CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Florecieron las ganadoras de Septiembre… I LOVE IT :D

  • 12/9/18 -


PLAY | I Love It (feat. Charli XCX) – Icona Pop
¡Vamooooooooooooooooooooooooooooos! ¡Otra veeeeeeeeeeeeeeeez! :D


¡Muy buen díaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Espero que siga siendo de día cuando termine de procesar los ganadores de este meeeeeeeeeeees! :D Estos días fueron re movidos en casa, así que el tiempo de laburo fue MOOOY escaso,  y ni hablar de complicado. Y además tengo muchas caries, y una que parece ser la muerte (¿perno y corona te suena? Lrpmqmpentanga). #CortamosLosDulcesPosta. Pero bueno, c'est la vie, la la laaaaaaaaaaaaaaa, así que vamos a enfocarnos en lo que importaaaa :D


¡¡¡Muy bienvenidos a los Resultados del Sorteo de Septiembre 2018 de Alma Singer!!!



Foto que saqué en un hermoso workshop de Compañía Botánica en Don Toto :)


Tenemos frente a nosotros el generoso festín hecho realidad gracias a las 19 marcas emprendedoras participantes ultra remantes, lindas y buenas que han donado muy generosamente los 24 regalos estupendos, realmente originales y llenos de amor. Estos 24 regalazos se entregarán hoy mismo con moño a 24 ganadores. Y para eso, tenemos que ver quién está en juego…

¡¡¡HAY 1039 PERSONAS JUGANDOOOOOO!!!! Qué lindo chicos, ¡son un montón! ¡Gracias totales e infinitas por sumarse! :D

Hagan click en este link para conocer a los participantes del Sorteo de Septiembre 2018. Están ordenados alfabéticamente, sin repetir ni soplar :p Su número asignado es el número que tienen justito al lado :D


Ahora sí, con la lista en la mano y el corazón palpitando a full, let it roooooooooooooooooooll Randoooooooooooooooooooom :D



Cerezo
¡Vamos con la primera! Vale de Cerezo comienza esta timba del amor justamente con tres combos de regalos #hechoamanoconamordemamá :D Veamos quiénes son los primeros tres iluminados de Random…

Premio #1: Un babero bandana + babita estampada combinadas.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES FLORENCIA RIQUELME!!!

Premio #2: Un babero bandana + babita de toalla.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES SIL MUNICH!!!


Premio #3: Un babero bandana + sobre de 23 x 28cm.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES GRACIELA BLANCO!!!


Cerezo


Colibrí
Un hermoso Colibrí, llevado a vida por la creativa diseñadora gráfica Marian, revolotea feliz en el bosque de Alma Singer y entrega ahora dos geniales y súper prácticos premios a un ganador…

Etiquetas Especieros + Etiquetas Frases


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES BETIANA REGA!!!


Colibrí
WhatsApp: 11 3310-2544


Corporalmente Método Pilates
¡Cruzo los dedos para que Random tenga buena puntería ahoraaaaa! Quiero que le regale el abono mensual de cuatro clases de método Pilates para una embarazada que brinda de mil amores  Bet de Corporalmente Método Pilates… ¡a una chica con baby en panzaaaaaaaaaaaa! ¡Dale Random, copateeeeeeeeeeeeeeee!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CLARA GIAQUINTO!!!

Corporalmente Método Pilates
D: Treinta y Tres Orientales 32, barrio de Almagro, CABA


FAN Cuadernos Amables
Es hora de cosechar dos nuevos fans de Random, y dos nuevos fans de Lau fundadora de FAN Cuadernos Amables y gran artesana de la encuadernación :D Ella brinda frutos de su creatividad a estos dos ganadores…

Premio #1: Un cuaderno cosido a mano.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARIA RAMOS MAURER!!! ¡BUEN KARMA DE HABER DONADO PREMIO ANTES! :D


Premio #2: Una libreta cosida a mano


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARIELA DOTTI!!!


FAN Cuadernos Amables


Genoveva Handmade
Mili de Genoveva Handmade entregará ahorita (virtualmente, luego in person jajaja) dos demostraciones de que la descose cuando hace cosas con sus manos :D Estos dos bellos regalos, y ejemplos de su talento, van para…

Premio #1: Un cuaderno cosido A5 y bordado con la silueta de Audrey Hepburn


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES BÁRBARA RIESGO!!!

Premio #2: Un cuadrito de 17.5 x 17.5cm con la constelación bordada de un signo del zodíaco.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ANA ZONE!!!

Genoveva Handmade
WhatsApp: 15 6782-3050


Glöw Libros
¡Sigamos, que hay muuuucho más! Como esta fabulosa suscripción de literatura infantil por un mes (rango de edad a definir según el ganador), que regalan Gabi y Flor de Glöw Libros. A ver quién tiene escrito en las estrellas que disfrutará este regalazo…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES NATALIA DE LA PUENTE!!!
NATALIA TU MAIL ME REBOTÓ: POR FAVOR ESCRIBIME TAN PRONTO VEAS ESTE MENSAJE AL MAIL almasingersings@gmail.com, ASÍ TE CONTACTO CON LAS CHICAS :) ¡Gracias!


Glöw Libros


¿Jugamos?
Clarita de ¿Jugamos? prepara ahora el pasaje al maravilloso juego de Animales de La Selva en Madera, para que los niños del entorno del siguiente ganador puedan interactuar y aprender a través del juego simbólico. ¿A quién le toca, Random…?


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES GRACIANA LANFRANCO!!!


¿Jugamos?
M: 11 6604-2092


Koiko Pastelería Artesanal
¡Ñaaaaaaaaaaaam! Ceci de Koiko Pastelería Artesanal se pone el delantal y prende el horno para preparar su exquisito budín de mandarinas con merengue, que elaborará con amor especialmente para…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LORENA COCCIAGLIA!!!

Koiko Pastelería Artesanal
M: 15 3125-7513


La Casuni
Desde Rosario, las lindas Vale y Marie de La Casuni, ya están embalando dos láminas botánicas de autor hermosas hermosas hermosaaaaaaaaaaas para que alegren los días (y espacios) de los dueños de estos dos números ganadores (una lámina cada uno)…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LILA GENTILI!!!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES TAMI PANIEGO!!!



La Casuni


Mandioca Shoes
It’s shoe timeeeeeeeeeeeeeee :D Sole de Mandioca Shoes espera atenta a saber el talle del siguiente ganador para separar un par de Guillerminas Siamés, con o sin taco ;) Please Random, copate y mandáselo a alguien que necesite mimar a sus pies…  


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES NATALIA MAZZEI!!!


Mandioca Shoes


ParaBien Arte
Desde Córdoba, y con mucho amor, Marce de ParaBien Arte está a punto de cambiarle la existencia (para bien: ¡re en MODE positivo!) al siguiente ganador, que tendrá en su casa un set de cuadros para los peques de la casa (o con otros diseños, si el ganador no tiene niños). Este afortunado eeeeeeeeeeeeeees…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES SANDRA CORTESE!!!

ParaBien Arte


Shisvé
¡Vamos por más! Verito de Shisvé entrega en bandeja un 2 x 1 en una Clase de Cocina participativa y temática (recetas turco-sefaradí), tan buena onda como deliciosa ;) Que llame a un amigo foodie afín y que se ate el delantal…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES FLORENCIA SAVIOTTI!!!

Shisvé


Siente Infusiones
¿Qué tal un poco del mejor rooibos de Argentina? Lu de Siente Infusiones lo sirve ahora para dos participantes del Sorteo de Septiembre, y feliz entrega tres cajas de 25g de infusiones a base de Rooibos. Los destinatarios de tan ricos y generosos premios sooooooooooooooooooooooon…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES TERESA SANTAMARIA!!!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ALICE MALCHIODIIIIIIIIIIIIIIII!!! ¡GRAN LECTORA DE ALMA, GRAN CATADORA DE CREO QUE TODOOOO LO QUE PUBLICO, GRAN MECENAS DEL MUNDO EMPRENDEDOR! QUÉ BUENO QUE POR FIN GANASTE ALICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :D



Siente Infusiones


Texturas Urbanas
¡Dame color Naaaaaaaaaaaad, dame alegría! ¡Dame cuatro repasamantelitos de tus Texturas Urbanas bien coloridos y cancheros para repartir a un lector de Almaaaa! ¡Gracias Naaaaaaaaaad! ¡Gracias Random por disparar otro número!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA FOLIA!!!


Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.


Tribu India | Festejos encantadores
Nos vamos acercando al final, ¡quedan las últimas cuatro marcas por “sortear”! :D Ahora le toca a Mile de Tribu India | Festejos encantadores,  que, como una especie de hada madrina de la vida real, regala una pijamada para 4 nenes (2 carpas) con toda la deco incluida, ¡bien divina! And the winner iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CECILIA BARAVALLE!!!


Tribu India | Festejos encantadores
M: 11 5316-6295



VARM Tienda + Chispa Ideas
Luz de Chispa Ideas y Vero de VARM Tienda sortean ahorita mismo un lugar en el Workshop "Potencia la Comunicación Visual de tu Espacio", este mes o en octubre… ¡flor de regalo emprendedor! ¡Unas genias! ¿Y quién hará uso…?


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA VILLARREAL!!!


VARM Tienda de Verónica Costa
WhatsApp: 11 6950-6439

CHISPA IDEAS de Luz Pérez         
WhatsApp: 11 3020-6253


Verogami Plegado de Papel
Verito de Verogami Plegado de Papel está en stand by, esperando que Random elija ganador y ese ganador elija el color que quiere para su pack de 12 cajitas Souvenir “Mi Primera Comunión” :D ¡Muero de intriga! ¿Qué color elegirá éste ganador…?


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES BRENDA MAYAL!!!


Verogami Plegado de Papel


Zazil Ha
Finalmente, Pau de Zazil Ha entrega ahora una canastita de palma de 23cm de diámetro con un Milagrito Mexicano de Hojalata aplicado, un regalazo lleno de amor y cancheritud (¿? jajajajaja). Random, tírame el último número del meeeeeeeeeeeeeeees por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MÓNICA MURCIA!!!


Zazil Ha

¡¡¡Qué buenísima ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Muchas felicitaciones a todas chicas, qué lindo conocerlas, y nuevamente: women on top jajajajaj :D Tan pronto termino de compartir este post en Redes de Alma, las contactaré con las marcas regalonas que las están mimando para que coordinen el retiro / envío de sus regalos ;) Recuerden por favor leer las bases y condiciones del Sorteo de Alma Singer + de sus propios premios, publicados en este post. Gracias infinitas por respetar los tiempos y condiciones que les fueron dadas ;) 

¡Y tantísimas gracias a todos los que se sumaron a jugar! ¡Fueron un montón chicooooooooooooooos, qué alegría! Gracias totales e infinitas a ustedes y a los queridos Vale, Marian, Bet, Lau, Mili, Gabi + Flor, Clarita, Ceci, Vale + Marie, Sole, Marce, Verito, Lu, Naaaaad, Mile, Vero + Luz, Vero y Pau por haberse sumado al sorteo remado, al sorteo de la buena onda colectiva.  Les deseo lo mejor chicas, realmente se lo merecen y que se les sumen muchos brazos a remar sus proyectos ;)


¡Muchísimas gracias a todos, de todo corazón! ¡Que la Fuerza nos acompañe y empuje cuando lo necesitemos, siempre! :)



7 comentarios

  1. Felicitaciones a todos los ganadores! Y vamos que la próxima sí la ganooooooo!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué tarro estos ganadores¡¡ jjeje
    había hermosos premios, aguante la buena onda colectiva de la comunidad que genera alma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja mucho tarro, pero no pierdas las esperanzas Paulinchaaaaaaa, que si ganó Alice, que juega desde el primero sin ganar, ¡HAY ESPERANZA PARA TODOS! :D

      Eliminar
  3. Gracias Vero por organizar este sorteo remador! y que la fuerza te acompañe con el perno y corona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj ay sí por Diosssssssss, que no llegue a esooooooooooooooo jajajaajajajaja Besos linda :)

      Eliminar
  4. felicitaciones a las ganadoras!!!!!!!!!!!!!!! la PROXIMA!!!!!!!???? mil gracias a vos vero..por la remada.... y a cuidarse esa boca!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.