CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las Novedades de Marzo 2020 de Alma Singer

  • 6/3/20 -




PLAY | PLAYLIST ALMA | Memories – Maroon 5  

Canción ideal para mi actual estado nostálgico :)

¡Feliz vierneeeeeeeeeeeeeeees! ¿Cómo los trató la semana? Espero que bárbaro y que el fin de semana los trate mejor :D Yo vengo de una semana más que movida, pero por suerte pasaron todas cosas lindas y desafíos cumplidos (hasta el momento: todos los picnics familiares en la cama grande para acompañar a Mr. P en su recuperación no dieron bajas de sábanas manchadas, wiiiiiiiiiiiiiiiii). Mucho de todo eso lindo está acá, en el post de novedades del tercer mes del 2020 :D Arranco con un tímido anticipo de lo que vi (¡y amé!) del renovado anticuario moderno Don Toto



¡Solo subo esto, porque el viernes 13 de marzo hacemos recorrida completa! :D Don Toto cada año te superás en belleza :)


Ahora sí, ¡vamos con las Novedades de Marzo 2020 de Alma Singer!

Quiero hacer algo divertido

Cultura Retro
¡¡¡El ooootro sábado es Cultura Retroooooooooooo!!! Así es: sábado 14 de marzo de 11 a 19hs y acompaña el mercadito de antigüedades bajo el sol Gastronómada, con su selección de food trucks espectacular, de propuestas ricas y variadas. ¡Agenden! Y nos vemos ahí ;)


Conocé quiénes forman parte de esta nueva edición de Cultura Retro visitando su cuenta de Instagram :)

Cultura Retro
#SomosCulturaRetro
D: Sáenz Peña entre Albarellos y Sarmiento, y calles aledañas, Tigre.
Próxima edición: sábado 14 de marzo de 11 a 19hs.


Quiero festejar

Firenze Casa de Té
Flor de Firenze Casa de Té ama acompañar los momentos especiales de todas aquellas almas sensibles que consideren que un té con packaging personalizado es un gran regalo para entregar al salir ;)

Cada uno de nuestros souvenirs está pensado para cada cliente y su diseño es único. Ya sea para cumpleaños, bodas, bautismo, nacimientos, como también para eventos empresariales, ediciones especiales para distintas marcas, clubs de lectura ¡y muuucho más! Nos encanta hacer que sus momentos sean únicos y especiales.


Cada saquito de té como souvenir está hecho a mano, y pueden ver más información haciendo click acá ;)


Ya que estamos visitando a Flor, y festejando la vida todos los días, comparto que ya lanzó un nuevo mantel a su exquisita selección de mantelería, ¡wiiiiiiiiiiiiiiii!


El mantel Red Schnauzer mide 1,5x2 metros y viene con cuatro servilletas hechas con tela vintage. ¡Hay sólo dos en stock así que no te duermas! Este mantelito viene con un saquito perrito de regalo ;)

Si bien esta nueva estampa estará disponible en la tienda a partir del 10 de Marzo, pasen igual a ver qué hay de nuevo y qué quedó de lanzamientos anteriores ;) ¡Click acá!


Firenze Casa de Té
D: Sarmiento 1380, Firmat, Santa Fe.
H: Lunes a viernes de 9 a 12hs. Sábados de 9 a 12hs.


Quiero comprar cosas lindas… ¡y salvar al mundo en el proceso!

DAHA
DAHA nos propone comprar con conciencia: con la misma conciencia que ellos transforman descartes en productos con MUCHA onda, muy lindos de verdad :D Sean parte de la Economía Circular, consíganse una bolsa MESH para ir a hacer las compras ;)

Mide 44cm de ancho x 40 cm de alto x 10,5 de profundidad
Tiene Bolsillo interno de 23 cm de ancho x 25 cm de alto.
Está confeccionado con lona publicitaria MESH de descarte.



DAHA


Quiero renovar mi mesa

A la bartola
Si retomar la rutina te está costando, más si tenés pibes que tenés que hacerlos madrugar para ir al jardín o cole, cambiá el juego… ¡el juego de vajilla de tu desayunooooo! En A la bartola vas a tener un montón de propuestas para tunear la mesa y generar sonrisas de sorpresa ;)




Pedí más info y/o concertá cita para visitar su showroom de Martínez al mail alabartolaweb@gmail.com

A la bartola
WhatsApp: 11 5744-6393
Teléfono: 11 5411-4362
Showroom con cita previa (Martínez, Buenos Aires).
Hacemos envíos a todo el país


Quiero hacer algo que me haga bien


El Viaje de la Heroína
El Viaje de la Heroína es la nueva aventura de Eu, también fundadora de Coqueteadores. Ella nos propone un pasaje a nuestro vuelo interior, ¿no es maravilloso? Va la info, en sus cálidas palabras que invitan a emprender este camino ;)


¿Te pasa a veces que no entras en ninguna cajita, que te sentís un poco diferente? Bueno, a este taller me cuesta ponerle rótulo porque es distinto también. Me gusta decir que es un pasaje a nuestro vuelo interior. ¿Te animas a viajar internamente?

Esta es una invitación a mirar para adentro, a sentirte, a repensarte. A poner stop a las corridas y hacernos algunas preguntas, a encontrar en vos misma las respuestas.

Es una puerta a iniciar el camino espiritual si aún no lo hiciste, a profundizar en él si ya estás ahí. Mucho de lo que va a pasar en el taller es vivencial y sorpresa, si detallo todo va a dejar de serlo. Pero entiendo que necesites saber más, para elegir si querés venir también :) Nadie va a decirte lo que necesitas porque tu alma ya lo sabe todo, pero muchas veces estamos distraídos y nos cuesta escucharla. Hay muchas herramientas y espacios que nos guían en abrirnos a esa voz interior, este será uno de ellos.

A través de información, juegos y preguntas, estimularemos esa conexión.

El Viaje de la Heroína es un taller teórico/práctico de 7 escalas:
• Cuerpo, respiración y energía.
• Exploración consciente.
• Ser turista en la rutina.
• Herramientas facilitadoras de la búsqueda.
• Introducción a la astrología, ver la carta natal cómo mapa que nos guía.
• Destinos sagrados, conexión del viaje interno/externo.
• Ejercicios y juegos para pasar de la idea a la acción.

Relajar, reír, explorar, compartir.
Escucharse. Soltar, animarse.
De esto se trata este taller.
Conectar con lo que realmente somos.
Encontrar en prácticas cotidianas pequeños cambios para sentirnos mejor.

No te prometo la fórmula de la felicidad porque no somos Coca Cola (¡¿por suerte!?), pero sí una tarde a corazón abierto, para soltar miedos, quitar etiquetas y pasarla bien. La idea es que te vengas con ropa cómoda y ganas de abrirte a vos. Habrá sorteos, regalos y cosas ricas. No necesitas conocimientos ni experiencia previa en ninguna práctica espiritual.

La cita es mañana sábado 7 de marzo de 14:30 a 18hs aprox. en Thames 1872, timbre D, Palermo. La inversión es de $1.500, los cupos son limitados y se concretan en el mail elviajedelaheroina@gmail.com ;)


El Viaje de la Heroína



Quiero emprender mejor

SHE Festival
Ya se agotaron las entradas a SHE Festival (¡felicitaciones chicas!), pero no el mágico #LIVEPASS ;) Así que acá está su posibilidad de ver todas las capacitaciones…


El #LivePass es una entrada virtual para que veas TODAS las charlas, workshops y paneles de #SHEFestival2020, ¡desde tu casa! Como una maratón de Netflix, pero de emprendedoras referentes, ¡para que aprendas y te pongas en acción!

Con la compra del #LivePass te daremos acceso a un Grupo Privado de Facebook exclusivo de SHE Festival 2020, donde transmitiremos en vivo todo lo que pase arriba del escenario ese día. Podés proyectarlo en tu tele, sentarte en el sillón, agarrar algo rico para comer, ¡y disfrutar un día de charlas e inspiración!

Es una oportunidad única para escuchar más de 10 horas de contenido de grandes emprendedoras con mucha experiencia ¡y ganas de compartirla! Vas a poder vivir el evento minuto a minuto, pero no te preocupes que si no llegas a verlo todo el sábado 07 de marzo, con el #LivePass tenés acceso por 1 año a las charlas grabadas, ¡para verlas cuando quieras!


SHE Festival





Quiero aprender algo nuevo


Macondo labores y oficios
Flor de Macondo labores y oficios tiene la llave de entrada al mundo del estampado artesanal, creativo y recontra original :D ¡Amamos que tenga un blog tan completo y claro! Dejo un ejemplo ;)


¡El mundo de las estampas es mucho más simple de lo que parece! Si tenés ganas de asomarte a este mundillo, te gustaría empezar a hacer tus primeras pruebas, pero no sabes por dónde empezar, ¡en el blog te lo dejo muy fácil! Hay muchos posteos nuevos que te van a guiar y ayudar a dar tus primeros pasos en el fascinante mundo del estampado de telas, además cabe aclarar que toda esta info es GRATIS.


 En el blog, te cuento cuales son mis técnicas preferidas y todos los detalles para que te pongas manos a la obra con cada una de ellas, además doy respuesta a las preguntas que recibo con frecuencia: ¿Qué telas puedo usar? ¿Cómo saber que telas usar para cada tipo de estampa? ¿Qué pinturas se usan para estampar?




Macondo labores y oficios



Escuela de Flores
El sábado 14 de marzo a las 10:30hs Carmencita y Susi de Escuela de Flores darán inicio a su famoso Masterclass de Diseño Floral, en el espacio soñado de Mariana Hogg, Alama...


Será un workshop muy intensivo: ¡3 en 1! Compartiremos mucha teoría, demostraciones y prácticas en un lugar muy inspirador. Es apto para profesionales y amateurs ;)

Pidan más info al mail: escueladeflores@gmail.com

Escuela de Flores


Atelier Pastry de Franco Bertolone
Franco Bertolone puso a disposición sus nuevos cursos online, para poder aprender desde la comodidad de la propia cocina exquisitas minicakes, tortas modernas y macarons, ¡oh sí! “En estos cursos vas a encontrar todas las recetas paso a paso, tips y secretos para lograr para que tus preparaciones salgan perfectas”, asegura su autor.




Atelier Pastry de Franco Bertolone



Quiero salir a pasear



Siente Infusiones
¡Lu de Siente Infusiones se suma a la próxima edición de Actitud Vegana! Sucederá este fin de semana: sábado 7 y domingo 8 de Marzo de 11 a 17:30hs en Íbice (Gob. Ugarte 1638, #Olivos). ¿Qué podrán esperarse, además de sus exquisitos tés en hebras, rooibos y accesorios para disfrutar esta feliz ceremonia? Habrá comida vegana, cosmética natural, ecología, charlas y talleres, wiiiii :D

Compren online y retiren en la feria ;)

Siente Infusiones


Feria Festiva + Apetito Festival Gourmet en el Hipódromo de Palermo
¡Plan para salir, comer, conocer emprendimientos nuevos, comprar cosas divinas y disfrutar un fin de semana bajo el sol! ¡Todo en el pintoresco paseo al aire libre del Hipódromo de Palermo! Tanto para Apetito como Feria Festiva tiene entrada libre y gratuita ;)




En Feria Festiva vas a poder disfrutar como siempre de la mejor selección de marcas de diseño de autor. Será una edición especial para celebrar el Día de la Mujer, a través de “Mujeres x Mujeres”, una acción de arte en vivo a cargo de cuatro artistas mujeres que dibujarán a quienes ellas más admiren ;) 


 Ambos eventos sucederán este sábado 7 de 12 a 1hs  y domingo 8 de Marzo de 12 a 23hs.
  
Apetito Festival Gourmet

Feria Festiva




Quiero tomar y comer algo rico

Donut Garage
Hace unas semanas pasamos por Donut Garage y AMAMOS. Mal. Así que bueno que no me queda a walking distance de casa sino termino hecha un lechón :p


El nuevo local de Belgrano que desembarcó con sus productos 100% originales, naturales y artesanales. Sorprende a sus clientes con los imperdibles combos de donuts (clásicas, especiales y rellenas) y bagels con jugo y/o café, ideados para los amantes de las famosas rosquillas en su formato dulce y salado.


Las promociones en donuts son: una donut clásica más un café chico, jugo exprimido o limonada con menta y jengibre por $110; una donut especial más un café chico, jugo exprimido o limonada con menta y jengibre por $110; y una donut rellena más café chico, jugo exprimido o limonada con menta y jengibre por $120. También, para los donut lovers ofrecen el combo de 5 donuts a elección más una clásica de regalo y el combo de 10 donuts más dos clásicas de regalo.


Por otra parte, para quienes busquen opciones saladas para disfrutar al paso, las alternativas son: 1 bagel tostado + queso crema o dulce + café chico, jugo exprimido o limonada con menta y jengibre por $120; 1 bagel de lomito (lomito ahumado, queso Danbo, mostaza Dijon y pepinos encurtidos) más jugo exprimido o limonada con menta y jengibre, café o donut por $220; 1 bagel New York (salmón ahumado, cebolla morada y alcaparras) más jugo exprimido o limonada con menta y jengibre, café o donut por $220; 1 bagel Caprese (mozzarella, tomate y albahaca) más jugo exprimido o limonada con menta y jengibre, café o donut por $220; y 1 bagel BLT (bacon, tomate y lechuga) más jugo exprimido o limonada con menta y jengibre, café o donut por $220.

Donut Garage queda en Moldes 1698, Belgrano, CABA.

Donut Garage | USA Style Donuts & Bagels
D: Moldes 1698, Belgrano, CABA.
H: Martes a domingos de 11 a 20hs
Take Away: Martes a domingos de 11 a 20hs  (Glovo - PedidosYa! - Rappi - UberEats)



Quiero encarar la Vuelta al Cole con el tema de las viandas resueltas :D


Oster
Oster convocó a  Beta Suárez para que brinde tips para sobrevivir a la vuelta al cole. Beta buceó en su brillantez todo terreno y nos entrega esto…


1.      Alinear las viandas infantiles con la comida familiar. Se puede “repetir” con mínimas variaciones y listo.
2.      Tomarse un ratito por semana para planificar los menús y las compras. Este ratito vale nuestra paz mental.
3.      No estresarse, los chicos no necesitan una vianda de foto de Instagram. Alimentarlos bien tiene mil ventajas y también mil definiciones.
4.      Usar todas las herramientas que la cocina nos brinda y cocinar de modo inteligente.


Una gran opción es, además, cocinar con ellos, aunque no hagan más que apretar el botón del stick mixer Oster® para el relleno de la tarta. La cocina es para los chicos un gran juego. A la monotonía le agradecemos el orden que nos da. Y al orden le hacemos burla cuando aprendemos a divertirnos, incluso en marzo y haciendo viandas.


Sobre el Stick Mixer de OSTER
Linda, práctica y todo terreno. Ideal para hacer un aderezo único, licuar, batir y procesar cualquier tipo de alimento de manera fácil y rápida El stick mixer es una batidora de inmersión de alto rendimiento. Posee cuatro poderosas cuchillas de acero inoxidable (tecnología Quad Blade) para lograr una mezcla rápida y uniforme. Cuenta con un motor potente y duradero para procesar todo tipo de comidas; y con un control de velocidad variable para mayor versatilidad al momento de batir.


Oster



Quiero leer algo copado… ¡que me ayude con las viandas de la Vuelta al Cole!


MamaSana
Aquí mami sedienta de recetas fáciles y nutritivas para viandas reporta: ¡Romi de MamaSana acaba de lanzar un recetario digital con 12 ideas moooooy buenas y resolutivas! :D


En este recetario vas a encontrar 12 viandas completas: Snack, Entrada, Plato Principal y Postre. Cada día tiene cuatro platos diferentes, con recetas simples o ideas para que puedas armar la vianda como más te guste. O mejor dicho: ¡como más les guste a ellos! Vas a poder planear todo un mes de viandas, con recetas que te van a dar soluciones cuando ya no tenés más ideas, para preparar de antemano y tener siempre alguna cosita salvadora en el freezer


MamaSana


Planes para hacer con chicos


Milanguita
Euge de Milanguita diseñó talleres muy copados para que los chicos aprendan sobre alimentos saludables divirtiéndose a full. “La idea es que jugando, conozcamos distinto alimentos como legumbres y verduras, y hagamos nuestras propias milanguitas para comer en casa!”, cuenta esta cocinera saludable aficionada que la está rompiendo con sus milanesas vegetarianas ;)


Las clases se dictan en Olivos (Buenos Aires) y las clases empiezan ahora en marzo. Pidan más info por WhatsApp: 1166026142 ;) ¡Y atenti que hay descuentos por hermanitos!

Milanguita
WhatsApp: 11 6602-6142   


Quiero conocer algo nuevo

Juana Kids
Tata es una fanática de las cosas tejidas argentina que actualmente reside en Uruguay. Ahí también mudó su pasión por hacer cosas a mano, por eso llevó a su marca Juana Kids del otro lado del charco ;)


Tengo una marca de tejidos que nació en el año 2011. Comencé haciendo todas cosas tejidas a mano, en la cual mi madre y mi abuela me ayudaban; luego conseguí una señora que tejía con máquina familiar y agregué sus productos.


Estuve unos años parada, ya que no conseguía más tejedoras a máquina, y arranqué a hacer tejidos para adultos, con una nueva tejedora que solo hacía para grandes. En 2015 abrí un local en Cañuelas que sigue abierto hasta el día de hoy.


Desde agosto del 2018 vivimos en Uruguay y acá estoy nuevamente con Juana Kids.


Tata vende sus divinísimos diseños para ambos países desde su tienda online :)


Juana Kids


Quiero ir a ferias, open showrooms, tiendas temporarias, etc.

Las Domingas


Pastillitas de Novedades



Yelmo presenta dos nuevas licuadoras: la LC 1009 y la LC 1010 una línea llena de colores que complementan la decoración de la cocina y permiten preparar todo tipo de licuados, batidos, dips y salsas con la textura perfecta para cualquier comida.

En el caso de la versión amarilla (LC 1010), cuenta con una jarra de vidrio graduada de 1,5 litros y un motor de 700 Watts con dos velocidades y pulsador que permite auto limpieza y batido espeso. Tiene portacuchillas y cuchillas de 6 hojas de acero inoxidable, tapa con sistema anti derrame y sobretapa graduada para inspeccionar y dosificar al momento de servir el líquido. Su diseño permite preparar diversos tipos de alimentos, incluso cócteles con hielo.

El modelo LC 1009, se presenta en color celeste agua y con una jarra plastica graduada de 1,5 litros y un motor de 650 Watts. Al igual que la anterior, cuenta con dos velocidades y un pulsador para auto limpieza y batido espeso.  Su cuchilla de acero inoxidable tiene 4 hojas y un guardador para conservarlas. La LC 1009 tiene un elegante diseño con tapa con sistema anti derrame y una sobretapa para inspección, su firme construcción permite disfruta de irresistibles mezclas sin esfuerzo y una limpieza fácil y rápida.

Comparto una receta de Yelmo que pienso hacer pronto ;)


Muffins de Banana y Arándanos
(Rinde de 7 a 8 muffins/ aptos freezer)

Ingredientes:
200 gr harina leudante o harina 4 ceros más 2 cditas de polvo de hornear
140 gr harina integral
1 pizca de sal
140 gr azúcar orgánico
1 huevo
150 cc leche
2 bananas maduras grandes
80 gr de miel
80 gr manteca
Esencia de vainilla, a gusto
150 gr arándanos

Procedimiento
Disponer en un bowl la harina leudante, la harina integral, la sal y el azúcar, reservar.

Verter en la licuadora las bananas peladas y cortadas a groso modo, la leche, el huevo, la esencia, la miel y la manteca derretida. Procesar bien. Agregar un poco de los ingredientes secos y procesar; agregar el resto de los ingredientes secos hasta integrar por completo y obtener una masa cremosa.

Verter la preparación en un bowl, agregar los arándanos e integrar con espátula.

Preparar los  moldes de muffins con papel parafinado o manteca  o enmantecarlos y enharinarlos. Llenar los moldes con la preparación hasta ¾ de altura.

Llevar a horno medio durante 25 minutos aproximadamente, (hasta que su centro esté firme o hasta que al introducir un palillo salga limpio).

Yelmo



Quiero ir a una feria para mayoristas






LA PRE




Quiero aplicar a un concurso

Convocatoria para el Premio a la ilustración Latinoamericana: Siempre latinos
Se trata de un certamen de temática y técnica libre, que se propone reunir y difundir los trabajos más destacados de los ilustradores latinoamericanos de la actualidad. El concurso es organizado en el marco del Encuentro Latinoamericano de Diseño y tanto la inscripción como la participación son gratuitas. El premio para el o la ganadora es de U$D 2000. Además, a modo de reconocimiento, se realizará una exhibición durante la XV edición del Encuentro Latinoamericano de Diseño y se editará un anuario que incluya los trabajos más destacados.

La fecha límite de participación es el 13 DE ABRIL

Encuentro Latinoamericano de Diseño
UP | Facultad de Diseño y Comunicación


Quiero ayudar al otro


Latiendo por Santi - Cruzada Solidaria por Santi Herrera
Santi es el primer hijo de Dani y Nico, una familia que vivió toda su vida en Hurlingham, provincia de Buenos Aires. Tiene 22 meses y nació con Síndrome de Shone, una compleja cardiopatía congénita que implica varias obstrucciones del lado izquierdo del corazón. Tuvo tres intervenciones quirúrgicas pero los resultados no fueron efectivos. La mejor opción de tratamiento está en el Boston Chidren´s Hospital en Estados Unidos. Con ese objetivo, necesitamos juntar casi 115 mil dólares (USD 114.598 para ser más precisos) para abril. Para el tratamiento, Santi debe permanecer alrededor de cinco semanas en el país del norte y nuestro anhelo es concentrar todos los esfuerzos en reunir el dinero para llegar a concretar el viaje.


Si 80.000 CORAZONES SOLIDARIOS DONAN $100, ¡PODEMOS LOGRARLO!

Festival Solidario #latiendoxsanti
Invitamos a todas las familias a este hermoso festival que se llevará a cabo el Domingo 22 de Marzo desde las 15.00 hasta las 23.00hs en el Club Independiente Hurlingham  (Miranda 849, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires)
Todo lo que se recaude será donado a la Campaña @latiendoxsanti, para que Santi pueda recibir su tratamiento en EE.UU.



Latiendo por Santi


Campaña Solidaria Zapas de #SinTortaNoHayCumpleDevoto
Estamos juntando zapatillas en muy buen estado para niñas y adolescentes de un hogar de Buenos Aires que patrocinamos. También pueden colaborar con par de medias (nuevas, en este caso).


Podés dejar tus donaciones (coordinando previamente por mensaje directo en Instagram) en Villa Devoto, Villa Pueyrredón, Caballito y Santos lugares.

#SinTortaNoHayCumpleDevoto


¡Muy feliz fin de semana a todos!



Fotos por marcas citadas.

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.