BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Novedades para nada desconectadas :D

  • 13/7/18 -




PLAY | Disconnected – Keane

¡Buen díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Todo bien? Espero que sí y sino que este post los ayude a repuntar la mañana, el fin de semana, ¡vamos!, el mes entero :D Venga estas nuevas novedades, llenas de COSAS BUENAS QUE HACEN BIEN. Así de simple :) ¡Disfruten!


Los espacios del #F5aVeroMariani

Comenzamos las novedades bien abrigados y listos para salir a pasear por todas las tiendas y showrooms de las lindas marcas que se sumaron a la cruzada más loca que emprendí en mi vida, la #F5aVeroMariani… say whaaaaat????? Si recién te topás con este hashtag, podés darte una vuelta por el siguiente post para leer de qué se trata ;)





Uso esta foto donde estoy usando el poncho divinooooo y súper abrigado de Zazil Ha porque es la única marca que vino a mí jajaja Pau no tiene showroom al público, por eso tuve el placer de recibirla en mi oficina ;) Hagan click acá para conocer su SALE alucinante, 25% off en muchos productos preciosos llenos de color y alegría ;)

Me maquilló y peinó divino Nat Córdoba
Es una foto de Pau Bugni en De Simone Ramos Generales, Florida :)


Bueno, ¡comencemos el tour F5! :D
  

Veive
Primero visité a Vane y a Flor de Veive, en Rooms, su espacio compartido en Billinghurst 228, Almagro, CABA. Es muy fácil llegar (casi que está en el corazón de la Capital), y es un espacio lleno de buena onda emprendedora. Lo más lindo es que Vane y Flor aman recibir gente, te asesoran en tu look y te ceban mate ;)

Add caption





Promoción especial para lectores de Alma Singer
Hasta el 15 de Julio pueden disfrutar un descuento del 20% en la tienda online www.veive.com.ar, ingresando el código de cupón #F5aVeroMariani


Veive
D: Billinghurst 228, Almagro, CABA.
T: (11) 3227 0966
H: Martes a Viernes de 10 a 19hs.



Florencia Llompart
Flor Llompart está situada en Cabildo 336 piso 12 E, Belgrano, CABA… ¡el metrobus te deja en un pepe en la puerta! :D No es joda: cómo cambió la vida para bien post metrobus, ¡madre mía! Y si el destino final es el paraíso de los tejidos artesanales, no hay vuelta que darle: ¡te paso la SUBE yaaaaa! :D Flor es un amor, su espacio súper cálido, y tiene toda su colección actual + bellezas de otras temporadas para sumergirse bien en su universo artesanal ;)





Ya estamos empezando con las rebajas de invierno, pero antes de ser masivas como tenemos una comunidad muy fiel, les enviamos descuentos especiales a quienes están registradas con su mail en nuestra web.



Ahora sumamos este beneficio a las primeras lectoras de Alma y por eso les regalamos $1000 para que lleven lo que más les gusta. Es válido hasta el 15 de julio para compras superiores a $2000.

Florencia Llompart
#vidaenflor
Showroom: Cabildo 336 piso 12 E, Belgrano, CABA.
T: 4777-0267
H: Lunes a Viernes con cita previa.



Notoria Textiles&Indumentaria
Dani de Notoria Textiles&Indumentaria es una de las dos fundadoras de Montón Junta de Diseño, un espacio sumamente inspirador que congrega a muchas marcas de autor únicas e irrepetibles. Ir a comprar ahí es felicidad asegurada, más si te vas con una bolsa de Notoria… ¡y ni hablar si te quedás hablando con Dani! Es un amor :)




Promociones para aprovechar:
Se viene una gran barata graaaaan el fin de semana que viene, el 14 de julio, en Montón (aplica a las 25 marcas que forman parte de la tienda). Habrá descuentos de hasta un 50%, y también podrán encontrar muestras, discontinuos y productos al costo, ¡imperdible! Además, con tu compra en la tienda online de Notoria, te regalan el envío a sucursal si la compra supera los $3000 ;)


También trabajamos con bicimensajería LOCAL, una chica que nos hace los envíos en menos de 48hs a cualquier parte de la capital. Creo que es importante de destacar porque, por una parte, le das trabajo a alguien que comienza con su pequeña empresa quitándole el monopolio a empresas que flexibilizan el mercado; y por otro lado, son envíos un poco más amenos con el medioambiente.


Notoria Textiles&Indumentaria
D: Paraguay 5512 PB A, Palermo Hollywood, CABA.
T: 011 4776-7548
H: Martes a viernes de 16 a 20hs. Sábados 14 a 20hs. Online las 24hs



Ana Förster
Seguimos la ronda de autor en UNIÓN Tienda, dirigido por Marina de Ana Förster, no solo una GROSÍSIMA diseñadora de indumentaria, también una gran anfitriona (y baby sitter ocasional de Dindina). Marina es tan apasionada por la ropa y por cómo mejorar tu look (es una gran asesora… ¡camisa medio adentro! Jaaaa), también es alguien que  te hace sentir bienvenida en su espacio. ¡Altamente recomendable visitarla!




Ana Förster está actualmente con su WINTER SALE
El 7 de julio comenzó su liquidación de temporada en SHOP ONLINE Y TIENDA, con descuentos de  del 20, 30 y 40% en todos los modelos.



Promo especial a lectores de Alma Singer
Envío sin cargo comprando en Shop Online y se vendrá una sorpresa especial en breve ;) ¡Ya les contaré! :D



Ana Förster
Contacto comercial: comercial.anaforster@gamil.com
Prensa y marketing: hola.anaforster@gmail.com
Showroom: 3 de febrero 2086, PB, Belgrano, C.A.B.A.
T: (11) 6535-6900
#AnaFörster #AnaFörsterDesign #Design #LiveTheCity #Pattern #Dress #HandMade #ColorFullLife



Quiero June
Sil de Quiero June tiene showroom en Las Cañitas, otro punto porteño fácil de acceder y mismo te podés armar plan completo e ir a comer o merendar post visita ;) Sil es otra gran anfitriona y no va a tardar 10 minutos en traerte tu par en tu taller… ¡lo tiene todo a la vistaaaaa! Es un poquito como el demonio, porque entrás y querés llevarte todo :D Pasen, proyecten y visítenla ;)


Descuento para lectoras de Alma Singer
ALMASINGER_Y_QUIEROJUNE es del 10% hasta el 13 de agosto (compra mínima de $3500)




Quiero June participa en Feria Festiva
Encontrarán a Sil en Feria Festiva el domingo 22 Julio de 14 a 20hs en Central Newbery (Jorge Newbery 3599, Colegiales). Más info en el evento de Quiero June ;) 



Quiero June
T: (11) 5197-5033
Showroom en Las Cañitas.
H: Jueves, Viernes y Sábado de 15 a 18hs (para coordinar una cita dejanos tus datos en: https://calendly.com/quierojune/palermo donde también encontras nuestra dirección, en caso de querer combinar para otro día por favor llamanos al 5197-5033).



Mandioca Shoes
Finalmente, visité el showroom  y espacio creativo de Mandioca Shoes, ¡todo un gustazo! Ahí pude comprobar que Sole es tan colorida en la vida real como era por mail (y como son sus bellísimos zapatos), ¡y me encantó ver lo ORGANIZADA QUE ES jajajaj! Tiene un oasis de zapatos increíbles, que se despachan a todo el país, sin excepción. Chusmeen el lugar y lean sus promos actuales ;)



Hay dos promos vigentes ahora:

PROMO AGUINALDO – PROMO JOHNNY CASH: Hasta el 15 de julio está la promo JOHNNY CASH para aprovechar el  Aguinaldo. Tenés un 25% de descuento en TODOS los modelos de la Tienda Online pagando en EFECTIVO (transferencia o depósito).


¡¡¡PROMO DE INVIERANO!!! Todos nuestros modelos de verano están en RECONTRA promo hasta el 21 de Septiembre. A precios que ni de casualidad vas a encontrar en el verano en ningún lado... y los Mandioca, ya sabés... no pasan de moda ;) Pegate una vuelta por la Tienda Online y buscá la categoría "PROMO INVIERANO". Podés pagar hasta en 6 cuotas sin interés, descuento en efectivo y envío GRATIS a todo el país 




Mandioca Shoes
Cincas Showroom: Paraná 597, Piso 5 Depto 33, CABA.
H: Jueves a sábados de 16 a 20hs


Gracias totales chicas por recibirme con tanta buena onda, por sumarse a esta cruzada loca y por vestirme con tanta onda, ¡tanta de verdaaaaaaaaaaaaaaad!


Una más antes de seguir…
Mi querida amiga Paulin Bugni, la fotógrafa del #F5aVeroMariani, presenta esta noche a las 19hs su corto “Luis”, junto a otros dos más, en Casa Victoria Ocampo (en Rufino de Elizalde 2831, CABA). Son tres cortometrajes premiados el año pasado en el Concurso de Artes Audiovisuales del Fondo Nacional de las Artes. ¡Paulin sos lo más! La entrada es gratuita y por orden de llegada, ¡¡¡así que Mr. P llegá a casa rápido para relevarme con Dindina así vooooooooooooooooy!!!


¡¡¡Muchas felicitaciones querida amiga!!!


Paula Bugni - Realización audiovisual



Hoy, gran plan: ¡After Office Craft!


Mar y Lau de punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet y Ro de Papel Madera vuelven a ser anfitrionas de un soberbio After Office Craft hoy mismo, de 18:30 a 21:30hs en su cálido espacio compartido, en zona Congreso :) ¡Es un plan imperdible para entrar en calor las manos, la cabeza y el alma! :D


¿Qué es AFTER OFFICE CRAFT?
Un encuentro el viernes después de la oficina para aprender algo nuevo acompañado de la mejor música, el más rico rosé y las delicias de Bubierca Bakery. Todo esto sumado a la buena onda de las profes y de nuestro espacio para terminar la semana súper relax ;)



QUÉ PODÉS HACER:
“CUELLO CHUNKY” por punto y aparte
ACUARELAS por Seelvana
ORIGAMI: “PANTALLAS DE ORIGAMI” por Ro de Papel Madera





Es en zona Congreso, CABA, aceptan tarjetas de crédito y débito, y SON CUPOS LIMITADOSSSSSS, así que reserven ya mismo su lugar mandando mail a crochet.aparte@gmail.com :D


¡Y banquen! Que hay más actividades divinas a punto de suceder en este espacio que da siempre buenas puntas :D Tomen nota de sus próximos talleres pensados para tener regalos handmade para el Día del Niño ;)

Tenemos varias propuestas para hacer regalos tejidos con mucho amor a los más chiquitos de la casa: JUGUETES UNICORNIO y OVEJITA FLOR. Para ambos cursos hay que tener experiencia tejiendo al crochet, pero si tenés ganas de aprender de cero en agosto tenemos un nuevo curso de #CrochetDeCero para enamorarte de esta genial técnica (inscripción abierta en nuestra tienda online).


“OVEJITA FLOR”
SÁBADOS 21 y 28/7 de 10 a 12hs.
NIVEL AVANZADO: es necesario tejer medio punto y tener experiencia



“KIT BEBÉ: JUGUETES UNICORNIO”
SÁBADOS 21 y 28/7 de 13:30 a 15:30hs.
NIVEL MEDIO: necesitás saber tejer medio punto y tener algo de experiencia.



T: 2091-6575
M: 15 6866-2114

Taller: Av. Rivadavia 2057 9º D, CABA.


¡Estamos armando el cuarto de nuestro futuro hijo! :D


Éclat Furniture
Señores futuros y recientes padres, ¡¡¡tienen que conocer a la Cómoda Cambiador Pad de Éclat Furniture!!! No sólo es una belleza que prevalecerá para ser solo una cómoda cuando sus hijos evolucionen al paña, también es un diseño auténtico nacido de la necesidad de su creadora, Iara Berton, fundadora de la marca :D Esta es su historia…


Al cabo de muchas operaciones pañal me puse a listar los contras de los cambiadores clásicos y lo primero que vino a mi mente fue que no se le podía quitar las manos de encima a nuestro hijo ni un segundo, que no te podías olvidar el óleo calcáreo a 2mts de distancia y dejar a tu hijo 5 segundos para buscarlo (mucho menos si están en los meses que empiezan a girar solitos), que te anulan por completo la superficie de apoyo de la tapa del cambiador, que son muy altos, etc.




Por todo eso, me propuse diseñar un modelo que intentara eliminar, o al menos aminorar, todos esos inconvenientes que hacen que el momento OP sea tan complicado, peligroso y menos placentero para padres y bebé.

 Así surgió la cómoda Pad, que al tener el cambiador incorporado en su interior logra que tu bebé esté más seguro por los 4 lados, que puedas aprovechar la tapa de la cómoda al 100% para apoyar todo lo que quieras, que el acceso al cambiador sea súper simple y que le dé una estética más linda al cuarto del bebé.


Es importante destacar que la cómoda tiene 1mt de frente, por lo que sirve para cambiar a los niños de hasta 2 años con facilidad.

La cómoda viene con el colchón cambiador con doble funda, una completa y una que cubre al colchón ¾ fácil de sacar para lavar.




Éclat Furniture
Showroom Palermo Hus: Serrano 713, 1°B, Villa Crespo.
H: Lunes y jueves de 16.30 a 19.30hs. Otros días con cita concertada.
T: (11) 5217-5920
M Argentina: 15 6742-2608
M España: (+34) 648 443 314



Quiero aprender un oficio


Aires de Bohemia
¡Atención Rosariooooooooo! Vir Escribano, directora de Aires de Bohemia, viajará en agosto a su bella ciudad de río a dar una charla sobre su espectacular libro "Muebles Recuperados" :D Y como Vir es 100% acción meets 100% inspiración, dará un taller intensivo sobre las más novedosas e innovadoras técnicas con Chalk Paint que estuvieron incorporando en las últimas propuestas de esta hermosísima escuela de técnicas decorativas :D Agenden…



Taller de Técnicas Avanzadas con Chalk Paint
Sábado 4/8 16hs o
Lunes 6/8 10hs.

Charla del Libro
Sábado 4/8

Más info e inscripciones: belcasiello@gmail.com

Aires de Bohemia
D: Moldes 619 (casi Lacroze), Belgrano.
M: 15 3054-5213



Quiero aprender algo nuevo


Lulu Heart Paper
Lulú de Lulu Heart Paper sabe muy bien que muchos coleccionamos más experiencias y buenos momentos compartidos que objetos (aunque si tenemos souvenir, no está mal tampoco jajjaaja). Por eso propone que para este mes del amigo, compartas con ellos actividades que les hagan bien a ambos :D



Durante todo el mes de Julio, si venís con una amiga a cualquiera de mis talleres, ambas tienen un 20% de descuento en su inscripción.

¡Buena Lulú! Este descuento aplica para cualquiera de estas actividades:


Bitácora de Cuero - sábado 14 de Julio de 10 a 13hs


InDesign Online - sábado 21 de Julio de 10 a 13hs


Taller de Cajas - sábado 28 de Julio de 15 a 19hs


Y además…



Illustrator para Lettering sobre Pizarra
Con Paula de Todo con Tiza estamos felices por lanzar la segunda fecha de nuestro taller juntas y con la novedad de que podrás tomar la clase de forma presencial ¡y también a distancia! Nos lanzamos a la plataforma online para cruzar fronteras y darte herramientas para dejar volar tu creatividad.


Para más información: hi@luluheartpaper.com.ar


Lulu Heart Paper
Estudio y tienda en Palermo, a tres cuadras de El Botánico.
Sumate al Newsletter: http://eepurl.com/cOexGH :)



TOC (taller de oficios no convencionales)
Atención amantes de los oficios, de las técnicas decorativas y de los espacios creativos que fundan comunidades: ¡esta grilla de actividades es para ustedes! Gracias TOC (taller de oficios no convencionales) por aportarle tanto al mundo artesanal ;)


Taller de Tapiz Macramé
Fecha 28 de Julio de 10 a 14hs | Duración aproximada: 3.30hs.
Todos los materiales incluidos.

El macramé es el arte de combinar nudos para formar tejidos. Es una técnica artesanal muy antigua que nos permite crear todo tipo de objetos con el simple uso de nuestras manos. En este workshop vamos a realizar un tapiz (medida aprox. 40 x 60 cm) con los siguientes nudos: alondra, plano, plano alternado, chato, retorcido, cordón recto y cordón diagonal. Vamos a aprender a montar los puntos, a calcular el material y esta variedad de nudos te permitirán hacer diseños propios y aplicar a todo tipo de objetos.


Taller de Cerámica Maceta Animalitos
Sábados 14 + 21 de Julio de 15 a 19hs
Todos los materiales incluidos.

Pau de Capitú Cerámica vuelve a TOC a dar un seminario en dos jornadas que cosecha fans :)


Costura Inicial EXPRESS
Taller intensivo de iniciación a la costura de 1 jornada, 100% practico.
Sábado 21 de julio de 15 a 20hs | Duración: 1 clases de 5hs
Todos los materiales incluidos.

¡La propuesta de este workshop es que te animes a usar la máquina de coser! Vamos a conocer sus partes y el funcionamiento básico para que te inicies en el mundo de la costura realizando dos proyectos: INDIVIDUAL (vamos a realizar un par de individuales donde te enseño a hacer esquinas perfectas y a coser recto), y PORTATUTTI (hacemos un hermoso contenedor para que lleves lo que quieras. Con este proyecto te enseño a colocar cierre y realizar forro embolsado). Si querés iniciarte en el mundo de la costura, ¡¡este curso es para vos!!

 

Taller Puff Tatami
Sábado 28 de Julio de 10 a 14hs
Todos los materiales incluidos.

Taller de un encuentro en donde armaremos un puf de 30x40cm finales aprox. Partimos de una funda ya cosida y se armará el relleno de tapicería, costura a mano del armado del tatami y capitoné. No se necesitan conocimientos previos. Te llevás el kit de agujas para poder armar los tatamis en casa.



Más info e inscripciones: holatoc@gmail.com


TOC (taller de oficios no convencionales)
TOC se encuentra en Villa Urquiza, Capital.


Quiero emprender mejor



Curso online de Legales para Emprendedores
¡Enhorabuena Pali queridaaaaa!  Mi amiga y abogada + directora de Marken Co. lanzó la preventa del primer curso online de Legales para Emprendedores: ¡todo lo que necesitan saber, explicado por la mejor del mundooooooooooooo! Va la info :D


Fuente: Freepik.


Un curso de 12 videos en los que te explica PASO A PASO todas las cuestiones legales que tenés que tener en cuenta al momento de emprender para que puedas resolverlos vos mismo. Es un formato de DIY LEGAL que podés ver todas las veces que quieras, cuando quieras, con acceso de por vida.

Además:
+ 12 Apuntes en PDF, uno por cada tema, para tener como consulta permanente.
+ Modelos de los documentos legales indispensables para una tienda online.
+ Grupo de Facebook con contenido semanal exclusivo y webinars gratuitos para emprendedores en el que podés sacarte todas las dudas #MarkenClub.
+ Descuentos especiales para charlas presenciales, talleres online y otros productos digitales #MarkenClub


PREVENTA HASTA EL 31 DE AGOSTO: $ 1.500
(Precio normal: $ 2.500)

LANZAMIENTO: 3 de septiembre de 2018.


MARKEN CO.
T: 3965-9925
M: 15 5664-4286



El Blog / Instagram recomendado

Lulu Heart Paper
Amo que cada vez más los emprendedores vuelvan a los blogs (o se inicien en ellos), en estos tiempos de tiranía fotográfica y poco texto para leer. Siento que es un gran acierto, no solo para que puedan expresarse más sobre lo que saben, hacen y aman, también para llegar a más gente, gente que no entra en las redes ni por todo el oro del mundo ;) Viva Lu que retuneó su web y abre su corazón emprendedor con su flamante blog…



Me encanta cambiar porque me presenta nuevos desafíos. El 2018 me recibió con mucho crecimiento y un nuevo hogar para Lulu. Mi web también merecía un nuevo comienzo y volver a un viejo amor: escribir.


Encontrarán además de toda la información de los talleres y el estudio, ¡el nuevo y radiante Blog! Allí les comparto mi experiencia como emprendedora, consejos, mi metodología de trabajo, datos de encuadernación, libros y regalitos todos los meses. Un nuevo espacio de intercambio, con un ritmo más lento para leer con una rica taza de café ;)


¿Qué están esperando? :) Pasen por acá, ¡click feliz!


Lulu Heart Paper
Estudio y tienda en Palermo, a tres cuadras de El Botánico.
Sumate al Newsletter: http://eepurl.com/cOexGH :)



Quiero renovar mi casa (también aplica ¡me mudé por primera vez!) :D

Antigua Madera
Con mucho orgullo, y corazón reciclador, Antigua Madera presenta en sociedad al nuevo integrante de su familia de muebles tan geniales como eternos: ¡su isla con cajones verduleros! ¿No es brillante?

Esta isla de cocina con cajones verduleros es la aliada perfecta para quienes necesitan apoyo y guardado extra en la cocina. Está hecha en madera de pino oregon recuperada, el modelo de las fotos mide 1.20 x 0.75 x 0.95 y es de color habano claro, pero se puede hacer a medida ¡y en el color que más te guste!

¿Andas buscando un mueble así? Podés escribirle a Mariana vía whatsapp al 15-3516-9654 o por mail a mariana@antiguamadera.com.ar.

Antigua Madera
M: 15 3516-9654


Quiero ir a ferias, open showrooms, tiendas temporarias, etc.

Troff
¡Flor de Troff vuelve a descontrolar Presentes! :D Lo descontrolará a fuerza de diseño de autor, estampas auténticas y mucha ternura, dedicada a hacer que la vida de nuestros peques sea más alegre y llena de ilusión. Si tenés una tienda, sos revendedor y/o sos mayorista, no te pierdas su presencia en su stand. La cita es del 22 al 25 de Agosto en la Rural.


Mientras tanto, chusmeá todo lo que hay en el universo Troff ingresando a su tienda online ;)

Troff


Feria Festiva
Estamos en la recta final para la próxima edición de Feria Festiva, ¡agenden por el amor de Dios y de todo lo que es bueno / emprendedor / lindo / rico en esta tierraaaaa! Es el domingo 22 Julio de 14 a 20hs en Central Newbery (Jorge Newbery 3599, Colegiales), y nos esperan con toooodo esto…



Habrá más de 40 expositores de marcas emprendedoras de rubros como decoración, kids, indumentaria, joyería, lencería, accesorios, craft e ilustración. Además podrán animarse a tener una lectura de tarot terapéutico por Maga Tarot (¡anímense!), podrán comprar flores en la Flower Bar de Que nunca falten, y ver las bellas intervenciones en vivo de Sil Demone.


Habrá también tres workshops geniales: charla de nutrición por Nutriciosa, “Trae una idea, llevate una marca” por Chicas PYME, un stand para hacerse uñas divinas con Wibbly Wobbly nails stuff; y la frutilla del postre es Beta Suárez de Mujer, madre y argentina como jurado del mejor stand :D

Hay más info en el evento de Facebook ;)  ¡No se la pierdan!

Feria Festiva


Suma de Diseño
Otro gran plan de compra a emprendedores es Suma de Diseño, una apuesta itinerante que en su próxima edición se sitúa en microcentro los días 8, 9 y 10 Agosto (¡días laborables, wiiiiiiiii! Así van después de salir de la oficina). Les dejo la info ;)


Hacemos Suma de Diseño Sabrina, Laura, Jimena y Mav. Somos cuatro diseñadoras independientes que amamos lo que hacemos y somos a su vez fans de las marcas que nos componen. Nuestro showroom itinerante se desarrolla en distintos lugares de CABA y GBA, acercandonos a nuestros clientes y a otros diseñadores. ¡Sumate a Suma!

Son Suma:

En esta edición se SUMAN:
Guadalupe Ferreyra Joyas https://www.instagram.com/lupeferreyra/



Suma de Diseño




Quiero hacer algo divertido


Nadie te había invitado, de Pablo Bellocchio
El sábado 7 de julio se estrenó Nadie te había invitado, de Pablo Bellocchio y todos los sábados a las 21hs se brinda en El Método Kairós Teatro (El Salvador 4530, CABA). Dura una hora, la entrada general es de $250 (jubilados y estudiantes $220) y tiene 2x1 con Club La Nación. Dicho todo esto, a) los dejo con la info completa para que vean de qué se trata y b) ¡¡¡estoy con muchas ganas de ir a verla!!! ¡De salir de casa! ¡De salir con mi novioooooooooo después de un año, tres meses y 13 días! Jajajaja! En fin, autoinvítense a verla ;)


SINOPSIS
Luego de muchos años sin verse, un grupo de viejos compañeros de la secundaria se reencuentra en una fiesta organizada por Julián, uno de ellos. A la reunión apenas asisten unos pocos invitados que se miran sorprendidos por la escasa concurrencia. ¿La fiesta fue un fracaso? ¿Nadie quiso ir? ¿O acaso Julián oculta algo más? Las comparaciones entre unos y otros, la ostentación, los viejos amores y los perpetuos rencores desnudarán las cuentas pendientes de este grupo de amigos a medida que se escurra la velada y  se agote el whisky. Finalmente, la llegada tardía de un último invitado, revelará un secreto que transformará esta noche para siempre.

FICHA TÉCNICA
Elenco: Rodrigo Bianco, Fernando Del Gener, Jimena López, Malena López, Nicolás Salischiker y Mariví Yanno.
Escenografía y Diseño Lumínico: Pablo Calmet
Realización Escenográfica: Mariano Sivak
Vestuario: Gina Michienzi
Fotografía: Nacho Lunadei
Diseño Gráfico: Rodrigo Bianco
Producción: Pablo Bellochio, Mariví Yanno, Colectivo Lascia
Prensa: Nadie Te Había Invitado
Asistencia de Dirección: Ángeles Fernández
Dramaturgia y Dirección: Pablo Bellocchio

ACERCA DE LA OBRA
¿Cómo nos vestimos para los demás cuando no queremos ser vistos? ¿Qué mirada queremos que tengan sobre nosotros aquellos con los que compartimos el pasado? ¿Qué de aquello que quisimos ser queda en pie años después?  Un reencuentro de viejos compañeros de secundaria es el marco ideal para enfrentar a cada personaje con su pasado y su presente.  La reunión en la que transcurre  la mayor parte de la pieza, está cargada de todo aquello que los personajes vienen callando desde hace varios años entre ellos y en sus vidas. La mirada de los demás, las cuentas pendientes que nunca se saldaron, la medida del éxito a través del fracaso del otro, el maquillaje para tapar los años y el whisky para tapar el desencanto,  son algunos de los ingredientes que rondan la escena. Y algo más. Algo que sobrevuela toda la obra y solo se desnuda al final, cuando ya no queda más whisky y la reunión se termina: ese fin de fiesta marcará un nuevo comienzo que será de incertidumbre para algunos y de resurrección para otros.

La obra fue escrita en el año 2017 y ensayada durante un año en un extenso proceso junto a un equipo con el que el director viene trabajando desde hace tiempo en obras de su autoría como "Esto es tan solo la mitad", "De todo aquello que me contaste" y "Si no te veo felices fiestas" entre otras.  Se trabajaron con el elenco aproximaciones al texto y ejercicios de vínculo con el objetivo de erguir todo aquello que luego la pieza, por su contexto, debe ocultar. Finalmente el proceso de montaje se realizó a lo largo de cuatro meses durante el año 2018 hasta llegar a su resultado final a estrenarse en Julio del corriente en el Método Kairos.


ACERCA DEL AUTOR
Pablo Bellocchio, director y dramaturgo, se formó con Augusto Fernandes, Claudio Tolcachir, Fernando Piernas, Alberto Segado, Paula Ransenberg, y Francisco Lumerman, entre otros. Como director realizó “Los de la mesa 10” de Carlos Gorostiza, “Papá querido” de Aida Bortnik y “Temperley” de Luciano Suardi. Estrenó también obras de su autoría como "Abulia", "Dos, una desconexión" ,"Esto es tan solo la mitad", "De todo aquello que me contaste", "Abrir la puerta", "Antes de que abras los ojos", "Otra vez lunes" y "Si no te veo, felices fiestas", obra que formó parte del IV Festival de Novísima Dramaturgia Argentina y cuyo texto fue editado por el C.C.C. en su edición "Futuros contemporáneos". En el año 2017 fue galardonado como mejor dramaturgo en los Premios Teatro del Mundo que otorga la U.B.A. y la escuela de espectadores de Jorge Dubatti.





Nadie te Había Invitado


Planes para hacer con chicos


Taller de Pastelería para Chicos
¡PLANAZO PARA LAS Vacaciones de Inviernoooooooo! Mai de All Mai Loving y Jime de Delicious Machine darán un Taller de Pastelería para Chicos el jueves 26 de julio de 15 a 17hs en Casa Acuña :D


Está diseñado para chicos de 4 a 10 años (los menores de 6 deben estar acompañados por un adulto), y van a realizar diferentes técnicas: decorarán cookies y cupcakes, y harán cakepops, ¡mi perdición! :D Los chicos se llevan lo que hicieron en clase (2 cupcakes, 2 cookies y 2 trufas) + delantal y recetario para que puedan cocinar en casa + disfrutarán una rica merienda ahí mismo, culminada con un sorteo con productos de marcas amigas ;)


Anoten a los peques ya ya yaaaaa escribiendo al mail info@allmailoving.com.ar ;)

All Mai Loving

Delicious Machine


Los Clownies festejan 10 años con “RE FRITOS”, su nuevo show
¡Atención padres buscando grandes planes para sus hijos! Los Clownies están todos los días en vacaciones de invierno a las 16hs en SIRHAN: Gorriti 5568 (Palermo). Va la info y de nada ;) jajajjaajajajja



El 2018 encuentra a Los Clownies festejando sus 10 años como Compañía teatral, estrenando su Choco-Concert "Clownies Re Fritos" con dirección de Virginia Kaufmann en Sirhan, todos los días de vacaciones de invierno. Clownies es una compañía formada por actores, cantantes y bailarines, que a partir del año 2001, viene generando shows infantiles y musicales en tono de comedia.  A partir del crecimiento del fenómeno Clownies, editan su primer Cd llamado “Clownies Enruedados” y presentan en la temporada 2008 su obra teatral homónima. En 2010, estrenan “Clasificlownies” en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, y posteriormente realizando giras con el Gob. de la Ciudad de Bs As. En el año 2012, Los Clownies producen el CD "Clownies" y estrenan su espectáculo "Los Valerosos Clownies" en el Espacio Cultural Carlos Gardel, para la temporada 2013, son convocados por el Paseo La Plaza, para realizar funciones en la Sala Pablo Neruda. La temporada 2014 los encuentra estrenando "Juego de Clownies", dirigidos por Virginia Kauffman, en el Espacio Cultural Carlos Gardel y en el Espacio Cultural Julian Centeya. En el año 2015, sumaron a su producción el CD "Juego de Clownies". Durante el 2016 realizaron temporada Teatral en EL CULTURAL SAN MARTÍN, con "Juego de Clownies" y en el 2017, su espectáculo "Los Valerosos Clownies", para la Programación del CCGSM, donde nuevamente fueron un éxito de convocatoria en la sala 3.

Videos para conocerlos:

Los Clownies




Me perdí los Especiales de Alma Singer, ¡qué terrible!









Lluvia de Flyers
















¡¡¡MUY FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS!!!




3 comentarios

  1. Todo taaaan hermoso Vero, gracias querida :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga querida por compartir la info de la proyección de hoy¡ Mucha data buenísima, Excelentes las novedades y los títulos que las ordenan tan ajustadamente. <3

    ResponderEliminar
  3. Gracias Vero por compartir nuestras convocatorias de Residencias. Abrazo!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.