BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sorteo de Septiembre 2018 de Alma Singer… ¡el sorteo remado entre todos! :D

  • 3/9/18 -


Con la flor de remada que nos estamos mandando juntos, debería decirles que hagan PLAY  a éste tema o a éste otro... Jajajaajajajajajjaaj pero no convertí a Alma Singer en la ASPEN así que vamos con un temón bien pilas que amoooo y que me cargó de energía esta mañana, mientras manejaba a la oficina una hora más tarde de lo previsto (¡me volví a quedar dormida! ¡Deus!)…

PLAY | Hot N Cold – Katy Perry
¡Vamooooooooooooooooooooooooooooos!

¡Muy buenos días a todooooooooooooooos! Estoy alucinada, emocionada y realmente feliz con todo lo que se dio a partir del #RememosJuntos del jueves pasado. Nunca pensé que iba a tener la repercusión que tuvo, y sinceramente lo que más me importa es que un montón de emprendedores encontraron en esta propuesta la posibilidad de sumar una nueva vía de difusión a sus marcas. Y si bien siento que cada mes los sorteos de Alma se superan en belleza y buena onda (estoy infinitamente agradecida desde el primer sorteo en 2009 a todas las marcas que han aportado regalos, buena onda y tiempo), tomen a este sorteo como un verdadero acto de amor y esfuerzo colectivo. Tómenlo como un shot de energía positiva y constructiva que muchas personas estamos emprendiendo en pos de un país mejor. Eso.

Grazias grazias totales e infinitas a todos los que comentaron el #RememosJuntos, a todos los que lo compartieron, a todos los que consultaron al respecto y a todos los que se sumaron en el Sorteo de Septiembre y también en el de Octubre. Sin lugar a dudas: JUNTOS PODEMOS SALIR ADELANTE DE ESTA.


Vamos entonces a celebrar este nuevo juego del azar, ¡juntos, juntos, juntos! Y con mucha felicidad y emoción les cuento que tenemos 19 marcas emprendedoras participantes que han donado muy generosamente 24 regalos increíbles, ¡realmente geniales y muy variados! :D ¡Es un montón de amor! Vamos por ellos, vamos por todooooooooooooooooooooo…

¡Muy bienvenidos al Sorteo Remado de Septiembre 2018 de Alma Singer!


Foto que saqué en el último workshop de Compañía Botánica en Don Toto (imposible no sacar fotos lindas si Ceci  y Meena + Don Toto están involucrados). ¿Sabían que dan un nuevo taller teórico y práctico este sábado 8, dentro del marco de Cultura Retro? :D Eso, nada, les dejo el dato y acá más info, que soy una datera compulsiva :p




Reitero: 24 REGALOS DONADOS POR 19 MARCAS ALUUUUUUUUUUUUUUUUU. ¡Estoy en llamas! Y también veo que demorada, son las 9:36am y tengo un hermoso y largo trecho por recorrer, así que dejo de escuchar a Katy en loop y de saltar en mi oficina, ¡me pongo yaaaaa a escribir este post! :D Con ustedes, las 19 marcas emprendedoras y sumamente generosas que hicieron posible esta nueva timba de Alma Singer…


Cerezo
La primera emprendedora que nos encontramos es Valentina Ferreyra, fundadora de Cerezo, una marca de complementos textiles (y divinos) para bebés, niños y mamás. “Son accesorios que ayudan y acompañan en la actividad diaria, la vida cotidiana. En la dupla que comienza como bebé-mamá, y se extiende en el crecimiento de los dos: el bebé que se hace niño, y la mamá que va aprendiendo, creciendo y construyendo su modo de ser mamá”, cuenta Vale, una artista en la costura y una ídola total porque hace todas sus creaciones en su casa, a mano, con mucha dedicación y amor cuando sus #cerecitos (sus  gemelos de año y medio), se lo permiten: ÍDOLA TOTAL. “Ellos son mi inspiración, para ellos volví a coser. Y las ganas de coser también crecieron”, cuenta Vale y comparte que el producto estrella de Cerezo son los baberos bandana, con estampas hermosas, variadas y de producciones limitadas :)  Sin dudas Cerezo se merece su hashtag propio:  #hechoamanoconamordemamá :D

Este mes Vale regala tres hermosos y bien prácticos combos para tres afortunados, los primeros del mes ;) Paso a mostrarles sus regalos…


Premio #1: Un babero bandana + babita estampada combinadas.


Premio #2: Un babero bandana + babita de toalla.


Premio #3: Un babero bandana + sobre de 23 x 28cm.

Vale nos cuenta que todos los baberos son 100% de tela de algodón, con un lado estampado + un lado liso, por lo que puede usarse de ambos lados. Se cierran con broche plástico, con tres puntos de ajuste (clave, así duran más). Las babitas estampadas son 100% de tela de algodón, con ambos lados estampados; y las babitas de toalla son lisas con ribete bies estampado. Por último, los sobres de 23 x 28cm son de plástico, con ribete bies estampado y abrojo. ¡Buenaaaaaaaaaaa!


Estos tres combos generosos se repartirán en tres ganadores. Si los afortunados son de Córdoba Capital, coordinarán con Vale para encontrarse con sus mimos textiles. Si son de otra ciudad, se coordinará el envío por el transporte/correo que más le convenga, pagando el envío en destino | Tres premios, tres ganadores.

Cerezo



Colibrí
Marian es diseñadora gráfica, y hace ya casi dos años comenzó con su emprendimiento titulado Colibrí, y consagrado a llevar tanto belleza visual a los hogares, ¡como orden a la vista! :D “Me gustan mucho los detalles y la decoración, y adoro hacer especiales los eventos agregándole detalles únicos. Colibrí se dedica a eso, a estar en los detalles, a resolver las necesidades con un toque de originalidad y diseño”, cuenta su creativa fundadora. Con Colibrí proporciona etiquetas escolares en vinilo, ultra resistentes al agua y al calor, también etiquetas transparentes con frases y etiquetas para especieros. Además, personaliza cualquier tipo de evento, desde la papelería (como photobooths, toppers para cupcakes, guirnaldas y carteles), invitaciones impresas y/o digitales, hasta Candy Bar y Souvenirs con cualquier temática a elección por el interesado. ¡Buena onda eso!

Para este mes, Marian regala dos productos de su autoría que son aptos para todo público ;)



Etiquetas Especieros
Una plancha standard de etiquetas circulares (x12) o rectangulares (x15) de vinilo, modelo black & white, ultra resistentes al agua.



Etiquetas Frases
Pack de 12 etiquetas de vinilo transparentes con frases surtidas, ultra resistentes al agua ¡y al calor! Se adaptan a cualquier superficie, son ideales para decorar vasos, frascos, cuadernos o lo que sea ;)

Los dos premios irán para un único ganador, que podrá pasar a buscarlos por Flores, Villa Devoto o zona Congreso con previa coordinación, o solicitar el envío donde sea a su cargo | Dos premios, un ganador.

Colibrí
WhatsApp: 11 3310-2544


Corporalmente Método Pilates
Qué lindo volver a encontrarnos con Bet de Corporalmente Método Pilates y su regalazo que hace tanto bien al cuerpo y al alma :) Esta trabajadora corporal tan buena onda, que dicta sus clases de Pilartes en Treinta y Tres Orientales 32 (Almagro), regala este mes un abono mensual de cuatro clases de método Pilates para una embarazada.


Me formé en gimnasia rítmico-expresiva en Río Abierto, luego hice la formación de Eutonía y más tarde el instructorado de Pilates reformer y mat. Hace 10 años que tengo un estudio de Pilates donde también doy clases para embarazadas.

Es muy grosa en lo suyo y muy generosa en su regalo :) Las cuatro clases se tomarán en Corporalmente Método Pilates (Treinta y Tres Orientales 32, barrio de Almagro, CABA), días a coordinar con Bet cuando las ponga en contacto | Un premio, un ganador.

Corporalmente Método Pilates
D: Treinta y Tres Orientales 32, barrio de Almagro, CABA


FAN Cuadernos Amables
Lau nació en Mendoza y ahí mismo se recibió de diseñadora gráfica, pero descubrió que había una creativa encuadernadora dentro suyo cuando hace cuatro años se encontró con un cuaderno hecho a mano, en Buenos Aires, su lugar actual de residencia. Este bello oficio caló hondo y cobró forma como FAN Cuadernos Amables (¡amo este nombre!). “Hago encuadernación cosida a mano: cuadernos, álbumes, libretas, recetarios, agendas, etc. Y soy fan de los detalles, de las charlas con amigas, de viajar con Pablo y de los domingos en familia. Soy fan de las hojas y las ramas, fan de las nubes, de los copos de azúcar (de casi cualquier dulce). Fan da la fotografía, de los perros, fan de lo textil, fan de las librerías... Todo eso, en conjunción al diseño (y a una prolijidad que roza la obsesión) lo plasmo a la hora de hacer un cuaderno”, cuenta esta genia y autora de objetos únicos, realizados a mano a partir de materiales que se transforman. Este mes aporta dos muestras de su magia…


Premio #1: Un cuaderno cosido a mano.
El formato del cuaderno es de A5 de 80 hojas lisas de papel bookcel. Tiene tapas duras forradas con tela estampada comprada en España, e incluye cinta señaladora y elástico.


Premio #2: Una libreta cosida a mano
Su formato es de 14 x 15cm, tiene 70 hojas lisas de papel bookcel, y tapas duras forradas con papel kraft combinadas con tela de encuadernación. También tiene cinta señaladora ;)

Los regalos son para dos ganadores y se retiran por su estudio, situado en Villa Urquiza. En caso de necesitar envío, los costos quedan a cargo del ganador que lo requiera | Dos premios, dos ganadores.

FAN Cuadernos Amables


Genoveva Handmade
“Soy Mili y en Genoveva Handmade lo que más me divierte hacer es cuadernos personalizados. Jugar con distintas telas, patrones, colores, grabados y bordados. Pensar con el cliente como le gustaría que sea su pieza ideal, ya sea para ellos, su empresa o como regalo. ¡Y sorprenderlos con algún detalle extra”, así se presenta esta talentosa emprendedora que va mucho más allá del papel. También pasma su creatividad en otros productos personalizados y hechos a mano, como cuadritos, mochilas, bolsos y parches, entre otras cosas. Lo vital para ella es siempre poner el foco en hacer algo de calidad y que no se consiga en ningún otro lado ;) Y este mes, tiene dos hermosos ejemplos de su quehacer para regalar a dos ganadores…


Premio #1: Un cuaderno cosido A5 y bordado con la silueta de Audrey Hepburn (¡la amoooooooooooo! ¡qué original Miliiii!).
Elegí a Audrey para que te inspire a seguir ¡y trabajar por tus sueños! De tapa dura y cosido a mano, tiene una apertura total dónde vas a poder encontrar hojas en blanco para poder crear, dibujar, o hacer anotaciones. Cada cuaderno es un mundo con una historia diferente ¡¡¡y es la oportunidad perfecta para crear la tuya!!!

Premio #2: Un cuadrito de 17.5 x 17.5cm con la constelación bordada de un signo del zodíaco.
Para regalar a esa persona que sabe todo de sus constelaciones y las estrellas ¡o para quedarte y disfrutarlo vos! Colgado en una pared o apoyado en un estante dan un toque diferente y queda perfecto en cualquier ambiente.

Estos dos premios para dos ganadores se pueden pasar a buscar por San Isidro o Recoleta, previa coordinación de cita; o se envían donde sea con gastos a cargo del ganador | Dos premios, dos ganadores.

Genoveva Handmade
WhatsApp: 15 6782-3050

Glöw Libros
Gabi y Flor de Glöw Libros, una maravillosa  suscripción mensual de literatura infantil. “Los suscriptores reciben mes a mes dos o tres libros elegidos cuidadosamente por su calidad narrativa y su diseño. A modo de orientación, ofrecemos opciones por edades: 0 a 4 y 5 a 8 años”, cuenta la dupla que llevan adelante una misión hermosa (y atención: ¡hoy es el último día para anotarte y recibir la entrega de Septiembre!). Glöw Libros además tiene gloriosas propuestas para regalar, según la ocasión, los intereses y el momento de lectura: “tenemos sets de regalo para nacimientos, para la llegada de un hermanito, libros para cocinar con chicos, y otros con ejes temáticos como Animales, La luna, una sección especial para bebés, mini colecciones de autor y álbumes ilustrados”, amplían. ¿Adivinen qué regalan este mes…?


Glöw Libros dona una suscripción por un mes (rango de edad a definir según el ganador). ¡Hermoso regalo para disfrutar en familia!


El ganador recibirá los libros de la entrega correspondiente a septiembre, y podrá pasar a buscarlos por Belgrano o solicitar envío con gastos a su cargo | Un premio, un ganador.

Glöw Libros

¿Jugamos?
Clarita nos pregunta ¿Jugamos?, ¡y obvio le respondemos que sí! “Jugamos es un emprendimiento que nace de la necesidad de ver a nuestros hijos jugar y compartir con juguetes más nobles, como de tela o madera, y que les sirvan para muchas etapas. Jugamos está dedicado a la primer infancia, donde el estímulo a través del juego es pilar fundamental para toda la vida y si es compartido, ¡¡¡MEJOR!!!”, cuenta esta emprendedora generosa, que abre el juego para un ganador lector de Alma..


Este mes regala un juego de Animales de La Selva en Madera, maravilloso de verdad y nuevito nuevito, ¡lo acaba de sacar! Es de madera e invita a los más chicos a jugar, interactuar y aprender a través del juego simbólico.

El set tan bello se retira por Recoleta o se envía donde sea, con gastos a cargo del ganador | Un premio, un ganador.

¿Jugamos?
M: 11 6604-2092


Koiko Pastelería Artesanal
¡Llegó la hora de comeeeeeeeer! Ceci de Koiko Pastelería Artesanal regala este mes un budín de mandarinas con merengue, una gloriosa expresión de su talento para hornear que es ¡súper húmedo, sabroso y crocante! ¡Viva la vida, viva el amor a la comida! :D


El premio se retira en zona Bella Vista / San Miguel, o se envía a CABA y GBA con gastos a cargo del ganador | Un premio, un ganador.


Koiko Pastelería Artesanal
M: 15 3125-7513


La Casuni
Vale y Marie de La Casuni, dos ilustradoras bendecidas con magia en sus manos y cabeza, llevan adelante esta tienda de objetos ilustrados, cuya bandera sostiene que ilustración es la manera más efectiva de alegrar un ambiente, y decorarlo. ¡Tienen tazón! Y cada pedido lo preparan con mucho amor, como éste hermoso premio que se despachará a dos afortunados…


La Casuni regala dos láminas botánicas de autor, ¡realmente maravillosas! Va una lámina para cada ganador, dos en total :)

Los dos ganadores pueden pasar a retirar el premio por La Casuni, en Rosario (OBVIO si a ellos les queda cómodo). Si no, se hace el envío por Correo Argentino a su cargo | Dos premios, dos ganadores.

La Casuni


Mandioca Shoes
¡La moda dice presenteeeeeee! Lovely Sole de Mandioca Shoes, una marca de zapatos 100% artesanales que nació buscando un camino de desarrollo profesional.  Mandioca nace de la misma manera que otros miles de emprendimientos, tras la eterna búsqueda vocacional. Haciendo cuantos cursos de una y otra cosa se me cruzaran, buscando ese nosequé que algunos llaman "vocación".  Y así llegué a hacer un curso de zapatería. No tenía idea que iba a surgir Mandioca después. Solamente me pareció divertido hacerme mis propios zapatos. Fue tan mágico martillar mi primer par que finalmente tuve esa sensación de "a esto me quiero dedicar, quiero ser zapatera". Seguí estudiando, aquí y allá, me formé y me sigo formando. Sigo aprendiendo para poder dar en mis zapatos la mejor calidad”, cuenta Sole y este mes tiene un hermoso par para regalar…



Mandioca regala un par de Guillerminas Siamés, con o sin taco, a elección del ganador. Yo tengo estas guillerminas y las amo amo amo amo amo en serio, ¡de verdad! Son cómodas desde el primer día (JAMÁS me lastimaron, aun en verano y con pateadas zarpadas de mil cuadras), y además ya lo ven: son originalmente hermosas :)

El ganador puede retirarlo por el showroom de la marca en Paraná 597, 5to 33, CABA, con cita previa, o puede solicitar envío a todo el país, a su cargo | Un premio, un ganador.

Mandioca Shoes


ParaBien Arte
Ahora saltamos nuevamente a Córdoba, donde nos recibe Marce, fundadora de ParaBien Arte y emprendedora cargada de una energía positiva tan copada que puede darle luz a toda la capital cordobesa :D “Somos un emprendimiento que nos dedicamos a hacer cuadros, vinilos y fondos para fotos impresos. Nos dedicamos al 100% de la producción de nuestros productos. Basta de ambientes aburridos, buscamos que tu ofi, tu casa, o el espacio que quieras refleje tu espíritu y que irradien buena onda. Nos encantan las frases positivas, somos lo que pensamos y lograr que un espacio se lo vea y se lo viva feliz, ¡te aseguro va a cambiar tus días!”, cuenta Marce, linda ella y su cruzada de hacer casas felices, un cuadrito a la vez ;) Y lo cope es que hace envíos de sus #cuadrosbuenasvibras a todo el país, claro, #desdecórdobaconamor :D



ParaBien Arte ragala este mes un set de cuadros para los peques de la casa. Son dos cuadros de 20 x 20cm, con combinación a elección de la marca de acuerdo a lo que tienen en stock en este momento (la foto es sólo ilustrativa, y ahí podrán ver los lindos fondos que hacen también). El doble premio no incluye los banderines de las fotos ;)

Marce cuenta que si el ganador no tiene hijos, puede elegir otros diseños de acuerdo a lo que haya en stock, ¡buena onda eso! Y si no es de Córdoba, el envío es a su cargo | Un premio doble, un ganador.  

ParaBien Arte


Shisvé
Nos volvemos a sentar en la mesa, con el apetito bien despierto y pronto muuuuuy bien satisfecho gracias a Vero de Shisvé. Vero es de familia turco-sefaradí, y cuenta que en su casa la comida siempre fue objeto de deseo (¡se parece a la mía Verito jajajaja!). “Abuela Victoria, nacida en Turquía, nos deleitaba con platos de su tierra natal. Ir a su casa era una fiesta. Sus manos y secretos se colaron en el ADN junto con del placer de dar de comer. Mantenemos la tradición a través de los platos de medio oriente con impronta familiar y algún tuneo personal. La misión: prolongar las recetas de la abuela a través del taller de cocina participativo”, cuenta esta talentosa cocinera con alma de abuela generosa :D Además Vero nos cuenta que hace un año tiene una nueva unidad de negocio: desayunos, coffee break y picoteos varios para empresas, presentaciones, workshops, vernissages y reuniones varias donde quieras mimar a tu gente. “La idea es que te ocupes y recibas a tus invitados. Nosotros los alimentamos”, completa ;)


Este mes, Verito regala un 2 x 1 en una Clase de Cocina para que un afortunado vaya  a cocinar con ella y su equipo, “junto a un amigue, novie, hermane, marido, hije, suegre, vecine…”, completa. “Cocinamos y compartimos lo elaborado en un ámbito relajado”. Miren qué felices estaban Lau, Laureano, Lolo, Mona y Vicky luego de una clase con ella ;)



El ganador será informado por mail para que luego coordine fecha de asistencia y otros detalles con Vero ;) | Un premio, un ganador.

Shisvé


Siente Infusiones
Seguimos saboreando lo geniaaaaaal que está este Sorteo de Septiembre, ahora gracias a Lu de Siente Infusiones y sus dos generosos aportes para hacer el mes más lindo, rico y ommmmmmmmmmm :D

Lu regala tres cajas de 25g de infusiones a base de Rooibos para dos ganadores. En la web www.siente.com.ar pueden ver todas las opciones. ¡Hay uno para cada chakra! :D



Fotos por Paco Paganelli.

Los premios se pueden pasar a buscar por Núñez o se envían a domicilio, con gastos a cargo de los ganadores | Dos premios, dos ganadores.

Siente Infusiones


Texturas Urbanas
En honor a la primavera y a los colores que brotan por todas partes este mes, la linda linda linda Naaaaad de Texturas Urbanas sortea cuatro repasamantelitos bien coloridos y cancheros, en los tonos que el ganador quiera y haya en stcok en ese momento ;) “Son repasadores que secan bien, de puro algodón listos con una jareta para colgar. También sirven como mantelitos para las bandejas de servir”, cuenta su creadora literal: ella termina el diseño y los tiñe, uno a uno :)


El ganador podrá pasar a buscar sus cuartro repasamantelitos por el showroom de la marca en Martínez | Un pack de premio, un ganador.  

Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.


Tribu India | Festejos encantadores
Tengo el placer enorme de presentar a Milena, una chica con muuuuy buen gusto y mucha onda para ambientar las fiestas de los más chicos de la familia. Luego de recibir muchos halagos de los más grandes, nació la idea de apostar profesionalmente por este este camino divertido de festejos diferentes. Así nació Tribu India | Festejos encantadores,  fundado porque a Mile le gustan los niños, divertirse entre amigos y compartir momentos inolvidables :D


Mile regala una pijamada para 4 nenes (2 carpas) con toda la deco incluida. La fecha del festejo es a coordinar, y el ganador puede solicitar su regalo hasta máximo diciembre 2018, inclusive.

Este regalazo es válido para festejos que se lleven a cabo en Capital Federal o GBA; y el traslado es a cargo del ganador (a cotizar según zona) | Un premio, un ganador + tres amiguitos ;)

Tribu India | Festejos encantadores
M: 11 5316-6295



VARM Tienda + Chispa Ideas
“Somos Luz de Chispa Ideas (Lic. en Administración, Organizadora de Eventos) y Vero de VARM Tienda (Lic. en Publicidad, Carrera de Feng Shui Profesional), y nos unimos para ofrecer Workshops orientados a emprendedores que tengan o estén por abrir locales, showrooms, talleres o espacios comerciales”, así se presentan estos dos genias de gran gusto y una gran idea… ¿no les parece brillante lo que brindan? Y brillante es que regalen lo siguiente…


VARM Tienda + Chispa Ideas sortean un lugar en el Workshop "Potencia la Comunicación Visual de tu Espacio".


En este WS se explican técnicas y herramientas para impulsar tu showroom, taller o tienda comercial y mejorar la disposición de tu espacio. El seminario está orientado a estimular la experiencia de compra del cliente, generando una vinculación sensorial con tu producto o servicio.       Contenido: Visual Merchandising - Marketing sensorial y cromático - Feng Shui para espacios comerciales - Guía para armar tu Moodboard - Reciclado de elementos del espacio - Tips inspiracionales y tendencias.

Este workshop dura 4 horas, y el ganador podrá participar en la edición de septiembre o octubre, la que elija. “Es presencial y debe acercarse al espacio donde estaremos dictando el ws. Coordinamos el día y lugar previamente con el ganador del premio”, determinan las chicas | Un premio, un ganador.

VARM Tienda de Verónica Costa
WhatsApp: 11 6950-6439

CHISPA IDEAS de Luz Pérez         
WhatsApp: 11 3020-6253


Verogami Plegado de Papel
Nos estamos acercando al final, y nos volvemos a encontrar con la linda Vero, de Verogami Plegado de Papel. Esta talentosísima y paciente experta de origami, regala este mes un pack de 12 cajitas Souvenir “Mi Primera Comunión”.  “Las comuniones están a la vuelta de la esquina y si a tus hijos les toca este año, seguro que ya estás planeando un montón de detalles. Te propongo un souvenir distinto, original y creativo con lindos detalles, para regalar a los niños/as asistentes a la comunión y también para los más grandes. Se tratan de 12 preciosas cajitas realizadas con la técnica de origami con papeles satinados, que pueden contener, unos lindos rosarios o denarios”, amplía la creadora. ¿No es hermoso?


El ganador podrá pasar a retirar el premio por Zona Cancillería , microcentro, de lunes a viernes de 8:30hs a 16:30hs. Si el ganador es de otro punto del país, deberá pagar el envío | Un premio, un ganador.

Verogami Plegado de Papel


Zazil Ha
Nos despedimos del Sorteo de Septiembre con el genial genial geniaaaaaaal regalo que Pau de Zazil Ha aporta muy generosamente. Se trata de una canastita de palma de 23cm de diámetro con un Milagrito Mexicano de Hojalata aplicado. Además de ser preciosa me parece que reeee da para picnics de primavera, ¿no? :D


El ganador podrá pasar a retirar su premio por el showroom de la marca situado en Núñez, o por el centro, a coordinar. Si requiere envío a domicilio, los gastos correrán por su cuenta | Un premio, un ganador.

Zazil Ha


¿¿¿¿Y???? ¿Qué les pareció? Alucinanteeeeeeeeeeeeeeeeeee, ¿no? :D Sigo flipando colores con la cantidad, calidad y variedad de todos estos regalos, y con todo el amor que hay detrás de este post. ¡Gracias totales por TANTOOOO, a todos!

Sigamos que todavía quedan algunas cositas más para leer, como las famosas…

Bases y condiciones de los Sorteos de Alma Singer
Lean con atención por favor, la idea es que el juego sea un placer para todos :)

+ El Sorteo de Septiembre 2018 va a estar abierto hasta EL MARTES 11 DE SEPTIEMBRE A LAS 12HS APROX. A partir de esa hora lo cierro para procesar los resultados…

+ Los resultados se conocerán EL MIÉRCOLES 12 DE SEPTIEMBRE, como post del día (será publicado lo antes que pueda). 

+ Todos pueden participar y todos pueden participar una sola vez: un solo mail por persona por favor, así es un juego justo para todos y a mí no me toma tanto laburo eliminar repetidos. ¡Tengan piedad de mí, que ahora con Jazmín tengo los segundos contados! :p Si veo que una misma persona se anotó con más de un mail, voy a eliminar su participación completamente y le voy a informar por mail. Perdón que me ponga tan densa con esto: mi tiempo (y MÁS el de Dindina) vale. Muchas gracias por colaborar :)

+ Y cuando digo que todos pueden participar, quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. Hay mucha gente que no está activando la búsqueda y muchos premios se quedan huérfanos. Juguemos limpio: el tiempo y la ilusión del que dona un premio VALE, y mucho. ¡Muchísimas gracias por colaborar!

+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…




+ NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso azar ;)

+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Lean por favor las condiciones de entrega / retiro en este post :)

+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que no pueden tardar más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices :) El último día para reclamar su premio será el jueves 27 de septiembre 2018 (a no ser que en las condiciones de la marca se indique otro plazo). A partir del viernes 28 de septiembre, el donador del premio puede disponer del mismo (a no ser que se haya indicado una fecha contraria).

Muchas muchas muchas gracias y muchas más gracias por colaborar con las reglas del juego y por siempre sumarse con tanta buena onda :)

Sumo muchísimas grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias  más a Vale, Marian, Bet, Lau, Mili, Gabi + Flor, Clarita, Ceco, Vale + Marie, Sole, Marce, Verito, Lu, Naaaaad, Mile, Vero + Luz, Vero y Pau (¡cuántas tocayas, vamossssssssssssssss jaajaj!), por haberse sumado a este sorteo con tanta buena onda, tanta garra, tanta voluntad de sacar adelante a este país, ¡y con regalos tan geniales! Gracias a todas y que tanta buena onda les vuelva en creces y prosperidad :)


¡Muchísimas gracias a todos por sumarse, por sus comentarios buena onda, por jamás perder la esperanza en Random, y en este país! ¡Vamos! Que la Fuerza nos acompañe siempreeeeeeeee :D


Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas mencionadas.

14 comentarios

  1. Qué lindos premios!!! Este mes me tengo fe... Jajaja vamooos!!!

    ResponderEliminar
  2. Este sorteo además de ser gaucho y remador tienen unos premios bellísimos!

    ResponderEliminar
  3. alucinantes los premios! qué cosas hermosas, copate Random conmigo esta vez, una vez¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Todo se ve tan lindo...! Sigo un montón de cuentas a través de tu alma!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Aguante Cerezo!
    Y cada uno de los emprendimientos y sus esfuerzos y productos!!

    ResponderEliminar
  6. super sorteo.....alucinantes premios!!!

    ResponderEliminar
  7. Geniales premios! Algún día ganaré este sorteo, lo séeeeee!

    ResponderEliminar
  8. Que lindoolooo Ojalá gane algo me encanta todoooooo

    ResponderEliminar
  9. Buena chicaaaaaaaaaaaaaaaaaas :D Qué buena onda, gracias totales por sus mensajes y vamosssssssssss, mucha merdeeeeee :D

    ResponderEliminar
  10. Que bien que elimines repetido así no te hacen trabajar el doble. Y la aclaración de que hay que estar dispuesto a retirar
    Genia!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tanto esfuerzo a vos a las marcas y seguir poniéndole pilas a la vida sigamos remando con buena onda!!!! Y cosas así alegran el alma.

    ResponderEliminar
  12. Realmente el esfuerzo y la movida dio sus frutos...Te felicito a vos, Vero y a todos los emprendedores q se coparon.

    ResponderEliminar
  13. buen dia!!!!!!!!!!!!!! buen comienzo de semana....gracias vero.... tu generosidad es infinita....y recopadas las marcas que se unen para hacer magia junto a vos!!!!!!! exitos!!!! y si no es esta vez.la proxima!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hermoso sorteoooo! Ya me anoté :D

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.