BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Los auténticos trazos de Naty Ilustrada

  • 26/12/18 -


PLAY | Turn Into – Jay Som


¡Feliz último posteo sobre otros del 2018! :D ¡Y qué lujo la protagonista de hoy! Es una persona súper dulce en formato 3D, y virtualmente me hace reír / pensar / emocionar y conectar mucho. La conocí primero en su versión maternal potenciada, pero Naty Sabransky es una mujer de muchas vetas, y en cada una hay creatividad, empatía, ocurrencia, belleza y contenido. Así que hoy vamos por las dos Natys: Naty Ilustrada y Mamá Ilustrada


Mi nombre es Natalia Sabransky, tengo 32 años y soy ilustradora freelance. El dibujo es mi mejor manera de expresarme, algo que realizo desde que tengo memoria y amo hacer.


En el 2013 me animé a lanzar mi primer fanpage de Facebook, Naty Ilustrada. Comencé a subir dibujos random en estilo Anime y Cartoon, hasta comenzar a hacer lo que realmente me gusta que es el humor gráfico. Con influencia de Maitena, Agustina Guerrero, Ana Oncina y varios artistas internacionales, mi estilo fue tomando forma hasta convertir las viñetas de Naty Ilustrada en un lenguaje propio.







Al poco tiempo de lanzar mi primer fanpage también me adentraba en el mundo de la maternidad, el 25 de julio del mismo 2013 nacía Santy.


(Santy es un bombonazo, y #ElRincóndeSanty es un crack: hagan click acá para ver los tips que Naty comparte al momento de ambientar un espacio creativo para un hijo).

Ser mamá es algo que necesitaba expresar en mis dibujos pero sentía que necesitaba tener su propio espacio, un lugar para compartir con otras madres y poder explayar todo esto nuevo que estaba viviendo. Así fue como nació Mamá Ilustrada.





¡Y qué bueno que se animó a abrir este juego! Madres lectoras, díganme si no se sienten relacionadas con al menos una de estas situaciones….



Extraño mi música, ok, puedo sobrevivir con eso, ¿¿¿¿pero por qué retiene a tooooodas las canciones de La Granja de Zenón en vez de los temones de Magdalena Fleitas o Bigolates de Chocote???? ¡Buaaaaaaaaaaaaaaa! :p


Un año y casi nueve meses y me sigue pasando juaaaaaaajajaajaj



Otra muy del palo… ¿cuándo volveremos a dormir de corrido 10 horas?


Mamá Ilustrada es un anexo de mi página principal, aunque fue tomando más popularidad (yo siempre fui Naty Ilustrada). Es difícil manejar dos páginas aunque parezca una tontería, realizar ilustraciones para dos tipos de temas diferentes a veces confunde, ¡¡y a eso sumándole ser mamá primeriza y trabajar en casa!! Sinceramente un caos jajaja


Emprender en cualquiera de los rubros no es fácil: hay que remarla desde el inicio, estar seguro de lo que se quiere, saber que va a haber altos y bajos, pero que en cualquiera de los casos las experiencias son para aprender.

¡Lo estás haciendo bárbaro Naty, soy tu fan! Gracias por darle humor al final del año de Alma, por darle trazo único y por siempre tener un mensaje copado detrás de cada post que publicás, como Naty Ilustrada y Mamá Ilustrada. Gracias por compartir tu historia (y viñetas), y por generar un espacio donde conectar con un rol tan especial :)



¡Muy feliz miércoles a todos y nos reencontramos el viernes con el post cierre del 2018! ¡Wiiiiiiiiiiiiiii!

Natalia Sabransky - Ilustradora Freelance

Mamá Ilustrada, de Naty Sabransky

Todos los dibujos de este post pertenecen a Naty Sabransky.

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.