BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las Pastillitas Geniales de Octubre 2017

  • 25/10/17 -

PLAY | It's oh so quiet - Björk

Reina el silencio en casa… shhhhh…. ¡Tengo que aprovechar ya mismo para postear! ¡No se pueden perder las deliciosas pastillitas de este meeeeeeeeees! :D



¡¡¡Muy bienvenidos a las Pastillitas Geniales de Octubre 2017!!!



Didarte Juegos y Didarte Materiales
Desde que Nora me presentó a Didarte, su segundo hijo nacido gracias a la llegada de la primera, soy muy muy muy fan de lo que hace, lo que representa y cómo lo pone en manos de todas las familias argentinas. Si tenemos que resumir, Didarte se materializa con masas para modelar que son totalmente atóxicas, inocuas y desarrolladas con componentes aptos para contacto directo con alimentos. Pero Didarte es mucho, ¡mucho más! Principalmente una forma hermosa de compartir tiempo en familia, fomentar la creatividad y celebrar al juego en su forma más pura…


Como ingeniera química, profesora y cultora de la filosofía Montessori, concebí la marca como forma de acercar materiales totalmente inocuos a nuestros chicos, cuidando la salud y el ambiente. Su misión es desarrollar y acercar productos a base de materiales naturales (cera de abeja, colorantes alimenticios naturales, aceites esenciales) que contribuyan al propósito de expresión de los niños a través del arte, la química, el contacto con el mundo natural, migrando todas las propuestas hacia materiales más nobles, que aporten textura, calidez, peso, aromas.  Cada material tiene un propósito inteligente, educativo, que perfecciona los sentidos.


Siguiendo con nuestra propuesta de desarrollar y acercar productos a base de materiales naturales, apostamos a ofrecer masas de modelar aromáticas, con aromas relajantes para que niños, madres y padres puedan bajar un cambio en sus casas, compartiendo un tiempo libre y pausado.


Nuestra línea relax se compone de colores pasteles, textura suave y aromas especialmente indicados para des-estresar, relajar: verde agua (eucaliptos), lila pastel (lavanda), verde lima (árbol de té), coral (manzanilla), amarillo pastel (limón), naranja (mandarina), rosado pastel (rosa), blanco (jazmín).Esta propuesta es un shock de estimulación sensorial: olfato, tacto, vista, perfecciona la motricidad fina, desarrolla sin límites la imaginación.

Visiten el universo Didarte haciendo click acá y conozcan la extensión de la creatividad de Nora, que juega a favor de la creatividad de todos, grandes y chicos ;)


Didarte



Dool
¡Qué lindo poder presentar a Dool como fan consagrada! El domingo estrenamos nuestros individuales TAN PERO TAN PERO TAN divinos Dool, y comprobamos que son de primera cuando Mr. P volcó su té al hacer un movimiento brusco de Súper Padre Salvador de Dindina que se le ocurrió hacer bungee jumping desde el sillón al piso… sin soga. Admiro a) el acto reflejo de mi novio, ¡increíble como la cazó literalmente al vuelo!, y b) la alegría de pasar un trapito y limpiar los individuales para seguir disfrutando un desayuno dominguero “apacible” (jajaja). Los dejo con Glenda, la genial creadora detrás de los súper fabulosos individuales Dool…

Mi nombre es Glenda y soy diseñadora gráfica. Siempre trabajé free lance en diseño y hace poco empecé a desarrollar mi emprendimiento Dool.


En casa somos de usar individuales de mesa a diario pero me pasaba que todos me parecían más de lo mismo, faltos de creatividad o muy “hechos en serie” para ser vendidos en bazares o supermercados. Por eso decidí lanzar mi propia marca con diseños 100% hechos por mí, cuidando cada detalle de su producción. Detrás de cada Dool hay creatividad, dedicación y mucho amor.


Es un producto pensado para embellecer tu casa y hacer que el momento de compartir una comida sea aún más placentero. ¡Porque tener una mesa linda todos los días es posible!


¡Claro que es posible! ¡Genia! Chequeen todos sus modelos ABSOLUTAMENTE divinos en su cuenta de Instagram ;)

Dool


Muy Cucú
Lo mejor del pasado tiene su oda cotidiana en Muy Cucú. Vicky, creadora de este maravilloso mundo vintage, desarrolla pequeños detalles para alegrar casas y momentos… y para que nuestros hijos conozcan la impronta de nuestro pasado y lo hagan propio ;) Cuando vi por primera vez su cuenta me enamoré de sus individuales con estampas de otros tiempos, pero su creatividad supera la mesa y adorna con muuuucha onda todos los ambientes de casa ;)





Sigan sus novedades y sus vintage-objetos en su cuenta de Instagram :D


Muy Cucú
Showroom en Belgrano. Envíos a todo el país.


Muchas gracias chicas por compartir lo que hacen, ¡las felicito y les deseo lo mejor! :D


¡Muy feliz miércoles a todos!



Las fotos de este post pertenecen a sus marcas. 


1 comentario

  1. Qué lindo post Vero!! Un honor formar parte con mis individuales Dool!! Muchísimas gracias por el empuje y la buena onda de siempre!!! Y me alegro mucho que les hayan gustado y estrenado con manchas y todo! jajaja
    Besos!
    Glenda

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.