escribir, dedicación y concentración (jajaja en serio), en hacer que esto funcione lo mejor posible para todos :)

Y como sigue siendo un año difícil para todos, el fee de participación sigue estando a valores 2019.



¿Qué significa sumarse al Sorteo de Primavera 2020?

1. Que su marca participará en el post de Alma Singer más leído del mes: más de 500 personas entraron el primer día al post de anuncio de los Sorteos, conociendo así sus productos y/o servicios.

2. Que su marca estará expuesta a un promedio de 800 personas (promedio de los Sorteos ya jugados este 2020) que efectivamente se anotan para participar para jugar.  

3. Que su regalo donado se lucirá en Instagram (56.1k) y Facebook (45.2k me gusta – 48.1k seguidores) de Alma junto a otras marcas emprendedoras: posteos grupales en feed de ambas redes.

4. Que tendrán una historia de IG exclusiva por marca con SWIPE al link que quieran.

5. Que llegarán con sus marcas al inbox de 1596  suscriptos al mailing del Sorteo.


¿Cuánto vale ser parte?

Plan A: $1300 por marca en un pago. Este Plan base incluye todo lo mencionado en el punto anterior.

Plan B: $1800 por marca en un pago. Este Plan extendido incluye un post exclusivo de sus marcas en Facebook e Instagram de Alma (posteo en feed y una historia de Instagram con SWIPE al URL que indiquen).

Promo Primavera - Navidad

Como sólo quedan dos Sorteos este año (Primavera y Navidad), si les interesa sumarse a los dos, hay pack bonificado y claro, ¡a precios 2019! ;)

Plan A para los dos Sorteos: $2.300 en un pago
Plan B para los dos Sorteos: $3.300 en un pago
  

Si les interesa y quieren leer más, por favor envíen mail a almasingersings@gmail.com así les paso un PDF súper completo con reglas del juego y pauta detallada :)



¡Gracias totales e infinitas por volar conmigo a la próxima estación!
¡Muchísimos éxitos a todos y que tengan gran viernes!



Alma Singer

Fotos por Vero Mariani.

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.