CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

¡Papá Random ya dejó sus regalos debajo del árbol de Alma Singer!

  • 19/12/18 -


PLAY | Santa Claus Is Comin' To Town – Bing Crosby & The Andrews Sisters (1943)

¡Feliz miércoles 19 de diciembreeeeeeeeeee! Hoy es Navidad para Alma Singer, ¡wiiiiiiiiiiiiiiiii! Hoy Random se tomó el ascensor (sorry, chica de departamento), llegó hasta el 2do piso y, con barba blanca frondosa (es un jocoso), se dispone a tirar los 34 números que necesitamos para conocer a los 34 ganadores del Sorteo de Diciembre 2018 :D ¡Vamos a dejarlo brillaaaaaaaaaaaaaaar!


¡¡¡¡Muy bienvenidos a los Resultados del Sorteo de Diciembre 2018, el gran Gordo de Navidad de Alma Singer!!!!



La foto de la apertura la saqué yo en la Tienda del Boulevard. Es un detalle de la nueva #MesasParaCelebrar que ambientó Mili del Castillo :) 

Como en todo sorteo, empezamos por donde tenemos que empezar: lanzando un muy sentido GRAZIAS GRAZIAS TOTALES E INFINITAS a los 1218 participantes del juego del mes :D ¡Son un montonazo chicoooooooooooooooooooos! Gracias de corazón por haberse sumado :D

Hagan click en este link para conocer a los participantes del Sorteo de Diciembre 2018. Están ordenados alfabéticamente, sin repetir ni soplar :p Su número asignado es el número que tienen justito al lado :D

Ahora que tenemos a los principales protagonistas de la jornada, cantemos juntos: ho ho hooooooooooooo, ¡feliz Sorteo de Diciembre a todos!


Random, do your thing ;)




Amoblando
Como es Navidad, es lógico que empecemos por entregar el fabuloso Árbol de Navidad en MDF de 1,50 m de alto que regala con Mabel del marketplace deco bien integral Amoblando :D Este hermoso regalo tan fácil de armar (¡es encastrable!) va para el primer ganador del último sorteo del año….


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES PATRICIA BASALO!!!


Amoblando


Antonia Baby & Kids
Edi de Antonia Baby & Kids le va a dar dos alegrías infinitas a los siguientes ganadores, ¡y más a los niños que tengan cerca! :D

Premio #1: Un muñeco de apego modelo Unicornio Alado.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ALICIA DISIPIO!!!


Premio #2: Un banquito mini con diseño a elección según stock.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES SOLE AVACAAAAAAAAAAAAA!!!

Antonia Baby & Kids
Tienda Showroom: Panamericana Ramal Pilar km 44 del Viso, La Aldea (http://www.laaldea.com.ar/), Buenos Aires.
H: Sábados y domingos de 14 a 20hs horario de verano (mes de diciembre).


Coquinaria Argentina
Es hora de la azúcar con onda y en buena cantidad para compartir ;) Ro de Coquinaria Argentina entrega en este preciso momento dos panes dulce de un kilo cada uno para dos ganadores, y ellos sooooooooooon….


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA EUGENIA RODRÍGUEZ!!!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES EUGENIA MONTENEGRO!!!

(Flipo que sean dos Eugenias)

Coquinaria Argentina


DKP de Euge Zavaroni
Seguimos con Euge Zavaroni, fundadora de DKP y creativa del sumamente original arbolito hecho de madera de persianas de 40 cm de altura (+ taco portavelas) que irá a alegrar la Navidad del dueño del siguiente número brindado por Random…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES PAOLA PÁEZ!!!


DKP de Euge Zavaroni
WhatsApp: 11 6639-0912



El Taller de Nanu
Annie de El Taller de Nanu está soplando para secar el próximo regalazo del mes: un plato pintado a mano por ella misma con dibujo de un pájaro y líneas en oro. Esta belleza con mucho glam irá a las manos deeeeeeeeeeeeee….


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES GABRIELA ALBERTI!!!


El Taller de Nanu



ER+A  | Estudio Repetto + ARQ
Continuamos con Sol, arquitecta líder del estudio ER+A, y su maravilloso regalo que dará la posibilidad a un ganador empezar el 2019 con vibra nueva en casa ;) A ver Random, ¿quién se lleva su asesoramiento deco online de un ambiente a elección?


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MAITENA BIGGERI!!!

ER+A  | Estudio Repetto + ARQ
Jorge Newbery 1907, Las Cañitas, CABA.



Es Mi Lugar Feliz
¡Vamos por más! Y Random afilate: que estos tres premios donados por Ro de Es Mi Lugar Feliz vayan a manos emprendedoras ;)

Premio #1: dos Planners 2019 para dos ganadores, producto que desarrolla junto a Celes de Corazón Casa:


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARA DE GIROLAMO!!!



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MAIA DEL ROSARIO RODRÍGUEZ!!!


Premio #2: un Taller Online a elección para devolverle la magia al emprendimiento del ganador en cuestión :D


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CARLA AGUIRRE!!!


Es Mi Lugar Feliz
¡Comprá tu PLANNER 2019 ahora!  http://bit.ly/planner-2019
Suscribite con tu email: https://esmilugarfeliz.com.ar/suscribite


Felipa Ramona
Meli, Jor y Van de Felipa Ramona ahora entregan felices las dos bolsitas aromáticas de lienzo de algodón con detalle de flor tejida al crochet en hilo de algodón, rellenas de lavanda orgánica, al siguiente afortunado…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA LAURA PATORNITI!!!


Felipa Ramona


Juanita -en tu cocina-  
¡Dame más Randooooooooooooooom! Dame dos números para saber quién se queda con los dos repasadores gigantes que Chuli de Juanita -en tu cocina- regala con tanta buena ondaaaaa :D


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES VERÓNICA LASCANO!!!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES NOELIA ROMERO MENDOZA!!!


Juanita -en tu cocina-


LT Regalos Especiales
Seguimos con la familia LT Regalos Especiales: Leonor, Eleonora y todos los que las acompañan en todo, se pondrán a trabajar felices para brindar el majestuso Desayuno Chocolatoso al siguiente ganador…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LUCRECIA SALINAS!!!


LT Regalos Especiales


Lupecita
Lupe, el 100% handmade de Lupecita, aparece ahora con sus dos regalazos, muestra de su creatividad y generosidad :D A ver a veeeeeeeeeeeeeeeer…

Premio #1: un pack de dos repasadores


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA DONATI!!!


Premio #2: un voucher con 20% de descuento sobre la compra de un delantal o mantel de la línea Lupecita Home.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA CRISTINA AGRI!!!

Lupecita


Mamato
Teode y Meme de Mamato son tan mamás como diseñadoras, por eso regalan una toalla con estampa a elección para dos ganadores: y que dos niños estén bien abrigaditos cuando salgan del helado mar argentino ;) Veamos quiénes son los dos nuevos afortunados de diciembre:


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA CECILIA ANTONIAZZI!!!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES NATALIA BLACHE!!!


Mamato


Marita Portillo Restauración y Tapicería
Marita Portillo, gran artesana de la Restauración y la Tapicería, se convertirá en la mejor amiga del siguiente ganador, que podrá ¡por finnnnnnnnnn! renovar sus viejas sillas utilizando el 20% de descuento en el lavado de madera y retapizado de sillas + el delivery en CABA, que dona Marita. And the new bff iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES PAMELA CONTI!!!


Marita Portillo Restauración y Tapicería
T: 011 6580-1431


Mis Peces Bags
Sigamos con Belén de Mis Peces Bags y el fruto de su hechura artesanal tan divina: una ToteBag Arcos Azules, muy práctica y resistente, que será aliada incondicional de las compras del siguiente ganador…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ERICA SELIS!!!

Mis Peces Bags


Mundo Interior
Vero de Mundo Interior + el Reno más simpático de la nómina de Papá Noel, regañan ahora un set de dos bombachitas con adorable packaging RenoEmoji, para dos ganadores :D ¿Quiénes serían, Random…?


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ALEXIS MICHELOUD!!!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES SUSANA SULZER!!!


Mundo Interior
WhatsApp: 54911 3575-3775


nomeolvides
¡Papá Noel todavía no cierres el correo que un ganador te va a mandar la carta más linda pronto! Pau de nomeolvides facilita ahora su precioso Set Creá tu Tarjeta Postal para Papa Noel (que contiene dos postales de 10 x 15cm, dos estampillas, un sello de 3cm y un sello de 2cm) al siguiente afortunado…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES AGUSTINA SALVO!!!

nomeolvides



NORDICSUR - Handmade deco
¡Vamos por más regalos, seeeeeeeeeeeeeh! Es tiempo de saber quién elegirá el el Set Rosa (compuesto por una guirnalda de nubes  y un cuadro magnético con lamina botánica) o el Set Celeste (compuesto por una guirnalda de hojas  combinada en celeste y negro con un banderín de la rosa de los vientos bordado a mano) que regala Caro, restauradora, conservadora de arte y el alma mater de NORDICSUR – Handmade deco. ¿Qué elegirá el siguiente ganador….?


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES PATRICIA SEIN!!!

NORDICSUR - Handmade deco


Pequeña Bohemia
Cyn de Pequeña Bohemia está por entregar la Túnica Amanda, una original confección en viscosa y algodón que reee da para usar en Nochebuena. ¿Se la podrá la dueña del siguiente número bendecido por Random…?


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MILAGROS GONZÁLEZ!!! ¡¡¡HAY JUSTICIA RANDOMERA!!!! Mili donó regalo para sortear este año ;) ¡Wiiiiiiiii!


Pequeña Bohemia
M: 15 5580-0301
Showroom Nordelta / Devoto- Sáenz Peña.


PLANTERY
¡Random regala vida! Bah, en realidad lo hace la muy generosa Luli de PLANTERY, que dona un Mini Garden de colección, compuesto por un mix de cactus con cactus injertado, en maceta de cerámica que mide entre 12 y 14 cm de diámetro ;) Le toca, le toca, la suerte es loca…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARTHITA LEMOS!!!


PLANTERY
M: +549 11 5341-4135




Simple Papel
Ya estamos en la recta final del sorteo y del 2018 así que: ¡qué bueno que Ceci de Simple Papel regale una agenda 2019 de cartera! Ahora sí, hay un ganador que podrá respirar aliviado, ¡su 2019 será brillante!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA VICTORIA HARVEY!!!

Simple Papel


Stiria
Nat de Stiria le pone fantasía, belleza y look auténtico al porte del siguiente ganador: ¿quién se lleva su  joya para cuello de camisa, conformada por dos osos preciosos unidos por una cadenita?


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ROCÍOS VAZQUEZ!!!

Stiria
Taller en Villa Crespo, Lavalleja y Aguirre. Con cita previa.
WhatsApp: 15 6154-9180



Texturas Urbanas
¡Poné los fideos que nos llenamos de ganadores gracias a Nad de Texturas Urbanas y sus generosos aportes de autor! :D Veamos quién se los lleva ;)

Premio #1: un set de dos individuales Boho chic, con sus servilletas en juego.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARIANA KOPP!!!


Premio #2: un camino de su famoso diseño trama Arabescos.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ANA MADRID!!!


Premio #3: un set de dos “repasamantelitos” de dos colores a elección.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARINA BARREIRO!!!


Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.


Troff
¡Dios míoooooooooooooooo, quedan dos regalos por entregaaaaar! Primero toca ver partir un almohadón Muelita Grande, una leyenda viviente creada por Flor de Troff :D Esta leyenda se va coooooooooooon….


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES BEATRIZ TETTAMANZI!!!


Troff


Woodaloo
¡Y llegamos al final! Fer y Juli de Woodaloo se ponen el parche en el ojo (como para tunearse a tono, ¿vió?) y entregan felices su Puzzle 3D Barco Pirata de 21 piezas al siguiente marinero del amor….


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES PATRICIA PIGNANELLI!!!


Woodaloo
Showroom en Villa del Parque



¡Muchísimas felicitaciones chicoooooooooooos!

Tan pronto termine de subir este post y colgarlo en todas las redes de Alma Singer, los contactaré por mail con los donantes de sus fabulosos regalos :D Recuerden por favor leer las bases y condiciones del Sorteo de Alma Singer + de sus propios premios, publicados en este post. Gracias infinitas por respetar los tiempos y condiciones que les fueron dadas ;) 

Archi muchísimas grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias a Mabel, Edi, Ro, Euge, Annie, Sol, Ro, Meli + Jor + Vane, Chuli, Leonor + Eleo + familia, Lupecita, Teode + Meme, Marita, Belén, Vero, Pau, Caro, Cyn, Luli, Ceci, Nat, Naaaaad, Flor y Fer + Juli por haber hecho realidad el Gran Gordo de Navidad de Alma Singer con tanta buena onda, tiempo compartido, calidad, calidez y originalidad. ¡Soy muy su fan chicos! Y les deseo de todo corazón que Papá Noel cumpla todos sus sueños :)



¡Muchísimas GRAZIAS GRAZIAS a todos por hacer participado, por ponerle siempre mucha buena onda y por ser parte de Alma! ¡Que la vida siempre les sonría, que Papá Noel se porte, y que Fuerza jamás deje de caminar con ustedes! ¡Viva la vidaaaaa, viva el amor! :D



5 comentarios

  1. Felicitacines a los ganadores!!!
    Felices Fiestas y seguire participando en 2019.!!!

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas para todas!!! La alegria que da este sorteo excede a haber sido beneficiada por el Random o no!!! 2019 allavoy!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felices fiesta a los dos y gracias totales por pasar por acá, muy buena ondaaaaaa :D Me alegra que los sorteo de Alma den alegría más allá del resultado, hermoso saber eso Rox <3

    ResponderEliminar
  4. uuuuh, no importa si no gane, esperare ansiosa el 2019, para ver las novedades de este blog. Encantada ♥ jajaja gracias por semejante buena onda, mi deseo es que la gente copada como vos, sea la que me cruce en el nuevo año!! chin chin por mas gente emprendedora y con tanta calidez y calidad! felicidades a todosssss. Gri Rodriguez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gri qué buena onda lindaaaaa, muchas muchas muchas gracias por tu mensaje y muchas felicidades :D

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.