CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las Pastillitas Geniales de Mayo 2018

  • 30/5/18 -


PLAY | Wait – Maroon 5

¡Buenos días a todos! Con el agua de la lluvia germinaron exquisitas pastillitas geniales que demuestran una vez más que el talento local no conoce fronteras, ni se ahoga en un vaso de agua :p Al contrario: la creatividad local se expresa más allá de los buenos y no tan buenos tiempos, ¡así que fuerte ese aplauso y a apoyarlos a todos! :D Me da mucha alegría colorear este día con éstos nuevos elegidos que alegraron mi corazón...


¡¡¡Muy bienvenidos a las Pastillitas Geniales de Mayo 2018!!!




Ana Garbers
Alma Singer es indudable federal, y esta primera marca recomendada lo demuestra: tengo el placer de presentar desde Tandil a Ana Garbers y Mercedes Gallardo, dos madres de familia con mucha necesidad de explotar la creatividad. ¡Y vaya si lo hacen bien! :) Juntas, y acompañadas por Paula y Vero, activan sus deseos y pasiones bajo la marca Ana Garbers


Ideamos una línea de productos textiles estampados a mano sobre géneros de fibras naturales. Cada temporada planeamos nuevas estampas, colores y productos, siempre con nuestro sello personal, que tiene un poco de étnico, romántico y cálido.


Nuestro gran objetivo es que las casas se transformen en hogares cálidos, luminosos y alegres.


Fotos por Flor Lazaric.

Ingresen a su mundo feliz de estampas divinas visitando su página web ;)


Ana Garbers
Ana Garbers está en Tandil, Buenos Aires.


Confettis
Nati de Confettis flamea la bandera de #papeleslindos, pero también le sentaría muy bien ser Embajadora de volver a lo casero, a lo hecho a mano con materiales nobles (como cartón, madera y claro, papel), y a la simpleza de encarar una hermosa fiesta con pequeños detalles que alegren ese festejo, festejo centrado en los amigos y los buenos momentos. Esta embajadora de muy buen gusto hace posible estos detalles deco de celebraciones a través de kits bien completos de temáticas muy variadas y originales :)


Quiero facilitar el volver a celebrar en las casas, en lugares acogedores en donde los niños se sientan libres de pautas.


Ayudo a crear momentos felices con papeles lindos, para que el cliente pueda personalizar su festejo con el kit que elija a su medida y disfrutar de ese momento único.


Si les gusta lo que ven, consulten más por mail info.confettis@gmail.com ;)


Confettis
#SomosConfettis #papeleslindos #fiestasdepapel #kitstematicos #partybox


El Taller de Nanu
Tuve el placer de conocer a Annie y todo el amor que le pone a todo lo que hace cuando me llevó un plato pintado para Jazmín (mirenlonnnn, es un amor). Un sueño de plato, una belleza única e irrepetible que hizo especialmente para ella. Es adorable. No solo le agradezco cada una de las pinceladas, le agradezco sobre todo el tiempo y la dedicación en hacerlo. Y como fan* agradecida, la presento aquí y les chusmeo que Annie tiene un blog MUY COPADO y muy nutrido de posts pro-creativos que seguro les copará seguir ;) Se llama El Taller de Nanu, como su emprendimiento, y los espera acá :D


Soy Annie, y toda la vida estuve rodeada del DIY. Viene de mis abuelas y mi mamá. Empecé a tomar clases de pintura sobre porcelana como hobby, mientras tanto tenía mi trabajo regular. Mis amigas empezaron a tener hijos y les fui regalando a cada uno de ellos un plato personalizado con el nombre. Y ahí empezaron los pedidos. ¡No sabía ni como cobrarlos!

Hasta que la quedó embarazada fui yo. Intenté seguir con mi trabajo en relación de dependencia, y aunque era part time, no me terminaba de cerrar. En febrero de 2016 me enteré que estaba otra vez embarazada, ¡esta vez de mellizas! Ahí es donde el emprendimiento empezó a cobrar forma. Ahora pinto vajilla de porcelana, especialmente platos infantiles :)


El Taller de Nanu no es solo una marca, soy yo, Annie (o Nanu como me dice mi papa y por eso el nombre). Porque en cada cosa que pinto hay un pedacito de mí y cada una de mis piezas me representa. Por eso, cada pieza es única.

Cuando alguien me encarga que pinte un plato, una taza, un bowl, me gusta que sea súper personalizado, con detalles que hagan sentir a la persona que lo recibe ese amor. No solo de quien pensó el regalo, sino también cuando lo pinté :)


Si quieren encargarle alguna pieza hecha como verán con mucho amor, escríbanle al mail tallerdenanu@gmail.com ;)

* fan por lo que hace (que es divino, ya lo ven ustedes), y fan porque es mamá de treeeeeeeeeeeees, ¡y dos vinieron en un solo parto! Jajajaja SOS MI ÍDOLA ANNIEEEEEEEEEEEEEEE (emoticones clap clap clap)

El Taller de Nanu


Fábula Minideco
Romi de Fábula Minideco es una geniaaaaaa: propone peloteros originales y bien divertidos por los bebés y niños, que al mismo tiempo se fusiona perfectamente con la deco del espacio que habitan (sea el cuarto del niño o en el living familiar). ESO, my friends, ES BRILLANTE. Los dejo con ella…  


Soy Romi, diseñadora de Imagen y Sonido. Con la ayuda de mi familia y un montón de amigos cree Fábula Minideco. Inspirada por mis sobrinos, de sangre y del corazón, emprendí este proyecto para hacer objetos funcionales, lindos y divertidos para los más chiquitos…


Nuestro pelotero está confeccionado con telas suaves y estampas divertidas. Es práctico, se desarma en cinco partes para su fácil guardado y traslado con sus respectivas bolsas en tela. Sus fundas extraíbles se pueden lavar en lavarropas.  Es seguro, ya que es súper acolchonado y las pelotas son de plástico virgen, lo que hace que sean átoxicas.


Además, sin las pelotas tenemos un espacio de juego y recreación. Usando la imaginación podemos transformarlo en un cómodo mini sillón o usarlo como  playmat/colchoneta, y puede usarse como corralito desde los 0 meses, súper aprobado por nuestras clientas mamas  ;)

¡Romi es brillante! Y los espera detrás del mail fabula.minideco@gmail.com ;)


Fábula Minideco


Mercado de Haciendo
Por último, y no por eso menos importante (¡para nada!), nos encontramos con Marcela de Mercado de Haciendo, una creativa amorosa que se describe como “básicamente una descarada con suerte”, y a la que yo corrijo como una valiente emprendedora y genia total que se animó a darle forma a sus pasiones, y así ayudar a otros a expresarse, a crear y a ser feliz. La suerte no llega sola Marce, y vos sos el ejemplo ;)


La pasión y mi descaro por crear me llevaron a buscar un Mercado para lo que estaba haciendo...  Así empezó todo.


El objetivo fundamental fue brindar ideas y  herramientas para todas las mujeres que quieren hacer cosas lindas con sus propias manos. Mis trabajos son sólo un disparador para la creatividad de cada una. Está comprobado que bordar es terapéutico, la acción repetitiva de cada puntada nos focaliza en el aquí y el ahora como si estuviéramos meditando. Por un momento podemos abstraernos de los problemas y disfrutar. Y cómo si esto fuera poco, ¡hacemos algo lindo para nosotras, nuestra casa o para los que queremos!


Las invito a sumarse a mi mundo de hilos, agujas y bastidores. ¡Bienvenidas a Mercado de Haciendo!

Si quieren tomar las clases de bordado de diferentes técnicas que dicta Marce y/o comprarle insumos para bordar, contáctenla al mail mercadodehaciendo@gmail.com ;)

Mercado de Haciendo



¡Muchísimas gracias a todas por coparse y compartir lo que hacen, son lo más! ¡Y muchas gracias lectores queridos por pasar a saborear estas deliciosas pastillitas! :D


¡Muy feliz miércoles a todos!


Todas las fotos de este post pertenecen a sus marcas. La foto de la apertura la saqué yo :)



No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.