CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Tiempo de calidad

  • 9/5/18 -


PLAY | Aaaaay me desesperaaaa, ¡no la puedo encontrar! Les explico abajo…


Ayer volvía de Don Toto, Tigre, por la Panamericana, y Radio One estaba en una buena racha (como usualmente está). Sonaban todos temas que me encantan, hasta que llegó uno desconocido (¡Y SIGUE ASÍ, MALDITA SEA!), donde un flaco (me suena a que es algo parecido al cantante de Train pero no) le cantaba a – yo interpreto – un hijo, deseándole todas las cosas buenas posibles de la vida, todas esas cosas que realmente importan. La melodía era upbeat y hermosa (de esas que te alegran el día), la voz del cantante es cálida (y clara, como para entender todo) y la letra me hizo llorar. Me emocionó mucho en serio (lo cual fue un poco peligroso porque entre lágrimas, sollozos y la lluvia no fue buen combo para ir por autopista jajaja), y me hizo pensar todas esas cosas que le deseo a Jazmín. Y lo que principalmente le deseo es tiempo de calidad en su vida. Que cada minuto cuente, que le enseñe algo, que pueda hacer algo valioso con él, que la haga reír y que se sienta amada con quien esté.

¡¡¡LA ENCONTRÉ!!! :D


PLAY | Have It All - Jason Mraz

Cuando Lucía Conte me contactó hace un tiempito para contarme acerca de su emprendimiento Libros Kiwi, descubrí una chica creativa que puso sus ideas originales a trabajar para regalarle tiempo de calidad a los chicos: a ellos solos con su ser, con amigos y/o con sus padres, hermanos y familiares. ¿No es acaso la mejor oferta que puede tener una marca? :)



Hacemos libros sensoriales pensados para ofrecer a los niños sensaciones y oportunidades para desarrollar habilidades importantes de forma relajada y jugando.

Ahora les cuento todo, sí, pero déjenme decirles que estos libros son una cosa de locos: no sólo tuve el placer de verlos ao vivo este sábado pasado en Feria Festiva, también tuve el placer de regalarle a mi ahijasobrina Francesca uno para su Bautismo. ES UN REGALAZO, porque es un libro de actividades realmente hermoso, bien hecho (¡re bien hecho!) y está personalizado para el pequeño nuevo dueño (con mensaje de quien se lo regala incluido), lo que me resulta un detalle encantador. Cuando vuelva a la casa de Franchu les prometo instagramearlo para que vean lo lindo que es :) En fin, vamos con Lu…


Soy Lu, mamá de Feli y Mateo, emprendedora y arquitecta, así en ese orden. Aficionada a los muñecos y a la costura desde muy peque. Experta en mundos mágicos y cuentos fantásticos. Amante de los juguetes de toda la vida, esos que están bien adentro en el corazón y son recordados con una sonrisa.








Kiwi es en esencia eso. Comencé las ventas hace muy poquito, ¡en enero! La idea, los dibujos, la moldería, confección y demás fue trabajo de casi un año.





Con estos libros los niños/as experimentan, tocan, colocan, aprietan, sacan, atan y un sinfín de posibilidades más… y así:


Se estimula el desarrollo sensorial, la psicomotricidad fina, la coordinación de las manos y la creatividad. Se despierta la curiosidad y la exploración por los materiales, las formas, los números, el lenguaje, la imaginación y la emoción.

Lu fundó esta marca con la idea de desarrollar libros que se conviertan en un regalo único, para toda la vida; por eso cada uno elige la tapa, el muñeco, la dedicatoria, página por página y arma su libro. Así se crea un objeto único, así se fundan vínculos emotivos y se le pone el sello de calidad al tiempo.


Felicitaciones Lu por lo que hacés, ¡y por hacerlo con tanto amor y dedicación! Por el bien del mundo, ¡que se llene de Libros Kiwi! :D

Que tengan un miércoles MUY Kiwi chicos :)


Libros Kiwi

Todas las fotos de este post pertenecen a Kiwi.


PD: Si vuelvo a escuchar la canción (supongo que sí, ay por favorrrrr señor programador de BA’S #1 Hit Statioooooooooooooon jajaja) y descubro cuál es, les aviso ;) Querrán conocerla (si ya no la conocen), y querrán hacerla cortina musical de cualquier video que le dediquen a sus hijos :p

10 comentarios

  1. Amé los libros Kiwi!!! ya me lo guardo el dato para cuando tenga algo así de lindo para regalar a un baby (q a esta altura casi q el próximo bebé próximo va a ser un nieto, jajaja!!!)

    Y no tengo idea de cual sería la canción, pero si sé como podés saberla vos, jeje: te vas a radiocut.fm, buscás Radio One, hay una plaquita con un relojito y dice cambiar. Ahí ponés la fecha de ayer, y la hora aprox que querés escuchar, et voilá! Si no lo dice el locutor, le preguntás a Siri, Shazam o simil.
    No hace falta que me quieras más por este dato. Pero si querés...

    ResponderEliminar
  2. Yo no se vos, pero necesito saber cual era el tema jajaja.
    Por las dudas no era father and son - cat stevens?. Es un tema muy bello y suena parecido a tu descripción.
    https://www.youtube.com/watch?v=yERildSsWxM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAAJAJJAAJAJ NAAAH! Father and son la conozco a fuuuull! Cat Stevens/Yusuf Islam es una eminencia, lo re reconozco jajaja! Pero gracias linda por la ayuda :D

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias por la sugerencia pero no :( Es una canción mucho más pum para arriba, bien pilas :D Gracias linda!

      Eliminar
    2. :( voy a seguir pensando. Estas misiones me encantan!! Vero, te recomiendo (si no la escuchaste aún) la canción No Llora de Cuarteto de Nos. Creo que a la vez número 45 de escucharla, pude hacerlo sin llorar. De un papá a su hija, un himno. Besos a tu hermosa Jazmín.

      Eliminar
  4. Amo esa canción!! Ni mi marido ni yo podemos escucharla sin llorar (y la escuchamos más de 45 veces ��). Me emociona sólo acordarme de la canción mientras escribo esto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? Tiene ese efecto! Es mágica. La primera vez que la escuché no podía hablar de lo que me hizo llorar. Mi nena estaba en el colegio y me dieron ganas de ir a buscarla y abrazarla. :)

      Eliminar
    2. jajaajajaj ahora la quiero escuchar chicas! Pero ahora ahora no que estoy en el horno con laburo y si lloro me retraso más jajaja! besos a las dos y gracias por la magia :D

      Eliminar
  5. Chicaaaaaas la encontré! Es estaaaaa de Jason Mraz! Wiiiiiii

    https://youtu.be/BFkTu8Y1KLs

    Mañana en compu edito el post así la pongo :) vivaaaaaaaaaaaa!

    Escuchenla y busquen la letra que es maravillosa. Y el cierre del clip confirma mi teoría jajajajaja besazo genias y graciaaaaaas


    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.