BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Los Recomendados para Comer de Abril 2018

  • 25/4/18 -


No podemos (casi) cerrar el mes sin comer :D Les dejo mis muuuuuuuuy recomendados para alegrar paladares :D


¡Bienvenidos a Los Recomendados para Comer de Abril 2018!



Bruto Chocolate + Cuervo, Café de Especialidad vía Experiencias Airbnb
¡Este datazo se me pasó el mes pasado! Tuve el placer inmenso de vivir mi primera Experiencia Airbnb* en Bruto Chocolate, de Rodrigo Sieiro (hagan click acá para conocerlo más vía La Nación). Algo les comenté en este post de novedades y no me pareció ver esta experiencia nuevamente cargada en Airbnb, pero espero la repita porque estuvo genial, y si no vayan a visitarlo en su bean to bar  (del grano a la barra) situado en el corazón de Palermo Viejo (El Salvador 4622). Rodrigo está ahí, procesando cacao puro que trae de Perú para que naturalmente, y solo con agregado de azúcar orgánico, se convierta en un chocolate exquisito que copa todo el paladar y te hace sentir de verdad cómo el chocolate debe ser. Un proceso 100% natural para un resultado digno de festín de los dioses :D









Si las fotos tan solo expidieran olor… ¡y sabor! Ay por Dios vayaaaaan que ese lugar es el paraíso :D

La Experiencia Airbnb de Bruto Chocolate concluyó en Cuervo, Café de Especialidad, a pasitos nomais :D Ahí nos agasajaron con muestras de sus mejores cafés (con y sin leche), y las mejores para maridar con chocolate que trajo Rodrigo ;)




Me encantó este cafecito, es muy cool e instagrameable a full, y se vive una vibra cosmopolita distendida. Y tatuada. Cuando pasen por éste Palermo, regálense una experiencia cafetera exquisita y memorable ;)

¡Muchísimas gracias chicos por la invitación y los agasajos exquisitos!

* El domingo 13 de mayo viviré mi segunda Experiencia Airbnb: como buena enfermita con blog ya les contaré todo :p

Airbnb

Bruto Chocolate
D: El Salvador 4622, Palermo.
H: Abierto todos los días de 14 a 21hs.
T: 4831-0372

Cuervo, Café de Especialidad
D: El Salvador 4580, Palermo.
H: Martes a Domingo de 9 a 20hs.


D-Pop
Viva la vida, viva el amor, ¡viva los postres helados D-Pop! :D Ya les digo: en cada evento, festival, feria, lo que sea  que se encuentren con esta marca emprendedora de postres en palito, guárdense lugar (MUCHO) en sus panzas para probarlos, disfrutarlos, amarlos y repetir (en ese mismo día vale jejeje). Tiene una buena variedad de sabores (que pueden ver en su página web), ¡y en todos se sacan 10! Posta, prueben estas bombas de sabor, y si no se los encuentran: ¡búsquenlos! Hagan su pedido y chau, sean felices ;)


Gracias totales e infinitas a team D-Pop por siempre mimarnos :D Y besito a Oliverta que nos regaló estos individuales divinos :D

D-Pop

      
     
Frola 
Querida Frola, ¡gracias por existir! Frola es la pasión pastelera de Camila y Rocío, amigas – cuñadas – socias, pasión que bate ingredientes de primera calidad y también una alta vara estética, tanto en el producto terminado como en el diseño de la presentación / despacho de pedidos ;) ¡Genias! Gracias por endulzar varios encuentros ;)


Frola 


PL deli café | El Deli de Punto Letra Catering
Por último, no quiero dejar de destacar el yogur con granola y frutas frescas (¡y exóticas!) de PL deli café. Síííí, sé que ya los recomendé mil veces (¡su brunch es TODO!), pero soy mega fan de PL, adoro a sus dueños (y a su retoño), y es un lugar donde siempre te atienden bárbaro, te sirven en tiempo y forma, y te vas con la panza llena y dichosa. Vayan vayan vayan, y luego agradezcan ;)



PL deli café | El Deli de Punto Letra Catering
D: Gorriti 6046, Palermo.
T: 3004-6046
H: Martes a viernes de 8 a 20, sábado de 9 a 20, y domingos de 9 a 19hs.


¡Muy buen provecho a todos!

Fotos por Vero Mariani.



1 comentario

  1. Hola quiero invitarles a descargar su cupon de descuento airbnb Sevilla. Es super facil, yo estoy disfrutandolo al maximo.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.