CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las Pastillitas Geniales de Marzo 2019 de Alma Singer

  • 27/3/19 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | Paradise – George Ezra

Che, ¿las Pastillitas Geniales de este mes tendrán la fuerza para sopapearme y despertarme? Estamos a 27 de marzo y no doy mááááááás (inserte emoticón monito ojos tapados jajaja). Pero le tengo fe, le tengo muuuucha fe a estas cuatro marcas independientes generadas desde el más puro amor por los propios talentos, los materiales y las ganas de ayudar al otro con diseño de autor. Ya me estoy empezando a sentir mejor… oh sí…



¡¡¡Muy bienvenidos a las Pastillitas Geniales de Marzo 2019 de Alma Singer!!!



Al Agua Lola, de Melina Asta
Meli Asta, artista que da vida a Al Agua Lola (y que dio vida a Lola, su niña), no sólo acuarelea (¿?) como los dioses, también tiene un corazón enorme que la lleva a enseñar la técnica, a mostrar sus bondades y a facilitar a muchos una herramienta no solo para manifestarse artísticamente, también para hacerlos sentir bien. Yo ya me estoy sintiendo más pilas sólo por leerla :)


Mi nombre es Melina, soy Profesora Nacional de Bellas Artes devenida en acuarelista. Este emprendimiento surgió con el nacimiento de mi hija Lola. Durante toda mi carrera experimenté con todas las técnicas habidas y por haber, pero encuentro en la acuarela mi gran amor y mi paz, ya que esta técnica permite conectarte con vos misma: mientras ves el movimiento del pigmento en el agua, se crea un momento de introspección hermosa, por eso creo que la acuarela merece ser compartida.


Por este motivo amo dar Workshops. En realidad la cuenta empezó queriendo vender mis acuarelas, que lo sigo haciendo, pero es muy difícil alejarse de la pasión que siento por enseñar. Enseñar es lo que me da felicidad y me hace sentir plena, por eso Al Agua Lola dio un giro y básicamente se basa en eso, en transmitir todo lo que sé.


Soy de las que creen que los conocimientos merecen ser compartidos y nada me da más alegría que potenciar a alguien para crear su propio camino o darle herramientas para cumplirlo.


Meli es una dulce total, y su creatividad se desenvuelve acá, en su tienda online (sus precios son realmente amigables). Y si quieren más info sobre sus talleres escríbanle al mail alagualolaacuarelas@gmail.com ;)


Al Agua Lola, de Melina Asta


Antelonati
Tuve el placer de conocer los talentos de Natalia Antelo gracias a mi amiyogui Sole, que le regaló a Dindu un elefante tejido para su primer cumple, ñaaaa :D Me encantó lo lindo que es y lo suavecito, ¡posta! Y me encanta que mi amiga colega en la maternidad me haya conectado con Naty, otra madre apasionada por sus hijos, por el tejido y la crianza. Con todo eso fundó  Antelonati


Luego de terminar el secundario estudié Derecho me recibí y trabajé unos cinco años. Un tiempo después quedé embaraza de mi primer hija y me dediqué de lleno a la maternidad, pero siempre buscando qué hacer. Ahora soy mamá de dos: Helena y Camilo, de 10 y casi 3 añitos respectivamente.


Mi marca Antelonati nació en 2014. En un principio comencé con el crochet a fin de incorporar nuevos productos para un emprendimiento de macetas pintadas a mano y luego me dediqué de lleno al tejido. Así empecé a investigar el mundo de los amigurumis


En este momento no solo realizo amigurumis (muñecos tejidos a crochet) sino que también incluí collares de lactancia, portachupetes y mordillos de silicona. Amo lo que hago, no solo es un trabajo sino que también es mi hobby. Me encanta buscar nuevos patrones, pensar la combinación de colores e incorporar productos nuevos. Todo lo hago yo, desde el producto en sí hasta las fotos y las publicaciones en las redes. Todo es hecho a pulmón y, como dice uno de los tags que acompañan mis envoltorios, todo está hecho con mucho amor.

Pasen por su cuenta de Instagram para ver más y escríbanle al mail antelonati@gmail.com si quieren conocer más ;)

Antelonati


FLORA
“Mi nombre en Florencia Argentini, Flor A., FLORA. Y soy diseñadora textil. ¿Por qué? Hay una cosa, una única cosa irrefrenable que lo explica: me enamoran los textiles. Los amo, posta. Amo las telas, los hilos, las lanas, las cintas, los tejidos, las tramas, los trapos”. Así se presenta Flor, y déjenme decirles que su FLORA me gusta muchísimo. No sólo comulgo con la paleta de colores que elige, también creo que tanto amor al teñir las telas tiene que quedarse impregnado en sus productos. ¿Y quién no quiere celebrar comidas todos los días que tengan una cuota extra de amor? ;)


De chica me gustaba hacer cosas, manualidades, y una de las que más me enamoró fue tejer. Y así arranqué. También bordé, teñí, pinté... Hoy, después de varias idas y vueltas, encontré este camino. Soy fan del desayuno, fan de la merienda, fan de las mesas lindas y, sobre todo, de compartir en familia. Por eso el año pasado quise unir ambas pasiones, y de ahí nació en diciembre este proyecto que les presenta mantelería o, dicho con otras palabras, pedazos de tela hermosos hechos con amor para vestir la mesa y compartirla con los demás.


En FLORA., cada textil, matel, servilleta y camino de mesa, están diseñados y hechos a mano por mí. Uso textiles de 100% algodón de la mejor calidad, que estampo, tiño y pinto pensando en que las piezas combinen naturalmente al momento del uso. La idea es que cualquiera que quiera pueda armar su mesa bella usando esta mantelería, sin necesidad de tener conocimientos previos :D

Pero además, como soy inquieta y como para mí lo bueno se comparte, también a través de las redes me gusta compartir las mesas que armo y los consejos que conozco para que armar una linda mesa pueda ser algo de todos los días. Y que puedan disfrutar de los momentos compartidos tanto como yo. Por eso, mi palabra favorita y que representa este proyecto es, definitivamente, Compartir.


Cada textil se vende por separado, pero también armé kits para distintas ocasiones que tienen descuentos especiales. Por ejemplo, un kit Encuentro incluye un mantel chico, un camino de mesa y seis servilletas de té, para esas meriendas familiares o con amigos a las que no le falta nada. O el kit Diaria, que incluye un mantel chico y cuatro servilletas de mesa, para que tengas la mesa bella todos los días. O para algún momento especial, el kit Festejo incluye un mantel grande, un camino de mesa y ocho servilletas de mesa. ¡Y hay más kits con descuento!

Pueden comprar o enviar sus consultas al mail soyflora.arg@gmail :)

FLORA


nomeolvides
Finalmente, quiero celebrar a Paula de nomeolvides, una exquisita diseñadora gráfica que descubrió en los sellos piezas gráficas divertidas para poder perpetuar ideas, momentos, personas (¡obvio hace sellos de nombres!), y también para decorar la superficie y el festejo que sea :D


Tuve la oportunidad de aprender a hacer los sellos, de usar diferentes técnicas y de a poco nació nomeolvides. Para mí eso eran los sellos: una manera de no olvidar.


Hago sellos personalizados para identificar con nombres, con marcas, set de sellos para docentes, para cumpleaños, casamientos, recuerdos que son los que más me gustan. Se pueden estampar con tinta al agua sobre papel, cartón y con tinta indeleble en tela, madera, plástico, metal.


También realizo el diseño de logotipos para emprendedores, que luego se aplica al sello. Lo genial de los sellos es que se puede resolver de manera fácil y rápida un packaging, una bolsa, una tarjeta o una etiqueta.

Ya lo ven, Pau es bien integral ;) Contáctenla al mail nomeolvidesdisenio@gmail.com :D


nomeolvides



¡Estas Pastillitas son mágicas, claro que me han despertadooooooooooo! :D Gracias totales chicas por compartir lo que hacen y por alimentar de buena energía al mundo :D

¡Muy buen comienzo de miércoles a todos!


Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas.

2 comentarios

  1. Qué emoción, me muero! Gracias, Veritoooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por participar Florcita :) Un placer presentarte :D

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.