CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las Novedades de Mayo 2020 de Alma Singer

  • 8/5/20 -


PLAY | The Scientist – Coldplay


¡Muy feliz vierneeeeeeeeeeeeeees! La canción es medio bajón pero a mí me recuerda muy felices tiempos en Dublín, aquella primera vuelta (e inaugural) que hicimos con mi hermano de diciembre 2002 a febrero 2003. Espero que los sumerja en un estado de relax lindo y les de apertura mental para incorporar tooooodo lo que mayo nos trae… ¡¡¡¡tengo 28 páginas de Word para compartir con ustedes!!! ¡Vamos por todo!


¡¡¡Muy bienvenidos a las Novedades de Mayo 2020 de Alma Singer!!!


Quiero aprender a hacer cosas con mis manos

POSDATA TALLER de oficios decorativos
Pau y Fran de POSDATA TALLER de oficios decorativos están por lanzar su tercer curso online, ¡genios totales! Lo que activaron estos chicos para llevar su magia en cuarentena no tiene medida, ¡así que vamos con los aplausos! Y con los cursos online que ya pueden ir tomando ;)

Curso Lavar la Madera
Vas a aprender cómo reconocer y diagnosticar tus muebles: identificar materiales y terminaciones; diferentes técnicas para la eliminación de pinturas y lustres: lijado, removedores, pistola de calor, técnica con vidrio, limpieza con alcohol, usos del mini torno en maderas talladas; limpieza de manchas, enchapados y faltantes, unificación de color, cauterización; y diferentes opciones de acabados y protección para la madera.




S.O.S. Casa
En el momento de independizarnos deberían entregarnos el chip que incluye los conocimientos para reparar cosas simples, un enchufe o llave de luz, un cuerito o como usar bien el taladro. Lamentablemente no es así y solemos evitar embarcarnos en cualquier reparación del hogar por no sentirnos seguros de hacerlo con éxito.
Para resolver esa situación llega S.O.S. hogar. Un curso pensado para resolver situaciones sencillas sin necesidad de esperar a que el electricista nos de un turno. O poder reparar esa canilla que gotea y no nos deja dormir. Te vamos a enseñar a reparar lo que dejó de funcionar, colgar ese cuadro que viene esperando un alma dispuesta hace meses. Nociones básicas de electricidad y plomería, también a usar el taladro y hacer perforaciones en diferentes tipos de paredes y superficies



Además no se olviden que pueden seguir los fabulosos VIVOS en su cuenta de Instagram: ¡comparten muchísimo contenido de gran valor!

POSDATA TALLER de oficios decorativos
WhatsApp: 11 4181-3488
D: Moldes 619, Colegiales, CABA.


Nui Nui Textil
Ahora pasamos a la feliz costura de autor gracias a Nui Nui Textil, un aliado de oro para todos los que aman coser y necesitan tener una gran herramienta que secunde todos sus sueños y protectos ;) Para todos ustedes, que están buscando su primera máquina de coser, los dejo con Silvi, Grace y Belu…


Pasen por la cuenta de Instagram de Nui Nui Textil a ver contenido espectacular que inspira y más info sobre las máquinas Alfa que facilitan. Presten atención también a la cortadora de tela ;)

Pueden contactarlas al mail info@nuinui.com.ar y ver más info de productos en @hola.nui ;)

Nui Nui Textil


Quiero comprar cosas lindas


A la bartola
Despertó el otoño, llegó el frío y se potenciaron mis ganas de tomar té por la tardecita, cuando el sol está más amarillo que nunca :) Miren las tazas de A la bartola que me conseguí para mi ritual vespertino…





¡Ojaláááá fueran todas mías juaaaaaaaaaaa! Así que sí people: pueden ser suyas ;) Manden mail a Dulce y a La Socia alabartolaweb@gmail.com para cantar pri su favorita y coordinen envío o retiro por showroom en Martínez ;)

A la bartola
WhatsApp: 11 5744-6393
Teléfono: 11 5411-4362
Showroom con cita previa (Martínez, Buenos Aires).
Hacemos envíos a todo el país



ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)
¡¡No lo puedo creeeeeeeeeeeeeer!!! Encontré un enlozado de ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage) que todavía no se vendió, ¡wiiiiiiiiii! Típico que termino de publicar este post y zazzzzzzzzz, alguien se lo llevó pero bueno, porlassssss lo comparto… ¡y ojalá que sea un amigo de Alma el que se lo lleve a casa! :D


Balde enlozado de los 90s (de Disney Paris, me mueeeee).


ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)
Showroom en Sáenz Peña, Tres de Febrero, Buenos Aires.


Vani Roldán Antigüedades
Vani Roldán nos sigue deleitando con grandes hallazgos para poner mesas épicas de otoño… ¡miren estos platoooooooos!


Si les copa, corran y manden WhatsApp a Vani (15 5020-0240), que las últimas cosas que publiqué de ella también se vendieron al toque ;)

Vani Roldán Antigüedades
M: 15 5020-0240



Molde Home
No sólo tengo el placer de presentar a Molde Home en esta sección, ¡tengo el privilegio de haber tocado, sentido y olido sus propuestas! Vale, su fundadora y dueña de una energía proactiva hermosa, nos trajo de regalo dos almohadones ESPECTACULARES (lindos, suavecitos, comodísimos) y una fragancia para el hogar con varillas de bambú que es exquisita. ¡¡¡¡Vale te zarpaaaaaaaaaas de linda!!!! Y me alegra mucho compartir tu historia…


Hace años comencé con este emprendimiento que me apasiona y lo hago con mucho amor. En Molde Home cada temporada armamos nuevas colecciones, cuando tengo una idea me gusta pensarla, diseñarla ¡¡y manos a la obra!!


Así es como fue ampliándose la línea: comenzamos con diseños de almohadones y hoy ya fabricamos almohadones, mantas, pie de cama, alfombras, manteles, individuales paneras, siempre buscando los géneros que nos gustan, que sean suaves y  poniéndole a cada idea el toque que nos distingue como marca.


Todos nuestros productos son de fabricación local, y hace dos años incorporamos la línea de Objetos Molde que trajimos directo de Vietnam, y la línea de Aromas, difusores, velas, Home Spay.


Nuestras ventas son mayoristas y minoristas, siempre aconsejando y asesorando a nuestras clientas en todo el país, ¡para que sus espacios queden cómo lo soñaron!

Pasen por su web a conocer todas las cosas divinas que tiene, y sepan a ciencia cierta que la calidad es de primera + viene con buena onda y empuje emprendedor ;)

¡Muchísimas gracias Vale por los regalazos!


Molde Home
T: 011 3175-1950


Casa Bulla
Celebro la nueva colección de Casa Bulla, inspirada en todos nuestros abuelos, “para recordar un poco aquello que, con total simpleza, puede darnos tantooo”, informan Guadi, Lau y Dani :) Miren algunos objetos hechos a mano que la componen…






Sus mantas, enlozados, delantales (que vemos en estas fotos) + sus almohadones, repasadores, ¡y más!, nos esperan en su tienda online, con envíos asegurados ;)


Casa Bulla
Pick Up: Palermo|Belgrano|Castelar


Pickings
¡Pickings ya está entre nosotros! Este puente conector entre los mejores emprendimientos del país y con quienes quieren que sus compras tengan sello de autor, amor y esfuerzo, no sólo ya está construido y lanzado, ¡es súper lindo y navegable! Meli Puppo, la brillante emprendedora detrás de este sueño hecho realidad, lo presenta mientras flamea la bandera del movimiento #CompraleAUnEmprendedor…


La versión mobile todavía está en piloto, pero sabemos que el #QUEDATEENCASA hizo que desempolvaras la compu. Y también, por este motivo y contexto, entendemos que es el MEJOR MOMENTO para darle VISIBILIDAD a las mejores MARCAS que tenemos en el país. Así que sumergite, investigalo, festejalo y disfrutalo :D En esta primera semana de lanzamiento hay 500 marcas online. Pero para fin de mayo, las 2.500 que ya fueron curadas, estarán también allí. Estamos trabajando mucho para que esto funcione, así que si te gustó, ¡COMPARTILO!

Vayan a conocer Pickings ya mismo, ¡click acá!

Pickings



Quiero algo hecho a mano


Kuklas Handmade 
Nat de Kuklas Handmade está dale que va tejiendo objetos preciosos para abrigar, colorear, decorar y hacernos sonreír esta cuarentena… y muchos años más ;) Miren lo que hay en stock en su tienda online, ¡con pagos hasta tres cuotas sin interés!



Chalecos de hilo de primera línea, súper mullido: lana merino extra suave en tono arena. Los talles para los pequeñines van de 6 meses a 2 años. Click acá para comprar,están con un 20% off ;)  



Alfombras de colores básicos pero súper curados por Nat ;) Pueden encargar de varias formas y tamaños, click acá para ver más :D 



Sonajero Gato Fausto: es suave, de algodón, y mide 11cm x 7cm. Está relleno de vellón sedoso y tiene un cascabel dentro (si así lo desearan). Click acá para comprarlo.



Sonajero Flor: tejidos en algodón súper suave, y con un cascabel dentro. Pueden lavarse en lavarropas, y miden aproximadamente 12cm de diámetro. Click acá para comprarlo.



Móvil de Bolitas: el hilo que sujeta el móvil y sirve para colgar del techo o algún lugar que crean conveniente, puede ser del largo que precisen en cada caso en particular. Generalmente tienen un largo de 70cm de largo (nos referimos al hilo que sale del triángulo hacia el techo, no del largo del móvil en sí mismo). El triángulo de sujeción es de madera de álamo, recuperada y trabajada a mano, ¡como todas las maderas en Kuklas! Click acá para comprarlo



Móvil de Nubes: las nubes (hechas a mano, como todos nuestros objetos), tienen aproximadamente 20cm de largo y 7cm de alto en su punto más elevado (cada tejido varía un tanto, y es único). Pueden ser de hilos de algodón o de hilos de lana acrílica. El largo del hilo que sujeta el móvil, podemos adecuarlo a la altura de cada casa o departamento. El triángulo que separa las tres tiras de Nubes, es de madera de álamo recuperada, trabajada a mano y con terminación de aceite natural de lino. Podemos tejer los tonos que gusten, siempre sujetos al tono en el modelo de cada tipo de hilo. Click acá para comprarlo


Cualquier consulta, Nati los atiende en kuklas.handmade@gmail.com y este fin de semana estará de feria online junto a Sí o Sí, ¡no se pierdan sus promos especiales!

Kuklas Handmade 
M: 15 5472-1629


FRUTO
Nos encontramos ahora con Naty autora de FRUTO, que celebra su rediseñada tienda online, ¡está espectacular! ¡Suscribansennnnnnnnnnnn! jajaja Y como el rediseño no quería venir solo, ¡se relanzó con productos nuevos! Adorables, hechos a mano, intervenidos con tintes naturales… ya saben, 100% handmade de autor ;) ¡Allá vamos! 










Cualquier consulta, Naty está detrás del mail unfruto@gmail.com y este fin de semana también estará de feria online junto a Sí o Sí. Sigan sus notificaciones en Instagram ;)

FRUTO
M: 15 5261-7145



Quiero renovar mi casa (también aplica ¡me mudé por primera vez!) :D


Antigua Madera
Marian de Antigua Madera sabe muy bien donde la pasamos mejor cuando llega el frío… ¡¡¡en la camaaaaaaaaa!!! Aaaaay lo que me cuesta salir de ella, ¡y más me costaría si tiene estos aliados! :D



Respaldar de tablas horizontales: elaborado en madera pino Oregon recuperado, te permitirá apoyarte cuando leas o mires una peli desde la cama y además agrega mucha calidez al ambiente. Podés encargarlo en color madera habano oscuro, claro, miel o blanco desgastado como la foto. Elegí la medida disponible de acuerdo al tamaño de tu cama: 1.40, 1.60, 1.80 y 2.00.

Mesa de luz 1 cajón y 1 estante: ideal para que tengas las pantuflas en la parte de abajo y el libro que estás leyendo en el cajón de tu mesita de luz. En color azul, uno de los colores de esta temporada, que transmite calma y serenidad, ideal para nuestro ambiente de descanso.

Consultas por WhatsApp: 11 3516-9654

Antigua Madera
M: 15 3516-9654
D: Ciudad de la Paz 1614, 1°A, Belgrano. SIEMPRE con cita previa ;)
H: Lunes a viernes de 9:30 a 19:30hs.


Deco Live
Nos volvemos a encontrar con Pau y Ramiro de Deco Live, la marca que fundaron basándose en su pasión por el diseño y el deseo de emprender algo propio, ¡tan propio que tendrían (y seguro tienen) todos sus productos en casa! :D Los chicos participaron en el Sorteo de Otoño pasado, y quedé tan flechada que les pedí que me mostraran más productos…


Lámpara trípode de pie, confeccionada con madera maciza y pantalla de lienzo.

Macetas bowl de concreto con color, impermeabilizada.

Mesa auxiliar/de arrime confeccionada con madera maciza barnizada y tapa de concreto.

Espejo con marco de Macrame.

Combo de mesitas auxiliares/de arrime, confeccionadas con madera maciza barnizada y tapa de concreto.

Mini maceta de concreto con color impermeabilizada (se venden en set de 3 unidades sin planta)

Les dejo su mail de contacto a mano por si quieren saber más, que seguro que sí ;) Va: info.decolive@gmail.com

Deco Live
M: 15 6969-7640



Quiero aprovechar una buena promo

Firenze Casa de Té
Flor de Firenze Casa de Té sigue con su feliz 10% off en casi todos los productos de su tienda online, descuento que sostendrá mientras dure la cuarentena. ¡Hermosa Flor! Y hermoso todo lo que hace… ¡deliciosos todos sus blends!


Firenze Casa de Té
D: Sarmiento 1380, Firmat, Santa Fe.
H: Lunes a viernes de 9 a 12hs. Sábados de 9 a 12hs.



Quiero emprender mejor


Paula Cano Diseño Digital
¿Se acuerdan de Pau Cano, de Todo con Tiza? En 2016 la celebramos en Alma, acá; y ahora celebramos que abrió Paula Cano Diseño Digital, una plataforma para que emprendedoras creativas puedan vestir sus contenidos de Ebooks, Redes y Presentaciones a clientes con una estética pensada especialmente para cada rubro… ¡amooooooooo! Y comparto feliz :)


Además desarrollo un Blog con info para ayudarlas con distintos aspectos de su negocio (web, procesos internos, consistencia de imagen, etc.) y Freebies para descargar: Guía para Negocios Creativos, Checklist de Consistencia de Marca y Moodboard, una Biblioteca con herramientas útiles y una Videoteca (exclusiva para clientas) con tutoriales para editar los contenidos de sus Ebooks, planes de acción para lanzarlos y muchos otros temas accionables y prácticos.




También ofrezco un Servicio de diseño web y de marcas prediseñadas. Estoy convencida que cada emprendedora tiene un contenido único… ¡es el momento de hacerlo irresistible!


¡Excelente Pau, me copaaaa! ¡Muchos éxitos linda! Entren a su maravilloso mundo acá, y cualquier duda, su mail es hola@paulacano.com.ar ;)


Paula Cano Diseño Digital




Quiero aprender algo nuevo

Kuklas Handmade 
Nos volvemos a encontrar con Nati de Kuklas Handmade en veta maestra, ¡y ahora virtual! Va la info de su flamante Taller de Tejido Virtual, que comienza el sábado 16 de mayo en dos horarios, 11 y 16hs ;)


Vamos a aprender a tejer desde cero diferentes proyectos, con algunos secretitos para que queden perfectamente terminados ;) Pueden ser en hilos gruesos de algodón, o finitos de lana, ¡lo que tengan en casa! Todos a un valor súper accesible de $500 para que puedan sumarse, aprender, compartir y que nos cierre a todos y a todas. Las clases durarán aprox. 40 minutos.

Solo tienen que enviar un mail guardando su lugar a kuklas.handmade@gmail.com Hay cupo de hasta 6 pantallas por taller… toda la familia es bienvenida a tejer detrás de esa pantalla ;)


Kuklas Handmade 
M: 15 5472-1629



Quiero asesoría experta en decoración y  muebles

TOC Estudio Creativo de Vani Cabai
Tengo dos geniales asesorías / cursos virtuales para compartir de Vani. Lean ;)


Asesoría Deco Coaching


¿Tenés ganas de poner linda tu casa y necesitás ayuda? Si te gusta la deco podés hacer el curso online, aprendés y lo hacés solita pero si no te animás, te puedo ayudar. Te voy a acompañar entendiendo tus necesidades, tu forma de vida y tus gustos. Si no lo tenés muy en claro vamos a ir buscando ese camino hasta que puedas convertir tu casa en un hogar. Vamos a poder elegir materiales, texturas, colores, mobiliario y complementos para que lo puedas ir armando a tu ritmo. Solo necesitás tener fotos y/o videos del espacio. El proyecto lo vas a hacer vos, pero con todo mi apoyo…

1) Tenemos un encuentro virtual en donde me contás tus necesidades y charlamos de tu casa. Vas a hacer algunas actividades para poder encontrarte.
2) Tenemos un segundo encuentro donde charlamos de todo lo que lograste y comenzamos en el proceso de definiciones.
3) Durante todo el tiempo que dure el proceso de decisiones del proyecto, vamos a poder conversar e intercambiar ideas.
4) El proyecto ya armado, ¡vos ponés manos a la obra!



Asesoría Online Re-styling de Muebles


Es válida para todo el que quiera cambiar la cara a sus muebles y no sepan por dónde empezar, y/o para el que entra a Pinterest y termina más mareado. “Esta asesoría está pensada para que vos mismo puedas transformar tus muebles utilizando la mejor técnica que se adecúa al estilo, o al tipo de madera o al estado del mismo. No necesitás saber nada: con mi asesoría vas a poder hacer todo por tu cuenta, comprando los mejores materiales, sin desperdiciar y sin comprar mil cosas específicas para cada cosa”, cuenta Vani.

El interesado podrá aprender de: pátinas, decapados, técnicas de mix media, utilización de diversos materiales y tener la certeza que TODO se puede pintar. El sistema es así: hay una primera clase completa en donde se analiza el mueble, las opciones, los gustos, el espacio y las técnicas recomendadas, con explicación de pasos a seguir. Luego Vani deja abierta la puerta para que el mentoreado licúe todas las dudas mientras dure todo el proceso de renovación :)

Soliciten más info para cualquiera de estas asesorías al mail holatoc@gmail.com :)


TOC Estudio Creativo de Vani Cabai



Quiero ir a ferias, open showrooms, tiendas temporarias, etc.

Sí o Sí
Mañana sábado 9 y domingo 10, se brinda la primera edición de la feria Sí o Sí online :) Ya les comenté que las amigas de alma Naty de FRUTOS y Nati de Kuklas Handmade forman parte :) ¡Qué linda oportunidad para apoyar a emprendedores independientes!


Sí o Sí



J U N T A S
Otra hermosa propuesta de unión y apoyo emprendedor: J U N T A S comienza hoy su primera feria virtual vía Instagram :)


Viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de mayo a partir de las 15hs estaremos en nuestra cuenta compartiendo con ustedes las tiendas y promociones únicas de los proyectos que van a participar de nuestra #feriavirtual. En nuestras historias destacadas pueden encontrar más información sobre cómo va a funcionar todo ;)



J U N T A S



Planes para hacer en cuarentena


Planes con chicos…


Little Cambridge BA – Kindermusik      
Mayo en LittleCambridge BA – Kindermusik es maravilloso, ¡y pueden sumarse cuando quieran! :D Va la grilla…

Zoom into Kindermusik
Clases virtuales de Kindermusik en dos modalidades: Pay As You Go (se paga por encuentro) o abono mensual, que incluye: acceso ilimitado a las clases online y a las actividades adicionales vía Zoom + reserva del lugar en curso presencial una vez que se levante la cuarentena (la matrícula proporcional se podrá pagar más adelante) + acceso al grupo de Facebook (hay clases de yoga, tutoriales de ukelele para mamás, crafts, artículos interesantes, videos, documentales y música que comparte el equipo de educadoras Kindermusik), acceso a contenido exclusivo y VIVOS en Instagram a través de la cuenta privada @kindermusik.minisessions, acceso a plataforma digital KINDERMUSIK@HOME (de ahí se descarga toda la música, cuentos y actividades que complementan su maravilloso programa de música y movimiento en inglés para familia) y descarga gratuita de la APP. ¡Y olé!

Playdates abiertas al público
Queda la del lunes 25 de mayo, Playdate Folk. El valor por familia es de $500 y todo lo recaudado en Playdates será donado a instituciones que lo necesitan :)


¡Nuevo single del disco de Vane Alanís!
La directora de Little Cambridge presenta feliz a La Muñeca Fea. “Es una canción dulce, triste y esperanzadora a la vez. Y puede que sea mi gran favorita de Gabilondo Soler Cricri”, cuenta la música muti-instrumentos y talentos. Pueden escucharlo acá :)  

Para tener más info, reservar cupo y conocer más actividades, escriban a kindermusik@cambridge.com.ar

Little Cambridge BA – Kindermusik      



Djur
Flor de Djur es lo más: nos regala  todos sus hermosos animalitos listos para colorear, ¡se pueden imprimir todas las veces que quieran y necesiten tiempo de creatividad con sus hijos! Están buenísimos y valen para colorear y también hacer collage :)



Completen el formulario publicado acá y reciban en su mail a estos tiernos animalitos :D

Djur
T: 11 6093-6842


¡Últimos días para sumarse al #concursofotosencuarentena!
Gracias a Vicky de Almas en Movimiento me enteré de esta hermosa invitación (¡y obvio ya nos sumamos en casa!). Comparto así pueden sumarse también, tienen tiempo hasta el domingo 10 de mayo ;)


Hija de fotógrafo tengo especial aprecio por el tema, sensibilidad especial para notar luces, sombras, imágenes estéticas y otras que cuentan historias. Entre todas pensamos que puede ser entretenido pasar unos días buscando una foto de tu cuarentena para compartir. Nos acompañamos, hacemos foco en algo nuevo ¡y jugamos con los chicos a través de la fotografía! Expresar nuestros sentimientos o días locos a través de una imagen…

Organizan:

w

Para jugar:
Deben subir en historias una foto por adulto de la familia y una foto por hijo con el arroba de las cuatro cuentas y el hashtag #concursofotosencuarentena. Hay premios para los chicos y los grandes ;)


Planes para todas las edades…

AirBnb
Qué lindo saber que AirBnb se adapta a los tiempos que corren y facilita maravillosas actividades únicas organizadas por expertos, ¡y vividas en línea! Hablo de las geniales Experiencias AirBnb, tuneadas para pasar mejor la cuarentena ;) Comparto tres que me parecieron re copadas como para arrancar nomais jajajaaj Vaaaaaaaan…








¡Esta la vamos a hacer mañana con Dinduuuuuuuu, wiiiiiiiiiiii! Ya les contaré todo ;)




AirBnb


Chorni Stitch           
Pao de Chorni Stitch vuelve a las redes luego de un descansín y lo hace por la puerta grande, ¡generosa puerta grande! Hoy a las 16hs enseña a bordar letras en un VIVO de su cuenta de IG ;)

Preparen:
- lápiz y papel
- un retazo de tela
- aguja e hilo
- un bastidor (si tienen)

¡Qué lindo plan Pao!


Chorni Stitch           


Quiero conocer algo nuevo


Natural -Prendas con amor-
Tuvimos el placer de conocer a Natural -Prendas con amor- en el Sorteo de Otoño pero me copa tanto la propuesta filosófica y los diseños pensados y cosidos a mano por Romi Firpo y Lu Marchini, que les pedí más fotos para que se enamoren todas ;) 


Creamos esta colección cápsula que decidimos llamar "Natural", prendas hechas con amor y pensadas para la comodidad de los cuerpos reales, lo simple y la calidez del algodón teñido en colores que enamoran. Nuestra curva de talles va desde el XXS al XXXL, para que las mujeres reales puedan vestir talles reales. La confección es totalmente artesanal siguiendo nuestra filosofía slowfashion, amigable con el medio ambiente.


En nuestra  colección slow, encontrarás que la manufactura es bajo condiciones adecuadas, materiales durables y siendo que por lo general están hechas a mano, tienen poca producción y un precio justo. Llamamos precio justo al equilibrio entre costo y ganancia, donde no te matamos pero tampoco perdemos. Nosotras amamos el desarrollo de Natural, cada paso del proceso desde la elección de los colores de las telas hasta el perfume con el que rociamos nuestras prendas al embolsarlas. ¡No hay otra manera de hacer las cosas si no es con amor!




Natural -Prendas con amor-



TRIANGULAND
Fuerte el aplauso para Flavio de TRIANGULAND, y su maravilloso juego para pasar el rato en casa pensando, ejercitando la cabeza y la creatividad también ;) Comparto feliz…




Jugando con triángulos de madera de descarte, poco a poco fui descubriendo un mundo que me fascinó. Quería que otros pudieran jugar y experimentar ese descubrimiento, de algún modo como yo lo había hecho. Así surgió la idea de hacer el juego. Creo que la idea tiene un gran potencial. Ya estoy desarrollando un segundo juego con esta idea, que espero pueda ver la luz este año.


So quieren comprar este juego modular en el cual pueden formar figuras de animales (o crear lo que quieran), contacten a Fla al mail trianguland@gmail.com. ¡Y pásenla geniaaaaal!

TRIANGULAND
WhatsApp: +54 9 11 6490-5302


Alas en Papel
Nos volvemos a encontrar con Silvi, a quien conocimos en el pasado con un proyecto hermoso que mutó en Alas en Papel, una diseñadora gráfica amante del papel que lleva su pasión al mundo real, con hermosos diseños para celebrar….


Me vuelve loca el olorcito cuando abro por primera vez un libro, una agenda o una revista... y me encanta la posibilidad de intervenirlos... O sea garabatear, cortar y pegar, tachar, subrayar y crear mis historias. Desde chiquita me gusta pintar y dibujar, lo sufrieron las paredes de casa y el banco del cole. También completé miles de diarios íntimos, cartas para mis amigas y los típicos papelitos mientras hablaba por teléfono. Luego de mi paso por la facu, el mouse se fue transformando en mi lápiz, pasé por muchos cambios hasta que descubrí la encuadernación, al fin sentí que todo encajaba perfecto: mis diseños, lo artesanal y las historias de vida. Porque creo que cada historia que se escribe, es una historia única, tu propia historia…




Realizo diseños gráfico aplicado a la encuadernación. Productos hechos íntegramente por mí, desde el diseño hasta el packaging. "Cuadernos pediátricos personalizados", "Diarios de mi ciclo", "Diarios de viaje", Libro "Contame, ¿de dónde vengo?"


Alas en Papel
WhatsApp: 11 6606-8744



Será Bonito
Qué lindo haberme cruzado con Ceci de Será Bonito, ¡qué genial que transforme textiles hindúes traídos de la India en productos de diseño y confección local! “De allí su originalidad y unicidad”, comparte su autora…


No existen productos repetidos y cada uno de ellos responde a características de un paño mayor, haciendo de su recorte uno irrepetible.


Creamos sobres de mano, billeteras, bolsos, alpargatas y también jugamos con ediciones limitadas de mochilas y bandoleras.



Contacten a Ceci al mail ccass34@hotmail.com y tengan la magia de India en la palma de sus manos o en sus pies :D

Será Bonito
M: 0234 21553-2452



La Casa de Popia
Gisela de La Casa de Popia ya había desfilado por las novedades de Alma, pero se vuelve a presentar porque su propuesta es ideal para disfrutar con familia en cuarentena ;)


Son juguetes de madera para pintar: tengo tortas, pizza, helados y donuts. Todos los kits vienen con 5 colores de pintura acrílica al agua y pincel para que los puedan pintar en sus casas.



Fotos por Agus de Minibook :)


La Casa de Popia
T: 11 6250-2929
Echeverría 2636, Belgrano, CABA.
Envíos por Rappi o Glovo



Bruna - Madera & Diseño
Conocí a Magdalena de Bruna - Madera & Diseño gracias a que se sumó a jugar en #BarriosSigamosEnCasa, ¡qué bueno el destino del encierro me llevó a conocer las cosas divinas que haceeee! :D


Crecí en el campo y esa época de mi vida definió en parte lo que hago hoy. Con mis hermanos pasábamos horas creando mundos imaginarios, haciéndonos casas con ramas, hojarascas...andando en bicicleta y comiendo frutas de las plantas.


Siempre me gustó coser y hacer cosas con las manos. Estudié veterinaria, maquillaje y producción de moda. Me gustan las revistas, la moda, las telas ,los galones y las cintas. Haciendo un curso de pintura y, por casualidad pinté una caja que gustó y me la compraron para hacer un regalo.


Ahora hago bandejas, casitas estilo nórdico, box para ajuares y muchas cosas más. Lo que más satisfacción me da es que les busquen un lugar especial en sus casas o hagan algún regalo y vuelvan a confiar en mí.


¡Qué lindo Magdalena! Si piensan lo mismo que yo, la encuentran en male_carlos@yahoo.com.ar :D

Bruna - Madera & Diseño


Quiero hacer algo que me haga bien

Yoga Tierra
Bárbara Noel Weimberg lleva adelante Yoga Tierra, desde donde propone un entrenamiento integrado para desarrollar todas las capacidades de movimiento. Por supuesto que la cuarentena la llevó a adaptar sus prácticas al formato online, con clases en vivo que asegura son una fiesta :) Les dejo el dato por si están buscando algo que les haga muy bien…


Una combinación ideal de fuerza y elongación, permanencia y dinamismo, y la intensidad justa en la cual aprendés a encontrar tu propio ritmo y así acceder a un conocimiento único de tu organismo.


Las clases son aptas para principiantes, practicantes de nivel intermedio y más avanzado. Adaptamos las posturas a cada cuerpo y cada persona. No se requiere experiencia previa para empezar. Sólo ganas de probar algo nuevo y sorprenderte de lo que sos capaz de hacer con una mente atenta y un cuerpo despierto.


Más sobre la profe: Bárbara Weimberg, instructora y directora de la escuela, se formó en Hatha Yoga en Ananda Yoga y como Entrenadora en Flexibilidad y Elongación con Claudia Sain. Es co creadora de la app de meditación Pura Mente y actualmente está por lanzar su primer curso online de Yoga y Alimentación Consciente.


YogaTierra


Quiero ayudar al otro

WE LOVE PAPER
Sofi de WE LOVE PAPER, encuadernadora exquisita, está haciendo cuadernos a un precio MUY económico (ya que la idea es que todos se puedan sumar y ayudar): el 100% de la ganancia se dona a Proyecto Plato Lleno (una fundación donde se rescata comida en perfecto estado para acercársela a los que más lo necesitan). “En este contexto, armaron también una #EmergenciaSolidaria donde se pueden donar directamente a ellos”, amplía Sofi.





En este link pueden comprar un cuaderno por $350, y enviando mail a welovepaperencuadernacion@gmail.com elegir le modelo y coordinar la entrega :)

WE LOVE PAPER


Flores Enmarcadas
Giuli y Meli de Flores Enmarcadas destinan el 15% de todas sus ventas para ayudar a la Fundación Garrahan (hasta que termine la pandemia), para que puedan comprar insumos médicos.  “Y con cada pedido que hagan, ¡les vamos a regalar un cubrebocas divinísimo!”, exclama la dupla que prensa y enmarca flores naturales…

Pasen por su tienda online a ver más, y colaborar :)

Flores Enmarcadas



Valor Vereda
Las chicas y chicos de Valor Vereda hacen de todo por la infancia y no paran de compartir contenido genial en sus redes. Está bueno que podamos agradecerle eso apoyándolos ahora, que tienen su laburo (e ingresos) frenados por no poder salir de gira a alegrar cumpleaños, eventos, shows, etc. Dejo la info, por si encuentran la forma de acompañarlos…


El 1º de mayo cumplimos 13 años. Trece años de llevar adelante con compromiso propuestas creativas para las infancias pensadas desde el juego, la fantasía, el arte y el amor: Animaciones saludables; colonias de arte y juego; discos y canciones; talleres; narraciones; funciones en escuelas y capacitaciones docentes. Todo esto se vio detenido con la llegada de la pandemia.

No así nuestra creatividad, ni nuestro equipo ¡somos un montón trabajando todos los días en el contenido que subimos y también pensando de qué forma seguir adelante sin ingresos! Porque de eso vivimos los artistas: del encuentro. Y el encuentro por ahora está saludablemente suspendido.

Entonces, este mensaje es un acercamiento genuino y humilde a nuestra red, que son uds. Les contamos aquí de qué formas podrían acercarse a nosotros y ayudarnos en este momento crítico para que desde el abrazo virtual vayamos hacia el presencial cuando llegue el momento.


1) CONTRATANDO NUESTRAS ANIMACIONES A FUTURO: Con la seña de $3.000 queda tu lugar reservado (reprogramable, claro está) lo cual nos ayuda económicamente a la vez que nos mantiene activos respondiendo a todas las consultas ligadas a un festejo, ¡es pura felicidad!

2) SI YA TENÉS UN CUMPLE SEÑADO, NOS AYUDAS ADELANTANDO OTRA PARTE DEL SALDO. Es una gran ayuda económica y sería para uds como llegar a un viaje deseado con todo pago.

3) CONTRATANDO NUESTRO SERVICIO DE DELIVERY DE SALUDOS: Esto es una hermosura que pensamos para todos los niños y niñas que están cumpliendo años en cuarentena. Es algo que nos encanta hacer (y que lleva mucho trabajo porque les cantamos el cumple, les leemos un cuento dedicado y lo editamos). Así que además del aporte económico, nos impulsa a convidar lo que tanto nos gusta hacer. Es un regalo que pensamos para que quede de por vida y lo miren cuantas veces gusten (sale $2.000).

4) ESCUCHANDO NUESTRA MÚSICA EN SPOTIFY y plataformas similares cuando juegan, cocinan, se bañan, ¡y cuando duermen si quieren ponerlo en silencio! ¡Jajaja! Eso de a poquito nos va representando un aporte económico desde  las plataformas musicales. 

5) SUSCRIBIÉNDOSE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE y compartiendo nuestro contenido para que más y más seguidores nos disfruten 

6) RECOMENDANDO NUESTRAS ACCIONES A PERSONAS QUE LES VENGAN A LA CABEZA, para regalar, o simplemente para que nos conozcan.

7) MANDÁNDONOS MENSAJES DE AMOR HACIENDONOS SABER QUE ESTÁN AHÍ recibiendo lo que hacemos y quienes somos. Que esa es nuestra misión y lo seguiremos haciendo, así nos tengamos que reinventar una y otra vez.

GRACIAS, sinceras
Desde nuestro corazón de vereda.

¡Fuerzas chicos! Dejo su mail a mano por si se quieren contactar: info@valorvereda.com.ar ;)

Valor Vereda


Blogs / Cuentas de Instagram recomendadas

Don Toto
El blog de Don Toto comparte cuatro notas por mes para deleitarnos con la cultura retro y la pasión por lo mejor del pasado :) Comparto dos, que están entrelazadas ;)


Tenemos el placer inmenso de presentar a un gran amigo de la casa: Juan Olcese, coleccionista de juguetes y creador de “El Juguete Ilustrado”. Juan nos acompaña en todas nuestras aventuras retro, aún desde antes de que Don Toto haya abierto sus puertas por primera vez. Hemos compartido muestras suyas en Boulevard y también nos apoyó en nuestra primera edición de Cultura Retro. Es un lujo poder presentarlo, y nada menos que con la pluma de la periodista Flor Sanz. Que la disfruten…




Esta nota se codea con el maravilloso Caballo Ingles Mobo, de colección, que está disponible en Don Toto…




Don Toto Anticuario Moderno
D: Pizarro 1400, esquina Albarellos, Tigre.
T: 4506-9470.
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 18hs.


Experiencias Canguro
Caro, a quien tuvimos la alegría de conocer como autora de Catuzos, dio un giro creativo y actualmente es Experiencias Canguro, una propuesta desde Instagram donde nos propone juegos y actividades para hacer con nuestros hijos, reflexiones e imprimibles para jugar. Esta maravillosa mamá canguro nos propone tiempo de caramelo con nuestros peques, y con nosotros mismos…




Esto nació con la necesidad  de compartir algo que vivo muy a carne viva, por mi historia personal que es disfrutar y compartir a fondo esta idea de "tiempo de caramelo" y de contagiar a demás mapadres que estén en la misma sintonía...para crear comunidad, para construir juntxs.



Entiendan su concepto de Tiempo de Caramelo en este video. A mí me hizo emocionar mucho :) Y claro, síganla en su cuenta de Instagram.

Experiencias Canguro


Lic. Claudia De Angelis
Hace poco me contactó la Lic. Claudia De Angelis, una especialista en inteligencia emocional que utiliza su propia teoría de pensamiento y modalidad de trabajo, bajo los lineamientos de su escuela de pensamiento llamada “Psicoemoción”. Me pareció interesante así que comparto :)


Su objetivo principal es la recuperación de pacientes graves con padecimientos físico- emocionales que no obtienen resultados con otras modalidades de abordaje. La suya, al ser una “terapia vivencial” brindando la posibilidad de remisión de síntomas agudos, superación de duelos, liberación de estados de angustias graves y recomposición de vínculos entre otras cosas, dándole al paciente un rápido y comprobable mejoramiento en su calidad de vida.

CV
Especialista en terapias regresivas, de larga trayectoria, columnista de importantes revistas, autora de dos libros que hacen énfasis en los vínculos de pareja. Invitada frecuente a radios y otros medios, ha dedicado décadas de investigación al desarrollo de las capacidades del hemisferio derecho, el inconsciente, poniendo énfasis en el abordaje dirigido al cuerpo emocional para desactivar enfermedades graves y remitir síntomas de manera efectiva y a corto plazo. Imparte Talleres y Conferencias de diferentes temáticas todas ellas relacionadas al campo emocional en Argentina y el exterior.


Ha escrito dos libros:
“Los hombres aman con la cabeza, las mujeres con el corazón”, es la síntesis del incansable interés de la autora en poner luz sobre vínculos de pareja, sus desavenencias y sufrimientos causados por la disfunción de la mismas y el trabajo personal que debemos hacer para encontrar nuestro propio equilibrio.  Lo encuentran en su web. Descarga GRATIS.

Su segundo Libro "El Secreto de los Hombres", es el resultado de una década de investigación con un amplio conocimiento del género masculino, descubriendo conductas y modalidades que hasta hoy no se habían compilado en una obra bibliográfica. Se puede conseguir en ebook.tintalibre.com.ar durante este tiempo de cuarentena. Para leerlo GRATIS.

En su canal de YouTube tiene notas, meditaciones guiadas y charlas en vivo llenas de contenido accesible y útil para mejorar la calidad de vida de las personas.

La puerta de entrada a todo esto es su web, pasen y encuentren lo que estaban buscando :)

Lic. Claudia De Angelis


Recomendada de Arte

Ave María
El toque final es el broche de oro que da Camila García, líder creativa de Ave María, una artista a puro color y explosión de vida. Y si bien es de perfil bajo (¡aunque no parezca por sus obras!), hizo el esfuercito de contarnos todo sobre ella :) ¡Me copan tus obras Cami, qué bueno que te abriste!


Amo la vida, amo pintar y me da cosa decir quien pinta, ahora estoy pintando sola, pero atrás de esto hay un equipo, dos personitas súper especiales Coty y Ro, que me acompañan en cada locura ¡y en cada gama de colores están! Me gustaría seguir en el misterio, jajajaja. Crecí en el campo, rodeada de naturaleza y vine a Bahía Blanca a estudiar. Estudié diseño, muchas, muchas vueltas de la vida y acá estoy con este proyecto, en un mundo de arte como estilo de vida. Y desde hace un tiempo mi departamento es un laboratorio de pintura.


Cada día para mí es un nuevo día, lleno de colores y lleno de las mejores energías…y agradezco tanto estar justo en este momento viviendo, pintando mundos de colores.


Y como lo defino, también una tienda de arte, cuadros pintados a mano y además de estilo industrial. Lo que más se van son los cuadros industriales, pintado sobre una base de madera, de medidas estándar 50x90cm, listos para colgar…y agregamos un tamaño más, cuadro industrial XXL (el doble del tamaño). También tenemos chapitas sobre una base de madera dos tamaño (30x30cm – 50x50cm) y lo último cuadros 3D, fusión entre metal y pintura, ¡¡¡cuadros que quieren salir de la pared!!!


Cada cuadro cuenta una historia, y siempre les digo que cuando van a comprar un cuadro, tiene que ser amor a primera vista, y cuando esa magia sucede ese el cuadro…

Pasen a llenarse de color en su tienda online, ¡y felicitaciones Cami, Coty y Ro! :D

Ave María
Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina.


Me perdí los Especiales de Alma Singer, ¡qué terrible!



Marcas participantes del Especial…
POSDATA TALLER de oficios decorativos: https://www.facebook.com/Posdata-taller-321695868605063/
TOC Estudio Creativo de Vani Cabai: https://www.instagram.com/toc_estudiocreativo/


Un Flyer :D



¡Llegamos al final de 28 páginas de Word de novedades! ¡Y ya estamos para almorzar madre de Diossssssssssssssssss! Tengo que aceitar mis métodos de posteo de novedades o me voy a agarrar una úlcera de nervios una vez por mes, ¡juaaaaa! El punto igual es: les di para que tengan un mes completo ¿no? :D Disfruten, compartan si quieren y vivan cosas felices :D

¡¡¡Muy feliz fin de semana!!!

Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas. Hay un par que son mías pero tengo que ir a hacer el almuerzo así que chau chaaauuuuuuuu al crédito :p


4 comentarios

  1. Por Dior! qué cantidad de info Vero!
    Gracias por sumar y por compartir siempre. Hay un montón de cosas para agendar, beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJAJAJ miles y miles de datos! jajaja besos linda, y gracias por aportar lo tuyo ;)

      Eliminar
  2. GRACIAS VEROOOOOOOOO! Increíble el post! y Gracias por ser tan súper generosa de haberme incluido!!!! Fabuloso todo!
    Bssss Silvi de ALAS en papel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer Silviiii, es hermoso lo que hacés, un gustazo que seas parte :D
      Beso enorme linda!

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.