CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Bienvenida Primavera 2018 de Alma Singer

  • 21/9/18 -


PLAY | Bellas Finals – Pitch Perfect OST


¡Hola a todos, hola Primaveraaaaaaaaaaaaaa! ¡Bienvenida querida! Te deseo paz para desarrollarte a tus tiempos, te deseo todos los colores del mundo, te deseo las fragancias naturales más ricas que existan, y te deseo sobre todo buena onda cada día… y que esa buena onda sea contagiosa. Que esta nueva temporada sea buena y próspera con todos :) 

¡Muy bienvenidos al Especial Bienvenida Primavera 2018 de Alma Singer! 


La foto de la apertura la saqué en el Espacio 14 de Casa FOA, desarrollado por el Estudio Marta Carena, Flor Calvella y Vero Lorenzo. Pueden leer más info sobre FOA 2018 acá y obvio en la web oficial ;)



Quiero celebrar los sabores de la primavera


Firenze Casa de Té
En septiembre florecieron nuevos aromas y la nueva imagen de Firenze Casa de Té :D Flor hizo una nueva ilustración para embellecer su packaging, que resguarda a sus tan añorados saquitos de té hechos a mano…


¡Muero de amor Flor, una genia!




Firenze Casa de Té
D: Sarmiento 1380, Firmat, Santa Fe.
H: Lunes a viernes de 9 a 12hs. Sábados de 9 a 12hs.


Mucha onda primaveral impresa en lo cotidiano…


Casa Mystica Cerámicas Tienda y Taller
La naturaleza nos muestra con la primavera que las cosas bellas llevan su tiempo, y que además duran instantes, ¡por eso hay que aprovecharlas a full! Este ciclo se traslada a Casa Mystica Cerámicas Tienda y Taller, donde Sol da rienda suelta a su creatividad para desarrollar piezas hermosas como esta taza mágica, de edición limitada…



Hay pocas unidades en stock, y sus muuuchas flores, animalitos hermosos, colores y mucha mystica son los compañeros ideales para recibir la primavera ;)



Casa Mystica Cerámicas Tienda y Taller
D: Manzone 735, Acassuso (San Isidro).
T: 4749-4839
H: Martes de 10 a 13 y 16 a 20hs. Miércoles de 10 a 13hs. Jueves de 16 a 20hs. Viernes de 10 13hs y 16 a 20hs. Sábados 10 de 13hs.



Glöw Libros
¡Edición especial primaveral de Glöw Libros! ¡Miren qué belleza!


El jardín - Autor: ATAK - Traducción: Rafael Spregelburd.
“La tierra se extendía en silencio. Cuando el viento tira para casa, algo retorna. En los rincones hay sosiego, en el aire hay silencio. Así fue hoy.” Palabras que se escurren. Imágenes que se funden. Un universo simbólico desbaratado por la poesía. El jardín es tanto más que un libro. Es un estado. Una sucesión de gestos contemplativos, casi imperceptibles, ante los que uno no puede más que rendirse.

Pueden hacer click acá para comprarlo y ATENCIÓN: están con un 10% de descuento en sus suscripciones (¡vale para suscribirse o para renovar suscripción!). Para activarlo, deben ingresar el código PRIMAVERA2018 al hacer check out en la compra ;)
  
Glöw Libros



Mumini Tejido y Bienestar
Si la lógica dice plantas + picnics =  primavera, déjenme hacer mi aporte: primavera = Mumini Tejido y Bienestar :D


Nashi teje toooodas estas bellezas herself y las pone a disposición de todos en el showroom de Espacio Bubuqui. Aprovechen para ir a buscar sus aliados primaverales perfectos ;)



Más info y pedidos mayoristas: contacto@mumini.com.ar

Mumini Tejido y Bienestar


¡En Primavera también florece mi creatividad!


Compañía Botánica
No podía faltar la nueva fecha de los Workshops Botánicos de Compañía Botánica en este especial, ¡no señor! Acá va :)


#TERRARIOS EN CONTENEDOR A ELECCIÓN + A,B,C de Cactus & Suculentas
Sábado 20 de Octubre – 10hs - RECOLETA


  
Compañía Botánica


Macondo labores y oficios
Flor de Macondo labores y oficios festeja la llegada de la nueva estación creando y promoviendo que todos pongamos nuestras manos en acción… ¡es que hace tan bien! ¡Es tan inspirador y terapéutico! ¿Cómo no sumarnos a su handmade plan? ;)


#DesafíoMacondo
Nos dejamos de excusas y ponemos manos a la obra en ese proyecto que tuvimos ganas de hacer durante todo el año y nunca nos hicimos el tiempo. ¡Cómo las entiendo! Y sé que si no hay una fecha o motivación extra nuuunca nos sentamos a disfrutar de eso que nos encanta hacer (o nos gustaría intentar hacer). Les propongo que a partir de hoy 21 de Septiembre, nos organicemos ¡y hagamos de una vez algo con nuestras manos! Siempre es lindo crear, despejar la mente, sentir que podemos hacer algo lindo para nosotras o para regalar, poder poner un poquito de nuestro corazón en un nuevo objeto ¿y qué mejor excusa si les cuento que sorteamos un kit de sublimación Macondo para todas las personas que se animen al #desafíomacondo?

Pasos para participar del sorteo:
1. Elegir cualquiera de las técnicas, DIY o labores que hay publicadas en el blog para hacer tu desafío.
2. Compartir en Instagram o Facebook la foto del proceso, mientras estás creando o del proyecto terminado, ¡lo que quieras! La idea es compartir lo que estás haciendo con el hashtag #desafíomacondo y obvio etiquetá @macondolaboresyoficios

Condiciones para participar:
Todas las personas que suban su foto y hayan puesto el hashtag y etiquetado a macondo participan en el sorteo por un kit sublimación.


Las fechas para subir tu foto son desde el 21 de Septiembre al 9 de Octubre inclusive.

Para participar no es necesario haber terminado el proyecto, el objetivo es ponernos manos a la obra, activar antes de fin de año con eso que quisimos hacer y nunca nos hicimos el momento. Es un espacio para nosotras, una invitación a crear y pasar un lindo momento con nosotras mismas, que a veces es tan necesario, ¿no? Bueno, ¡no hay más excusas! La magia existe y está en nuestras manos chicas, ¡¡¡vamos a crear algo bien lindo!!!

El sorteo se realiza el día 10 de Octubre.
El ganador del Sorteo se gana un Kit de Sublimación de Macondo. El envío es por Vía Cargo y corre por cuenta del beneficiado ;)

¡Yo ya empecé con mi #desafiomacondo! Les muestro un pequeño avance de lo que estoy creando con la técnica de bordado, pronto les muestro el resultado final.

Hagan click acá para entrar al blog, donde pueden encontrar todos los tutoriales para elegir uno y empezar ;)


Macondo labores y oficios


TOC (taller de oficios no convencionales)
TOC (taller de oficios no convencionales) tiene dos actividades creativas con muuuuucha onda, color y luz para hacer algo con nuestras propias manos, que usemos a full en esta nueva estación ;)



WORKSHOP ALPARGATA BORDADA con Ro Martiré
29 de Septiembre de 14 a 20hs
Aprende a realizar tus propias alpargatas bordadas con base de yute en una jornada súper intensiva. Vas a poder elegir el color para realizarlo (dentro del repertorio de materiales) y vamos a bordar en máquinas Brother ;)




WORKSHOP GUIRNALDAS TIPO KERMESSE con Santa Terracita
Sábado 20 de Octubre de 15 a 18hs
Se viene la primavera y las noches comienzan a ser hermosas para estar afuera ya sea patio, terraza o balcón, ¿y que mejor que una guirnalda de luces para acompañarnos? Vení a aprender a realizar las guirnaldas tipo kermesse aptas para intemperie y te llevate la propia de 5 metros + 1m de extensión para enchufe, terminada con lamparitas y todo ;)

Soliciten más info al mail holatoc@gmail.com


TOC (taller de oficios no convencionales)
Suscribite al newsletter: http://eepurl.com/bqkS3H
TOC se encuentra en Villa Urquiza, Capital.



Esta primavera florecieron lanzamientos, encuentros, hermosos objetos y bellas artes…


Antigua Madera
¡No podía faltar el aliado ideal de la vida al aire libre de Antigua Madera! ¡Y este es bien nuevito! Marian presenta en sociedad su maravilloso nuevo camastro doble, hecho en madera de lapacho recuperada :D ¡Belleza totaaaaaaaaaaal!


Mide 1.60 x 0.80 x 0.70 y es de color madera natural con laterales en blanco desgastado.

La mesa ratona que lo acompaña está hecha en madera de pino oregon recuperado macizo, mide 1.20 x 0.70 x 0.45 y es de color madera natural habano oscuro.


Podés conocer a ambos en el showroom de la marca en el barrio de Belgrano, y consultar precios y envíos a Mariana vía WhatsApp al 11 3516-9654 o por mail a mariana@antiguamadera.com.ar.

Antigua Madera
M: 15 3516-9654
D: Ciudad de la Paz 1614, 1°A, Belgrano. SIEMPRE con cita previa ;)


La Maison Boop
“Primeras flores de la primavera”, así titularon la hermosísima merienda emprendedora que dio inicio a la nueva temporada en Córdoba. Lola, de La Maison Boop! y autora de estas adorables fotos, nos cuenta todo…


Esta época en el Valle es muy especial. Luego de un invierno largo, sepia y repleto de tierra, las primeras lluvias empiezan a reverdecer todo el paisaje. Muy de a poquito las primeras flores van asomando, y sentimos que este momento de cambio tiene que ser celebrado. Esta vez no quisimos hacerlo solos. Con Ami de Misky armamos algo especial. Convocamos a amigas emprendedoras locales, ¡sí!, todas somos vecinas de a pocas cuadras, y planificamos una merienda de domingo al aire libre. Dianela, Gra y Ana nos acompañaron en esta nueva propuesta.


El pueblo donde vivimos (Villa General Belgrano) tiene una impronta centroeuropea, la cultura de estos lugares se siente en cada rincón. La temática de la merienda tenía que celebrar las "Primeras flores de la primavera". Las prímulas, las violas y los narcisos estarían presentes. Esas flores que nos recuerdan a la bella Suiza, en contraste con el paisaje aún árido y seco del Valle, es la mezcla perfecta que define a este lugar. Nos juntamos al mediodía, para poder armar todo sin prisas y sentarnos a disfrutar cayendo la tarde. Como de costumbre, el cielo estaba completamente nublado, parecía que venía una tormenta grande. Pero ya lo tomamos como buen augurio, cada vez que hacemos una producción similar pasa lo mismo, y también sabemos que no caerá ni una gota, y al final del día el sol nos regalará sus rayos entre las nubes con un poquito de su luz mágica. Y exactamente así pasó. Entre todas armamos la mesa principal y la mesa de las tortas, ¡por que claro! en una merienda no puede faltar la comida... ¡cuánta y qué rica! todo casero y delicioso, y la respuesta es ¡sí!, les pasamos las recetas en el blog ;)


Dianela fue nuestra anfitriona, en su casita / laboratorio, todo huele a hierbas... La cereza del postre fueron las flores, llenamos el lugar de las clásicas flores, cómo les contamos anteriormente, que vemos en cada uno de los paisajes de Suiza o Austria. Todo gracias a Elena y José de El Ceibo, el vivero más lindo del valle. Ellos sin pensarlo un segundo nos dieron todos los plantines y bulbos para que la celebración sea más que mágica. Fue sin dudas un domingo maravilloso, charlamos un montón, jugamos a ambientar un festejo, sacamos cientos de fotos, cocinamos, comimos las tortas más dulces y golosas, tomamos limonada, recibimos visitas de pajaritos, insectos y perritos amistosos, compartimos experiencias como emprendedoras y de la vida personal. Y para finalizar, los rayos de sol entre las nubes, no podíamos pedir nada más...
Celebremos la llegada de las flores, el retorno de la vida, la alegría del color, celebremos la naturaleza, ella tiene tanto para dar, y solo pide respeto a cambio...

¡Son todos tan lindos, es tan hermoso lo que hicieron! Hagan click acá para visitar el post de Mi Casita en el Bosque, de Lola, donde nos cuenta más y muestra todo :D


La Maison Boop!


Misky - muñecos waldorf
Nos volvemos a encontrar con Ami de Misky - muñecos Waldorf, y sus nuevos amigos hechos a mano, para que la imaginación de niños de todo el país florezca en juegos….

El año pasado presente la línea de muñecos rellenos de mijo "Kinder des Waldes", inspirados en los personajes del libro "Children of de Forest" de Elsa Beskow. Pequeños niños ataviados con gorritos en forma de honguitos. La historia transcurre en el bosque y es más bien otoñal...


Ahora, inspirada nuevamente en la autora sueca, pero esta vez en el libro The Flower's Festival, que narra la historia de una niña que es invitada por las hadas de las flores al festival del verano. Como en todos sus libros, la naturaleza tiene un papel fundamental, las flores, animales e insectos cobran vida y nos presentan un mundo donde lo fantástico y real se funde. En esta ocasión las flores y hortalizas se ponen sus mejores trajes para asistir a su propia fiesta, es un libro que despierta la curiosidad por las distintas especies del jardín y la huerta.


Creo que también comenté en varias ocasiones lo mucho que me gustan las flores, así que no me costó entusiasmarme con esta nueva línea a la que llame "BlumenKinder" y en la que los trajes son de flores y plantas.

A todo esto se sumó la idea de hacer un encuentro de distintas mujeres emprendedoras del pueblo para celebrar la llegada de la primavera, las primeras flores, el cambio del paisaje... Ya el invierno quedo atrás y la época de estar más hacia dentro también. Se siente en el aire las ganas de estar afuera y compartir... ¡y qué mejor rodeadas de flores y con una rica merienda! La producción era perfecta para presentar estos nuevos muñequitos así que empecé con el narciso y el trébol. Ya se irán sumando más flores y plantas :D


Ya les pasé el post para ver la producción completa más arriba, ahora les paso el mail de Ami para que le encarguen estas bellezas: miskyjuega@gmail.com ;)

(Las dos últimas fotos de Misky fueron tomadas por Lola, de La Maison Boop).

Misky - muñecos waldorf
M: (03546) 15541769


SIMBIONTE Artista
Tengo el placer de presentarles a SIMBIONTE Artista (para mí es Pablito, el novio de mi queridísima amiga Sil, y es un amor de persona, ¡además de un gran talento!). Su arte llegó perfecto para colorear este especial…

Mi vida de artista siempre estuvo latente desde muy chico. En el jardín de infantes ya intervenía los pisos del patio con dibujos de dinosaurios trazados con tizas que me apropiaba del aula. Tenía facilidad para reproducir todas aquellas formas que me parecían increíbles. En el colegio me la pasaba dibujando, desde retratos, historietas, formas, animales, lo que fuera por cautivar y fascinar a quienes pudieran valorar mi arte, en definitiva era una forma de relacionarme. Con los años y por cuestiones de la vida me fui alejando de aquel rol que me ayudaba a definirme. El trabajo y otros proyectos monopolizaron mi tiempo y atención. Al terminar mi paso por la universidad me involucré en el mundo de la gráfica comercial, pasé varios años dedicándome a la industria. Con el tiempo entendí que debía retornar a aquella vocación más libre en la que podía hacer lo que me gustaba y era la posibilidad de generar sensaciones en las personas, producir sentimientos específicos con la magia del arte a la que le había dado la espalda.


Hoy encarno un personaje artístico llamado Simbionte, un ser que busca conectar con las personas que me encargan sus cuadros y con quienes me propongo crear algo en conjunto, en simbiosis, para que el resultado sea impredecible incluso para mí. Me sigo sorprendiendo de los cuadros que jamás hubiese diseñado de no haberme topado con algunas personas. Muchos de los referentes que me toca dibujar son figuras del pasado, exitosos de las artes o lugares que desean rememorarse. También el activismo gráfico es un gran motor de creatividad con el que deseo seguir expandiendo mis producciones. Defender o promover causas legítimas mediante el arte es otra manera de vivir en simbiosis como artista y como crítico de la sociedad.


La forma en que trabajo es simple: los diseños que hago en formato digital luego los imprimo Canvas (lienzo de poliéster y algodón). La impresión va colocada en un bastidor de madera de pino (en varios tamaños posibles ), junto con el certificado que no puede faltar y mi firma. También se puede solicitar algún tipo de encuadre.


Pueden ver sus diseños en Instagram o solicitar algo exclusivo en simbiontecontacto@gmail.com ;)

SIMBIONTE Artista


Val García Durán
¡Y nuestra querida artista de la casa! Val García Durán se llenó de primavera y nos presenta sus variadas y hermosas propuestas…



Los colibríes son parte de un encargo que me hicieron hace un tiempo, óleo s/ bastidor rígido. Pueden contactarme al mail val.garciaduran@gmail.com para encargarme algo ad hoc ;)



Esta ilustración en un dibujo en tinta con color digital. Son láminas impresas en alta calidad disponibles en la tienda en 15x21 cm, con o sin marco.



La Bolsita Betta es de diseño propio, estampadas por mí misma sobre percal de 700 hilos y combinada con tela de cuadritos azules que gritan primavera :D Son tintas al agua, ecofriendly y pueden ir al lavarropas sin problema (¡importantísimo!). Las bolsas miden 25x27 cm y se compran acá ;) 


Val García Durán

Para compras fuera de Argentina:

Meiga - Diseño de Autor



¡Amamos la Primavera para salir a pasear!

Feria Festiva
¡Y más si nos lleva por el camino del diseño de autor y de la buena onda! ¡Vuelve la alegría en octubre! Feria Festiva abrirán su edición #21 el domingo 7 de octubre en Central Newbery (Jorge Newbery 3599, Colegiales), de 14 a 20hs. Lean qué buena onda nos espera en este nuevo encuentro…


Esta feria en formato festival, que se realiza desde el 2015, ya se convirtió en el clásico de Colegiales, y llega en octubre con muchos más expositores y actividades: hay más de 40 expositores de rubros como decoración, kids, indumentaria, joyería, lencería, accesorios, craft e ilustración mostrarán sus mejores diseños; y nos adelantamos y vamos a celebrar el “Día de la madre” con muchas propuestas para mimarlas y pasar la tarde más divertida en familia.


Además de encontrar lo mejor del diseño, en esta edición los vamos a recibir con una hermosa ambientación de  Estudio BOA y una intervención en vivo por Euge dibujaTambién habrá como siembre Charla para emprendedores por Silvi de Lace and Roll, lecturas y workshop de tarot por Divina Emperatriz, un espacio para que te hagas los más lindos peinados a cargo de Vicky Ray.  Y un cierre a toda música en vivo por La Dominga. Y, como siempre, riquísimas propuestas gastronómicas. Loli de Lote 93 elegirá al mejor stand ;) ¡Vení  a celebrar tu domingo!



Feria Festiva

¡Muy feliz primavera  a todos!


Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas mencionadas.

8 comentarios

  1. Que lindo conjunto de personas súper creativas !! hermoso poder leerte Vero, y gracias por tu espacio y generosidad. Gracias a la excusa de esta Bienvenida, disfrutamos de un domingo único con las chicas! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se notó que fue un domingo muy feliz y creativo, me alegra muchísimo linda <3 Un placer compartirlo!

      Eliminar
  2. Hermoso todo! Creo que nunca esperé tanto la primavera como este año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja linda, por suerte ya llegó :D Beso enorme y que tengas una hermosa nueva estación :D

      Eliminar
  3. Que genial VERITO!, gracias por este espacio, encantado de participar en almasinger! es un honor y muy lindas las otras publicaciones!. saludos geniaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos querido, te quiero y te deseo lo mejor :)

      Eliminar
  4. Verooo qué hermoso especial!!! la primavera se está haciendo sentir como nunca antes, aunque diría que más bien parece verano, están haciendo como treinta y pico de gradosss! jajaja... Gracias por compartir este bello encuentro! besos gigantes y que tu primavera esté repleta de despertar, flores y mucha vida! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja recién te leo linda, qué bueno que ya pasó el calorón jajajaja! Besos y que se despierte toda la bella naturaleza que te rodea <3

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.